--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 309. Encuentros en la tercera fase

martes, 17 de noviembre de 2009

Día 309. Encuentros en la tercera fase

A veces pienso cosas. Bueno, mejor dicho, a menudo pienso cosas. Siendo más preciso, a menudo pienso cosas raras.

Tengo una pepeteoría (otra) que yo llamo MMD o Momento de Mínima Distancia, que seguro que alguien ha pensao también (por favor, que alguien diga que sí).

Por ejemplo, resulta que hoy has estado a 15 metros de un amigo, y no lo has sabido, porque no lo has visto, o porque había paredes por medio, o porque estando en la oficina, él/ella ha pasado por la calle,…

Otro ejemplo: la comentaka Carmen hoy ha venido a Barcelona, por lo cual, hemos tenido entre ella y yo un MMD, seguramente de cientos de metros.

Si hay contacto visual, lo llamo MMDC (Momento de Mínima Distancia Consciente), y si dura mucho, se llama “encuentro”.

¿Cómo se calcularía esta probabilidad de encuentro? Npi, pero seguro que un amigo del e.t. Gurb (sin noticias de,) lo vería sencillísimo (tengo que dejar de leer a Mendoza, creo que me está afectando ya).

Aplicándola al mundo del famoseo, te has preguntao, por ejemplo, ¿cual ha sido el menor MMD que has tenido, por ejemplo, con Belén Esteban? ¿Eso se llamaría encuentro MMDD (Momento de Mínima Distancia Desagradable)

En el tema de los famosos aplico 3 modos de encuentro:

En primera fase, de máxima probabilidad: vas tú a donde está el famoso o te acercas a él por cuestiones de trabajo, que no quiere decir que establezcas diálogo.
Así puedo contar que he tenido en mi vida MMDs de menos de 5 metros con Andreu Buenafuente en su programa, con Isabel Preysler y Andrés Velencoso (a quién Lucía se arrimó bien, con un MMD de 0 metros) en una fiesta de Porcelanosa, con Antonio Banderas por trabajo, con Xuxa (que se acercó a Abel de pequeño a darle un beso, y pa mí una mierrrr), con algunos jugadores del Barça, con Chiqui Martí (vestida), con Santi Millán,  …y no conozco a ninguno, ni ellos a mí (antes de que me preguntes).

En segunda fase, el famoso frecuenta el sitio y tú no lo sabes: Con Charlie Reixach, con Diango, con Pepe Rubianes (QEPD) … que me los he encontrado en restaurantes que acostumbran…y no conozco a ninguno, ni ellos a mí.

Y la tercera fase, totalmente fortuita, a la par que dispar, valga la rebuznancia:
- Me he comido un frankfurt con José Luis Moreno, antes de actuar con sus muñecos en Montjuich (ya ha llovido)
- He visto bajarse, durante las olimpiadas, a Jack Nicholson y Michael Douglas de una limusina mientras paseábamos por Colón.
- He subido en un ascensor con Fernando Esteso y con la infanta Cristina. En días separados, eh?
- He parado el coche para dejar pasar a Carles Sans, de Tricicle.
- He cruzado la calle junto a Luisma, sin saberlo (me lo dijo Tere al llegar al otro lado) y me he encontrado en un restaurante el mismo día a Mortadelo (al actor catalán que hizo de Mortadelo, Benito Porcino). Con este último, es curioso porque he tenido dos MMDs en mi vida, el segundo, cruzando la calle.
- Me he apartado para que pase Santiago Segura (hace poco)
Y de todos, no conozco a ninguno, ni ellos a mí

Vivir en una gran ciudad como Barcelona o Madrid, tiene eso.
Me gustaría saber si he tenido algún MMD con Eduardo Mendoza, al que no conozco... ni él a mí.

Y dirás… vale, mucho famosote y mucha tontería, pero ¿qué tiene que ver esto con la sordera?

Y diré…. Mmmmm esteeee, no sé…. Es que ayer se habló de Pajares, me acordé del momento ascensor con Esteso y... no sé...

Ah, ya… Reixach entrenaba el Barça con Van Gaal… y este era sordo de un orejo. ¿Te vale?


130 comentarios :

  1. Sin duda tas como una moto tutxuru jaaaaaaa.

    Pos te voy a decir una cosica a mi el Banderas ni fu ni fa pero el Torrente mmmmmmmmmm(vaaaaaale no e verdá,pero seguro q me lo pasaría mejor).

    Yo día antes de implantarme con Miguel Indurain me crucé...Y me acordé de una nécdota:
    unos sanfermines fuí a la plaza de toros a ver una corrida de Jesulin (la primera y única en mi vida,q encima no ví)y me puse con las peñas al follón.Total que mientras el tipo se jugaba la vida(y la del torico pobrecito),nosotros con la charanga,la sangría,el Kalimotxo y cantando como cosacos:
    INDURAIN, INDURAIN, INDURAIN,INDURAIN IN DU RAIN!!(buena la letra no??)(en su 4ºtour q ganó)jijiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Pepe, tiene razón la Tutxi, estás como una moto o al menos como uan cabra (me refiero a la bici ¿eh?) Toda esa gente ha tenido la suerte de cruzarse contigo y no sanenterao, jajaja (soy pelotas).

    Y no te chocaste con Indurain Tutxeta? porque no llevabas la bici que si no.....Yo si llego a ir a esa corrida de Jesulín (de toros, joer cómo estáis) me pilla el toro en toda la cara ¿a que sí? jajaja (es entre ella y yo)

    ResponderEliminar
  3. Chemaaaaaa q hay cosicas... joeee q tio!!!vas a reventar si no lo dices no???

    ResponderEliminar
  4. Sííííí, jajajaja. ¿Qué pasa? ¿no podemos tener cosicas tú y yo?

    ResponderEliminar
  5. Joder Pepe no tuviste nunca MMD con ningun tertuliano de SALVAME, LA NORIA, CRONICAS MARCIANAS o HOY CRUZAMOS EL MISSISPI?.
    Quien te vería en una MMD con MILA, CARMELE, MARIÑAS o alguna otra otra ESTRELLA mediatíca de las que tanto pululan y han pululado en la pequeña pantalla.
    Eso seria ENCUENTROSENLASREALIDADESCOTIDIANAS

    ResponderEliminar
  6. A ver tito q se van a pensar mal,no sueñes jaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Chemita que ye que ya estas dormido?
    Porque dice la nena que no sueñes?
    Pero si aun no cenaste.

    ResponderEliminar
  8. Jesulin bicicleteaba e Indurain toreaba o que?.
    Toi espesillo.

    ResponderEliminar
  9. Ala lioooooo jaaaaa
    Chema la q has armado campeón!!!

    ResponderEliminar
  10. Mario a qué hora tienes la cita,madre mia parezco tu hermana...aisssss

    ResponderEliminar
  11. a las 12 tutxi y si más o menos dicen que va para un par de horas, a comer a casa

    ResponderEliminar
  12. Ahora te bautizaremos como sor tutxi

    ResponderEliminar
  13. por lo de la hermana... pillas?

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaa q corta!!! joeee empanada q soy

    Oye Super y te han comentado como va el después???

    ResponderEliminar
  15. nop, solo me comentó que iríamos muy poquito a poco, que me pondría 4 programaciones y poca cosa más. Mañana supongo que quedará to clarito

    ResponderEliminar
  16. Aaaaa, pero llevarás audi en el otro orejo no??

    ResponderEliminar
  17. cuando hablé con la dra. me dijo que los 2-3 primeros meses fuera audi para meterle más caña al implante y cuando me haya adaptado, con los dos

    ResponderEliminar
  18. Q caña!!! me alegro mucho querido herpano de que vayamos a pasar ésto a la vez, q lo sepas.
    muxus y mi voy a cenar aioooooo

    ResponderEliminar
  19. bon profit, yo ya he cenao, ahora a ver flashforward. Yo tb me alegro, te iré dejando migajitas de pan pa que sigas el camino, jeje

    ResponderEliminar
  20. Encuentros en la tercera fase es una de mis preferidas de CF. De verdad. Entiendo que la CF es un género para adictos, yo lo soy ¡ea! lo confieso sin rubor :-)))))))))))))))).
    Desde Jules Verne que recuerde, que la memoria me empieza a fallar jajajjajaa.
    Si alguien ha leido por aquí la serie entera de Alvin El Hacedor oooo Pórtico y la Saga Heechee de Frederik Pohl, ese, esa, sin lugar a dudas, es mi alma gemela :-)))))))))))))))))).
    Pepeeeeeeee, que estuvimos a 4 m de distancia y no nos reconocimos.

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedé en Asimov Virgi y luego me pasé a la novela negra. Mario, mañana no puede ser un gran día, será un gran día, felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, Chema, pues como aprovecharlo o que pase de largo depende en gran parte de mi, pues eso que lo aprovecharemos!

    ResponderEliminar
  23. Mario, mañana te espero, te esperamos todos :-D.
    Chema si leiste la trilogía de la Fundación ya me valemmmm un poquiñin de Carl Sagan?

    ResponderEliminar
  24. Of course. Yo estoy en capilla o sea que todo lo que me meta ahora en el cebollo será aprovechado después gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  25. ahí estaré si no es que soy abducido!

    ResponderEliminar
  26. Me he leído todo lo atrasado y ahora no sé a quien dirigirme, ni que decir,estoy perdida a todos os diría alguna cosilla.. he estado en el campo tres dias,ayer lunes fue mi cumple y los niños parece que se pusieron de acuerdo en darme el día libre.Todos malitos y no es la gripe,pero con estas temperaturas...hasta yo me tomo los sobrecicos..Vaya semanitas nos esperan!!!! el que más y el que menos de novedades..sacaré el tiempo de donde sea para seguir como vais, a todos,todos.Os cuento sobre la música,tuve mi primer radio casette a los trece años,pues en mi casa esas cosas estaban de más, y lo compré con el dinero del viaje de fín de curso, que ahorré vendiendo claveles y demás tonterias, no pude ir cogí un "varicelón" impresionante, la monjita se fué por mí y yo empecé a oir música. Gran cosa la música, mi padre se la inventaba, cogía algo que hacía de micrófono e imitaba a los cantantes, decía frases sobre el amor y el querer al tiempo que movía las manos..me estoy enrollando...tengo una niña implantada que toca el violín, y ahora se ha apuntado una biimplantada a la misma academia con violín tambien. Pedro cuando Paula sea un poquito más mayor, no mucho más, insiste.Me alegro de que las últimas hayan salido mejor. Los inviernos son duros para algunos de los mios, se nota un montón al trabajar con ellos...Estoy cabrea dilla, hará una hora que le he dicho al marido de mi amiga de ir a revisar el implante del cajón, y hacer un repasillo con ambos y me ha dicho que de eso nada(le toca en diciembre)que él no pierde más el tiempo para que luego no se lo ponga. En fín ya os contaré...

    ResponderEliminar
  27. wenaaaaaaaaaaaaaaaas, keyalguuuuuuuuuú?

    ResponderEliminar
  28. hola holaaaa! Felicidades Reina!

    ResponderEliminar
  29. Gracias cariño ! ah, no era a mi, pirduuuuuun

    ResponderEliminar
  30. Kuñu, no leí.... REINAAAAAAAA FELICIDADEEEEEES

    ResponderEliminar
  31. jeje, tu más bien el boss y no la reina no?

    ResponderEliminar
  32. yo no mando ni en mi casa, super

    ResponderEliminar
  33. ¡FELICIDADES REYNA! y que tus niños se pongan buenos enseguida.

    ResponderEliminar
  34. Mario, una cosica, mañana no retransmitiré, ni los próximos eventos, a no ser que sea fuera de hora de trabajo. Me la juego. Me explicu?.

    ResponderEliminar
  35. bueno, eso no lo discuto, en todas las casas las que mandan son las mujeres

    ResponderEliminar
  36. si, el sexo débil (yunoscoj....)

    ResponderEliminar
  37. por supuesto Pepe, tendré que cambiar la hora de la conexión... a que hora sales? jeje

    ResponderEliminar
  38. es que me estoy jugando el curro... además mi jefe lee el blog a menudo

    ResponderEliminar
  39. era broma Pepe de verdad, ´ni mucho menos esperaba retransmisión.
    Yo en cuanto pueda empezaré a meter las primeras impresiones, que sinó Tutxi me mata! ;-)

    ResponderEliminar
  40. y Aina te remata. No te la juegues con dos mujeres... y Chema...

    ResponderEliminar
  41. uf! que responsabilidad! Necesitaré un libro de estilo no?

    ResponderEliminar
  42. y una buena tipografía, jajaja

    ResponderEliminar
  43. ya tienes estilo, dont worry, lo explicas mu bien, a mí me molas, jurl

    ResponderEliminar
  44. Pepe saliendo del armario? ;-)

    ResponderEliminar
  45. Si, ya no queda nadie dentro, estamos todos fuera, jajaja

    ResponderEliminar
  46. Por cierto, pero sin por cierto (por el tema)... ¿cuando hacemos un MMD?

    ResponderEliminar
  47. Cuando quieras, habría que sincronizar horarios. Yo trabajo en Gran Via con Pza Tetuán y tu creo que era cerca Pg Gracia??

    ResponderEliminar
  48. NO JODAS !!!!! Ahí tiene la residencia mi madre !!!

    ResponderEliminar
  49. pera pera, y cual es el nombre de la susodicha residencia? aunque x alli las hay a patadas

    ResponderEliminar
  50. Buenas Pepe, me he reído un montón con el post de hoy recordando momentos como los que cuentas con famosetes. Los más curiosos dentro de la categoría "tercera fase" son: Un puente aéreo Barcelona-Madrid sentado al lado del mismísimo Carrillo. Un café con Miguel Nández (ese de OT...)y me firmó un autógrafo para mi mujer. Y el mejor, en el aeropuerto de Fiumicino fuimos al sevicio un amigo gallego y yo y nos encontramos al mismísimo Bud Spencer orinando al lado nuestro. Mi amigo el Gallego que no tenía ni apenas idea de inglés intentaba decirle algo y no conseguía arrancar hasta que Bud le dijo ¿pero... por qué no me hablas en español? Mi amigo se quedó petrificado al ver que hablaba perfectamente español. Luego nos dijo que su madre era española... Un tipo bien majo.
    Otra del aeropuerto del Prat fue cuando ví a un montón de deportistas en chándal que esperaban delante de la puerta de embarque de un avión que salía para Atenas. Las niñas estaban enloquecidas y les pedían autógafos y yo por más que me esforzaba no me sonaban de nada. Al final tuve que llamar a un amigo periodista del diario AS y preguntarle que quiénes podían ser un pelotón de gente en chandal que embarcaba para Atenas y resulta que era la plantilla del Barça... Phabernosmatao.

    Por cierto, Felicidades Reina! y descuida que Paula irá a clase de música en cuanto encontremos un sitio donde la acepten.

    ResponderEliminar
  51. Passeig Sant Joan, lado mar entre Gran via y Caspe

    ResponderEliminar
  52. nop, y no me suena. Yo trabajo en dos que están en el mismo edificio, una se llama Rosben y la otra Ontalva

    ResponderEliminar
  53. Jaja, Pedro, que bueno el momento Bud... y os dió dos hostiasss? jajaja

    ResponderEliminar
  54. Mario, en cualquier caso, lo tenemos facil, o sea que pronto nos vemos

    ResponderEliminar
  55. SuperMario por lo menos estilo Delibes, jeje. Toda la suerte del mundo. Yo no soy peligroso como Tutxi y Aina.

    ResponderEliminar
  56. A MOMIR TODOS YAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  57. me quitas un peso de encima Chema, jeje.
    Lo dicho Pepe, dame un poco de tiempo pa que esté cómodo oyendo y nos vemos
    No creo que el Bud le diera dos hostias en el baño, peor si hubiera tao en el cajero!

    ResponderEliminar
  58. Jaaaaa, Pedro lo del Bud era para haberos matao, a trompazos como dice Pepe. Y lo del Barça, histórico (4-0) no te los vuelvas a encontrar porfa, jajaja.

    ResponderEliminar
  59. Anda ! buscando otra cosa he encontrao la fiesta porcelanosa !!!!
    Foto de Lucia & Velencoso (luego prefirió a Killie Minogue, gracias) enlace
    MMD con la Preysler: enlace
    MMD con Pilar Rubio: enlace

    ResponderEliminar
  60. Ya veo q Sor Tutxi no tiene ná q hacer, a ver Chema antes de irte a la cama 5 avemariasdeésos por lo de antes
    Pepe 6 padresnuestros por ser mi papitoadoptivo
    y Mario andayaaaaaaaaapalacama q mañana toca loputomundosonoroooooo

    AMEN

    ResponderEliminar
  61. Bueno, haré caso a tutxi y me voy a intentar dormir, si no lo consigo seguramente volveré. Nos leemos mañana. Bonaní

    ResponderEliminar
  62. y bon orujo ! que a mi el aní.... (que malo)

    ResponderEliminar
  63. Jesusito de mi vida......

    ResponderEliminar
  64. Otia y Chema q no se sabe el ave maria aisssss

    ResponderEliminar
  65. en català no es orullu ?jijiji

    ResponderEliminar
  66. yo si no sus importa lo cambio por un decubitaje, sabes que es mario?

    ResponderEliminar
  67. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tuché !

    ResponderEliminar
  68. A momir, aiooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  69. me suena lo del decubitaje, es eso que se pòne en el congelador?? jeje

    ResponderEliminar
  70. acuerdate que pronto hay examen, te sigo viendo flojo !

    ResponderEliminar
  71. o era eso que tienen las motos que hacen mucho ruido?

    ResponderEliminar
  72. CHemaaaaaaaaaaaaaaaaa no te vayaaaaaaaaas, peraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. Na Mario consiste en un trio de rezos q hace Pepe toas las noches,na más.jijiiiiiii

    ResponderEliminar
  74. mipino, mipino, pero tutéame hijopio

    ResponderEliminar
  75. Ay Mario que tenemos encima el TuxtiQuiz y no hemos estudiao todo .... ay ay ay

    ResponderEliminar
  76. supino Mario q si no se ahoga

    ResponderEliminar
  77. Pues no, no nos dio dos guantazos. Resultó ser un tipo realmente majo y afable. Nada que ver con sus películas.

    Me voy a momir!

    ResponderEliminar
  78. jeje, tuché you too

    ResponderEliminar
  79. q no te pases con la Sor-ditutxi

    ResponderEliminar
  80. no te vayas Chemita que me tienes que testear (que no viene de testiculo) una cosica

    ResponderEliminar
  81. OK, menos ml que no soy tocapelotas.

    ResponderEliminar
  82. Te puedo meter el dedo en el ojo???

    ResponderEliminar
  83. Pues retomando el post de Pepe: Yo he tenido varios MMD, principalmente con politicos, más que famosos de las revistas.

    Pero el que mejor recuerdo fue con un desconocido hace años: Acompañé a mi cuñado al juzgado de guardia a poner una denuncia, y esperando en el mostrador, llega un preso con permiso, que tenía que presentarse al juez cada semana, y mientras espera, me pregunta ¿Y a tí por qué te han trincao? Como me notó molesto por la pregunta, me sigue =No pasa ná, robar es cosa de hombres ..."

    ResponderEliminar
  84. jajaja! pensaba que el preso con permiso sería algún político famoso!

    ResponderEliminar
  85. A quién quieres dejar tuerto Tutxi?

    ResponderEliminar
  86. Juanan, no entiendo como has podido relacionar política y robar, jajaja

    ResponderEliminar
  87. A mi Chema, a mi, si es que creo que le voy a dar un cigarrico, como está...

    ResponderEliminar
  88. bueno, yastabien, ke yo hace rato que me iba a dormir ya, a decubitar!

    ResponderEliminar
  89. Al final le vamos a tener que dejar que se fume un montecristo. Muy bueno Juanan, ya sabes vé haciéndote hombre que ya eres mayorcico.

    ResponderEliminar
  90. Chema mira q tienes ganas de contar cosicas eh??

    Mario tas enganchau a loputoblog,(yo no, no me mireis asi!!!)

    Pepe: no me llames así porfis..

    Juana: será peazoburro el tio ese??

    Ale a momir aiooooooZZZzzzzZZZZ
    muxuspatos

    ResponderEliminar
  91. Es que pa eso hice el bachillerato, como decía Gila.

    ResponderEliminar
  92. Chema, dejamos el testeo pa mañana mejó
    Macuesting tarantino
    NaniiiiiiiiiiiiizZZZZZZZzzz

    ResponderEliminar
  93. OK, ustet me manda. AioooooooooooozzZZZZzzzzz

    ResponderEliminar
  94. Mario, que la fuerza del sonido te acompañe desde hoy y para siempre. Al ruedo, Maestro, y que se sea un día inolvidable.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  95. Mario, que tengas mucha suerte. Estaré tranquilo que va a ir todo muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Buenos diaaaaaaaaaaaas, sobre todo a Mario, hoy mas super que nunca

    ResponderEliminar
  97. Super Mario, hoy es miercoclearrrrrrrr.....

    ResponderEliminar
  98. Buenos días a todos!!
    A coclear! Digo a trabajar y luego a implantar el cocleo, o era trabajar el implante,... bué es igual, luego os cuento
    Saludusss

    ResponderEliminar
  99. Suerte Mario, espero que tengas una agradable experiencia.

    ResponderEliminar
  100. Ayer por la noche vi una peli-documental que un papá me ha pasado,yo no sé poner enlaces y esas cosas tan chulis que haceis con el ordenata..os daré los datos por si quereis buscarlo y os llama la atención..Se trata de "el sistema de las orquestas juveniles e infantiles de Venezuela",han conseguido sacar de la calle a los niños e integrarlos en orquestas, tambien a niños con diferentes disccapacidades, a los sordos los llaman las voces blancas, mueven sus manos con unos guantes blancos(como hacía mi padre cuando se inventaba la música), todos caben en esta orquesta, en la peli salen músicos famosos impresionados por lo que se ha conseguido en Venezuela, a Plácido Domingo le caen unos lagrimones...La peli se llama "tocar Y luchar" y el director se llama Alberto Arvelo (de la orquesta.)Bueno no sé si es interesante para vosotros, a mí me ha encantao.

    ResponderEliminar
  101. Bon dia,
    Suerte Mario, a por todas.

    Carmeta

    ResponderEliminar
  102. Hola, he cargado con el miniportátil pa informar puntualmente. Ya voy de camino a la clínica en los ferrocarriles catalanes (suerte que tienen cobertura de móvil).
    Seguiremos informando...

    ResponderEliminar
  103. Pensaba que ya ibas a contarnos...Lo tengo enchufao mientras hago las cosas.. suerte mucha suerte Mario. Un beso.

    ResponderEliminar
  104. Buenos mediodias.
    Mucha suerte Mario, estare a la guai de como te ha ido.
    Pepe
    Podriamos quedar un dia para comer
    Si no me olvido de nadie, tu, Juanan, Mario y yo para ver la que liamos.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  105. Marioooooooo
    hermanito, tás bien??aiss q nervios!!!

    ResponderEliminar
  106. Acabo de entrar y sin noticias de Mario.

    ResponderEliminar
  107. Seguimos sinnotis de Mario... y a mí me va a dar un telele jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. ¡¡MARIO!! estamos con los dedos cruzados, suerte a capazos como decimos por aquí.

    ResponderEliminar
  109. Marioooooooooooooooo por donde andas? dinos algo porfa....

    ResponderEliminar
  110. hoooooolaaaaaaaa! Sigo vivo después de una programación maratoniana. He salido de la clínica a las 6 de la tarde y entraba a las 12 del mediodía (con hora y media en medio para comer), ha habido algunos problemas técnicos con un cable puñetero pero nada grave y por eso se ha alargado. Reales, habré estado unas 4 horas .Ahora mismo en el tren de camino a casa. Dejadme que llegue a casa y os detallo todo el día que ahora tengo la cabeza como un bombo!!
    De momento deciros que muy muy muy bien, evidentemente no ha hecho ningún milagro pero yo me esperaba que sería más agobiante oir con el implante y según la dra y logopeda están alucinadas de lo que entiendo el primer día. Me han dicho dos frases por la espalda que las he entendido!! ("que te apetece comer" y "cualquier problema nos llamas"). de aquí un artico os lo explico todo en los comentarios del newpoost, que ahora estoy agotaico!!
    saludos y muchísimas gracias a todos

    ResponderEliminar
  111. ¡Qué pasada! ¡enhorabuena Mario! esperamos los detalles.

    ResponderEliminar
  112. Bieeeeeeennnnnn!!!!! Felicidades Mario!!!!!

    ResponderEliminar
  113. ¡Genial Mario! ya nos contarás.
    Me voy al laburo como dicen en tierras de Olivia.
    Besos cocleares.

    ResponderEliminar
  114. Mario: Vengo de la calle y enseguida busco tu post.

    Lo primero que cuentas ya es fabuloso. Enhorabuena, Super. Esperamos más detalles.

    ResponderEliminar
  115. Me alegro muchisimo Mario, enhorabuena
    Ya ampliaras detalles

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos.
    Hoy han operado a mi mujer por laser: correción de miopia. Acabamos de llegar. Acabo de leer el post y comentarios. Mario enhorabuena por lo bien que te ha ido, a pesar de los problemillas. Como siempre digo, pero es que es verdad, hoy somo todos un pelín más felices.

    Esperamos más detalles.
    Saludines desde el foro.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger