--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 192. Buenos días

jueves, 23 de julio de 2009

Día 192. Buenos días

El día no empezó bien. Por un error de principiante me cargué toda la información del disco duro portátil con el que trabajo a diario. Al principio se sienten unos sudores fríos sin conocer la magnitud de la tragedia. Luego la cosa se calma cuando me doy cuenta que los trabajos de la agencia están salvados y he perdido "sólo" algunos proyectos mios (hace dos semanas que hice copia de seguridad). Cuando la sangre empieza a llegar al corazón me entra taquicardia de recordar que de todo lo del blog no tengo copia: del logo, de las programaciones que mantienen los gadgets como "los comentakas" y el calendario, ... horror, también he perdido el libro!.
Antes de provocar una reacción en cadena (que en informática suele ocurrir y un pequeño fallo consigues que acabe siendo un auténtico desastre, por la ley de la precipitación) intento tranquilizarme, porque la experiencia me dice que mientras más energía negativa acumulas, peor van a irte las cosas, hasta que acabas como una peonza girando a toda hossstia y esparciendo la mierda por tos laos, salpicando a todo el mundo (un consejo: Si te pasa algo malo de buena mañana, como derramar todo el vaso de leche por la cocina o que se estropee el calentador, nunca digas "hoy será un mal día", porque lo será, porque tu mismo lo buscas).
Además las pilas que compré me duran sólo un día y estoy reclamando sin respuesta por parte de todopila.es.
Para rematar la faena no paraban de llamarme al móvil desde un número que no conozco, y como insistían, y creyendo que murphy estaba haciendo de pm su trabajo de amargarme el día, se lo he pasado a un compañero. Era Orange para hacerme una oferta. Y yo pensando en una desgracia, que capullo soy (y que capullos los comerciales naranjas).
Pensaba en ir al mediodía a algún PCCity a solucionar el tema del disco duro cuando he pensao "ieeeeeep, para la peonza de una p#@€ vez".
Y me he ido a comerme tranquilamente la paellita de los jueves con mi periódico bajo el brazo y disfrutando el momento.

A la vuelta las cosas han cambiado de color. Ha aparecido el técnico de mantenimiento que me ha dado un programita para arreglarlo. Al llegar a casa antes de ponerlo he visto que en la copia de seguridad lo tenía casi todo y la pérdida ha sido mínima. El mundo es ahora tan de color rosa que estoy pensando en ponerme en el imán una florecita como la foto que me ha mandado nuestra amiga MJ y que muestra como las niñas americanas lucen el emepesiete con orgullo y hasta lo tunean.

Quizá si en la reunión de ayer la hubiera llevado, el dire me hubiera hecho más caso ¿no?

PS: A nuestro amigo JL que está en horas bajas: Para ya la puta peonza !!!!! Así no haces más que amargarte tú y amargar a los tuyos. Debes estar alegre y contento para recibir a tu familia mañana. Esto del orejo es una putada, pero hay que llevarlo con dos cojines y si necesitas una florecilla pa ponértela, te la busco. Palanteeeeee !!!!

136 comentarios :

  1. Gracias, Pepe...
    ¿Qué queréis que os diga? Desde que Mar me pep-programó el Viernes Pasado,empecé a sentir que los agudos no hacían más que darme por colon Oía todo muchísimo, y hasta me molestaba el "ruido" del aire acondicionado, todo esto acompañado de no entender nada ninguna palabra .
    El lunes pasado mi logopeda me dijo; estás igual que a las tres semanas del implante. ¡menudo retroceso¡no entendía ni las pepas...
    Ayer tuve una cena con un veterinario. No entendía nada de lo que decía, bueno sí, entendí mas a sus perros... cuando hace tres semanas lo pillaba bastante bien.
    Escribí un correo a la guapa y eficiente Mar contándole lo que me pasaba. Y me comentó que me subió muchos los agudos, para que la curva de audiometría fuera más plana, porque a partir de 1000 mHZ tenía un pico de bajada muy pronunciado.
    Que me adapte, y que si no fuere así, que me volvería a reprogramar.
    Todo esto acompañado de los mareos que me provocan oir los agudos. Antes los oía, pero ahora es para mí un suplicio.
    Chema, si quiere los justificantes, vete a ver a Mar, que es la jefa de estudios. ¿no? ten cuidado, que tiene mucho poder de convicción, no quiero que MJ se enfade...
    Pararé la peonza, pepe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ya hemos dao de comer a las vacas, aunque más parece que nos las hemos comido a ellas y estamos de vuelta en casita. Me encanta el tuneao del mp7, es precioso pero no creo que me atreva al principio a imitarlo, el cachondeo en clase pordría ser monumental. Aunque quizá....humm puede ser una buena idea.

    José Luis, no sé, aunque me lo imagino, qué es lo que pasa pero no me puedes dejar así, piensa que me miro en ti constantemente, que las cosas que tú me has dicho son de capital importancia para mí y para todos los que te seguimos aquí. Ya sé, Pepe lo ha dicho muchas veces, que esto del implante es una montaña rusa, bueno pues piensa que si ahora estás en el valle ya falta poco para subir. Tarde o temprano se estabilizará el carrusel o lo estabilizaremos a gorrazos. Venga ánimo, palante como sea, nuestro ánimo es de alguna manera función del tuyo.

    Pepe, joer ande las dao al ordenata.? ffff!!!! me conozco algunos sudores de esos y me hago cargo de cómo lo has pasado. Hoy la envidia me la das tú con la paellita, jeje.

    ResponderEliminar
  3. José Luis, no sé que tienen (..tus ojitos que me vuelven locoooo...do you remember?) los agudos pero siempre que he probado audífonos, y lo he hecho ya unas cuantas veces, me los ponían altos porque los audioprotesistas defienden que es donde está la comprensión. Al final siempre he ganado yo y he conseguido que me los bajaran por comodidad o sea que te entiendo perfectamente. No obstante, quizá merezca la pena sufrir un poco y hacer caso a Mar, a quién no tengo ningún inconveniente en acudir para pedir los justificantes. Ánimo otra vea, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Joe pobre Pepe vaya ratillo habrás pasado con el ordenador, bueno al final con tranquilidad y ayuda has conseguido salvar mucha info así q a momir tranquilico hoy.
    Me encanta la florecilla cuando me lo pongan pienso ponerme una de esas… ó varias …ó un tiesto entero jejejej,, aunq en adultos parecerá un poco happy y hyppie, pero mola mucho!!!
    J.L. vaaaaaaaaaa q te necesitamos, te echamos en falta y recuerda q estamos aquí ayudándonos continuamente a subir nuestros ánimos. Venga majete q aunq cada cuál lo vive de una manera diferente porque cada unos somos distintos ,todos tenemos una cosa en común luchar cada día por superar esta cagarrutia de ser sordetes , q tiene solución leñes!!!y creo q podemos ayudarnos a tirar palante dándonos mucho cariño.
    Un muxuenooooooooorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chema. Me está llamado mi suegra que me cuida como si fuera su único hijo ,para cenar. Despúes vuelvo

    ResponderEliminar
  6. Y a tí también Tutxi...un fuerte beso, con permiso de Marquitos

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento Jose Luis, esto de los agudos es la rehos...
    yo procuro hablar con tios de pelo en pecho y barba (por los sonidos graves, no por...).
    Y mira que hay cada nena por ahí pero son bastante "agudas" las jo-robadas
    No se si atreverme a decir que mas valdria bajar el volumen, Mar te aconsejara mejor.
    Pepe:
    Te aconsejo un megadisco como el mio (toma ya la devolucion del cachondeito) y, copias de copias de copias de seguridad.
    No te olvides de apuntar donde guardas las copias por eso.
    Un jueves de estos tengo que pasar por la agencia de viajes para recoger los billetes y como te debo una podiamos ir a paellar que me va mas por lo Patriota que soy, ya parlarem.

    ResponderEliminar
  8. Pa Chema, pa Tutxi, pa Angel, pa Juanan: Se que os jode que hablemos de las maldades del emepesiete pero creo que no hariamos bien en contar la realidad que no es. Creo que os irá bien saber que tendréis dias malos, quizas semanas, quizas meses, pero yo me agarrrrrro a los veteranos, a los nostradamus Fra, Virginia, Chumari, Enrique... ellos son los que tienen la verdad y no veo a ninguno amargado, la verdad (o lo disimulan de pm).
    Caminante, no hay camino...

    ResponderEliminar
  9. Si vale
    Pero chic@s no acabo yo de verme con esa florecita en la oreja, que quereis que os diga?.
    "El Amargao""

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya estoy aquí. Tutxiiiiiiiiiiiiiiiiiii... enseguida estoy contigo.

    1- Y más importante: José Luis y los agudos.

    Insiste: Que te bajen los agudos o no te pones el mp7. Yo he tenido unos meses que se me "disparaban" de un día para otro. Inaguantables. Bajaba el volumen a la mitad y ni por ésas. Era cosa de mi salud: No dormía y estaba muy alterado, y éso repercutía ¡y cómo! en mi percepción de los agudos. Me ponía el IC lo mínimo. Y rápidamente me lo reprogramaron cada vez que llamé. Sin problemas.
    No es un retroceso. Insisto: NO ES UN RETROCESO. Es una mala programación, sin más, con una solución facilísima: Repro al canto. Insiste, insisto.
    ¿No te pueden dejar de reserva el programa actual para que lo vayas probando, en todo caso? Con el Freedom, y sus 4 programas, dejamos en uno la repro que superamos, por si acaso.
    Suerte, José Luis, y no te desanimes, que no es culpa tuya, y desde luego no un retroceso. Ya lo verás.

    2- Pepee... Parece mentira. Yo, que no tengo nada de valor, tengo tropecientas copias en todos los lados y tú, programador de pro, has tenido este desliz. Tssé, tsé. Al menos, has rebuperado mucho, según apuntas. Bueno, no sé qué digo. La semana pasada se me borraron todostodostodos los contactos de la tarjeta SIM. Volaron. Así, sin más. Y como poodéis suponer al respecto, ahora sólo llamo al 112, que es el de emergencias. Pero ni ellos me los recuperan. brrrrrrrrrrr
    Todopila: Ayer mandé un correo y hoy me han contestado que efectivamente ha sido una partida en mal estado, que les enví las que me queden y me las repondrán sin ningún problema. ¡Y de otra partida nueva, además! Así que mañana las remitiré. Una de 2: puedes insistir o devolverlas para que las repongan, de acuerdo con la respuesta que te dieron, que seguro que cuela.


    Tutxi: Bienvenida al Club Foral de IC. ¿Por qué no me sorprende que no hay ayudas? ¿Será que los asistentes sociales practican la desinformación? Es que estás mal acostumrada con "tanta" ayuda y subvención en el pasado. En mis 20 años de minusválido, quitando las migas del IRPF(bueno, ahora banquete) he recibido el servicio de logopedia para adultos, y 3 veces las migajas del coche. Que ya no existen dependiendo del modelo que compres. P.E. hace 4 años, cuando compré mi TestaCorsa, la diferencia entre ser o no ser minusválido fueron unos 200 €. Ni para adaptaciones.
    ucho dee boca y en la prensa, pero en el bolsillo... me enciendo.

    En fin. Que sigais disfrutando del orujo, la paella, y esas cosas tan ricas, jejee

    ResponderEliminar
  11. P.D:
    José Luis: Con la repro con la que no aguantaba los agudos, hoy no oigo ni caerse una vajilla a mis pies.
    Así que... ya ves.. Somos variables, unoos más que otros. Pero para éso está la asistyencia y las repros.
    No le des muchas vueltas: Repro nueva.

    ResponderEliminar
  12. Se dice parlarem ó parlem??? jode estos catalanes y valencianos me liais.
    JL. Antes he escrito sin leer tu comentario y ahora q sé lo q te ocurre quiero decirte q debes valorar la situación en la q estás,es decir, te has lanzado a hacerte el implante porque así va a mejorar tu calidad de vida (quizás no tan rápido como lo desearíamos)pero es un paso q has dado con valentía ,al q no todo el mundo está dispuesto ó puede. Una vez aqui debes obligarte a luchar, a aguantar un poquito y a soportar unos sonidos molestos q poco a poco sonarán a gloria.Quizás sean tan insoportables q Mar te los deba bajar pero un poquito(al igual q lo fueron los graves al prinicipio no??).Lo q te quiero decir es q no te derrumbes q tú eres el primero q vas a disfrutar los sonidos cuando la calidad de los mismos sea guena guena, pero para eso hay una rehabilitación de por medio.Muchos ánimos q con tu carácter e ilusión seguro q lograrás oir genial.
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. parlarem=futuro (hablaremos)
    parlem=presente (hablamos)
    Aqui Pepeu Fabra (i Puig)

    ResponderEliminar
  14. Chumari: anoche preparé un disco duro para hacer una copia espejo (un clon, como la Dolly) y me dió pereza hacerla, y me lié en el blog y no la hice. Pa que veas, culpa vuestra !!!

    ResponderEliminar
  15. Pepe, por supuesto que haríais mal si ocultaseis el lado malo, o el menos bueno. Eso es parte de la gran ventaja con la que vamos a contar algun@s gracias a vosotr@s.

    Luis, te aseguro que tengo la voz grave grave, ya verás ya, especialmente los días de resaca, jaja. No en serio, tienes toda la razón. Me acuerdo de la voz que tenía Fernán Gómez y lo bien que vocalizaba, era una placer escucharle.

    El ME-EL también lleva un mando a distancia para elegir entre programas, creo que son cuatro también, además de para controlar el volumen y activar el telecoil. ¿no es así?

    ResponderEliminar
  16. El MED-EL. quería decir, coñe.

    ResponderEliminar
  17. Pepe, yo creí que esas cosas solo nos ocurrían a los TOCATECLAS como, yo no a los informáticos. Una nerdota hará 20 años cuando la empresa en la que trabajo inauguro una nueva planta esta ya estaba gobernada por un PLC (programador de control lógico); vinieron los americanos a ponerla en marcha, y en navidad todos se fueron a pasarlas con sus familias a EEUU.
    El jefe mío les dijo que no dejaran puesto el programa no siendo que lo fastidiaramos, “NO POSIBLE. ELLOS PRACICAR MUCHO” a los 8 días después de haber marchado ellos las pantallas estaban en blanco habíamos borrado todo el programa. Teníamos disculpa que ninguno entendía una palabra de ingles y claro estaba en ese idioma.
    José Luis levanta ese ánimo que estamos todos los futuribles mirándonos en ti. Ya veras como dentro de una semana no piensas lo mismo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Chumari. Lo tendré muy en cuenta todo lo que has dicho.
    Luuis Nuca: quiero ir a paellar contigo y contarte lo que quieres saber. Cuando vaya a Barna, quedaré contigo.
    Ah, me conocerás por llevar de tuneado un cactus, porque sé que no te gustan las flores...

    ResponderEliminar
  19. Vale guapo, vete con Luisssssss, no avisssesss, no

    ResponderEliminar
  20. Uy, aquí se puede cocer otro menage......o una representación de Otelo, jajaja

    Pepe, explica qué diferencia hay entre los dos volúmenes el de los signos + - y el de los orejos. Entiendo que los puntitos son los programas.

    ResponderEliminar
  21. El de los orejos es la sensibilidad (y los otros el sentido, pepechiste malo). Yo la verdad no los toco, porque a veces e empezao a tocar y lo he jodido más. Solo toco el volumen porque con el programa que llevo es imposible vivir con el volumen del programa, me saltaría la tapa de los sesos, dime bruto.

    ResponderEliminar
  22. Pepe, no hace falta avisarte. Si tu ya me "oyes" desde la distancia. No puedo engañarte. Pepe Grillo...

    ResponderEliminar
  23. Ya salio la envidiaaaaaaa, y ademas con voz aguda
    Jose Luis, espero poder comer (mas quisiera, si nos ponemos a hablar no como) contigo cuando te venga bien.
    Me alegra que con las chorradas que muchas veces decimos (yo) se te pase un poco... lo que ya sabemos.
    Chumari, lo de las voces graves no lo decia en coña, las capto mejor.
    Cuando me vi con Pepe no creas que todo lo entendiamos pero coñe, si hace falta se repite y prou
    Pá Tutxi, prou=basta...de bastante no de ordinariez.

    ResponderEliminar
  24. Plou prou, però per lo que plou, plou poc

    ResponderEliminar
  25. llueve bastante, pero para lo que llueve, llueve poco. Frase tonta como la lluvia de Sevilla, que mas que maravilla es una p mierrrr

    ResponderEliminar
  26. Pero q dices pepolo!!!q te se ha metido en aboca??

    ResponderEliminar
  27. No he tocado para nada el aparatejo.
    Carmen me lo tocó, subió el volumen y Guillermina me lo volvio a bajar, ahora no me molesta ni los ruidos ni me chirrian las voces, vuelvo a decir distingo mas los vozarrones que no las vocecitasssss.
    Joer que pesao soy

    ResponderEliminar
  28. Yo llevé durante años un audífono con mando a distancia parecido a ese y lo utilizaba muchísimo, Tenía cuatro progamas distintos para clase,casa-silencio, calle y música. Ahora esos cuatro programas los llevo en el audi digital pero casi no los toco.
    Supongo que conceptualmente los programas del IC serán distintos pero.... yo soy muy tocón, no tocapelotas cuidadín.

    ResponderEliminar
  29. Bueeeeeeeeeno
    Asumo mi parte de culpa en el desastre informáticoooooooooooooooooo... Qué cara!

    Yo tb escucho y entiendo mucho mejor los graves. Ni comparación. Es que no hay quien las aguante... digo, los aguante, a los agudos.
    En algún sitio leí, tal vez lo entendí mal, que se oyen más los agudos porque el electrodo introducido no llega (por su longitud) completamente a la zona de los graves. En este caso, el MED-EL ganaba al Freedom al ser, aunque sea casi imperceptible, algo más largo. Será éso.
    En cuanto a los programas, ya tengo gastado el botón de tanto cambiarlos, del "normal" l de ruidos, que me quita los de fondo, ecos, tráfico, la cafeteradel bar, aunque tb baja la voz. Pero me es muy cómodo.
    Sigo con Jose Luis y sus agudos. Te comprendo por lo que dices. No es que te molesten sino que te hacen daño. Lo que es muy distinto a la molestia. Yo soy muy migrañoso, y una de las causas que las produce (amén) es el ruido. Por ello el tener los agudos disparados es prohibitivo. No es que molesten, es que hacen daño. Tal vez tu caso sea similar y no es cuestión de aguante. Por eso te insistía en la repro.

    Suerete y ánimo

    ResponderEliminar
  30. A distinguir me paro las voces de los ecos....¡Ay! perdona Luis no lo he podido remediar.

    ResponderEliminar
  31. Me acaba de comentar Carol por señales de humo que tardarán un día más en venir...Bueno, espero estar mejor el sábado y entender más.
    La verdad es que a Carol le afecta muchísimo mis bajones- Me dice que si yo estoy así, con lo optimista que soy, es que el oir es difícil.Pero me dice que lo superaré, que lea el blofg y que reserve fuerzas (no sé para qué, reconozco que soy un poco despitao,claro, si no entero de nada estos días, jajaja)

    ResponderEliminar
  32. Luisnuca ponte la floooooor q seguro q así oyes las cosas no sé con más naturalidad jejej(q malo no?)
    Chumari: no tenía ni idea de ese programa de logopedia de adultos, donde me puedo informar?
    Chema: aish todavía no tengo la libretita caguen mañana pillo una.Aunq me veo cogiendo los datos del alojamiento rural en el q habeis estado jejej
    Pepe:Nada q quería saludarte jejej aaaaaaaah oy loca q siiiiii

    ResponderEliminar
  33. Antonio Machado, Retrato (por si algún incult@)

    ResponderEliminar
  34. El dicho que ha dicho Pepe esta mal dicho.
    La lluviaaa en Sevilla es unaaa maravillaaaaaa...
    Segun Pigmalion claro.
    Es que la mayoria de españoles no sabemos pronuciar bien la letra Ll.
    Mas vale que no le de por empezar por los dieciseis jueces del juzgao que se las trae

    ResponderEliminar
  35. Eso es lo que a mí me gustaría, programas para eliminar ruidos de fondo, normal, etc... usuarios de MED-EL, ¿eso es pòsible?

    ResponderEliminar
  36. (conste que me hago el cultillo porque niputaidea de lo de machado, lo he buscado en lo puto google. Yo es que soy mas de Mundo Deportivo)

    ResponderEliminar
  37. Tutxi que vas a necesitar un bloc de 400 hojas, tráete doce bolis sin piedad (malooooooooooooooooooooooo). Gracias por la apostilla Pepe.

    ResponderEliminar
  38. JL: Afeitate la cabeza, que agarrrre bien el imán, que tu Carola viene con fuerzaaaaas, jajaja, espabilaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Tutxiiiiiiiiiii
    No te parezco ya bastante cap.... para encima ponerme una florecita?

    ResponderEliminar
  40. Chema: no era apostilla, que era mú decente ella !

    ResponderEliminar
  41. Qué Kab....., yo más del sport, no lo leas Luis porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. El Sport? porque no lo puede leer?

    ResponderEliminar
  43. José Luis: ¿No será que te molestan los agudos porque te acosa el grillo?
    ¿Qué te voy a decir? Que muchísimo ánimo de corazón.
    Chumari: ¿sigues por ahí? El otro día comentaste donde trabajabas. Hemos compartido edificio (C/San Roque , planta baja).Hasta hace dos años estaba destinada en el I.Navarro M.L. ( bueno , Tudela)y desde entonces estoy en el I.M.L.Aragón. Si ves a mi ex-superhipermegaultraDirector (R.T.), no le des recuerdos de mi parte.
    Aprovecho para preguntarte lo siguiente: como perteneces a la MUGEJU como yo , en Navarra estarás con el IMQ y dentro de él¿ estás con compañía privada o con Seguridad Social? Te lo pregunto , porque Chema pertenece a MUFACE y estamos con una de las compañías privadas , creo que la única con la que trabaja el ORL que opera IC en Zaragoza(¿una suerte tremenda!). Nos estuvo explicando que el planteamiento que él tiene de la cirugía del implante y con ese espíritu se creo la unidad, es que se trata de una cirugía social y que como tal cree que debe hacerse en sanidad pública para que en ningún momento se piense que de operar de forma privada , él intentaría lucrarse ( me se entiende?) . Bueno , pues resulta , que una vez hechas las pruebas, Chema debe solicitar con un informe del ORL autorización a la compañía para ser operado en la Seguridad Social y que aquélla se haga cargo de los gastos. Pregunta: ¿en tu caso también fue así?

    ResponderEliminar
  44. Un inciso
    Le quedaran fuerzas a J.L despues de las sesiones multitudinarias con la progra, o sea la Chica Bionica?

    ResponderEliminar
  45. Deciá el comentario, que no la quiero liar futboleramente otra vez. ¿Viene el Ibra?

    ResponderEliminar
  46. ahhhhhhhhh, era esooooooo.Iré a por el palantilforte
    Primicia de Mar: CHincha rabiñña, Chema. Me envió un imán extrafuerte a pruebas de situaciones comprometidas. Lo estrenare. Ya no tendré que utilizar la cinta con floracitas de mi hija Paula .
    Mucho mando tiene el Medel, pero oir las animaladas no habían caído, jajajaj

    ResponderEliminar
  47. no se, pero mi cuñao también é libra

    ResponderEliminar
  48. JL: Aclara que lo estrenaras con Carol, que Luis se lia

    ResponderEliminar
  49. A ver si MJ se espabila y os da un regalito de reyes: Medel-sex: " te durará más de lo que te imaginas, que tu pareja no te dejará". Ya tienes un trabajito que desarrilar, Pepe, para Medel...

    ResponderEliminar
  50. Y yo, jajajaja. del 6/10 pal pilar como lo mejor.

    ResponderEliminar
  51. MJ: Yo quiero uno extrasensibilidad, que lo note bien en mi cabeza... me refiero al craneo

    ResponderEliminar
  52. Sport no lo leo, a Machado y a Quevedo si.
    Si anda por ahi mi Coque lo ratificará.
    Menudo cachondeito nos trajimos con
    "Hombres necios que acusais.....

    ResponderEliminar
  53. Luis,¿porque crees que Mar me envió el imán? En dos horas hay de todo...

    ResponderEliminar
  54. La Lady Di tambien era del pilar, humor negro (joer, hoy me salgo con las tonterias)

    ResponderEliminar
  55. JL: no seas bocaaaazas, gallitoooo, que te vas a llevar un paellerazoooo, y estas liando al pobre Nucaaaa

    ResponderEliminar
  56. LuisNuca: Virgi dijo el otro dia que se iba a otro blog... y no ha vuelto !!!!

    ResponderEliminar
  57. ¿ultrasexfineHearinlanguage? así se podría llamar, ¿no?

    ResponderEliminar
  58. Eyyy
    Que en cuestiones matrimoniales no me meto, pero me da que el iman es de segundo...plato.
    Chema viene el Iba y se va el etoo, que mal que me caia el pobre ¿? hombre

    ResponderEliminar
  59. Imaginaos el cuadro que tenemos en casa.Chema y yo sentados en el sofá uno al lado del otro como Epi y Blas , cada uno con un pórtatil encima de las piernas. ¡Este blog es una completa adicción!

    ResponderEliminar
  60. jaaaaa, si, seguro que MJ se parte con el nombrecito, US-FHL (parece una revista americana de chicas en bikini)

    ResponderEliminar
  61. Muy bueno Chema. Corre, vete a la oficina de patentes antes de que sea muy tarde.

    ResponderEliminar
  62. Luis: a los culés tambien
    Arancha: me imagino y me parto, pero es que con Lucia estábamos cenando y ella leyendo el blog que le imprimo !!!

    ResponderEliminar
  63. Pepe.
    No estaba como la Cristina (Borbon) en la Caixa?

    ResponderEliminar
  64. Luis: quien estaba en la Caixa? Eto?, Ibra? Lucia?, joer que lio

    ResponderEliminar
  65. Jose Luis, espero que despues de esta sesion bloguera estes mejor, que tengo callos en la punta. De los dedos, Luis, de los dedos

    ResponderEliminar
  66. Iñaki, porfa.
    Si estas por ahi, de que iba hoy el tema?

    ResponderEliminar
  67. Pues a mí no me caía mal el Eto'o alguien se lo ha cargao por decreto. Lo patento, lo patento JL, al final tendremos que comprar los imanes en algun shex-shop.

    Joder, luego llega Olivia (un beso fuerte) y no le dejamos pintar a la pobre de tanto que tiene que leer.

    ResponderEliminar
  68. HEMOS CONSEGUIDO QUE LUISNUCA ESTE DESPIERTO A ESTAS HORAS, TRES HURRAS POR LUISNUCA, HICS, HICS...

    ResponderEliminar
  69. HURRAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. HURRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ¿Y el pacharán y el orujo?

    ResponderEliminar
  71. Y el Lozano??? El rojo digo... bueno el de la cola... bueno, el bicho... joeeeer el mariscón

    ResponderEliminar
  72. Lo vuestro ya es vicio, ehh?

    ResponderEliminar
  73. Gracias Arancha.
    Bueno , Luis, me voy a la cama que tengo las fuerzas muy mengüadas., que tengo que recuperarme pronto. Tu aguanta una horita más. y da el tipo por mí ¿vale?
    Mañana me espera mucho curro. Espero que pueda entender mejor a mis pacientes.
    Hasta mañana.
    Os quiero mucho a todos.
    Lucía, cuida a Pepe.

    ResponderEliminar
  74. y a ti que te gusta, Luis, bah, confiesa

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches campeon, ya queda menos !!!!!

    ResponderEliminar
  76. Guardadme un poco de todo, porfaaaaaa...

    ResponderEliminar
  77. Mañana Enrique nos pondra de chupasangres pá arriba.
    Y con razon.
    Quien es el mari...scon?

    ResponderEliminar
  78. Ah, pa eso si tienes fuerzas no? que kaaaab...

    ResponderEliminar
  79. Este blog parece la Seat, tiene su turno de noche y su turno de mañana, jajaja

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches JL que descanses, mañana puede ser una gran día

    ResponderEliminar
  81. Gracias,sois muy majos. zzzzzzz...zzzz....zzz

    ResponderEliminar
  82. Ahora a las 00 horas comienza la sesión golfaaaaaaaaaaa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Saludos JL.
    Espero haberte hecho sonreir entre tod@s.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  84. Vienen las golfas ya???? quien las ha llamao? Yo no he sido, palabra !

    ResponderEliminar
  85. Ya son las doce?
    Leñes, y eso que no ha venido Tutxi con la mandragora

    ResponderEliminar
  86. Por eso se ha quedao Luis, él lo sabía.

    ResponderEliminar
  87. Tutxi estaba cansadita, que hoy ha currao y mañana tambien, está deseando tener vacaciones, pobre (que kaaab soy)

    ResponderEliminar
  88. Cria fama......
    Y me voy a la cama.
    Buenas noches a tod@s

    ResponderEliminar
  89. Chema, tu siempre resolviendo, jajaja
    En programación PHP sería

    if ($hora>"00:00" && $golfas==true){
    $luisnuca=true;
    }

    (creo que se entiende sin saber nádená, no?)

    ResponderEliminar
  90. Yo también me voy a dormir , que mañana hay que madrugar.¡Qué descanséis!

    ResponderEliminar
  91. El último que apague la luuuuz. Buenas nocheees

    ResponderEliminar
  92. jajaja, lo llevas en la sangre, el PHP digo. Este año les enseñé los rudimentos a mis alumnos, joer que mal lo pasaron.

    ResponderEliminar
  93. Bona nit, y al final nadie sacó el orujo,

    ResponderEliminar
  94. es que el PHP se llamaba PP al principio, no en honor de Aznar, sino mio. Pusieron una H en medio pa disimular, aunque al ser muda, poco pinta

    ResponderEliminar
  95. Bona niiit a tutón y a tutona

    ResponderEliminar
  96. Buenas noches, cuidadín con las cosas duras....discos y eso. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  97. Curioso: en este turno de noche empezamos con "192. Buenos dias" y acabamos con 102 y buenas noches

    ResponderEliminar
  98. Averchicos.... UN ABRAZO A TODOS, en especiaca a JL... a pepín UNCAPATADAENERCULO!!! PERO BUENOOO, que és lo primero que me enseñaste a mi pedorroooo???? aiggg esas copias de seguridad!!!!, yo en vez de una flor te colocaba una sartén!!!!! :-P

    http://faja.me/b5

    ResponderEliminar
  99. Que ne volvéis locoooooooooooooooooo...

    Que me pierdoooooooooooo...

    Seré breve, que mira qué hora es (la peli está entretenida, y queda el Call of Duty, br)

    Tutxi: apunta: Es un programa de ogopeda que dan en el Centro de Ateción Temprana San José - Echavacoiz Norte- sólo por las mañanas, de 8 a 15 horas.
    Enlace informativo:
    http://www.navarra.es/home_es/Catalogo+de+servicios/Todos+los+servicios/Servicios+Sociales/Discapacidad/LogoAdul.htm

    A ver si te vale.

    Arancha:

    Yo estoy asegurado con ADESLAS, o sea, aquí, el IMQ, y te cuento: Un miércoles estuve en el otorrino del IMQ, y me mandó a la Universitaria; el jueves pedí autorización en el IMQ, y ya el lunes pasé consulta en las CUN, me hicieron todas ls pruebas esa misma mañana y salí con la fecha de la operación. O sea, más que rápido.
    No comprendo el planteamiento, a no ser que en Zaragoza únicamente opere la SS. Aquí en Navarra, todos los implantados, incluidos los de la sanidad pública, son operados por la Clínica Universitaria, por lo que ese problema no existe, si es que te he entendido bien, a estas horas.

    Le daré recuerdos a R.T. si es que no está de fiesta.

    Buenas noches a todos, ale!

    ResponderEliminar
  100. Estáis mu mal de lo vuestro, no os puedo dejar solos.

    JL ánimo, como bien dice Chumari es la programación, no tú. Decidas lo que decidas respecto a mantener o no la programación, procura estar contento. Y no te dezeo toda la zuerte del mundo pq seguro que Pepe me compara con su tocayo Pepe Gáfez.

    ResponderEliminar
  101. Jose Luis, en esta vida de implantados (incluyo a los futuribles) que nos ha tocado vivir, sólo hay un tema, sólo uno, que nos lleva y nos llevará por la calle de la amargura: el ajuste de las frecuencias.

    Son muchos los comentarios que se dan aquí sobre los agudos, los graves y demás tonos, timbres, ruidos y voces.

    Este es el peaje que debemos pagar por haber salido de la miseria sorda. Y muchas gracias a Hilbert y otros que se calentaron la cabeza para conseguir lo que nosotros estamos disfrutando.

    A la cuestión que nos enfrentamos es: ¿Con qué criterios nos hacen la programación nuestros audioprotesistas?.
    Ya sea de mp7 o de audis.

    Independientemente de elaborados estudios e informes de laboratorio y experiencias desarrolladas por las diferentes marcas de aparatos, el único criterio que debe prevalecer es el del paciente.

    Me ha sorprendido mucho que tu apreciada Mar te suba los agudos para que la audiometría fuese más plana.
    Chema también indica que con los ajustes del audi, le subieron los agudos porque allí está la comprensión.

    ¿La comprensión de qué?

    Yo también tuve mis discusiones con este tema, hasta que me cabreé y les dije que se olvidaran de programaciones estándar y audiometrías de papel. Lo que quería es oír a mi manera. Bien o mal (todo es relativo), pero a mi manera.

    Después de dos sesiones de programación "a mi manera", las cosas han cambiado, y mucho. Ahora no tengo la audiometria plana (ni falta que me hace) y los agudos y los graves en sus extremos los tengo por debajo de lo "normal", porque son los que más me molestaban.

    No lo oigo todo, mejor dicho, no lo entiendo todo; pero al menos puedo asegurar que el 70% de los sonidos con los que convivo diariamente los entiendo bien y cómodamente. Los demás ya llegarán con el tiempo. Me esforzaré para intentarlo... con la ayuda de mi audioprotesista.

    ResponderEliminar
  102. Hola a la sesión de día:
    Gracias Victor, por tu apoyo. Te debo una.
    Enrique:Yo también pienso lo mismo que tú. Pero la bella Mar me convenció. Me dió una ventana abierta a mi manera la próxima vez, pero que trabaje con lo femenino, es decir, con los agudos.¡pero si yo no hago mñas que trabajae para ellas clooooonnnnnc¡ bueno, joer,cómo está la sarten burgalesa, jajajaja.
    Te haré caso Enrique.
    Quiero comentar que me ha escrito una posible futurible mpsietera. se llama Ana María,(lleva audi oir meningitis,y cada día oye menos, de Campello (alicante), por mediación de mi Cirujano. He ma preguntado por el implante y cómo me va.
    La voy a responder, aunque me ha pillado en días bajos. de paso intentaré convercerla para que se manifieste en este blog...
    ¡Hasta luego¡

    ResponderEliminar
  103. Mira, mira lo bien que lo ha plasmado Enrique, a mi entender:
    "que se olviden de programaciones estándar y audiometrías de papel"

    Está claro: Cada paciente, que también es impaciente, es único. Lasa calibraciones estándar deben ser una guía de referencia. uena, sin duda, pero una guía. Luego están las sensaciones e incluso los gustos de cada cual. Con limitaciones, claro.
    ¿Por qué? Muy sencillo. Ya es complicado adaptarse al sonido que percibimos a través de un IC de todo lo que nos rodeo, como para que, además, lo llevemos a disgusto, sobre todo en sus comienzos.
    Puede pasar de ser un tesoro del que no prescindimos ni para dormir, a ser un cacharro maléfico que mejor está en su cajita.
    Por elllo, una buena programación es fundamental, atendiendo a las indicaciones del implantado.
    Se podría hablar algo más, pero como nunca se sabe quién asoma por aquí... jeje...
    Buen día. Y además me acaban de decir que mañana es fiesta, y todo por comprar, brrrrrrrr

    ResponderEliminar
  104. Jose luis, no hay que dejar que los cantos de sirena (del Mar,jeje) te encanten. Tienes que se más machote y decirle que para agudas ya tienes bastante en casa.

    No sé si aconsejarte que le digas a Ana María que se asome por este blog tan pronto. La pobre va a pensar que en la operación del implante el cerebro sale un poco traspuesto.

    ¡¡Porque para lo que se lee por aquí.... !!

    ResponderEliminar
  105. jajajaja, es que los del turno de mañana sois muy serios Enrique !!! (sigo en mi invisibilidad)

    ResponderEliminar
  106. Pep, lo de serio va en segundas ¿no?
    Como dice Chumari, se podrían decir más cosas, pero como no se sabe quien se asoma por aquí...

    Los nocturnos actuais con eso... nocturnidad y alevosía.

    ResponderEliminar
  107. Holas! El turno de día :-)))))). Si me encanta el de noche, pero se ve que el esqueleto ya no aguanta y me quedo dormida en el sofá a unas horas ridículas jajajaja.
    Ya leí lo de los agudos de Jose Luis. Aquí no os valgo pa ná. Yo agudos ninguno hasta que me implanté. Ni idea de como pueden ser los agudos con audífono. Pero de acuerdo que una cosa es que te molesten y otra que te "agredan" hasta el punto de sentir malestar físico. En la primera programación me molestaba muchó el ruido de la campana extractora, arrugar un papel de celofan brrrrrrrrrrr una grima como al rascar la pizarra con las uñas, el tintineo de los cubiertos, clinclin cloclin Jajajaj. Molesto si, pero no agresivo.Con bajar un poco el volumen solucionado. Yo soy muy tocona tambien como Chema, es decir entre no tocarlo y andar toqueteando sin ton ni son hay un término medio que es simplemente saber como funciona exactamente lo que llevas puesto. Mi petacona es muy simple pero muy efectiva, programas, 2, el antigüo y el último. Volumen y sensibilidad. Bajo sensibilidad y hasta luego ruidos de fondo. Tengo que subir volumen y entonces pierdo la calidad de sonido pero entiendo la palabra. Según necesite o no entender lo que dice mi interlocutor, lo oigo o paso jajajaaaaaaaa.
    No hay que tener miedo a tocar, pero tocar con fundamento, probando leñes!!!.
    ¿Por que no os organizais en BCN un tallerin de toqueteos Fine Turner incluida?.
    Los primeros meses y hasta años me ayudé de lectura labial ¿que os pasa a los que usasteis audis con ella?. Porque yo tardé muchísimo en perderla, y según estudios ya testados el perder labiolectura es sintoma de que el IC funciona muy bien. El coco es muy listo, válgame la rebuznancia jajajajaj.
    Y estoy de acuerdo con Enrique, primero la comodidad sonora personal. La comprensión de la palabra llega, claro que llega.
    Hay una prueba casera muy sencilla para evaluarse uno mismo. Que te lean algo cerca del micro y tu lo vas tecleteando. Ese nivel que alcances cuando pase un bajón de esos o simplemente notas algo extraño, repites la prueba y comparas (son diez minutinos).
    Enrique si, yo creo que oir lo oimos todo pero no lo procesamos todo. Lógico, es artificial y es uno.
    Si os tapais un ojo veis lo mismo ¿pero a que no es lo mismo?
    Los audiolibros son excelentes tambien para practicar. Y la música y canciones laralalalalalalaaaaaaaaa. laralalaralalaraLOOOOOOOOOO miraló miraló miraLoooooooooooó jajajaaaaaaaaaaa
    Besazossssssssss

    ResponderEliminar
  108. Yo, como tengo horario flexible... ni serio ni no serio. No sé si me explico. Bueno, sí, que no me explico, ¡vaya!

    De cualquier manera, José Luis, vete poniendo en antecedentes a Ana María de lo que puede ser la locura de oír. Así llamo yo a la percepción de los primeros días del implante.

    Estoooo... ¿voy pidiendo hora para el turno de tarde, o hay aquí jornada continúa?

    ResponderEliminar
  109. Virginia: que susto ayer, crei que te mudabas de blog !!!
    Chumari: Aqui el de la jornada continua soy yo (aunque a veces os lea desde el más allá), pero si te apuntas ya seremos dos, jaja

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes
    Enrique anoche l@s vampis me ajdujeron¿? hasta la hora...las brujas.
    (que kabb... quien nos lea va a sacar un concepto de mi que no veas).
    No es que haya estado durmiendo hasta ahora, esta mañana he tenido que gestionar asuntos de la Comunidad en que vivo y por desgracia este año presido, juzgados, subvenciones y varios.
    Con ayuda de un vecino, lapiz y papel me he podido desenvolver, voy resistiendo.
    Chema podria explicar mejor que en aulas serias como esta, pues aqui van saliendo a la luz muchas cosas y tenemos la valiosa colaboracion de MJ, no viene mal sacar algo de humor para variar, asi la clase es mas amena.
    Y si alguien lee este Blog y piensa que somos frivolos, pues muy bien.
    Creo que ayer distrajimos a JL con nuestras chorradas, estoy satisfecho si he contribuido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  111. Chumari:muchisisismas gracias por el enlace ,no lo encontraba te debo una caña,pataxaran u lo q usted prefiera!!!
    Virginia,Enrique,JL,luisnuca,Olivia, Chumari,Pepe...y restoooo!!!toy encantada con vosotros y es q al ser futurible vuestros comentarios me ayudan a ver de maravilla como será el proceso con altibajos y reprogramaciones continuas pero siempre pa un futuro mejor.
    J.L:Seguro q has cojido apuntes???porq la información q te están dando vale más q la de un millón de logopedas!!!
    Por cierto anima a la chica a entrar en el blog, es mejor q conozca lo q se le avecina y q se haga una idea de como es el proceso.Y tranqui q no se echará pa atrás, mírame a mí toy feliz de la pelota por conseguir oir algún día cantar a los pajaros,a mis sobrinas,....tanto q me planteo seriamente el biimplante(ya veremos)
    muxusatos.

    ResponderEliminar
  112. Veamos.
    El sinó Pep ha encendido la mecha del petardo.

    ¿De que seriedad estamos hablando?.
    ¿Del turno mañanero?
    ¿De al-gu-nos comentakas?
    ¿De los temas que se hablan(escriben)?.

    La única que habla(escribe)en serio es MJ. Nobleza obliga.
    Porque si lo hiciera en lenguaje sordisero, la despiden de Med-el y se nos acaba el suministro técnico.

    Luego, yo. Me puedo sentir aludido. Porque si, entre otras cosas, escribo mis experiencias mpsieteras, que es el santo y seña de este blog, y no me pongo serio, me da la sensación de que no aporto nada.

    Y si me da por escribir en vis cómica, resulta que todos están colgados en la techumbre de la caverna recuperándose del pendoneo nocturno, y no recibo ni el eco.
    Salvo Luis, que normalmente abre la puerta del turno diurno.

    Las veleidades nocturnas me las guardo para las parrandas del finde; de lunes a viernes como soy padre de familia, tengo que dar ejemplo. Que si no después pierdo respeto y autoridad. La juventud de ahora nos ata en corto.

    ¡Ea!. ¿Dónde está la seriedad?

    ResponderEliminar
  113. Hoy me ha tocado a mí el mal rato de la incomprensión y el cabreo:
    Me levanto, miro el blog, me aseo, y marcho a tomar el café y dar un vistazo a la prensa, a las 9,50 como todos los días a rehabilitación, para poner parafina en las manos pues aún no las cierro del todo, camino del centro de salud, cuando estoy mandando un SMS ring ring ring.
    Miro hostias un número de 10 cifras
    --Diga? (claro después de poner el manos libres porque si no na de na.) y la gente que estaba en la calle mirándome de forma rara , pues seguro que ellos entendían mas que yo.
    --Ángel blablabla?
    --Si Ángel dígame?
    --Bla bla bla bla bla bla….
    --Oiga no la entiendo nada
    --Bla bla ………
    --Señora estoy sordo, levo un audífono, y no le entiendo, hábleme des-pa-cio y separando bien las silabas
    --Bla bla bla bla bla bla….
    --No la entiendo
    Cuelgo
    A los 3 minutos
    Ring ring ring ring ring ring. El mismo numero.
    Yo que acabo de entrar en la sala de rehabilitación (claro como tengo que poner el manos libres, salgo y me meto en el servicio)
    --Diga?
    --Ángel bla bla bla.
    --Si dígame?
    --Bla bla bla bla bla bla….
    --Se lo dije hace un momento, tengo un problema y no la entiendo, si es urgente mándeme un SMS.
    Vuelvo a colgar
    A los 15 minutos yo con la manos en glicerina tapadas con un toalla
    Ring ring ring ring ring ring.
    Como comprenderéis todo el mundo mirándome, y yo sin poder contestar, a modo de disculpa digo que seguramente será publicidad pues ya me llamaron antes y no les hice caso.
    Termina mi sesión y miro la llamada perdida el mismo número
    Le comienzo a mandar un mensaje , cuando:
    Ring ring ring ring ring ring…
    Mismo numero otra vez; esta vez con un cabreo de la hostia para arriba, pues no se si se están cachondeando, o tiene también un audífono como y no me entiende le cuelgo y termino de mandarle el mensaje, “SI ES URGENTE MANDEME UN SMS”.
    Al minuto: ring ring: mensaje entrante
    Miro “La cita con el ORL a las 10,00”
    Digo joder y eso no lo podía haber hecho cuando se lo dije la primera vez?.
    Vamos que después de dejarme en evidencia delante de todas las personas con las que me cruzaba, de todas otras que estaban en el centro medico y en la sala de rehabilitación.
    Si la pillo en ese momento te aseguro que le aprieto el pescuezo o la llamo de todo menos guapa.
    A esta hora ya estoy calmado pero estuve

    ResponderEliminar
  114. Enrique tienes toda la razon, perdón no habia visto antes de escribir el comentario anterior, el tuyo.
    Pero un poco de cachondeo no nos vien mal, principalmente para quitar estos sinsabores que nos da el día a día

    ResponderEliminar
  115. Si Angel se tiene la costumbre de comunicarse con los pacientes de ORL por telefono,por éso es importante darles el telefono de tu mujer, activar el contestador del móvil ó dar el de casa.No te agobies por esoooo!!( yo lo dejo sonar hasta q salta el contestador )muxus

    ResponderEliminar
  116. jia,jia.jia.jia.ajia.jia.jia. jia. jia.jia..Estoy solo en el laboratorio , y
    Ya vuelvooooooo a coger el teléfono. Una paciente me acaba de llamar preguntando por el precio de un análisis, y he entendido su nombre, todo....
    Mucha energía positiva. La he oído ( era una mujer, con sus agudos, ). Ya puedo ponerme guapo afeitarme, limpiar la casita. lavar la ropa (ya sabéis que los Rodríguez tienen manía de ahorrar en productos de limpieza), y a esperar.
    Muchas gracias a todos. Os quiero mucho,pocholones...

    ResponderEliminar
  117. eeeeeeeeeeeh!!JL q fuerte me parece...joe q bien.Y fuera de hablar por tfno como llevas hoy los agudos???

    ResponderEliminar
  118. Por supuesto, Angel, la alegría siempre por delante.
    Todo lo dicho en mi comentario es por un tufillo de susceptibilidad que me ha cogido por culpa del calor.

    Muy buena la nérdota.
    Parece mentira que hasta los del sector resbalen en tonterias como esa.
    ¿Es que los de ORL no sabían que tú estás sordo?
    ¡Joder con los funcionarios!

    ResponderEliminar
  119. Yeeeeeeeeeeh q pasa con los funcionarios leñeeees!!!q eso no entra en la camoya de ningún servicio de ORL ni privado ni público joeeeee.

    ResponderEliminar
  120. ánimo Angel. Llamadas como estas he recibido muchas. Llaman al laboratorio, sobretodo de proveedores: que quiero hablar con el director. Mi compañeras dicen: no se puede poner al teléfono. Vuelven a insistir, y otra vez lo mismo. Total, que al final cogo el teléfono y digo; Por favor, lo tengas que decir, se lo dice a mis compañeras., y cuelgo.
    Lo curioso es que casi nunca piden disculpas. y yo, lo que hago es no comprarles más productos...Selectividad mpsietera.

    ResponderEliminar
  121. Tutxi, tengo el mpsiete al mínimo. así me molestan menos los agudos, y tengo menso mareos.
    pero me gustaba más la programación anterior.
    ¡¡me habéis cargado entre todos vosotros de energía positiva¡¡

    ResponderEliminar
  122. Jose Luis. ¿Seguro que era una mujer?. ¿O era un tío con la voz fiiiinaaaaaa?.

    Ojito, que los agudos engañan mucho y tú todavía no estás entrenado.

    Tutxi. Yo para ti, besos.
    Para los funcionarios de organismos públicos, ni agua.

    ResponderEliminar
  123. Koooññññeee,¡Enrique ¡¡ estaba empezando a dudar¡¡, jajajaja. pero lo curioso es que me ha vuelto a llamar para decirme que los resultados los recogería el Lunes, porque SU MARIDO no estaba disponible para llevarla al laboratorio.

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡Jose, sigue dudando que hasta los tíos con voz fina pueden tener MARIDO!!! JAJAJAAAA

    ResponderEliminar
  125. Definitivamente me apunto al turno nocturno.
    no hay quien aguante esta calorazaaaa.
    Pero ya que estoy...
    Lamaraquelsvaapari a los de ORL.
    No saben que tratan con personas que no oimos correctamente?
    O creen que vamos a su visita por sport?.
    Estoy esperando que pongan en los hospitales, el luminoso con el numero de orden y no tener que decir a la enfermera que cuando pronuncie mi nombre o turno lo haga en voz alta.
    Collonsssssssss
    Tuxti, no hace falta traducir, eh?

    ResponderEliminar
  126. ¿os habéis fijado que se está poniendo guapo pepe Lozano en la peluquería? se corta el pelo porque se va a tunear su mp7, fijo.

    ResponderEliminar
  127. Los mayores REBOTES de mi vida aaaaaaaaaaaaayyyyyy. Si chic@s parecen bobos.
    Explicar la deficiencia auditiva a quien no esté metido en el tema o tenga alguien cercano con la cosa y esté sensibilizado, es una tarea hercúlea.
    Yo lo enfoco como si tuviera que entenderme un chicuelo de 5 años. Y así se lo expliqué sencillamente al antigüo gerente del HUCA, Gelu, seguro que tú lo conociste.
    Era una mesa de trabajo con los tres colectivos de sordos. Se nos proponía la intermediación, pasar por una centralita etc etc. Del rebote que me dió tuve que contar hasta 100 y así y to me dió un ligero mareo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo huro.
    -Mire usté Don A. Este es un teléfono móvil (se lo saqué)todas las personas aquí reunidas tenemos uno y sabemos leer y escribir,vibra, no necesitamos intermediario, solo una clave de acceso o usuario.
    Lo entendió ¿eh?
    Pero que trabajoso chicos.
    Así he visto yo siempre mi falta de audición, como trabajarrrrrrrrrr mucho mucho pa las cosas mas tontas.
    ¿Hay mandrágora hoy o no la hay?
    Pregunto, si no memudo de blog jajaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaa que solo fuí a ver a Olivia y a LLapis Pepeeeeeeeeeeee.Que desconfiao jajajajajaja
    ¿Ves JL? Con bajar un poquitin el volumen solucionado. Date una semana mínimo cuando cambies algo.

    ResponderEliminar
  128. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaa pues ya puede tener cuidao que no se lo roben.
    Una amiga mís se los tunea simplemente porque quedo harta, son sus palabras, de llevar audífonos toda la vida de color faja de señora jajajaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  129. Gracias Virginia, guapa. Mi mp7 lo tuneo con cambios de colores, Hoy lo llevo verde: verde de la esperanza, y ha funcionado.¡¡ ossstrasssss: ayer llevaba el color morado.¡¡¡ Bueno. lo llevaré en las procesiones.

    ResponderEliminar
  130. Que se veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  131. Enrique: habla como te de la gana, en serio o en broma, como hacemos todos. Mientras haya respeto se puede hacer lo que quiera uno. Y si no hay respeto... bueno, ya sabemos lo que hacer...
    Virginia: dos cositas. 1) Qué es herculeo? Yo sólo sé que he mandado a alguno a tomar por herculeo, pero poco mas.
    2) si te fuiste a los blogs de Llapis o al de Olivia, te dejo, tienes permiso
    JL: cómo me alegro, coñ, de que estes vigoroso pa recibir a tu gente
    LuisNuca: Gracias por aguantar anoche, machote. Hablo del blog, eh tutxi?
    Tutxi: Que tal las agujetas? Mañana trabajas?
    Angel: coñ, pues yo aun no me atrevo a pillar el telefono
    Me dejo a alguien?
    Ah, ya hemos batido el nuevo record de comentarios, ahora que hacemos? Por mi parte escribir el nuevo post. Me ausento un poquitin

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger