--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 1486. Calçotada Coclear 2013

domingo, 10 de febrero de 2013

Día 1486. Calçotada Coclear 2013

Y con esta van tres.

Con menos gente que anteriores años.

Primero porque era un evento de dos días y algunos que fueron a la comida de ayer no han ido a la calçotada de hoy.

Y segundo porque la crisis aprieta y para los que vienen de lejos es un gasto a considerar.

Peeeeero, ha sido el mismo espíritu.

El sentirse querido por una amistad generada a base de encuentros.

El sentirse escuchado, porque estamos en las mismas condiciones.

El poder entender, porque sabemos cómo hemos de hablarnos.

El comercio y el bebercio en una mesa llena de risas.

El despedirse con un hasta luego, deseando que llegue la siguiente.

Y el que desde Conil, dos buenos amigos que este año no han podido estar, se pongan el babero de la calçotada del año pasado y nos manden un abrazo por Whatsapp a casi 1000 kilómetros de distancia.

Me gusta este blog.

Me gustáis vosotros que lo hacéis.

Me gusta lo que hemos creado.

Y me gustará seguir haciéndolo.

Sólo por estos momentos, ya vale la pena.









58 comentarios :

  1. Prometo comentar mañana, tanto en este post como en el de ayer... hoy acabo de llegar y cenar y me voy ya a dormir que mañana toca currar.

    Como resumen "resumidísimo" me ha encantado conoceros, compartir estos dos días con todos vosotros y espero tener ocasión de conocer a más comentakas en otra ocasión.

    Sois geniales, unos luchadores y un ejemplo a seguir. Un brindis por todos!!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Carmen Conil11/2/13, 0:03

    ¡Ayyy, qué sorpresa! ¡Me asomo a ver si había alguna foto vuestra de la calçotada y me encuentro con las nuestras! ¡Todo un detalle, Pepe! ¡Nos hemos acordado mucho hoy de vosotros!

    ResponderEliminar
  3. Buenaaaaaas!
    Como siempre, un placer la compañía y qué decir del comercio el bebercio! Carmen, Gúero y muchos más, se os ha echado de menos!
    Un fuerte abrazo a todos.
    P.D. Ro's & Vicente, con vosotros a su lado Aída podrá hacer todo aquello que se proponga, seguro!

    ResponderEliminar
  4. Buenas.. Buen fin de semana habéis pasado!!!!

    Gracias Pepe por los detalles del evento musical, yo en su momento, cuando lo pusiste por el blog, lo que me sonó mejor a mi oído fue la música sintética con la Reactable, incluso agradable....

    Buenos dias a todos...

    ResponderEliminar
  5. Eloisa... cuando te conectan guapa.. es esta semana no???
    También te quería contestar a tu comentario, de que te parece que oyes menos ahora... yo al principio no lo note, pero ahora si que he perdido audición del otro oído, y creo recordar que Gemma lo comento también una vez...
    Mucho animo que ya te queda menos!!!!
    Un abrazote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaa... Me alegra que lo hayais pasado bien, como no podía ser de otra manera. Y muy graciosos Carmen y Guero, jajaaa.
    Respecto a que se oye menos del oído no implantado, yo tengo una teoría: Se oye exactamente igual. Lo que pasa es que el implantado ca ganando el terreno de la audición y socava poco a poco la preponderancia del no implantado hasta, más o menos tarde, lograr dejarlo de lado e incluso eliminarlo.

    Ers el gran triunfo del mp7

    ResponderEliminar
  7. un saludo a todos los comentakas que hace tiempo que no pasamos por aqui.
    fin de semana muy intenso, interesante el concierto y no esperaba que hubiera tanta gente.
    La calçotada muy divertida, reencuentro con buenos amigos y otras que nos ha encantado conocer.Siempre con ganas de mas.
    Gracias a todos por vuestros consejos y el apoyo que siempre nos dais.
    Carmen y Guero os hemos hechado de menos .Que puntazo la foto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, mi primera calçotada ha sido fenomenal, toda la gente que he conocido maravillosa. Espero coincidir en próximas ediciones. Y conocer también a aquellos que esta vez se les echaba de menos. Impresionada por el clan Ro, Aída tienes el mejor equipo para continuar adelante, y estoy segura que lo vas a hacer. Los demás seguiremos adelante esperando que la ciencia también lo haga. Las últimas palabras del Boss, si me lo había pasado bien, que pregunta, es imposible pasarlo mal con gente maravillosa. Un abrazo a todos. El año que viene espero viajar acompañada por la gente de Pamplona, Eloisa, Tutxi, y Txumari. Eloisa creo que se conecta el 18, el lunes que viene.

    ResponderEliminar
  9. Igual es más fácil ir todos a Pamplona, jejeje (pero con menos frío). Un abrazo Eix, tú también eres maravillosa.
    Por cierto, la única foto que tengo de ayer es a una bandeja de Yzaguirres (pa variar) así que si me enviáis, las cuelgo

    ResponderEliminar
  10. Que bien que lo hayais pasado fenomenal!! con Pepelo cualquiera jaja

    Pues yo ando sumergida que tengo varias entrevistas de trabajo..ya era horita!! y espero que tenga suerte.

    el concierto me a parecido impresionante, yo pase por pl España dos veces la semana pasada y lo vi anunciado, que rabia no haber podido estar! pero las obligaciones son primero.

    un besazo a todos y a los que van a ser implantados suerteee y al toro

    ResponderEliminar
  11. Dos días intensos...

    Dos días diferentes...

    Hemos compartido momentos de música, charlas, risas, frío, calor y, como no, de excelente compañía.

    Ahhh sí... algo hemos comido y bebido...

    Esperando ya la próxima kedada y poder ver a los que no habéis podido venir...para pasar otros:

    Momentos intensos...

    Momentos diferentes...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que fuera genial este fin de semana. Espero coincidir en alguna kedada con todos vosotros.
    Besos..!

    ResponderEliminar
  13. Pregunta de examen: alguien ha probado las "zenipower implant power" enlace ??

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches,

    Me alegro un montón que lo hayáis pasado muy bien.
    He tenido envidia sana y más viendo a Carmen Conil y Guero con sus baberos.

    Pepe, esas pilas yo las tengo y van muy bien con el OPUS 2, me duran más o menos 4 días, más que menos, las compro en ayudas técnicas Zaragoza.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches,


    Cuanto me acordé de vosotros ayer !!! No os lo podeis ni imaginar.Este año dije que iria pero me han faltado un par de cjnes para coger un tren e ir a la calçotá y estoy cabreada conmigo misma.

    Veo muchas caras nuevas y muchas historias que me ire conociendo y poniendome al dia porque por finnnnnnn tengo ordenador y recupero ya mi jirafa.


    Ayer mirando fotos de la calçotada del 2012,recuerdo que lo teniamos un poco dificil el ir porque andabamos con quimios pero al final nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos en tren como le gustaba viajar a Manuel.Y ahora me alegro de haber tenido la oportunidad de conmpartir aquel momento con vosotros.

    ResponderEliminar
  16. pirdun por el animalico,que por este blog salgo con una cebra,ja,ja,,, (estoy como una cabra...)

    ResponderEliminar
  17. Gemma, estás requeteperdoná, tuxuru
    Hay más años que yzaguirres
    Un besico a los peques y un besazo pa ti

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches.
    cuanto me alegro que lo pasarais bien y pudierais conoceros los que no lo habíais hecho antes. Se siente envidia sana, pero al mismo tiempo diciendome que el año que viene si Dios quiere iré con mi marido, que va a superar su pelea con el cancer. Ha sido un mes que se nos ha juntado la esperanza por mi implante y el palo por su enfermedad, así que con todo esto casi ni me he enterado de los poquitos días que me faltan para tener mi implante completo, y luego empezamos con radio terapia y quimios todo junto con mis dos semanas de audiologia y visitas a la clínica. Lo llevaremos bien , estoy segura,y tengo que esforzarme mucho y trabajar para tener buenos resultados pronostico.
    Un abrazo fuerte Gemma, cuidate.
    Rosa P, mi cita es el día 18, en cuanto llegue a casa os comentaré, aunque esté hecha polvo. Un besote.
    A ver si poneis fotos. Yo no encuentro nada del año pasado, o será que no las sé buscar.

    ResponderEliminar
  19. Como se nota que ya no estoy , los resultados -prontico y dos semanas con la audiologa o con quien me digan, no audiologia

    ResponderEliminar
  20. Mucho animos Eloisa..... Tenéis una dura prueba que sin duda superaréis juntos!!
    Otro año será otro año...

    ResponderEliminar
  21. Jelou,

    Muchos ánimos a todos!!, lo entrañable es tener con quién compartir esos momentos que quedan para la posteridad, felicidades a todos los que fueron y a los que no, siempre tendremos, ¿cómo se llama el lugar? Perafort, o este tu blog, jeje.

    Rosa, no estás de guardia? porque donde no acabe cierto cálculo que no se deja, me amaneceré contigo, el MP7 ya se me adelantó en su camita, aunque igual y lo voy a levantar porque sin ruido y con tanto número no tardo en cuajarme encima de la laptop, jeje.

    Aquí todavía es lunes, felicidades a Lourdes del blog.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.Me hubiese gustado dar un abrazo a los conocidos y conocer a todos los nuevos que desde mi "transparencia" voy siguiendo.
    Pepe, lo sabes que me hubiese encantado compartir este día. Un fuerte fuerte abrazo para tí y para Lucía.
    Besos a montones para los RO, uno especialmente cariñoso para nuestra Aida y a Carmen y Güero otro montón.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días y felicidades por esa foto tan chula de Belfy (a ver cuando nos das una clase magistral).
    Me alegro que lo hayáis pasado "pipa" y que el concierto haya sido un éxito.
    Eloísa, mucho ánimo que lo superaréis!

    ResponderEliminar
  24. Eloisa por supuesto que lo vais a superar, de eso estamos todos seguros.
    Pepe, no hay ningún problema en organizar una quedada por tierras navarras, las puertas estan abiertas. Asi que simplemente se trataría de poner una fecha. Besitos para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Carmen Conil12/2/13, 10:32

    ¡Gracias por vuestros saludos! Gemma, yo también disfruté mucho con vuestra compañía el año pasado, seguro que volveremos a compartir otro ratito, ya tendremos nuevas oportunidades de vernos, seguro.
    Eloísa, ¡mucho ánimo!
    ¡Reinaaa, qué alegría leerte!
    Pero bueno, ¿nadie cuelga fotos del encuentro? ¡queremos verlas!

    ResponderEliminar
  26. Eloisa, un abrazote fuerte desde mi ventana. Espero que superes todo y que porfin un dia nos podamos dar ese super abrazo. Ya sabes, que la medicina avanza, aunque sea poco convincente ese animo, saldreis adelante.

    Gemma jaja yo estuve a punto de quedarme y le dije a mi marido que se fuera y yo volvia en tren..y me fue recordando...entrevista, clases de contabilidad, comida de adoptantes...ay y con rabia me tuve que volver.. para otro año Gemma quedamos las dos y vamos juntass que somos de Valencia jeje

    Bueno os dejo, tengo a la mayor en casa toda la semana, la mama y la nena se pelearon y bueno...me toca porque me toca....

    besitosss

    ResponderEliminar
  27. Buenos días !!!

    Este año no hemos podido estar en Perafort !! Pero el sábado disfrutamos mucho del comercio y bebercio de la compañía de algunos amigos que estuvieron allí.

    Cuanto al concierto poco que añadir a lo que comentaron Pepe, LuisN y Jordi, lo mejor de todo en mi modesta opinión el reactable.

    Y las afoticossssss de Perafort ??? ande estàn ? La foto del fondo de Belfy muy guapa.

    ResponderEliminar
  28. Eloisa y Gemma os esperamos el próximo año sin duda alguna. Y si hay que ir a Navarra o a Valencia pos también me apunto.Sería genial que cada año lo pudiéramos celebrar en un sitio distinto.

    Eloisa si quieres ver las fotos de la calçutada del año pasado abres la pestaña DEL 1 busca el post 1400 y abres los comentarios, en los enlaces que pusimos están algunas fotos aparte de la todo el grupo. Mucho ánimo !! Estaremos contigo el próximo lunes cuando te conecten al mundo sonoro.

    ResponderEliminar
  29. Eloisa, te guardo ya dos plazas para ti y para tu marido para el año que viene, claro que sí.

    Las fotos del año pasado están aquí
    enlace

    ResponderEliminar
  30. Las pilas Zenipower las gasto desde hace tres años y tienen una excelente relación calidad/precio.
    Hago pedidos de 300 pilas y me duran + ó - un año, en microbattery.com.
    Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo...y nos lo dices, claro.

    ResponderEliminar
  31. Qué raro, he ido a la web de ayudastecnicas.com para comparar precios y la han cerrado

    ResponderEliminar
  32. Belfy... bonita foto de verdad!!!! seguro que tú tienes fotos de la comilona?? o es que nadie fue a la plq y a la barbería y no quieren salir ;-)

    Helou Paloma!!! si que estaba de guardia!! pero hemos tenido una noche movidita!! y ahora acabo de amanecer!!!

    Eloisa, mucha fuerza por este Lunes!!!

    ResponderEliminar
  33. Sí, Belfy sí ha hecho los deberes y me las ha enviado, soy yo el retrasado... kicir que tengo la patata caliente... kicir que la pelota está en mi tejado

    ResponderEliminar
  34. Buenas,

    Lo que cuesta volver a la rutina después de los findes extraordinarios, o sea, fuera de lo ordinario...

    Estuve rebién con la family, pero os eché de menos a vosotros y al Yza, que le tomé el gustillo... A los calçots no los eché tanto de menos porque por estos pagos cada año me caen dos o tres calçotadas, quieras o no. Es la costumbre...

    Busco las foticos y me encuentro las de año pasao... kñ... Pepe, suelta la patata caliente, que nos morimos de curiosidá...

    ResponderEliminar
  35. Belfy, estupenda la foto de Perafort... Cada día veo esa torre desde mi casa...

    ResponderEliminar
  36. Gracias por los halagos :)
    Alguna fotito más hay, aunque no muchas... una vez empecé a comer Calçots me costaba coger la cámara y perder la oportunidad de comer más, ¡¡que se acababan rápido!! jajajaja

    Nos faltó una de grupo entero, pido disculpas por ello, un despiste que es una.

    Disfruté muchísimo, me encantaron los calçots, la primera vez que los comía. La salsa me chifla, muchas gracias Carmen ro, mi marido la ha probado y también le gusta mucho. Lo siguiente será ir pidiendo la receta jejeje

    Y el Izaguirre que bien entra!

    Y lo mejor, lo mejor, la compañía!

    ¿cuándo repetimos?

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches,

    Rápido Pepe, los foticos, de lo contrario los comentakas se van a subir a la parra, jajaja.

    Pepe, las pilas en ayudas técnicas Zaragoza, valen 27 leuros la caja de 60 pilas más portes.

    Sole, me alegro que lo hayas pasado bien en tu pueblo con la family. Creo que iré a la mancha el 19 marzo que en Valencia es fiesta y las fallas las tengo mu vistas.

    ResponderEliminar
  38. Belfy, preciosa la fotico.

    Seguro que el virmut entra muy bien, si no es porque conducia el año pasado le hubiera dado más al codo virmutero,jeje.

    ResponderEliminar
  39. Yo hubiera bebido más también pero temía quedarme dormida en el tren y acabar en la conchinchina... o que me tuvieran que despertar y no encontrar luego el cercanías o... en fin, que mejor moderarse :P

    ResponderEliminar
  40. Ale, ya he arreglado el fotokeda y he puesto las increibles afotos de la afotera Belfyta, kestán geniales !

    ResponderEliminar
  41. Y las que te debía, Paloma
    Mañana cuelgo la calsutada 2012. Hoy me acuesto ya

    ResponderEliminar
  42. Belfy, muy buena la afoto... tiene gran realismo en los chorretes de la fuente y la torre



    ResponderEliminar
  43. Sin duda, grandes recuerdos...
    En la distancia o en la cercanía, con calçotada o sin ella, gracias por seguir manteniendo vivo el espíritu de cocleados.
    Un placer poder seguir compartiendo tan buenos momentos con vosotros.

    Un abrazo muy fuerte para todos, los que pudieron asistir y los que no.

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias. Belfy unas fotos muy bonitas. Yo tengo alguna más por aqui, pero hasta la tarde imposible mandar al boss. Bueno chicos a currar que ya es miercoles. Hoy tengo médico para el tema de la minusvalia del 33%. Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Buenaaaas ! qué envidia al ver las foticos ( y qué buena fotera la Belfy! ). Me alegra que pasarais un día inolvidable . A ver si en la próxima ...... pero , bueno , en espíritu siempre estamos por ahí aunque el Yza no lo cate , kawennn! Bsks.

    ResponderEliminar
  46. Buenos dias...! Las fotos muy chulas. Se ve que lo pasasteis muy bién, como tiene que ser..!
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  47. Las fotos reflejan los momentos vividos, y estas están cargadas de energía positiva... Belfy a ver si sales en alguna tu... y del sábado no hay fotos??? bueno esperaremos las tuyas Estefi....

    ResponderEliminar
  48. Helou Paloma!!!! vaya orejo que tenia el Doc Luis Martín Armendáriz!!! Tú si que sabes ejmm siempre bien acompañada!!!!
    Que estabas impartiendo un taller??? de que trataba????

    ResponderEliminar
  49. Este comentario estaba en el facebook!!!!!! lo de la imanterapia no se con los implantes...


    Hoy me han comentado una terapia para paliar los acúfenos. Se trata de la imanterapia y de terapia con láser. He buscado por internet, y lo único que he encontrado ha sido una clínica privada en Madrid.

    ResponderEliminar
  50. ******************************************


    Artículo de Marta Palomo en La Razón, sobre el concierto del sábado enlace


    ******************************************

    ResponderEliminar
  51. Que bonicas fotos!! ale para el año que viene me guardais sitiooo, y espero que esta vez no me acaparen los compromisos el mismo dia..ley de Murhpy ainsss

    que guapos sois todos!! y que alegres , ahh que rabieta voy a cojerr ..

    bueno tengo a la mayor en mi casa, por las peleillas con su mama, total que estoy encadenada dos semanitas, entro poquiiitoo, pero entro ehhh

    besines a tooodos

    ah la pagina de ayudas tecnicas , Pepelo, a mi tambien me a extrañado, no la encuentro da error... sera que habran cambiado??

    ResponderEliminar
  52. Meli, en ves de entrar por el enlace de Pepelo entra directamente por internete, ayudas técnicas aragón y luego clica en el enlace "ofertas", tienen pilas para audis a 20 leuros las 60 pilas y 27 leuros para coclear la 60 pilas.

    ResponderEliminar
  53. Juana Mari13/2/13, 15:24

    ¿Alguien puede decirme dónde véis esas fotos maravillosas de Belfy, que no doy con ellas.? Llevo un rato buscando y nada...

    ResponderEliminar
  54. Juana, arriba, el boton fotoK, donde estan todos los botones en horizontal

    ResponderEliminar
  55. Que bien lo pasamos en la calçotada!!!

    Me encanto compartir el día con los
    que pudisteis venir y conoceros Belfy y Eix.
    La sorpresa fue recibir la foto de Carmen y Guero, jajajaj que risas.
    Ah y gracias por el apoyo que le dais a Aida

    No hay mas foticos???


    Gemma hace tiempo que no entraba al blog, te envío un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  56. Eli, a ver si te cambias la fotico, que estás mu cambiada CLOOOOOONC ehhhh, que es por el pelo kñe.

    ResponderEliminar
  57. Carmen Conil13/2/13, 20:11

    ¡Qué alegría veros a todos, los conocidos (Pepe,Mario, Jordi, Vicente, Carmen Ro, MJ...) y a los que espero conocer algún día! ¿También estuvisteis de cumpleaños? ¡No faltó nada! ¡Felicidades Eixbiñe, qué buena celebración de cumple!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger