Estimados señores de Vodafone:
Hace algo más de un año quedé sordo, pero necesitaba (y necesito, claro) un terminal para comunicarme con mensajes SMS ó email, como los Blackberry.
Encontré que ustedes tenían un servicio accesible, por email, para gente con mi minusvalía, razón por la cual hice la portabilidad con su compañía.
Me atendió con mucha rapidez y amabilidad (siempre por email) la señorita "A". Enviando los documentos que acreditan mi sordera, accedí a un plan especial.
Unos meses después, el terminal, una Blackberry Storm, empezó a hacer cosas raras como perder la conexión email, bloquearse o apagarse al hacer una foto.
La señorita "A", muy amablemente como siempre, me dijo dónde podía llevarlo a reparar, cosa que hice, e incluso me pidió el número de orden para hacer un seguimiento de la reparación, cosa que hizo y yo agradecí.
Después de la reparación del aparato (que no fue tal, sino la entrega de otra Storm nueva, política de Blackberry, según "A") siguió haciendo el tonto.
Me enteré que a los compañeros que tenían esta Blackberry les pasaba lo mismo, no así a los que tenían la versión 2, por lo que pregunté a "A" qué me costaría hacerme con una "2". Por el tiempo que llevaba con ésta me salía muy caro, pero me hacía una oferta de un modelo (inferior, pero me daba igual) por 30 euros.
Me pareció buena idea, no podía estar con una Blackberry que perdía los mensajes. Imagínense que alguien me manda un email de "te espero en la esquina" y no me llega, no tengo otra forma de comunicarme.
Ahora empieza lo bueno (para ustedes, lo malo, para mí).
Mandé un email a "A" para aceptar la oferta, y me contesto que dejaba la sección y me remitió a otro email, que me atenderían igual (ja!).
Al mandar el email a este otro remitente recibí de inmediato un mensaje automático de "gracias, enseguida nos pondremos en contacto con usted". Uno o dos días después ("A" respondía en minutos) me dijeron que era imposible que "A" me hubiera hecho esa oferta (todo lo que digo lo tengo documentado, ésa es la grandeza del correo electrónico).
Les envié la oferta (con la correspondiente respuesta automática) y me dijeron (días después) que no podían hacérmela, pero que podía llevar el terminal a reparar, a lo que me negué porque si me daban el mismo modelo, volvería a pasarme lo mismo. Así que sigo con la Storm, eso sí, con cuidado de que mi vida no penda de un mensaje al móvil (no pasa nada, hace 15 años era así).
Hace un mes me llamaron del 1500. Intenté escucharlo pero no lo entendí (oigo el ruido por un aparato electrónico en el oído, un implante coclear, pero apenas entiendo las palabras). Me volvieron a llamar al cabo de unas horas. Se lo pasé a un compañero. Les dijeron que era para hacerme una oferta y él contestó que yo no podía atenderles por teléfono, que me la hicieran al email (que tienen en su base de datos).
He recibido 24 llamadas del 1500. He dicho bien, 24 !!!!!!!!!!!
Algunos días 3 y 4 llamadas. Y yo insistiendo en que soy sordo.
Incluso un familiar llamó al 1500 exponiendo el problema en tres ocasiones y le comentaron que no se preocupara, que no volvería a pasar.
Menos mal, ¡si llega a pasar !
La semana que viene se acaba mi contrato de permanencia con ustedes.
Naturalmente me cambiaré de compañía. Las otras no tienen servicio accesible, pero me da igual.
Como sólo tengo dos posibilidades, lo echaré a cara y cruz.
En el último email, les dije que me iba a dar de baja y que haría pública esta carta y me respondieron que tomara las medidas que creyera oportunas.
Es lo que estoy haciendo.
Seguramente cuando reciban el aviso de portabilidad, me llamarán con una contraoferta.
Seguramente no les escucharé.
Por si todavía no se han enterado, soy sordo.
Muchas gracias por casi nada.
(he enviado este texto al email del servicio "inaccesible" de Vodafone)
jueves, 22 de julio de 2010
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Muy bien, Pepe.
ResponderEliminarParece que los sordos son otros.
Piden dinero y no ofrecen, ni como mínimo, respeto por tu tiempo y tu persona.
A mí me hablaban a la casa (no tienen el móvil) diario, en la mañana, y aveces hasta pasadas las 10 de la noche. Les he dicho "soy sorda, no le entiendo nada" y siguen hablando, y buscándome. Me puede mandar un mail a esta dirección ..., nada. Hablamos diferente idioma.
Pero no fueras tú el que los busca...
Pepe, yo estuve estudiando el servicio accesible e incluía una cuota fija por un número determinado de mensajes sms, cómo no estaba seguro, muchos meses es así, de mandar tantos mensajes no lo contraté, por los demás servicios el ahorro es mínimo.
ResponderEliminarY lo que hay que hacer es precisamente eso, cambiar, sin complejos, en realidad todas las compañías son iguales, si das con una persona amable estupendo, pero si no....
A mí los de vodafone llevan llámandome desde un móvil bastante tiempo para ofertame no se qué, las últimas veces me he atrevido a cogerlo porque con el teléfono fijo ya me defiendo bastante bien y al primer qué me cuelgan. Tengo memorizado el número y no pienso congerlo nunca más.
Pepe no solo es Vodafone son todas las compañías, da lo mismo que les digas que eres sordo ellos no se si lo tendrán grabado o quizás sean sordos? Coño a lo mejor es por eso por lo que cuando tu les hablas no te hacen ni PUTO caso.
ResponderEliminarAdemas, no tienes ninguna oficina, donde puedas ir a hablar con una persona física lo único que te dicen cuando vas a alguna tienda te dicen que llames por el teléfono a un numero gratuito, " MIRE USTED ME DA IGUAL QUE SEA GRATUITO O NO EL PROBLEMA ES QUE SOY SORDO Y NO LE PUEDO OÍR. Ni puto caso.
Yo tb tuve unas palabras, digo emails, con los de Vodafone, acerca del bucle para el tfno que anunciaban en su página web. Llegaron a decirme que no era cierto. Les mandé el enlace y al día siguiente ya no estaba.
ResponderEliminarAl final me lo mandaron gratis. Cabez´n que es uno. Fueron intercambios agrios hasta que puse una reclamación y me dieron la razón, siendo la reclamación por el trato que me estaban dando.
Revienta tener que estar como un mercader, pero nos obligan. El próximo canio dentro de un año, y me estoy pensando la oferta de un banco. Me tengo que fijar si tiene servicio de email.
VODAFONE A LA HOGUERA
Este es un comentario que se me quedó en el anterior.
ResponderEliminarNo se si alguno ha visto la noticia que ha dado la Sexta sobre una nueva droga solo que esta solo entra por el oído decía que tenia efectos alucinógenos. COÑO, COMO QUEDARÁN LA CÉLULAS CELIACAS?.
Mas candidatos a los implantes cocleares.
..NOTICIA
Por cierto, se me olvidaba, Teresa que vaya muy bien el martes, verás que es una gozada pero sobre todo ve preparada para no darle mucha importancia a la primera impresión, poquito a poquito descubrirás el placer de oír y entender cada vez mejor. Un abrazo.
ResponderEliminarPUES SABEIS!!???
ResponderEliminarEn italia, para las personas con discapacidad auditiva tienen unas ayudas muy buenas. Vodafone ofrece dos opciones o sms gratis a los sordos. Ya me habeis leido: o sms gratis! maximo 100 sms al dia. O videollamada al 50% de descuento.
Alli hay mas ayudas, hasta ponen estereotipia en las universidades. Y dan una pension compatible con el sueldo laboral de 220 euros. Si, lo que leeis.
Y ahora se va implantar una nueva lei que dice que tendran un portatil gratis cada 4 años, tela marinera. Solo que este ultimo se retrasara por la crisis.
Lastima que el Vodafone de aqui no tenga esa opcion.
Yo creo que escogeria Yoigo. sin cuentos como dicen.
Según la Oficina del Consumidor, el mayor número de quejas de los ciudadanos de este país van dirigidos a las compañias que ofrecen servicios de comunicación cuyo baremo ronda el 70% de servicios incumplidos.
ResponderEliminarPrecisamente y profundizando en el tema, la compañia Yoigo, como apunta Cris, sin cuentos, es de las que mejor se portan dentro del caos. Por eso desde hace un año estoy con ellos y la verdad es que de momento,sin cuentos.
Hay un problema con Yoigo y Symio: no tienen blackberrys.
ResponderEliminarYo necesito el correo instantáneo, por mi trabajo. Por eso no tengo un iPhone, porque mira los emails cada 15 minutos. Pronto sacará algo el Jobs, dicen, pero de momento es lo que hay.
Gracias por la info
Yo tb he tenido trifulcas con varias compañias al cambiarme, y persecuciones telefónicas y por carta para intentar cobrarme cantidades adeudades de importes ridículos (es más cara la tramitación por abogados que la "deuda" que les dejé según ellos -falso-)
ResponderEliminarAl final volví a Telefónica (es como aquel juego del "Pare Carbasser")
Hay que resistir, pues al final se cansan de insistir
Yo tb uso Blackberry desde hace unos años y es sencillamente espectacular (fácil, rápido y eficaz)
Por cierto, ya me quitaron algunos puntos de la operación y llevo bien el post-oper.
La semana que viene voy al médico y, según como esté la cicatriz.... me dijeron que igual me programan algo "muy suave" (dixit)....
Tal vez me presenten ya a mi compañero mp7 ?
Como en agosto este pais parece que se para....
Hosti Jordi, no te he hecho comentaka aún, pirduuuuun
ResponderEliminarHe colgado la noticia en meneame.net, es curioso ver los comentarios de gente ajena a nuestro mundo
ResponderEliminarenlace
Esto es un abuso y como tal debe ser tratado. Ponte a mentarles a los respectivos familiares con la voz más alta que puedas cada vez que te llamen. Yo suelo hacerlo durante sus campañas veraniegas de acoso y derribo y a la segunda bronca me dejan en paz.
ResponderEliminarSin comentarios.
ResponderEliminarYo, con movistar, el htc e internet, estoy contento. Los emails llegan ya. Tal vez sea algo más caro, no sé. En todo caso todavía me queda permanencia.
No es una Blackberry. Tal vez sea mi próximo, jaja... veremos ofertas.
Teresa: Ya estás casi.
Jordi: Como una moto, chico. Ojalá te lo permita la cicatriz.
Kpullos!!!
ResponderEliminarYo tengo yoigo desde q me implanté,mis amigas se mean.Pero claro q no necesito tirar de mails tanto como tú.
Chu tu móvil HTC no te manda los mails en el instante??
Juas, me gusta el primer comentario:
ResponderEliminar¿para q quiere un sordo un movil? ironic.
Q jilipichi, ese no sabe q los móviles tienen vibración y q éso ... amos q nos gusta!! no te joe
Sip, Tutxi, al instante, y los recibe igual (creo que lo configuré así)
ResponderEliminarTutxiiiiiiiiiiiiii y cía: El día 28 valoran mi solicitud de logopedia. Dos semanas han tardado. Se han dado prisa. Tengo que ensayar los ¿qué?
Chu si te toca Bea dale recuerdos!!! es mu majica y hace caso de todo lo q le dices. Yyyyyyy se reune 1 vez/ 1-2 meses con Bea de la CUN para comentar cómo vas y tus quejas
ResponderEliminarY está soltera?
ResponderEliminarYa sé que se reúnen con la otra Bea, ya. Pero mis quejas anteriores servían de poco. A ver esta vez
Llevo 64 meneos !!!!!!!!!! si subo más, saldré en portada de meneame.net.
ResponderEliminarYujuuuuuuuuuu!!!!!!
Tiembla Vodafone de los cjne !!!!!!
Hola Pepe!
ResponderEliminarLo que cuentas de Vodafone por desgracia es bastante común y no sólo con ellos. El problema que tiene es que has externalizado todo el tema de ofertas y relación con clientes y los de ahora no se enteran de nada. Estamos en la era de los recortes presupuestarios, las externalizaciones y las subcontratas...
Hola, llego hasta aquí desde meneame. Yo hace un tiempo me apunté en https://www.listarobinson.es/ y desde entonces no he recibido ni una sola llamada de comerciales ofreciendome nada.
ResponderEliminarPuedes limitar qué tipo de comunicaciones no deseas recibir: correo postal, email, llamadas telefónicas y sms y/o mms.
Se supone que las compañias están obligadas a consultar estas listas antes de enviarte comunicaciones comerciales.
Saludos!! (y suerte en tu cruzada contra vodafone)
YA ESTOY EN PORTADAAAAAAAAAAAAA !!!!!
ResponderEliminarhttp://www.meneame.net
A ver cuanto duro !!!
Pedrooooo, cuéntate algo, como estais???
ResponderEliminar*******************************************
ResponderEliminarRécord Guiness: EN ESTE MOMENTO SOMOS 94 !!!!!!!!!
(por los visitantes desde meneame.net, claro
Me dirán algo los de Vodafone?????
Me llamarán????
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Con esto lo que quiero decir es que éste va a ser el post más leído desde que empecé, cuando tenga las estadísticas os lo enseñaré. El record lo tenía en 300 y pico visitas y llevamos el doble ya
ResponderEliminarOs lo advertí Vodafones:
ResponderEliminarTengo un blog y sé cómo usarlo !!!!!
Pepe estos no saben con quien han ido a dar.
ResponderEliminarEres la repera
Di que si.
ResponderEliminarSaludos Pedro, cuentanos qe tal a ido por las americas.
Hola Pepé, por si te sirve de consuelo... aunque lo dudo.
ResponderEliminarYo soy oyente pero mis padres son sordos. La linea de teléfono de casa de mis padres está a nombre de mi padre con Telefónica y el ADSL a mi nombre en Ya.com. He intentado aunar ambos servicios en la compañía que me oferta el ADSL pero no hay forma porque necesitan la autorización de mi padre y por mucho que les digo que es sordo y si puede hacerlo por carta, e-mail u otro medio me dicen que no que tiene que ser por teléfono.
Lo más gracioso es que ayer me volvieron a llamar para ofertarme este servicio de llamadas y ADSL, y le comenté a la operadora que mi padre es sordo. Su respuesta fue (despues de consultarlo con un superior y llamarme más tarde) que llamase al 1004 y cambiase el titular de la linea de teléfono.... Claro, allí no me van a poner pegas y me van a cambiar el titular de la linea porque se fian de mi palabra.
Esto si que es pasarse el muerto entre ellos y no resolver el problema. ¿Tan dificil es poder enviar esa documentacion o un documentos que mi padre certifique que acpeta las condiciones? Pues parece ser que en este pais sí, es muy dificil.
Espero que tengais más suerte que yo.
Escándalo. Escán-da-lo.
ResponderEliminarbueno supongo que en alguno de los comentarios que has recibido te habrán dicho pero por si acaso todas las compañías omv (pepephone, simyo, masmovil, etc) tienen un email de soporte además de cuentas en twitter que responden rápidamente, así que si las otras no hacen caso puedes meterte en esas, aunque claro necesitas un blackberry en buenas condiciones xDD
ResponderEliminarY como fue que te quedaste sordo? ya sabes... uno que es curioso.
ResponderEliminarNa Stpd Fckhd, muy curioso no debes ser cuando haces esa pregunta, y mucho menos aqui.
ResponderEliminarBuenos diasss
ResponderEliminarQue ha pasao esta noche? Sigues en portada con 407 meneos!!
Buenos díaaaaaaas, vieerrrrrrrrrr
ResponderEliminar400 meneos y subiendo, que ilu !
Dulce venganza, aaaaaaaaah
Na Stpd Fckhd, toda mi historia está en el lateral, donde dice "¿Eres nuevo? Empieza por aquí"
ResponderEliminarSigue la racha ascendente: acabo de entrar en "populares", en la parte derecha de la portada (de www.meneame.net)
ResponderEliminarLeñe Pepe, cómo te las gastas!
ResponderEliminarVeamos, te propongo tus próximas cartas:
- Al gobierno para que baje el IVA.
- Al ministerio de Sanidad para que cubra el coste de los audífonos.
- A Pepe Blanco para que iguale los sueldos de los informáticos a los de los controladores aéreos.....
Vodafone, siempre haciendo el ridículo, con campañas idiotas. Sin embargo, descuidan cosas tan básicas como esta.
ResponderEliminarque poca seriedad y profesionalidad....deberian haber empresas q se dedicaran unico y exclusivamente a dewtectar los fraudes de compañias telefonicas -- Internet.
ResponderEliminarno entiendo para qué tienen tanta base de datos y tanta mierda si luego no la saben usar ni para cruzar datos. pero tienen razón los demás: todas las compañías son iguales, así que lo mismo te va a dar una u otra, pero el gustazo de darte de baja de Vodafone no te lo quita nadie.
ResponderEliminarYo atribuyo la pesadez de las llamadas al pésimo servicio técnico de las empresas. Todo va informatizado y entre unos y otros se van pasando la pelota. A mi me viene pasando lo mismo pero con Movistar. Durante 5 años fui cliente de dicha compañía, no me llamaron una sola vez para ofertarme o mejorarme el servicio, y ahora que he portado mi número a Orange los tengo llamando un par de veces al día.
ResponderEliminarSuerte en tu batalla contra la operadora ;)
Hola a todos-as, he leido, a mi me paso lo mismo que tu, por cierto yo tambien soy sordo, tengo una bb bold, con vodafone, he sufrido unas cuantas veces por errores de ellos, primero se me estropeo el bb, se apago solo y no se volvio a encender mas, asi me dio uno nuevo, ahora sigue dando problemas, ya no me deja hacer fotos ni almacenar, el segundo problema me cobran un pastón, ya se ha equivocado unas veces, me ha devuelto el dinero, ahora sigue sin corregir los errores, la ultima factura fue casi 52 euros, para mi es una burrada, solo uso en sms y mails, ya estoy cansado de vodafone, despues de agosto dare de baja, ire a otra compañia y cogere una nokia que se pueda usar mails y sms, te lo aconsejo para mi el mejor movil es nokia y sonyericsson, son mas fiables que el bb, como soy socio de una asociación de sordos, vi a varios sordos-as con bb, ha dado muchisimos problemas con el dinero, a un sordo le cobro 1000 euros por los sms y mails, al final vodafone reconocio el error, le devolvio el dinero, tambien que los bb daba muchos problemas y no dura casi nada. Saludos....
ResponderEliminarManda guevos....Esta gente de vodafone no tiene ni idea de la pesima publicidad que se esta haciendo...
ResponderEliminarEsto esta en meneame.net,y lo estan leyendo cientos de personas,con el consiguiente impacto.Si ofrecen un servicio tan importante para alguien con problemas de audicion,deberian esforzarse en que tuviese una calidad minima.Por que si no,aparte del cabreo del cliente,reclamaciones y bajas,la mala publicidad les va a costar cara como espero que les cueste.
Alguien que tenga facebook o twiter seria tan amable de compartir el enlace del blog y el de meneame en su perfil??A ver si se enteran y se molestan de una vez??
Gracias!!
Al tener muy buena relacion con el twitter de vodafone (ya que me ha resuelto varias cosas y se ve que son bastantes competentes) les he mandado tu link, su contestacion:
ResponderEliminar"gracias por el link, desde productos sociales se han puesto en contacto con el cliente!"
Espero sinceramente que llegue a buen puerto...y no olvides informarnos!!!!
Leido en la contra de La Vanguardia de hoy:
ResponderEliminarwww.lavanguardia.es/lacontra/lacontra
¿Permitiría a sus hijos un implante de cóclea?
No.
¿Por qué?
Porque no está demostrado que esa técnica sea eficiente siempre y, en cambio, impide a los niños sordomudos aprender el lenguaje de los signos, que sí los integra plenamente en todos los casos.
Pero hacerles el implante permitiría oír a muchos niños.
Ya veremos si se mejora la técnica. Si el implante no impidiera aprender el lenguaje de signos, lo mejor sería practicarlo y enseñar los signos, pero, como tras el implante no es posible aprender los signos, lo más seguro es enseñar los signos y no hacer el implante.
¿Qué porcentaje de niños intervenidos consigue oír con implante?
En Alemania logran éxitos en el 50 por ciento, pero con lo que cuesta el implante para 20 personas podemos pagar enseñanza del lenguaje de signos para 10.000 sordos.
Masdejau de piedra!!! pobres hijos!!!
ResponderEliminarMe da igual q me salte lo que quiera quien quiera. Cómo alguien puede negar a la persona q más quiere q pueda integrarse con total normalidad en la sociedad si existe la posibilidad??
Macabreau!!!y le voy a escribir.
Por cierto los niños cuando juegan en el parque de su barrio con 3-4 añitos por ejemplo, si son sordos muy a mi pesar no lo tienen facil para hacer amigos (lo he visto y es muy triste).
Es de esos días negros en que con mala uva y a tu pesar piensas: Pues que se quede sordo y se comunique con todos con la lengua de signos.
ResponderEliminarParte de una premisa falsa y malintencionada: ¿Desde cuándo el implante no deja aprender la lengua de signos? ¿Acaso no hay normooyentes que signan? ¿Acaso los electrodos nos atrofian el cerebro en ese punto?
Lo dicho: Que le den. Es una opinión que en absoluto respeto.
El Sr Kósa miente,seguro que conoce la eficacia real de la tecnología del Implante Coclear en los niños,la cuestión es engañar al colectivo que dice representar, es fácil intuir el porque está en contra de la tecnología del Implante Coclear para el es una amenaza para nosotros sus usuarios es volver al mundo no solo de los sonidos también el de las palabras.
ResponderEliminarPara que el Implante Coclear tenga éxito el nervio auditivo ha estar en buenas condiciones más tu aplicación en la rehabilitación.
¡Vaya post! :-))))) ¡Ese Lozano!!!!! jajajaja
ResponderEliminarMi historia con Timofónica y Robafone es larguísiiima y continúa..así que ya la contaré en otra ocasión.
La Vanguardia es otra cosa, es endémico que de vez en cuando aparezca alguien así desinformado a tocarnos los cataplines. Suele suceder en verano que es cuando hay escasez de noticias.
El antídoto, tanto para la comunidad sorda como para los implantados es siempre la información de la buena, con estudios testados, cifras etc. Porque las vivencias son solo eso vivencias, cada uno lo interpreta según lo vive.
Si os sirve de algo, este tipo de información tendenciosa que tanto fastidia, la superé leyendo la historia de los sordos en el mundo entero, y cómo estamos actualmente sobre todo en Educación con mayúscula.
Parto de la base de que no se puede despreciar nada sin conocerlo a fondo, y aún así si lo conoces y no lo comprendes o no te agrada,respetarlo como te gustaría que te respetaran a ti.
Este hombre que escribe en la Vanguardia no ha oído en su vida y lo mas probable es que ya no tenga ni siquiera la opción de implantarse, pues aunque lo hiciera, su cerebro no reconocería lo que oye. Esta impotencia de que aunque quieras no puedas levanta muchas ampollas ultimamente.
Lo dejo aquí que voy muy apurada, pero si os interesa la eterna controversia hay que empezar por leer un poco de historia por lo menos para dialogar tranquilamente.
besos
¡¡Que fuete, que fuete y que fuerte!!!
ResponderEliminar¿¿Como es posible que a estas alturas un eurodiputado (representante de todos los discapacitados europeos) pueda realizar estas afirmaciones???
¿Si el implante no impidiera aprender el lenguaje de signos???
¿Lo mas seguro es enseñar los signos y no hacer el implante???
¿¿¿PERMITIR QUE TU HIJO SE PIERDA TODOS LOS BONITOS SONIDOS DE ESTA MARAVILLOSA VIDA???
Ah,hay sordos signantes implantados,son pocos y no han dejado de usar la lengua de signo y oyen.
ResponderEliminarJelou!
ResponderEliminarpor gente como el que escribe en la vanguardia es que la seguridad social aquí no cubre los implantes, les dejan a los padres el gastazo del MP7 y claro, en situación *odida en la que estamos ni siquiera la toman como opción.
Virgi, le voy a pasar la nota a Lula.
Jose Luis, que cabecita la mía, estaba convencida de que la cita la teníamos para este lunes, pero no, es para el próximo lunes 26.
ResponderEliminarA ver, a ver que oyennnn las niñassss, ya os cuento...
¡Uf! nada nuevo bajo el sol, es triste pero seguramente ese señor eurodiputado vive de los sordos signantes, miente como un bellaco y, o es un ignorante, lo cual le debería incapacitar inmediatamente para ser eurodiputado, o es un chorizo (con perdón) que es lo que creo.
ResponderEliminarVientooooooooooo:
ResponderEliminar¿Estás por ahí?
¿Qué tal la consulta?
Joder me has dejado de piedra.
ResponderEliminarNo llegue a leer toda la entrevista pues no me gustaron los primeros párrafos; hice bien, no perder el tiempo.
Ese Individuo, pues no se le puede llamar señor, que prefiere que sus hijos sigan sordos, a poder escuchar, en principio, para mi no me merece ni que tenga descendencia.
Segundo como se atreve a decir, sordo-mudos, cuando esta comprobado que la mayoría de las personas no son sordomudas, sino sordas, que no pudieron aprender a pronunciar palabra.
Se puede ser sordo, de nacimiento, por accidente o enfermedad.
Se puede ser mudo, por las mismas causas.
Pero no conozco ningún caso;(no quiero decir que no existan), que las personas nazcan o sean sordomudas.
Si un niño no oye, seguro que no aprenderá a hablar.
A este Individuo habría que respondedle en el foro adecuado, y decirle que deje de representar a las personas discapacitadas, al menos yo renuncio a que me represente a mi.
Como se permite la desfachatez de decir que si se pone un Implante no se puede aprender el lenguaje de signos?
Que ye que los que oyen no pueden aprenderlo?.
Que pasa que los interpretes lo aprendieron en el vientre de su madre?
Este Individuo, que prefiere que a sus hijos estén en silencio absoluto y no se puedan defender de los peligros que les puede acechar el día a día no merece el salario que estamos pagandole todos los EUROPEOS.
No quiero calentarme mas.
Mañana leeré los comentarios desde el tren destino a PUCELA, vamos a pasar un poco de CALÓ.
Si alguien conoce donde se puede dirigir alguna queja a nivel del parlamento de bruselas por favor que lo ponga en el BLOG
Viento que tal te ha ido?
ResponderEliminarPedro que tal por el país de os GRINGOS?
A ver si de este blog sale algún eurodiputado y pone las cosas más claras¡¡¡
ResponderEliminarPepe, nosotros estamos en yoigo, y no hemos tenido ningún problema,por ahora.
Vodafone: tocamelosc.....nes¡¡
El lío que hicce con yoigo por teléfono al principio; Oiga yoigo, yo no oigo. Mi interlocutor alucinado con el trabalenguas¡¡
ResponderEliminarQuien sabe si Conchi ya leyó el artículo, tiene muchos días que no la veo por el blo...
ResponderEliminarSerá posible q me ha cabreau el tío este!!
ResponderEliminarEs q no me cabe en la cabeza...zopencoooooooo.
En el caso de los adultos respeto completamente la decisión de no implantarse si no se quiere, pero en niños...es muy cruel!!!
Tutxi. Aquí en Pamplona, tenemos algo parecido.
ResponderEliminarPero es lo que han comentado: Si una persona así, es eurodiputado y según él, "represento a 50 millones de discapacitados europeos", si le hacen caso, dentro de nada representará a 76.998.443 discapacitados europeos, a poco que le dejen.
Muy capacitado no está, desde luego
Lo que mas me repugna de este "eurodiputado" es que niegue a sus hijos el sentido de la audicion.
ResponderEliminarY dice que nos representa, el muy kab...
He escrito una carta al director de La Vanguardia quejandome de esta entrevista
Muy bien, luisnuca.
ResponderEliminarAsí, que no se quede tan campante ese diputado.
Este diputado está puteado y desprecia lo que ignora. Con todos los respetos.
ResponderEliminarPero Enrique
ResponderEliminarPor muy puteado que este, como puede negar a sus hijos (el me importa un rabano) que escuche una palabra de amor al oido, una melodia, la risa o el llanto de un niño, el ladrido de tu mascota cuando llegas a casa, tantas y tantas cosas..?
A mi desde luego este tipo no me representa
ResponderEliminarcomo puede decir esas barbaridades... a mi tmb me a cabreado. Yo no implantaria a un niño si tiene restos auditivos, porque los audifonos cada dia son mas pontentes y todas las operaciones tienen sus riesgos, pero si no tiene restos, si. Muchos sordos signantes ven el implante como un peligro, la perdida de lenguaje de signos.Cuando uno se implanta, lo critican. Es como si tubieramos la culpa de querer oir. Dicen que no nos aceptamos, y ellos si.
ResponderEliminarFAX DONDE PUEDES ENVIAR TU SOLICITUD POR VF ACCESIBLE: 607130337
ResponderEliminarLos puedes denunciar por acoso, no pueden acribillarte a llamadas.
ResponderEliminarMucha suerte y que se arregle todo!