--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 3569. Esta vida loca.

martes, 23 de octubre de 2018

Día 3569. Esta vida loca.

Llevo unos días trabajando en la agencia con este spot de golf GTI. En la #planta33 me encargo básicamente de programar (que no diseñar) esas piezas de publicidad tan molestas que os saltan al entrar en una web (y no las bloqueéis, que me quitáis el pan, coñe).
Así que si veis publicidad online de Volkswagen, seguramente contendrá trazas de Pepe. Lo siento por los que me tengan alergia.
A lo que vamos, que me lío.
Podréis pensar '¿un sordo trabajando con material audiovisual?' Pues sí, pero por mi rol en el equipo ni siquiera tengo que activar el audio, solo saber que suena, y eso ya me lo dice un pequeño icono de altavoz en el Chrome de turno. Y así he estado manipulando este vídeo cuya carpeta en el servidor se llamaba 'vida loca', otro nombre raro de carpeta de mis compis creativos -pensé-.
Por las imágenes de los patinadores no acababa de entender el mensaje pero ni falta que me hace para meter código, así que yo a lo mío.
Hasta que le envié el video a mi hermana con un 'yo no le pillo la chispa, pero a ver si te gusta', que me respondió con un 'pues la canción del Céspedes le queda de coña'.
¿Céspedes? ¿Comorl? (sonido de aguja rayando el disco) Hostias, la 'vida loca', claro, la última canción que yo hubiera seleccionado para un coche de esta clase.
Así que me conecté el lazo inductivo (la equivalencia a los auriculares de los humanoides oyentes) y la 'oí' (por llamar de alguna forma a lo que recibimos los cocleatas).
Y nada, seguía sin encajarme. Una canción que he oído y karaokeado miles (exagerao) de veces.
Un compañero (cuyo nombre no diré para mantenerlo en el 'economato') me dijo que con el cambio de ritmo queda muy bien.
Ah, pero... ¿hay cambio de ritmo?
En fin, que así llevo ya casi diez años, con esa extraña sensación de que me estoy perdiendo demasiadas cosas.
Y es que, parafraseando a Fito (otro que me pierdo), no sé vivir solo con cuatro sentidos.



https://www.youtube.com/watch?v=kxXkcEZvKIs

7 comentarios :

  1. La verdad que el momento publicidad en la tele me gusta, entre otras cosas sirve para ir á la nevera, wc, chafardear el whassap, el Facebook etc.. también me traen buenos recuerdos, la época que hacíamos concursos en casa con mis hijas, a ver quien adivinaba primero el anuncio que era..
    En el ordenador hay que reconocer que las pantallitas emergentes son un incordio, pero vamos ahora me acordaré de ti y las dejaré un ratito más,
    El anuncio del Golf tiene su puntito y la canción le pega,
    Resumiendo larga vida a la publicidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Paloma, deseo contactarte, soy Med-El de Costa Rica y quiero comunicarme. Gracias. Atte. Esteban

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa amigos. Que bien leeros. Me alegra ver qcestais bien. Yo con achaques de " vieja"
    Pepe, eso pienso yo muchas veces: la de cosas q me estoy perdiendo. Ando pensando en el bucle portatil. Pero no sé por donde empezar a investigar como va, dd se compra y cuanto cuesta
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, deseo que hayáis pasado unas buenas fiestas.
    Os deseo un buen año 2018, que vuestros deseos se cumplan.
    En recuerdo de todos estos momentos vividos, ayudas recibidas, ayudas comentadas, algunas risas, y un largo etc.. os deseo deseo de todo corazón un muy prospero año 2019 y que venga cargado de salud y buenas nuevas!!!!
    un abrazo para todos los integrantes de este blog

    ResponderEliminar
  5. El primer deseo es del año 2019... jajaaj perdon

    ResponderEliminar
  6. OS deseo un muy Feliz Año Nuevo 2019.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger