De pequeñito jugaba poco a fútbol, la verdad. Lo mío eran los grupos pequeños: El trompo, las canicas,... En las pocas veces que jugaba, cuando llegaba cerca de la portería el portero se me hacía más grande que Falete con ego. Total que la pelota o iba fuera o a las manos del Falete-Casillas en cuestión.
Ya de jovenzuelo, mis "porteros amistosos" eran otros. Los de la disco "Vaya-vaya" que normalmente no me dejaban pasar. No es que llevara zapatillas blancas, es que la cagaba cuando les decía algo así como: "fffero zhi foy fieeeen, goooñññio". Total, que pa casa tempranito.
Después de la operación, o sea, principios de este año, me enemisté con otros porteros: los electrónicos. Y es que no escuchaba cuando sonaba la cerradura eléctrica y me pasaba un buen rato dando achuchones a la puerta. Y si encima no me abrían, estaba un ratejo dando empujones, que parecía que bailaba la yenka. Total, un ridículo idem.
Pero todo eso cambió, y desde hace un par de semanas domino los porteros a la perfección, aunque no me contesten (no me refiero a los de la disco), oigo el "zzzreeeee" de abrir.
Una muestra de que avanzo, aunque despacico.
No como algunossss, que no quiero señalaaarrr, y que van a toda leche.
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los pasitos pequeñitos avanzan despacito... pero la recompensa es la misma que los pasos DE GIGANTES. Palante!!! Animos
ResponderEliminarlo de ir a toda leche ya me lo ha dicho la logopeda , que ya no sabe qué hacer conmigo en la próxima clase, porque me he saltado varias fases .
ResponderEliminarTambién me ha invitado a una convivencia con los demás implantados cocleares el día 28 de este mes, en Crevillente.
He hablado un rato por el móvil con carol, y he oido : Paula está enfadada porque yo no juego a la maestras. me voy a Pilates ahora. Carol no se lo creía. ¡lo he oído!.Así que ahora, empezaré a coger el teléfono poco a poco.
¡¡Estoy más arriba en la montaña rusa!!
también quiero decir que esta mañana tenía malas pulgas en el trabajo. Mis compañeras me miraban con miedo . Joeeeer, que soy buena gente, pero claro, tengo el plan E de zapatero enfrente en la calles y me pone los ruidos de una mala hossssttt...
EInsssss, fantásticoooooooooooo!!! ves?? tu historia con los porteros va mejorando...
ResponderEliminarApunta: stiesi...stiesi quietoo hombreee
Eso me hizo recordar al año que pasé sin escuchar absolutamente nada (2007), ni porteros, ni bocina, ni un hola....na de na. Ya estaba cansada de depender de los otros para ir al médico así que me había inventado un modo de saber que me respondía el portero eléctrico. Colocaba la mano sobre el aparato y cuando lo sentía vibrar yo ya sabía que estaban hablando y yo gritaba "Soy Oliviaaaaaa" y luego apoyaba la mano en la puerta esperando sentir el clikc y enseguida despues empujar para abrir. Es impresionante pero lo lograba, la necesidad tiene cara de hereje.
ResponderEliminarYa escucho el portero, desde hace unos meses ya y fue un paso fantástico, un alivio más. Vamos Pepe.... piano, piano, vai lontano
Felicitaciones José Luis!!! me imagino la alegría de vosotros, gracias por compartirlo con nosotros
besos a toooooooodos
Sin prisa pero sin pausa
Eliminar