Pueden existir varios motivos por los cuales nuestro querido Jefe, hoy nos haya regalado un POST SIN POST; no tener ganas de hacerlo, que las musas no hayan acudido a su cita con el, se encuentre desganado, o no se encuentre bien de salud. A mi particularmente me encantaría que fuera lo primero,NO TENIA GANAS DE HACERLO y simplemente no lo hizo, eso no quiere decir nada para que nosotros no lo comentemos también, particularmente a mi me gustaría que hoy lo hiciéramos como si fuera un POST de sus favoritos, y le trasmitamos muchísima energía para que mañana las ganas le vuelvan y las musas acudan a su encuentro. PEP ANIMO COMPAÑERU, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA
Heyyyy!! Pepe que lo de escuchar los ruidos de la calle como dice Tutxi es cuando tengas el mp7 ehh? que tu seguro te has animado y estas de juerguins. Vamos que ya te queda muy poquito.
Se entiende,el desierto del silencio es tan inmenso y aburrido que no da ganas de nada,solo pensamos en volver a oír y dejar de depender leer los subtitulos de la TV, ECT.
Volver a oír es ser de nuevo nosotr@s mism@, seguiremos siendo sordos aunque llevemos Ausifono,MP7 o un ABI,el silencio solo nos recuerda lo que somos.... sordos.
Este post me recuerda a un cuadro que vi en el Guggenheim y que era símplemente una superficie azul oscuro casi negro. El pintor había querido expresar lo que (no) se ve de noche. Me resultó cautivador como este post. Un abrazote Pepe!
Mira por donde que yo coincido contigo SCA, para abreviar. Me ha parecido un experimento y por eso no Komento(saliome en pareao, pero fue sin querer) En fin, yo siempre lo he dicho, que te comuniques como te comuniques y oigas o hables de diferente manera, ser sordo da mucho trabajo extra y a veces fatiga.
Pueden existir varios motivos por los cuales nuestro querido Jefe, hoy nos haya regalado un POST SIN POST; no tener ganas de hacerlo, que las musas no hayan acudido a su cita con el, se encuentre desganado, o no se encuentre bien de salud.
ResponderEliminarA mi particularmente me encantaría que fuera lo primero,NO TENIA GANAS DE HACERLO y simplemente no lo hizo, eso no quiere decir nada para que nosotros no lo comentemos también, particularmente a mi me gustaría que hoy lo hiciéramos como si fuera un POST de sus favoritos, y le trasmitamos muchísima energía para que mañana las ganas le vuelvan y las musas acudan a su encuentro.
PEP ANIMO COMPAÑERU, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA
Buenas noches
ResponderEliminarHeyyyy!! Pepe que lo de escuchar los ruidos de la calle como dice Tutxi es cuando tengas el mp7 ehh? que tu seguro te has animado y estas de juerguins.
Vamos que ya te queda muy poquito.
Se entiende,el desierto del silencio es tan inmenso y aburrido que no da ganas de nada,solo pensamos en volver a oír y dejar de depender leer los subtitulos de la TV, ECT.
ResponderEliminarVolver a oír es ser de nuevo nosotr@s mism@, seguiremos siendo sordos aunque llevemos Ausifono,MP7 o un ABI,el silencio solo nos recuerda lo que somos.... sordos.
No soy extraño
soy sordo.
Busco un Oasis,
beber Sonidos.
Sed de sonidos.
No me importa si duele
quiero volver a oír
quiero que te des cuenta
quiero escuchar tu
risas
Noche estrellada
en el desierto del Silencio.
No soy extraño,
soy sordo.
Volveré a oírte,
en este mundo hermoso.
Gracias Fra, me ha gustado tu poema.
ResponderEliminarEste post me recuerda a un cuadro que vi en el Guggenheim y que era símplemente una superficie azul oscuro casi negro. El pintor había querido expresar lo que (no) se ve de noche. Me resultó cautivador como este post.
ResponderEliminarUn abrazote Pepe!
Interesante experimento sociológico, Pepelo.
ResponderEliminarMira por donde que yo coincido contigo SCA, para abreviar. Me ha parecido un experimento y por eso no Komento(saliome en pareao, pero fue sin querer)
ResponderEliminarEn fin, yo siempre lo he dicho, que te comuniques como te comuniques y oigas o hables de diferente manera, ser sordo da mucho trabajo extra y a veces fatiga.