Y con Este ban 4 empachos, uno por cada "reunión social", la cena-fiestiki de la empresa, la cena de nochebuena, la comida de navidad y la de hoy (cuyo santo ya te lo he dicho), la de los canelones, que por cierto, en mi casa, eran de
No es la mejor forma de empezar una rehabilitación, pero es lo que hay.
Decir que he sufrido un poco al perderme tanto en las conversaciones.
Suerte que en las de familia, mi sobrino y el primo Juan, me han ayudado bastante.
Mañana, por fin, después de un montón de gambas y de mover sillas arriba y abajo, empezaré de verdad, y poco a poco, como debe ser.
Aunque
Uf !
Pepe, has empezado con un empacho de sonidos (¡ no sólo de gambas y canelones!) que no es lo normal, deja que pasen estas fiestas, que se acaben los excesos de ruidos y reuniones y ya verás cómo empezarás a mejorar. Ea,a descansar.....
ResponderEliminarBuenas noches
ResponderEliminarDespues del empacho sonoro viene la calma Pepe.
La semana que viene poc a poc veras como te manejas muuuucho mejor con la audicion, es de logica.
Abrazos
por cierto que qizas no era la mejor época para empezar con el sonido ¡pero si siempre es buena época para dejar el silencio!
ResponderEliminaraguante que ya lo irá afinando como un instrumento y luego......... pues igual nos quejaremos de las reuniones grandes y muy ruidosas!
Gambas, algien dijo gambas???????? aqui por aqui que son mu costosas y escasas
dias de comilonas pesadas y mucha bebida y aqui con un calor de 40º ya van 2 dias nosderretimossssssss
FELICITACIONES POR LAS 36.000 sordisas
Jelou!
ResponderEliminarMe sigue encantando el fondo del blog, el nuevo diseño, el Pepe Sordisas navideño, muchas gracias Pepe por siempre estar renovando por aquí, por tus post diarios y sobre todo por dejarnos entrar en tu casa y saber tu día a día.
Será que son mis primeras navidades con sonido dobly stereo, que me están ayudando y apoyando mucho quienes lo saben y quienes no también, que será lo que hay, pero lo tomo con gusto y con emoción.
Oí los villancicos, la de Noche de paz, la de Campana sobre campana, la Misa de Gallo, las felicitaciones, lo demás ha sido ganancia de la buena. El 24 intenté un poco el teléfono, entendí unas palabras sueltas y pos no nos sacamos al Gordo, pero esta es mi lotería y creo sin lugar a dudas que es de mis navidades más felices, sino es que la más.
Mucha felicidad en sus hogares (vuestros, le dicen ustedes), que haya muchos sonidos, ruidos, susurros!
Gracias Pepe y a todos por vuestras felicitaciones. Son unas Navidades atípicas para mí, (de hecho he estado un dia entero sin el mp7 puesto),reconozco que leer este blog me anima a seguir adelante y ayudar a los indecisos a tomar la mejor decisión.
ResponderEliminarGracias por el Palantil, Pepe. Ojala pudiera tunearlo en mi antena¡
Feliz navidad¡
Hola José Luis! Feliz navidad para tí tb. ¿Por qué no estás con el mp7? ¿Qué pachó? Espero que nada grave
ResponderEliminar