Escena 1: Llegamos antes y pedimos cuatro cervezas y algo para picar. Otras veces habíamos picado plátano frito (como si fueran patatas chips), pero el camarero (cubano) nos dice que no tienen nada para comer. Digo: Qué raro, si habíamos quedado para cenar aquí. Repaso SMS. Si, si cenamos aquí. Llega mi hermana. Sorpresaaaa!!! Lagrimas de mi hermana (pa variar). Nos montan mesa para 9. Nos quedamos solos arriba. El camarero sube y nos comenta que se había pensado que éramos inspectores y por eso no nos daban para picar, al verme lo de la oreja...
Escena 2: Cuando llevamos un buen rato el camarero (hay confi) me dice si me molesta el volumen de la música. Como tengo el altavoz al lado. No me había enterado, con tanto ruido de fondo, como para discriminarla. Le digo de coña (aprovechando la confusión de antes): joder, me estoy quedando sordo !
Escena 3: Mi hermana me canta lo que suena por el altavoz. No pillo. Insiste. Joder, que no pillo. Es conocida ! Que no pillo. Killing Me Softly With His Song (Roberta Flack) en versión Pitingo (El Milagro de), pero deberia haberla conocido, no?
Escena 4: Despedida. Nos invitan a chupito final y le digo (de coña): ya no vengo más ! que tenéis la música muy alta y muy rara !!!!
PS: No poco ! con los mojitos que hacen.
En serio pensó que érais inspectores porque llevabas el mp7?? Jajaaj... La gente ve demasiadas películas, está claro. Yo creo que si un día te acercas al Zapatero con gafas de sol y mueca de pocos amigos, te abren paso y te dejan llevártelo del brazo a donde te dé la gana.
ResponderEliminarborrachueloooo!!
ResponderEliminarMira que confundirte con un "cup" jaaaaaaaaaaaaaaa!! andakloquenotepaseeeeee!!
Apunta: plest..."plestagain sam"