Hoy estoy triste. El papá de Vicente y Jordi nos dejó. Se lo llevó la enfermedad. Una enfermedad cruel. No, no es esa con nombre de horóscopo. Ha sido otra igual de injusta. De agonía larga. Esa con nombre de alemán. Si, de la que hacemos chistes. Pues hoy no. Hoy no tiene gracia. Si, era mayor, pero un buen hombre. Y un buen hombre no se merece un final así.
Descansa en paz, "Papitu".
Descansad, familia.
viernes, 6 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Es una putada cualquier enfermedad,pero lo peor lo pasa la família viendo el deterioro del ser querido y no pudiendo hacer nada,la sensación de impotencia es brutal.
ResponderEliminarMi abuela paterna(una segunda madre para mi)tbién tuvo un final largo e inmerecido,bellísima persona dedicada a los nietos y a los demás.
Un abrazo para la família.
Se que es...mi abuela se fué así... un abrazo cielo, para ti, de esos tan gordos que llenen tanto que cuando abraces a Vicente o a Jordi o cualquiera que viva intensamente esta pérdia también les abraces en mi nombre..
ResponderEliminar((((((((((((((((("papitu")))))))))))))))))))))
Es l'enfermetat,que mes mal fa els altres doncs veus com la persona que t'estimas s'en va sense que puguis fer res!!!
ResponderEliminarI s'en va a marxes forçades,i lo mes fotut es que no saps fins quant durarà.Nosaltres ho vivim en aquest moments. Llarg i angoixos.
Una abraçada per la familia.I molts d'anims a tothom que si troba.