Ha sido media jornada de nervios, tensión, entrega de trabajo, pruebas, cambios, retoques, más cambios, más pruebas y casi casi final.
En sentido figurado, mi trabajo es el del viejo carpintero que pone las tramoyas (que rima con algo) de teatro para que el escenario no se venga al suelo.
En esta obra, los diseñadores serían los que crean los decorados, muy bonitos todos, pero algunos complicados de que se aguanten en pie sin hacer pequeños cambios entre bambalinas. Y ahí es donde entro yo (iba a decir "por detrás", pero no lo hago, que sus conozco).
Mi trabajo es estar todo el día entre la prueba y el error. Lo que se ve siempre es el segundo. Lo que funciona no llama la atención. Lo que falla si.
Nadie se sorprende cuando al pulsar el botón de una web ocurre algo, pero sí cuando deja de hacerlo. Y ahí estoy yo para encontrar el
El hecho (una planta) de estar buscando soluciones a problemas continuamente me ayuda a hacer más llevadero el tema del orejo: soy de avanzar, aunque a veces tenga que retroceder el camino hecho.
Si al cabo de un rato (o días) nadie se queja, es que lo he hecho bien. Tampoco quiero una palmadita en la espalda, sería como agradecer a la telefonista cada llamada que recoge bien. Es mi rol, y por el que se me paga. Y punto.
Todo sea para que los actores (los clientes) puedan representar bien su obra.
Cassiiiiiiii no llegas a tiempo, je, je!!
ResponderEliminarYa pensaba que tavia pasao algo.
Sa quedao mi comentario anterior en el ultimo post, jerrrrr
Siiii, lo sientooooo
ResponderEliminarUn día mu ajetreao, acabo de aterrizar
un comentario adhoc, "y la función tiene que continuar".
ResponderEliminarokas, pues sí, de repente ¿onda anda el jefe?
saludos a todos!
Pues sin los tramoyistas no sería posible la obra, pero es verdad, éstos casi nunca reciben aplausos. Detrás de una web dinámica hay horas y horas de programación y pruebas, errores, pruebas, como lo describes tú. Luego los usuarios cuando sucede algo le echamos la culpa al sistema informático y a correr.
ResponderEliminarSi, sois unos kab... jajaja
ResponderEliminarA partir de ahora diremos, ¿dónde ha metido la gamba Pepe?
ResponderEliminarsiempre que falla algo, hago el mismo comentario: eso no lo he programao yo, eh? jejeje
ResponderEliminar¿Sabemos algo de Paulita y de Aida?
ResponderEliminarAida está bien, pero el ojo se le seca, mierrrr
ResponderEliminarHolaaaaa
ResponderEliminarOs actualizo las andanzas de Paulita.
Hemos ido al audiólogo para que le bajasen la potencias de los audis hasta el martes que es cuando teníamos prevista la audiometría conductual. Han tenido el detallazo de hacernos un hueco hoy y le han hecho una primera audiometría hoy mismo. Está confirmado: el oído izquierdo (el que estaba cofótico)ha mejorado considerablemente! Ya tiene respuestas en 90-100 dB. El derecho (el que mejor estaba) sigue de moemento igual pero también sigue con mucha suciedad dentro.
Estamos muy contentos. Lo hemos celebrado en el McDonalds...
Me alegro mucho Pedro, ahora a limpiar el derecho para mejorar aún más. Con respuestas en 90-100 dB en un sólo oído he estado yo viviendo bastante tiempo con mi audi, aunque había respuesta en bastantes frecuencias, lo que me salvaba.
ResponderEliminarPues me alegro, Pedro. Ahora a esperar un poquito más al derecho.
ResponderEliminarJejee.... hoy con catarro, congestionado y todo, he escuchado las burbujitas del pasracetamol efervescente. No sé desde cuando las oiría, pero hoy he sido consciente de ello.
O sea, no hay mal que por bien no venga.
Y tienes razón, Pepe. Hay que ser exigentes con los programadores porque nos tenéis comiendo en vuestras manos. Y cada vez más. A ver, a ver qué sería si fallara LPBG o como se diga.
Una debacle. Fijo
Bien, Pedro bien, dale un besazo de nuestra parte... y un japimil, claro !!!! jajaja
ResponderEliminarQue salia hoy? (qué tiempos aquellos...)
Bueno, bonaniiiiiiiiiiiit
ResponderEliminarQue día nos espera mañana, diossssssss
Y pasao domingo, rediossssssssss
ResponderEliminarY el lunes, mas de lo mismo, requetediossssssss
ResponderEliminarPirduuuuuuuuuun, por diosar en vano
ResponderEliminarBuenas noches a tod@s;
ResponderEliminarSe le sigue secando el ojo a Aida?. Me cachis...
Ya se que es un rollo pero el ojo agradecerá mucho que le eche lágrimas artificiales con bastante frecuencia (incluso por la noche...).
¿Se ha notado algo el humificador?.
Pedro, es una gran noticia los primeros resultados de Paulita. Aún es pronto y aunque ha drenado mucho, aún tendrá que drenar más así que estoy segura que la cosa hirá a mejor (ya lo veréis). Jo, tendría que tener la pobre todo el oído medio llenito de secreciones. Normal que no oyese casi nada...
Seguir informando de nuestras Niñas.
Un abrazo.
Hoy salía un pinguíno de "Pinguínos de Magadascar" que cuando le pasas la mano por delante suena la sirena. Paula lo ha oído!
ResponderEliminarHemos acabado de la sirena hasta los mismísimos c.....es pero ha merecido la pena.
Yo también me retiro. Besicos para tod@s, especialmente hoy para Paulita. Hasta mañanaaaaaaa.
ResponderEliminarBuenos días, perdón por la impaciencia de ayer, supuse que el Jefe estaba ocupado,(no quise pensar que se había cansado de nosotros), pero lo que mas me estañaba era, que en mas de 3 horas no hubiera entrado nadie y eso si me mosqueaba.
ResponderEliminarPepe cuando falla algo en cualquier programa nunca culpamos al programador siempre al sistema.
Si es el el Blog la culpa la tiene Internet que va como el culo (PATRAS).
Pedro me alegro de la mejora de Paulita.
Buenos días!!
ResponderEliminarMuy buena la comparación Pepin, ahora entiendo un poco mejor tu trabajo. Si vemos fallos en la webs, culpa de papito jiji.
Pedro q bien que Paula ya está echando toa la porquería del orejo.
Y a Aida pues que haga lo que le dice Connchi siempre que pueda,jope.
Yo ayer salí un ratico de juerga y creo que por cansancio tuve un piiiiiiii super agudo desde la mañana en el oído implantado cosa q no me había pasado nunca,ya se me ha pasau.
Besicos y buen finde
Pedro cuanto me alegro de que el oido de Paulita haya mejorado. Biennnn por ella, por vosotros y por los médicos, claro.
ResponderEliminarEli, qué tal Aida?. Ya le han dado el alta?. Perdona si ya lo habéis dicho y no he leído el mensaje. Me es imposible leer todos los mensajes...
ResponderEliminarDale de mi parte un besote y otro para toda la familia.