--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 68. Medio lleno / medio vacío

sábado, 21 de marzo de 2009

Día 68. Medio lleno / medio vacío

Miro atentamente el botecito de las pilas y saco conclusiones buenas y malas.
Las malas
- Que está medio vacío (hoy lo veo demasiado lleno, día tonto se llama) y que me queda mucho por aprender
- Que escuchar música me queda muy lejano todavía
- Que la radio deberá esperar, seguramente otro bote, como poco
- Que las palabras todavía se me resisten
- Que lo de ir al cine... uf
Las buenas
- Que mucha gente lee mis tonterías en este blog
- Que por aquí encuentro el cariño y apoyo de muchos
- Que llevo 68 días y aún no me cansé de escribirlo cada noche
- Que llegaré, al menos a los 100. Quien sabe si al año. A ver si los ánimos y resultados me acompañan. Y mis seguidores no me abandonan, claro

Aprovecho para dar de nuevo las gracias a los que leéis esto.
A los "invisibles",
A los que me dejáis comentarios: Sylvi, Luis (AICE), Conchi (de Madrid), Lourdes, Maribel (mamá de una peque implantada), Belen (implantada hace poco),...
A mis queridos amigos incondicionales: Alex, Iñaki y Júlia (llapisllib, no os perdáis su guachiblog).
A mis amigos "reales" que no me dejan comentarios, pero sé que me leen (no pongo nombres porque seguro que me dejaré algunos).
A mis familiares: Lucia, Tere, Noel, Adri, Mari, Maribel,...
A mis seguidores
Pero sobre todo a una seguidora en un momento difícil, que entra en una semana en la que cambiará su vida ya que implantan a su marido. Un beso fuerte Carol !!!, todo irá bien, ya verás.

PS: Soy un ñoño, pero hoy leí que un blog se alimenta de sus comentarios y si no muere. He pensado que debía dedicarles este post. Y yatá. No hay chistes hoy.

8 comentarios :

  1. Gracies a tu per continuar escrivint!!! Ja veuras que quant el pot estigui ple serà altre cosa.
    Anims i endavant!!!

    ResponderEliminar
  2. Alimentando tu blog :-))). Bueeeeeeeeeeeeeno, el cine pequeño con el altavoz de la sala paralelo a tu IC. La banda sonora mezclada con las voces las deja afónicas.
    Casi 4.000 días con oidín biónico.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me has re-que-te-emocionado.¡jolín!!!Gracias, realmente, se agracede, porque tengo un corre - corre por las tripas....
    Me quedo con lo que me trasmites: energía positiva, buen rollo, y risas...
    Por cierto, estos días que voy a estar en el hospital ¿cómo te leo?? habrá wiffi en la s.s.??je,je!!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1) Gracias Lourdes
    2) Joer, Virginia 4000 dias !!!! como habrá cambiado el mp7 en esos días no? Oyes musica?
    3) Carol, palante que eso está chupao. Ya me leerás a la vuelta !(descarto la wifi-ss), que seguro que es pronto y bien.

    ResponderEliminar
  6. Uno: UN ABRAZO GORDO CAROLINA
    Dos: OTRO ABRAZO GORDO VIGINIA
    Tres: Mecagoentó Pepe kmasechodechorar!!!
    Cuatro: UN BESO PEPILLO

    Ps: Apunta: Harac... haracecuentochoenelguachidespuésdellagrimeokmepegao!!

    ResponderEliminar
  7. Hola primo, quiero dejar constancia de que siiiiiiiiiii. soy adicta invisible a tu block,
    y desde aqui te pido que por fi, por fi no dejes de escribir a los 100 ok? muaki

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger