--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Equilibrio

martes, 20 de enero de 2009

Equilibrio

Al preguntarle al Doctor Roca-Riba por el tema del equilibrio me ha hecho toda una tesis que resumo:

El equilibrio depende de tres factores, el oído interno (que yo no tengo), la vista y la información que le llega al cerebro procedente de los músculos apoyados. Es importante para mi no caminar a oscuras, porque, al no ver, me faltarán 2 de los tres.
Que tenga mucho cuidado si nado, porque me pueden llegar a faltar los tres.
Que evite conducir de noche, sobre todo por carreteras oscuras.
Y que si me levanto por la noche, que lo haga descalzo, para que el cerebro entienda mejor el apoyo del pie. Curioso.

No hay comentarios :

ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger

PP: Publicar un comentario