Las personas de 4 patas y pelo no saben mentir.
Se alegran de nuestras risas y se apenan de nuestros llantos.
Permanecen a nuestro lado con fidelidad.
Nos reciben al llegar a casa como si fuera la primera vez que nos ven.
Nos hacen compañía sin pedir nada a cambio.
Escuchan lo que no oímos y ven más allá de nuestros ojos.
Aprenden lo que les enseñamos y no lo olvidan.
Y perdonan nuestros olvidos.
No saben lo que es la maldad, la envidia ni el rencor.
Yo no me atrevo a llamarlos animales.
Me lo guardo para algún ejemplar de dos patas.
domingo, 5 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No puedo estar más de acuerdo... :)
ResponderEliminarEl amor desinteresado de un animal,el aprecio que llega a tener por nosotros mismos, hay algo que llega al corazón, de quien ha tenido la ocasión de comprobar lo mezquina y falsa que es el animal racional.
ResponderEliminarYo tuve la suerte de vivir con ELLA 17 años (demasiado para un perro),se llamaba Tara .La tratabamos como a una persona,incluso yo la llamaba "mi hermana".De ahi que cuando desaparecen lo pasas fatal.
ResponderEliminarDonde estes un beso Tara
Nunca dejes de hablar de Pumba, Pepelo. Los "animales" son una de mis grandes pasiones... Un saludo.
ResponderEliminarUna sorda con audífonos, ¿que tal?
ResponderEliminarte estaba esperando, se nota??.
¿pa cuando una mini keda de valencianos?
¿te apuntas Gemma?
Sip, éso parece. Aunque me sé de alguno que tiene sus momentos. Debe ser cosa de la edad.
ResponderEliminarDisfruta, disfruta, seguro que bastante más que Pumba. ¿Sabes que Crispis aprendió, el solito, a avisar cuando llamaban a la puerta o al teléfono? Avisaba a mi madre, yo todavía oía. Luego me avisaba a mí, y ahora el que le tengo que avisar soy yo. Vamos, como los humanos.
disfruta, disfruta y disfruta.
Carmina, dit i fet! cuando querais.A demas estamos muy cerquita.
ResponderEliminarAdemas todo junto(me moleatan las faltas de ortografia)
ResponderEliminarHola, Carmina! Pues supongo que sí se notará, ya que has comentado justo después de mí, pero igual es sólo casualidad.
ResponderEliminarMe propones la quedada y veré si puedo ir. A ver qué sale de esta... :P
¡Saludos para todos!
Trato echo esperemos a una sorda con audífonos a ver que dice y quedamos en Valencia una tarde.
ResponderEliminarNOOOO tenemos que quedar no vale si puedes ir, yo los viernes por la tarde no trabajo decirme una fecha y tomamos algo o sabado o domingo me da igual.
ResponderEliminarVenga animaros que soy la madre de las dos.
Buenas noches.
ResponderEliminarPos aparte de HAGUA....
Yo digo muchas veces que.
Cuanto mas conozco a ciertos personajes, mas quiero a los animales.
Saludetes
No es por poner excusas,pero este martes operan a mi marido y voy un poco liada.Pero tranquilas que se hara
ResponderEliminarEsto es por fuerza mayor, tranquila que estamos mui cerca,que salga bien la operación de tu marido.
ResponderEliminarPor cierto se ha cambiado la fotico de fondo y es preciosa, ¿quiere decir que esta echa por Meri You?, ¿y tiene historia?.
Cómo me gusta este perro, y su dueño!!! :-**
ResponderEliminarDesastre de yo, no me había fijado en la foto que ciertamente está genial :)
ResponderEliminarSaludetes Llapis!
La compañia que nos dan los animales no puede pagarse con monedas. Ni su afecto incondicional, ni su cariño hacia nosotros...
ResponderEliminarClaro que cuando nuestra gatita cuando araña o muerde... no se anda con chiquitas... vamos siempre con las manos marcadas!!! (pelin Kabr... sí que es...)
yo tenia un persa, se llamaba blau y era muy muy cariñoso. Me lo regalaron en un momento muy delicado de mi vida, después de un aborto de 12 semanas, y ya era el segundo, y no sabéis lo que lo echo de menos. Cuando nació Artur lo tube que regalar, es alérgico y tenía cuadros de bronconeumonias... no sabéis lo que llegué a llorar, porque era uno más... Lo di a una señora que le gustaban mucho los gatos, y blau era faldero. Se fué hace una año, plácido, se fué a dormir y no se despertó... todavía lo echo de menos durmiendo encima mio, ronroneando o vigilando a Guille a los piés de su cama...
ResponderEliminarDiferentes entidades sociales que se cuidan de personas con diferentes discapacidades psíquicas, síndrome de Down...) y otras entidades que ayudan a personas con riesgo de exclusión social, hacen algunas actividades conjuntas.
ResponderEliminarEste sábado se organizó una caminata que tenia como destino llegar al monasterio de Montserrat, desde Santa Cecilia.
Fueron pocos kms. para los voluntarios... peeeeero fueron muchos para las personas con alguna de las discapacidades como las indicadas.
Cada entidad social aportó sus monitores, que conocian a las personas de su grupo.
Así que, nosotros, los voluntarios estábamos para temas de apoyo en general.
Ayer fue un dia muy gratificante.
Ver lo contentos que estaban, sus sonrisas...
Buenos diaaaaaaaaaas.
ResponderEliminarImpresionante noticia: enlace
No sé, Pepe. Una oferta como otra cualquiera. Que buscan bonificaciones? Seguro que sí.
ResponderEliminarCreo que se está sacando de madre. ¿Minusválido o discapacitado? Qué más da. Tenemos un grado de minusvalía, no de discapacidad. A mí el término no me hace ni más ni menos sordo.
Hay cosas que me pueden en el uso del lenguaje:
Sordo, ciego, o discapacitado sensorial.
Paralítico, cojo, manco o movilidad reducida.
Ganas de marear. Parece que hay que ocultar algo. Que quedamos mal si se nos ve.
En fin. Que tengo un día difícil. ¿Se nota, no?
Bon Diaaa!!!!
ResponderEliminarMe he quedado hecha un cuadro, ante este comentarío Pepe, no tiene ni pies ni cabeza lo mires por donde lo mires, y siento enormemente que a la vez proceda de mi tierra este comentarío,y lo mas triste es que el anunciante debia estar orgulloso de su oferta de empleo....
De lo que si me siento orgullosa es de ser seguidora de Rafa Nadal, y del tenis, ayer demostro una vez más su fuerza mental, que como bien dice el sin su familia no habria llegado donde esta, y con los pies bien puestos en la tierra, nada mejor dicho.... Enhorabona Nadaletenlace...
Yo iba al cole, tendría de 10 o 12 años y como soy de la epoca de a pie y sola para ir al citado, cada mañana pasaba por una casa, denominada planta baja, alli siempre habia un perrito color crudo "Pynky" al cual yo le daba un trozo de mi merienda, eso día a día, llego un momento, que Pynky me acompañaba hasta mi casa, me esperaba a la salida del cole y juntos no ibamos, llego un día que regresaba a la suya, le comente a mi padre si nos podiamos quedar con el, y mi padre mu reacio a tener perros, me dijo noooooo, pero yo siempre he sido muy caparruda (tenaz) y Pinky se quedo conmigo, pasabamos por delante de su casa y el seguia de largo, sus propietarios no me dijeron nunca nada, así que pienso que el no se setía bien con ellos pq un perro nunca abandona a sus dueños.... fue mi juguete, lo disfrazaba, lo bañana, pero eso si, no he visto un perro mas sucio que el, lo terminaba de bañar pq si no me mi madre me reñia, y el muy guarrigongo bajaba a la calle y se rascaba por debajo de los coches y se llenaba de grasa... y claro luego repimienda para mi que me decian que no lo habia lavado.. cuando me case se quedo en casa de mis padres, estuvo mucho tiempo conmigo, al final ya de viejecito se quedo ciego y enfermo, lo pase tan mal que no he querido tener más perros ni animales, y como anecdota decir que a mi los perros me daba miedo antes de pynky y que despes de el, tampoco me hacen mucha gracia, quiero decir que no me acerco a ellos por miedo..... por esto Pynky ha sido muy importante en mi vida.....
Bon dia
Buenos días!!!
ResponderEliminarYa veo que la mascota del LPB ha vuelto jajajaja!!!
A mi no me gustan mucho que digamos los perros, solo los cachorros, los grandes me dan miedo, pero soy loca con los gatos, me encantan, el último que tuve se paraba en la puerta cuando venía alguien así yo me daba cuenta que tocaban (porque no siempre escucho que toquen la puerta) el era mi avisador y mi timbre jajajaja.
Y llevas mucha razón Pepe, aparecen unos "animales con ropa" que no llegan ni a la sombra de nuestras mascotas.
Carminaaaa!!!! Ya vi que pudiste entrar a mi Blog, gracias por la visita cielo.
Que el Señor les sonría :-)
Odalis, que tengas mucha suerte con la Mp7!!!!!
ResponderEliminarA mi los gatos me dan repelus jjj... lo siento...
yo tengo una cocker, Xila, que cuando llaman a la puerta se vuelve loca ladrando. ¿sabrá que yo no oigo y por eso me avisa? cuando llaman por telf hace más de lo mismo. Quién le ha dicho que me avise? porque yo por más que trato de enseñarle algunas cosas es imposible que las haga. ¿tendré que llamar al adiestrador de perros? pero nadie le ha dicho que me avise cuando llaman al telf o puerta y lo hace. Y lo que dice PEpelo, cuando llegas por la puerta te recibe como si no te hubiese visto en años. Lo que peor llevo es lo de tener la casa llena de pelos pero.... quién no tienen "peros" en esta vida? que paséis bon día
ResponderEliminarBuenos días
ResponderEliminarPues si Aina, seguro que se habrá dado cuenta de que no oyes. A mi padre le pasa lo mismo. Tiene un perrazo enorme mezcla de Pastor Alemán con San Bernardo y a medida que mi padre ha ido perdiendo audición por la edad, le avisa cuando tocan el timbre, cuando suena el móvil, lo va a buscar y todo a la cocina o a la habitación. Y nadie le ha enseñado... Es increible !!!
Cuanto al anuncio de empleo, estoy con Chumari, será que tampoco tengo buen día....
ResponderEliminarQue más da discapacidad, minusvalía ??
Yo he visto un montón de estos anuncios durante meses he estado buscando trabajo para mi hijo y lo veía muy a menudo. "Solo para personas con certificado de minusvalía mínimo del 33%". Además los sueldos son muy, pero muy bajos, ya de por sí hoy día no son gran cosa pues se aprovechan más. Una pena...
Jelou!
ResponderEliminarMuy bonito fondo de pantalla del blog!
gracias!
a mi me gusta eso que dice de los animalitos, nuestras mascotas....
"ellos sí que viven el día a día, no les angustia nada de que te vas a morir un día, cada día lo disfrutan".
yo con 2 mininas en casa soy feliz con sus vivencias.