Tenía que pasarme y me pasó hoy. En el día 69, numerología cachonda. Me quedé sin pilas y sin recambio. En domingo, en medio de la montaña.
Lo cierto es que esta mañana llegando a Vacarisses en coche caí en la cuenta que hoy se me acabarían la pilas. Le digo a Lucía que mire en la guantera que guardé pilas y... sorpresa!: las gasté hace días y no las repuse. Y me dejé el llaverito que siempre llevo encima con 6 pilas.
Pienso: Igual no se gastan hoy. Como que no? Si Murphy puede aparecer, aparece.
Y apareció después de comer. Me quede en el silencio mas silencioso de las montañas, como la Heidi al enfadarse con el abuelo.
No han sido muchas horas, pero me han servido para valorar más el trabajo de mi mp7 y para darme cuenta que un poco, en ocasiones, es mucho.
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
joé pepillo... eso es como olvidarte los condones cuando fllar... pk cuando haces el amor ya sabes que no hace falta..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEn serio.. ves?? Cosas así hacen que te des cuenta que las cosas van mucho mejor de lo que crees... un besote (todavía con mocos maladrín!!)
Apunta: Plwons... Plowns vale!
llapisllib,tiene toda la razón,aunque cuando te quedas sin pilas,joda un montón(con perdón).Y sigo pensando ,q algunas cosas pasan, para q nos demos cuenta de otras.
ResponderEliminarBona nit!!!!