--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 519. RIP

martes, 15 de junio de 2010

Día 519. RIP

Pues hasta aquí llegó la cosa. Hoy es su fin.

Y dirás: que pasó
Y diré: peraaaaaaaaa

Que no tengo ná que contar, así que hoy murió la frase
"cada día, todavía"
(que no el blog, de memento)

Es cierto que he encontrao un clip, cosa que me sigue pasando y no cuento para no aburrir.

Es cierto que se ha dao otra "sincronización" que tampoco cuento para no levantar sospechas de mi majaradería.

Es cierto que sigo con zumzums y no lo cuento para no recordarlos (cosa que acabo de hacer, mierrrr, zzzzzzum).

Es cierto que no tengo la cabeza para inventarme cosas (tampoco lo he hecho en 518 post).

Es cierto que no tengo tiempo para atender el pub como dios manda (tampoco da mucho trabajo últimamente).

Así que hoy no hay newpost.

Descanse en paz (la frase)

PS: Mañana "Día 520. Adiós"

151 comentarios :

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡queeeeeeeeeeeeeeee???????? ni se te ocurra decir Adios, será hasta luego! hasta mañana!
    ¡que aqui te estaremos molestando ( ouff pensaba decir jodiendo)
    besotes y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Dale estoy esperando la sincronización Plas Plas Plas ¡que cuenteeeeeeeeeeeee! ¡que sino los zum zum se te harán insoportables de tanto que pensaremos en vos ( en ti ) jua fue en argentino, y sino que me tendras que devolver al Messi, te lo juro!

    ResponderEliminar
  3. Joer Pepe, ya me has puesto triste, estaba trabajando en el oredenata y escuchando esta canción de Serrat:

    Va cargado de amargura...
    que allá encontró sepultura
    su amoroso batallar...
    Va cargado de amargura,
    que allá "quedó su ventura"
    en la playa de Barcino, frente al mar...

    Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura,
    en horas de desaliento así te miró pasar...
    y cuántas veces te gritó: "Hazme un sitio en tu montura
    y llévame a tu lugar.

    Hazme un sitio en tu montura,
    caballero derrotado,
    hazme un sitio en tu montura,
    que yo también voy cargado
    de amargura
    y no puedo batallar.

    ¿Podría ser una sincronización? nusé pero hazme un sitio en tu montura.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    Pepe, no me digas que vas a dejar el Blog porfaaa.
    Joé el Chemates me ha quitao el puesto, mañana llueve otra vez.
    En serio he vuelto a sacar la manta, eso del calentamiento Global debe ser otro sondaje del p..Gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, ocho diitas nos quedan.
    A ti por descontado para operarte, que vaya muyyy bien de todo corazon.
    Sabeis algo de Juanan?

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Aio no eeeeeeeeeh, beno q si éso puede decir hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Y mis comentarios q no se publican,caguen sos.

    He dicho q:
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me da que Luc´´ia te echa de menos, jejeje De ah´´i que empieces a buscar otras prioridades.

    Hoy tengo el virus del doble acento. En fin. A ver si lo resuelvo esta noche.

    Me ha servido de gran ayuda tu blog. Ayer me llegaron los resultados de la resonancia y escaner. Que mala pinta tiene. Pr´´acticamente no tengo coclea. Cofosis total. A ver qu´´e me cuentan en Donosti.

    ¿Sabes? Cuando le´´ia tu blog recordaba a JRJ.

    Y yo me ir´´e, y se quedar´´an los p´´ajaros cantando. y se quedar´´a mi huerto con su verde ´´arbol y su pozo blanco...

    Un placer Pepe. La vida contin´´ua.

    PD: y de paso que alguien me diga si sabe alguna manera para quitar este doble acento dichoso...

    ResponderEliminar
  9. Haber hago un llamamiento de Champis:

    Champiche
    Champichu
    ChampiCa
    ChampiAngelito
    ChampiTe
    Champi...jué q de Champis!!

    Engaaaaaaaaaa que tenemos que hacer una reunión urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Viento eeeeeeeeh ya has decidido dónde y cuándo?

    ResponderEliminar
  11. Pues sinceramente no me quiero hacer muchas ilusiones. No s´´e si ser´´e candidato...es que en la resonancia no se oberva la c´´oclea. A ver qu´´e me dicen en Donosti. No s´´e por qu´´e, pero me temo lo peor.

    Viento.

    ResponderEliminar
  12. Bona nit
    Que es eso de Adiós? ya se que es un esfuerzo grande escribir cada dia, pero nos acostumbraste mal, por lo menos a mi, nada de Adiós, noooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. pepe, no será un Adiós, sino un hasta luego.Lo que tengas que hacer, hazlo, que sé que con las mujeres no lo has hec clooonnncccc. Estoy contigo, Pepe.
    Hasta luego¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pepeeee ni se te ocurra decir adios!!!! te necesitamos!!!!! joo macho no lo hags por fis!!!!

    Viento: yo tambien tengo el virus del doble acento y no s´´e como arreglarlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pepe, con que estés y asomes aunque sea un poquito la patita por debajo de la puerta nos vale; estos son días de FURBOOOOOOOL y poca gente se asoma por el LPC, pero estamos aquí unos mas que otros, pero todos aparecemos de vez en cuando.

    Ya se que es una lata escribir todos los días, pero es una buena terapia, y si no tienes nada que contar, pues nos cuentas hasta 3; que aunque sea con los dedos nos vale.

    Si no, pues una anécdota, un chiste, algo con el fin de que el Blog este vivo, pues si no es así seguro que algún día si que morirá, y será una pena para los que vengan detrás, que seguro que necesitan y necesitarán de nuestras experiencias y nuestros errores o aciertos.

    Juanan, donde andas?

    Ya sabes algo?

    Aina saca el orujo que tomaremos un chupito con el JEFE para que no se nos aburra.

    Viento, vaya putada, ya nos tendrás al corriente para ver que te pueden hacer.

    ResponderEliminar
  16. Viento, no entiendo mucho pero una cosa es cofosis y otra que no haya cóclea, mi oído izquierdo está cofótico y la cóclea está allí y está bien.

    La mejor manera de quitar ese acento dichoso es decirle bye bye al mocochof, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Viento ... nos mantienes informado!!!! que nos interesa ... de todos modos pase lo que pase aqui estamos contigo ...

    ResponderEliminar
  18. Pepe, qué te pasa??? un mal día???
    Animo!!

    Luis, si que me queda poco, no quiero pensar.
    Hoy, electrocardiogra, con ello he terminado el pre-operatorio..
    El lunes te hacen la resonancia no???

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tengo cofosis ( es ahi donde me hiceiron el implante) y estoy de acuerdo con Chema una cosa es cofosis y otra cosa es la coclea ...

    ResponderEliminar
  20. Jelou,
    Pepe, apoyo que si necesitas tiempo te lo tomes. Vacaciones, espacio, aire.
    Tenemos la cocleación de Tere, de Juanan, y esperemos verte, vernos por aquí.
    Lo que pudiera ser algo a probar sería por ejemplo, un día sí, un día no. Algo así.

    ResponderEliminar
  21. Teresa en un pis pas llega el dia, tranqui.
    Ya me hicieron la resonancia tengo visita con el medico el dia 22 para saber el resultado, gracias.

    ResponderEliminar
  22. malformaci´´on laber´´intica con falta de diferenciaci´´on de la coclea, semicircular externo y vest´´ibulo incluidos en un bolque ´´nico... La resonancia est´´a en un DVD. Vamos, es que se ve bien la cadena de huesecillos, el yunque, estribo... y despu´´es... Buf. Un cisco total.

    Tengo ya volante para cita en Donosti. A ver qu´´e me dicen.

    Viento.

    ResponderEliminar
  23. De los que llevais audi además de mp7, ¿cuándo podria utilizar el audi? después de la intervención ?? o al día siguiente??

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches a tod@s.

    Pepe: Como todo mortal, tienes derecho a descansar, ya te dije que admiro tu constancia día a día con loputoblog Pepe at work. Puedes llevar un ritmo más relajado, pero no lo abandones (ni lo traspases a un chino, como está ocurriendo con muchos bares).

    Bueno, pues he tenido noticias de lo mío, como yo me temía: Mi operación, anulada por la huelga, pasa a Octubre ya que mi médico marcha como cada verano unos meses a un hospital extranjero. Desde hace mucho está previsto que lo mío tocaría hacia final de 2010, y así parece que será. Lo de llamarme urgente para operarme a los 7 días sería por algun abandono, supongo (tengo todas las pruebas hechas). O para probar mi templanza: Si alguien vende Kalashnikovs a buen precio, que me reserve uno.

    Teresa: Ánimo que te queda poco. No te pongas nerviosa (yo eso lo tenía programado para las 24 horas previas, pero no me han dado la oportunidad)

    ResponderEliminar
  25. Joer Juanan, nunca una huelga fue más puñetera, por mucho derecho que tengamos a ella. Lo siento, bueno, un poco más de paciencia.

    ResponderEliminar
  26. Teresa
    Despues de la operacion el medico me dejo que me pusiera el audi pero en el otro oido (el no operado) pero si usas el audi en el oido que te van a hacer el implante ... hasta dentro de dos o tres dias porque estaras con la cabeza vendada

    ResponderEliminar
  27. A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    Quien ha dicho que lo dejoooooooo?
    Sólo he dicho el título del post de mañana !!!!!!!!!!!

    Pero gracias por preocuparos de mis ánimos y mi relación conyugal, pero está todo bien, jajaja

    Juanan, vaya putada

    ResponderEliminar
  28. Ay Juanan, ya te decia, lo que para tí será, ninguno se lo quedará.
    Falta poco, menos de cuando empezamos.
    Cuanto te toca, aunque te quites, Cuando no te toca aunque te pongas. Así va la frase.
    Yo pues espero que sea por esas fechas, septiembre-octubre, primero Dios. Que uno pone...

    Tere, no sé la respuesta, cuando podrías usar un audifono (en el otro orejo, me pienso) pero creo que habrá que sopesar lo inflamado de la cabecita, según leo por aquí.

    ResponderEliminar
  29. Viento, lo mejor contra el doble acento es no ponerlo, se te entenderá mejor, y no pienso multarte por no acentuar, tranquilo

    Tina: estas en fainalcaundauuuuuuuun

    ResponderEliminar
  30. Gracia Tina, en el oido derecho no llevo audi, en ese me van hacer el implante.

    Paciencia Juanan, el verano pasa rápido. Ayer me comentaba Reina lo de la huelga general, por si me pasaba igual que a tí, pero parece que será para septiembre.

    ResponderEliminar
  31. Sabéis aquella película ("Un día de furia") en la que Michael Douglas entra en una hamburguesería y se lía a tiros con todo quiski, pues no sé por qué será que me ha venido a la memoria en estos días varias veces. Menos mal que soy seguidor de Ghandi y del Dalai Lama, que si no ...

    ResponderEliminar
  32. Pepe: ya lo he visto!!!!!!! que ilu!!!

    ResponderEliminar
  33. Teresa: La pasada huelga fue de empleados públicos, la de final de Septiembre es de todos los sectores en España. Y por medio queda otra sectorial pendiente, porque los médicos no apoyaron la huelga de empleados públicos y hablaban de convocar una propia.

    ResponderEliminar
  34. Pues en el otro oído en cuanto te lo permita el vendaje Teresa.

    ResponderEliminar
  35. Teresa, estas a medio camino entre la operacion y Deltebre, jejeje

    ResponderEliminar
  36. Chema: Tras la operación, ¿tú has conservado algo la poca audición residual que tenías antes en el oido operado? Habrás probado de ponerte el audi de siempre y ver qué tal.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto que ayer me hicieron una audiometría y todas mis frecuencias se encuentran entre 10 y 30 db y es bastante plana. Pero noto bastante estos cambios de tiempo, ¿no os pasa? y el cansancio ¿qué duro es trabajar!

    ResponderEliminar
  38. Ya he resuelto el doble acento. Algo bueno he hecho hoy.

    http://www.forospyware.com/t304317.html

    Ahora sí que puedo dormir en paz. Antes muerto que sencillo. Hay que poner el acento en la vida. No es lo mismo José que Josep ni Jose.

    Viento.

    ResponderEliminar
  39. Chema, noto mucho por las tardes que oigo peor. Vamos, ahora estoy sin audífonos por el cansancio del día. Es normal. Cuando hago montaña, por ejemplo, la altura tapona mis oídos. Tú vives en una zona ligeramente montañosa, por lo que tienes que notar más los cambios de tiempo. Yo vivo al nivel del mar, quien me vió nacer, quién me vió crecer mi corazón. Duncan Dhu.

    Viento

    ResponderEliminar
  40. Uf, vaya susto nos habias dado pepinnnnnnnnn.Pero veo que todo el mundo ha acudido temiendose lo peor!!, jejej, si es que no te dejamos tranquilo.

    Juanan, animo chico, en ti se cumplira eso de que lo bueno se hace esperar.
    Teresa vete preparando unas tilitas, para los dias que faltan, jaja

    ResponderEliminar
  41. Eva y demás: pirdúuuuun, no quería entrar por hacer bien la broma pero me estabais dando penica, jurs

    Viento, además de doble acento tienes doble nombre, jeje... una curiosidad: porqué firmas dos veces en cada post?

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos:he leido que unos tinen muchos electrodos,y otros pocos,a unos se le pueden activar todos,a otros pocos.de que depende??sabeis algo de eso??


    Teresa:a verdad te quedan muy pocos dias,justo te operan en Hogueras.eh!

    Viento.hasta que no te lo diga un medico,no pienses mal.aunque yo hago lo que tu,prefiero no hacerme ilusiones.

    ResponderEliminar
  43. Buenas!
    Jeje, falsa alarma, con el post de hoy t er mundo se pensaba que se desataba el apocalipsis!!
    Viento, a ver que te dicen en Donosti, pero, en el otro oído hay posibilidad de implante o aún no te lo han mirado?
    Teresa, entiendo que el audi lo llevas en el oído que no te implantan. Si es así, al día siguiente de la operación ya te lo podrás poner si quieres, pero seguramente te recomendarán que cuando te activen el implante no te lo pongas durante un tiempo (en mi caso fue u mes) y vayas solo con el mp7 para forzar a que te acostumbres antes.
    Juanan, vaya putada, pero ánimo hombre!
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. ¡Pepeeeeee!!!!
    Yo nunca me había dado cuenta de ver clips por la calle.... y ahora los veo¡¡¡¡ y un montón¡¡¡jajajaja, me acuerdo mucho de ti y "tus cosas"

    ¡Cuenta lo de la nueva sincronización!!! me gusta tu majadería...
    besines a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaa...

    Pepee... que nos has alborotado un poquito. Un poquito mucho, más bien. Me alegro de leerte.

    Teresa, , Teresa, no te queda nada. Respecto al audi, me lo pusieron en su día (hace 2 años) ya en la sala de despertar -era el no implantado, así que no te preocupes.

    Y a Juanan, ánimo en tu nueva espera, en la que pueds poner a caer de un guindo a los funcis, tienes razón.

    Viento: Nada, no vale hacer malabarismos con los resultados. Quien tenga que decir la última palabra la dirá. Ni cofosis ni nada, todavía no hay veredicto.
    Para el virus de doble tilde:
    enlace
    Dice que tiene accionmes ocultas, como borrar contraseñas para que las vuelvas a escribir y te monitorizan por ahí.

    Ahhhh... Juanan. no es pregunta para mí pero te contesto: Conservo audición en el oído implantado. Poco a poco ya vuelvo a oír los golpes, puertas, microondas y cosas así (que es lo que oía anters, no más- menos de un 1% de audición). Todo dependerá de la destreza del cirujano.

    ResponderEliminar
  46. Viento, pos yo no pongo ni uno. La acentuacion no es lo mio asi que para evitar estar continuamente pensando si lleva acento o no lo lleva, no pongo ninguno y asi acabo antes. Lo siento pero entre escribir cada vez mi nombre, la contraseña y el texto no soy mu rapida.

    Pepe, si es que eres un bromista, pero con buen corazon.

    ResponderEliminar
  47. Juanan, no me he puesto el audífono ningún día, Arancha me dice que pruebe pero aún no lo he hecho, ¿para qué? sé que todo lo que tenía no se ha conservado y noto que algo, un miniwiniresto puede quedar pero con el audi no creo que oyese nada o sólo los sonidos fuertes. Pero vaya, que me da igual.

    Viento, no sé, hay días que después de la siesta por ejemplo noto que oigo mejor, pero estos días son de bastante estrés en el insti con los exámenes y el papeleo y creo que entre eso y el minimedioinvierno que nos invade oigo algo peor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. cherto, cuenta de tu nueva sincronización, Pepe...
    alguna chica en el metro?

    ResponderEliminar
  50. Es sencillo, Pepe. No siempre puede aparecer mi nick al principio. Además lo normal es que aparezca siempre al final de cualquier escrito tu nombre, sea mail, carta, comentario... Además toda persona tiene su estilo. Con el paso de mis escritos, vas dándote cuenta del mío, como yo del tuyo.

    Viento.

    ResponderEliminar
  51. El cansancio me afecta bastante, la verdad, y el catarro. El escuchar por el mp7 me requiere un esfuerzo, y es exigente, por lo que nuchas cosas pueden afectar.

    ResponderEliminar
  52. viento, y porque no has querido unirte a los comentakas?

    ResponderEliminar
  53. Pepin q bieeeeeeeeeeeeeeen!!!

    Chema tienes una audiometria...como te pille el mp7 doy el cambiazo rapidito (yo ando por los 40)

    ResponderEliminar
  54. Yo por los 45, hijapía, jijiji

    ResponderEliminar
  55. A ver yo llevo audífono en el oído no implantado (por si hay jaleo jaaaaaaa) desde que salí de quirófano que lo sepais

    ResponderEliminar
  56. Tutxi que las mujeres y los artistas no decimos la edad.

    ResponderEliminar
  57. Aaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  58. Tutxiiiiiii, di que sí, haciendo amistá, jajaja. Te mato !

    ResponderEliminar
  59. Paloma, si te refieres a Deltebre, supone un fin de semana entero a 600 Kms de aquí... Y no todo depende de mí a la hora de irme dos días fuera de Bilbao. Ojalá todo fuera más sencillo.

    Viento.

    ResponderEliminar
  60. Artista?? de que arte estamos hablando??

    No se vale el sube y baja del xupito de orujo.

    ResponderEliminar
  61. Pepe, se te llenó hoy el pub.
    cuenta la hazaña con la moza del metroooo

    ResponderEliminar
  62. Leñe Pepe, qué susto me has dado...

    Hoy que estaba contentísimo porque nos han pedido que demos una charla en el congreso de Citomegalovirus en París este próximo Septiembre y me encuentro con esto..

    Menos mal que los has aclarado en los comentarios!

    ResponderEliminar
  63. PEPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE vaya susto que nos has dado,te dejamos algun dia de fiesta pero no nos abandones porfi
    Os cuento que nos han dado cita parala valoracion de minusvalia de Aida, a ver si no lo apañan pronto para que podamos solicitar las ayudas del cole

    ResponderEliminar
  64. Hace falta tener mucho arte para ser un hombre jejejeje

    Viento.

    ResponderEliminar
  65. Juanan:lo importante es que tienes fecha


    Pepe, a mi tambien me intriga, lo de la sincronizacion,cuentalo.y tambien veo clips

    ResponderEliminar
  66. Pepapito q no patxa ná por un añico más, lo importante es... ya has echo la herencia pa tu hija???

    ResponderEliminar
  67. No viento, me referí a que no apareces en el recuadro de los comentakas
    ¿o sí?...con tu título de futurible.

    ResponderEliminar
  68. Es que tenía que hacer algo pa llenar el pub, jajaja

    De todas formas, sigo diciendo que mañana "Día 520. Adiós"

    Y no miento.

    A ver ahora que me sacáis... jajaja

    ResponderEliminar
  69. Uno de los puntos que quieren que trate es sobre los "Talkers" y los "Doers" (Los que "sólo hablan" y los que "hacen") e imagínate en quién estaba pensando poner como ejemplo de los "Doers"...

    ResponderEliminar
  70. ¿Ah no? pues con la sidra bien lo explotan. Y tomarse un orujo bien no es tan fácil, claro que la mandrágora todavía es más complicada, esa es de nota, jajaja

    ResponderEliminar
  71. Puessss o lo dices o te quito de mi charla! :-)

    ResponderEliminar
  72. Viento pos si que hace falta arte si.
    Oye q mi finde en Madrid acabamos la juerga con unos bilbainos!!juas contando chistes a tutipleni, q majicos con txapela y tó.Mieeeeeeeer no pregunté lo de las tierras... q si tenían tierras!!!

    ResponderEliminar
  73. Porque no tengo implante, Paloma. Cuando lo tenga, lo anotaré, salvo que esto esté cerrado por vacaciones, jejeje

    Viento.

    ResponderEliminar
  74. Y por cierto: 520 es un 7, buen número para decir adiós

    ResponderEliminar
  75. Jaaaaaaaa Pedro enhorabuena por la charla y....quítalo!!!

    ResponderEliminar
  76. 7 q rima con xel(_!_) te la ...

    ResponderEliminar
  77. Adios... A-Dios pongo por testigo que no te dejaremos marchar!!!

    ResponderEliminar
  78. Averr, para la adivinanza, capaz que me saco una concurchapa, eh.
    Le vas a decir Adios mañana a algo o a alguien que ya has mencionado en el blog?
    se irá Abel a vivir solo?
    se va de tu trabajo alguien que aprecias?
    te cambias de casa???

    ResponderEliminar
  79. Pedrooooooooo, que vas a hacer... noooooo !!!!
    Yo sólo no he hecho nada aquí, lo hemos hecho entre todos.
    No falláis cuando os necesito y eso hace que esto continúe. Hoy lo he vuelto a comprobar con esta pequeña broma.
    Si hablas de esto, no hables de mi, porfa, habla de todos los comentakas

    ResponderEliminar
  80. Y sobre todo habla de Tutxi, que es de un pelusooooon, jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Éo, Pedro, enhorabuna. Y llévate a Tutxi a París, como asistenta tatral.

    Pepe, ya sé lo que es 520 adiós. Lo he pillao, yo solito.

    Me tienes intrigado con lo del doble sonido. Es que tengo algo parecido. Oigo la voz "normal" acompañada de la metálica en una breve diferencia de tiempo. Brevísima, más bien.

    ResponderEliminar
  82. No sé no sé Pepe... Cierto es que esto es la labor de muchos pero sin un director de orquesta esto no sería nada!

    ResponderEliminar
  83. No viento, en los comentakas (recuadro con fotos a tu derecha superior en esa pagína) no se tiene que ser necesariamente un cocleado (con MP7) habemos, futuribles, haben familiares, haben amigos.

    ResponderEliminar
  84. De mi si. Di que soy joven,guapa,atenta, delicada...to bueno eeeeeeeeeeh!! (lo de las burradas puedes omitir,si éso)

    ResponderEliminar
  85. Y sin músicos menos... intenta tocar una batuta, haber si suena !!! Bueno, a mi me suena parecida la batuta a la flauta, jijiji

    ResponderEliminar
  86. Tutxiiii y solteraaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  87. Mira tú, se me acaba de ocurrir lo que es, un concierto de vuvucelas!

    En serio Pepe, hay que dar a conocer la labor de gente anónima que dedica tiempo de su vida a ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  88. Pedro, que Pepe no es tan anónimo, lo vayan a confundir con el grupo de los AA. Pos eso.

    ResponderEliminar
  89. Pedro y te llevas a Paulita??

    ResponderEliminar
  90. y a sí mismo. No lo olvides tampoco. Esto se llama reciprocidad, bidireccionamiento, o paunlaoypaotro

    ResponderEliminar
  91. Hablando de anónimos... nada, nada, que igual aparece (si no está aquí ya)

    ResponderEliminar
  92. Es posible que os llevemos a Paulita y a Miguelito y así aprovechan para estar con sus primitos franceses. Además os han dicho que si damos la charla nos pagan el viaje y la estancia!

    ResponderEliminar
  93. Chumari, que has pillado que es 520. Adios?
    cuentanos!!
    a que Pepe te da crédito mañana en el post.

    ResponderEliminar
  94. Pedro la pregunta es pa Pepe

    ResponderEliminar
  95. Sip, es fácil. Piensa. Qué puede ser?

    ResponderEliminar
  96. Chu mañana vas a sufrir jajajaja

    ResponderEliminar
  97. Ay CHumari...
    que puede ser?
    Adiós a este blog...a este formato de blog. Por ejemplo.
    A muchas cosas que le puede decir Adios.

    ResponderEliminar
  98. Aver...hoy murió la frase.
    Descanse en paz la frase.
    mañana es Adios...a la frase.

    ResponderEliminar
  99. De momento sólo lo saben 3 personas

    ResponderEliminar
  100. Adios??

    Ta claro se despide de:

    a) volver a morderse la pezuñas
    b) volver a pedarse en la cama
    c) volver a ponerse zapatos de tacon
    d) volver a un chino a por clinex
    e) volver a quitarse el mp7 en el curro

    Alaaaaa elegir

    ResponderEliminar
  101. Voy a desvelar el secreto:
    Es un A-C-E-R-T-I-J-O

    Juasjuas CLONCRECLOOONCCATACLOOOOOOOOONC

    ResponderEliminar
  102. No, el día de las donaciones fue anteayer, no?

    Es... una ruptura

    ResponderEliminar
  103. Dramático: ¿Te toca pagar a Hacienda, a que sí?

    ResponderEliminar
  104. Pepe, no tendra que ver algo el 520Adios con el partido de mañana?????

    ResponderEliminar
  105. jaaaaaa Tutxi, me meo con la carica !

    ResponderEliminar
  106. Decididamente Pepe se ha propuesto que hoy trasnochemos....

    Pepeeeeee!!! Sueltalo ya que si no vamos a tener que torturar a Chumari para que nos lo diga!

    ResponderEliminar
  107. Juanan: no tan dramático, jajaja

    Eva: no va de futbol otra vez, que os aburre

    Eli: No va del libro (sería romper el libro?)

    Es algo serio, lo digo en idem

    ResponderEliminar
  108. Además ya oficilamente es mañana. Son las 00:20!

    ResponderEliminar
  109. Chumari, hijo, te veo mas joven y guapeton que nnuncaaaaaaaa, jajajajaj

    ResponderEliminar
  110. A acabar
    D dentro
    I insistir
    O os
    S saldrá

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. Chumari no es una de las tres personas que lo saben, creo

    Pedro: jaaaaaaaa, tienes razón: si los pongo a las 20:20 o 19:19 o 18:18, podría hacerlo a las 00:00... pero va a ser que no

    Hasta mañana a las 20:20, sin perdón
    Demasiado he hecho no dejando la intriga hoy

    ResponderEliminar
  112. Pues adios y traumático uff... pero de hacer pupu??

    ResponderEliminar
  113. pepe a mi me has dejado intrigada jajaja

    cada vez tengo mas teoria

    ResponderEliminar
  114. No daré más pistas
    Y me acuesting, en 20 horas, la solución al enigma

    Bonaniiiiiiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  115. Bueno chicos pues me voy a dormir con la intriga.
    Mañana si el trabajo me lo permite estaré por aquí a las 20:20

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  116. Chema, jejej, cuando dije chumari, queria decir chumari y chema, que jovenes y guapos estais hoy, jejejejej.

    Ta bien, me rindo , mañana cita a las 8.20 pa ver la solucion.

    ResponderEliminar
  117. Aida, jajaja, tu tambien estas intrigada.

    Ale, ha dormir, nanitttttttttttttt

    ResponderEliminar
  118. Buenos días por aquí. Espero que donde viva Viento no luueva tanto, según las previsiones.
    Lo siento mucho Juanan por lo de la huelga, Sinceramente esto me pone de muy mal humor, por una huelga que no conduce a nada, porque lo decidan unos dirigentes que viven del las subvenciones del Estado.
    ¡Animo, Juanan¡ un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  119. Buenos días en esta jornada de incertidumbre y desasosiego. ¿Qué será?
    Más vale que me fui porque Pedro parece que me había echado el ojo, de momento.


    A ver si aciertoooo...

    ¿Nuevo formato de blog? ¿La nueva página que nos daría de comer? Paloma también apuntaba por aquí. Solución: ¿A las 20,20?
    Huyyyyyyyyyyyyyyy... Hoy reventamos las 300, me temo.

    Que disfruteis del agua y del viento, porque otra cosa...

    ResponderEliminar
  120. Buenos dias.
    Juanan no encuentro palabras, bueno si, USA el Kalasinov ese y cuando acabes me lo pasas.
    Lo siento mucho.
    Pepe Kab...vaya susto.

    ResponderEliminar
  121. Buenos días.
    QUE NERVIOSO TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
    Parece el PUB se lleno ayer y eso que no corrió mucho el alcohol, pero eñ patio estuvo muy animado.
    Pepe eres peor que el de SALVAME, manteniendo la intriga y la sorpresa hasta después de la publicidad.

    ResponderEliminar
  122. Angelito mira te dedico una canción juas juas
    esta

    Estaba buena la Bibi de joven

    ResponderEliminar
  123. Jelou!
    O pos, mucha suerte a la furia roja!

    ResponderEliminar
  124. Hola a tod@s:
    Jo... cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Lo echaba de menos...
    Pepe, sinceramente envidio la fuerza de voluntad que has tenido, tienes y SEGUIRÁS teniendo para escribir todos lo días y mantener esto tan vivo.
    Os pongo un enlace que me encantó y... es que estoy últimamente de un sentimentalismo... enlace
    Un fuerte abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Y como estoy muy melancólica, os pongo la primera pieza que toqué oyendo con los dos oídos (me sonaba rara, rara, rara... ;)). El sonido no es muy bueno porque está hecho con una cámara de fotos... :). Virginia es la única que ma ha visto en acción tocando en un jornada de intercambio de AICE piezas bastante más complicadas que ésta. Cuando tenga un poco más de tiempo a ver si subo más videos musicales :).
    Un abrazo a tod@s y música Maestros.
    enlace

    ResponderEliminar
  127. Porqué estás sentimental y meláncolica, Conchi?

    ResponderEliminar
  128. Conchi, hace poco me encontré con una amiga implantada que me dijo que le entusiasmaba la viola. A mi el Saxo. Y digo yo, será cuestión de empatía de longitud de onda y frecuencia jajaj.
    Esta es Malena, que tiene nombre de Tango y parece realmente que la música habla.
    enlace

    Juanan un abrazote. Paciencia.
    Chic@s deciros que a los habitantes de ASTURIAS con memoria histórica, estas huelgas nos suenan literalmente hablando a Paripé.
    Un amigo argentino me dice que tal cual crisis etc etc lo vivieron en 2001 Y que todas las medidas que se sugieren o que se imponen aquí, hoy y ahora, fracasaron.
    Me gustaría tener la opinión de Rosario y Olivía: Chicas estamos llegando en Spain a los 5.000.000 de parados, que se dice pronto.
    Viento, la fatiga auditiva por el solo hecho de oir por un solo oido está testada. Hay que hacer un esfuerzo descomunal, que fatiga, para oir solo por un oido cuando la naturaleza nos dio dos para la tarea.
    Pepeeeeee. Autónomos y Hacienda (aggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!)
    La cuestión está en si cotizas mes a mes dado de alta en Autónomos, ó O si tienes una Actividad Profesional sin cotizar a la SS .
    En el primer caso tienes derecho a la deduccion por (minusvalía) Inaccesibilidad :-D
    Igual que en el Regimen General. En el segundo caso si no cotizas tanto da que se sea discapacitado o no, se cuentan los gastos e ingresos y se pagan los impuestos por las ventas.

    Pego para ampliar:


    d) Nueva reducción trabajadores autónomos
    Requisitos:
    - Determinar el rendimiento por estimación directa.
    - La totalidad de sus entregas o prestaciones deban efectuarse a una persona no vinculada.
    - El conjunto de sus gastos deducibles no puede exceder el 30% de sus rendimientos íntegros.
    - Que no perciban rendimientos del trabajo.
    - Que al menos el 70% de los ingresos estén sujetos a retención.

    El rendimiento neto de las actividades se minorara en estos casos:
    - Contribuyentes con rendimientos netos de actividades económicas iguales o inferiores a 9.000 euros: Reducción de 4.000 euros
    - Contribuyentes con rendimientos netos de actividades económicas comprendidos entre 9000,01 euros y 13.000 euros: Reducción de 4.000 - 0,35 (Rendimientos Netos - 9000) euros.
    - Contribuyentes con rendimientos netos de actividades económicas superiores a 13.000 euros: Reducción de 2.600 euros.
    - Adicionalmente, las personas con discapacidad podrán minorar el rendimiento neto en 3.200 euros, dicha reducción será de 7.100 euros si su discapacidad es superior al 65% o si acredita necesitar ayuda de terceras personas o movilidad reducida.

    Esta nueva reducción es incompatible con la del 5% en concepto de difícil justificación.
    Como consecuencia de esta reducción el rendimiento de la actividad económica no podrá ser negativo.

    ResponderEliminar
  129. Paloma, creo que es porque últimamente no he tenido tiempo para descargar adrenalina... Éste fin de semana he estado, por necesidad, demasiado tiempo en casa. De todas formas, como buena Piscis, soy muy melancólica y sentimental :).
    Virginia, a mi también me encanta el Saxo (si tuviese tiempo, aprendería a tocar todos los instrumentos :)). De los de cuerda, el que más me gusta es el contrabajo y el cello (la viola y el violín también me gusta pero el sonido me resulta demasiado agudo).
    Jajajaja, nos podríamos plantear hacer un grupo de implantados. Viola, Saxo y Acordeón unos buenos ingredientes para tocar Tangos (a mi me encanta Astor Piazzolla :))

    ResponderEliminar
  130. Conchi,

    Yo juraría que trambién te he visto tocando el acordeón cuando Paula tenía poquísimos meses... por entonces no te ponía nombre pero acabo de enlazar datos.

    Os cuento que el Domingo pasado estuvimos en casa de un buen amigo nuestro y juntamos casi una decena de niños con audífonos/implantados. Sacó un cello y se puso a tocar y todos los niños se quedaron fascinados. El mayor no tiene ni 6 años y el menor 2 y estaban todos mirando y escuchando fíjamente apretujados completamente absortos.
    Les animó a poner la mano sobre la caja del cello para que viesen cómo vibraba y no sé si entendieron la relación entre la vibración y el sonido pero desde luego se les iluminaba la cara al sentirlo.

    Una experiencia preciosa.

    ResponderEliminar
  131. Sin duda "oír" la música mediante vibración es una experiencia única que sólo la hemos podido vivir los que estamos cofóticos. Yo, muchas veces me quito los procesadores y toco el acordeón sin oír sintiendo sólo las vibraciones (de hecho, siempre pongo el mentón encima del fuelle). Yo ahora disfruto oyéndolo pero cuando empecé a ir a la escuela de música y aún no estaba implantada disfrutaba sintiéndolo.
    Por cierto, unas de las mejores percusionistas, Evelyn Glennie, era sorda y Beethoven compuso la 5ª Sinfonía estado sordo como una tapia (mediante sus recuerdos auditivos y una tabla de metal que iba del piano a sus dientes y que le transmitía las vibraciones).

    ResponderEliminar
  132. Me has emocionado Pedro. Mis amigos signantes no oyen pero sienten la música así. Y hasta la bailan al ritmo de las vibraciones. La música además de oirla se siente y entra por todos los poros de la piel.
    No se, quizás hay que pasar por un largo periodo de ausencia de sonido total para sentirla, pero es verdad, se siente.

    ResponderEliminar
  133. Conchi,en Asturias NO SE ADMITEN SORDOS en las escuelas de música. Muchos de nuestros pequeños implantados tocan algún instrumento y con el Conservatorio hemos topado. Toda tu experiencia nos será ma ra vi llo sa.
    Di porfa.

    ResponderEliminar
  134. Yo tuve que hacer la prueba de ingreso al conservatorio 5 veces porque no era capaz de afinar ni de hacer el dictado musical (porque con los audífonos oía muy poco) así que hasta que no me implanté seguí en una escuela de música privada (ya que de la pública me habían echado por la entonación y el dictado). Cuando me implanté preparé las pruebas de ingreso al conservatorio y llevé la canción entonada perfectamente aprendida (me costó un año entonarla bien) y no dije nada de que tenía discapacidad auditiva. Llegué ahí, entoné, solfee, hice lo que pude en dictado (saqué un 3, 5 y por poco me deja en la calle) e interpreté con el Acordeón varias piezas (que me salieron muy bien y fue el empujón para entrar...). Una vez dentro con el tiempo, se enteraron que era sorda pero bueno, ya estaba dentro ;). Andaban muy incómodos con mi presencia pero en lo que podía hacer bien como lenguaje musical, ritmo, teoría musical e instrumento sacaba siempre muy buenas notas y eso me ayudo un poco a que cada vez me aceptaran mejor (si no me lo llego a tomar con humor, seguro que no hubiese aguantado tantos años...). Es triste y duro pero los conservatorios es lo más arcaico y menos tolerante que te puedes echar a la cara. Ahí hay un vacio en cuanto a integración y no están dispuestos a integrar a personas con discapacidad y menos a personas sordas. Virginia, no me importaría (conozco a muchos compañeros míos de conservatorio que ahora son maestros) enterarme cómo están las cosas y ver cómo se puedo meter mano para que eso cambie. Te digo que a mi, muchos profesores del conservatorio me hicieron la vida imposible para que me fuese pero como yo me lo tomaba como una afición me los pasaba por la punta del pie. También tuve MAESTROS, los que menos, que me ayudaron un montón y me apoyaron (sobre todo uno de Acordéon).
    Si hay que mover algo, contar conmigo porque la verdad es indignante que tengas que pasar una prueba de acceso sin adaptación y luego tampoco tengas adaptación curricular ni ningún apoyo.

    ResponderEliminar
  135. Conchi yo he tenido el gusto de escucharte en vivo y en directo, en las jornadas de intercambio AICE en Madrid en el 2006.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Al final iras a Deltebre? seria una buena ocasion para tocar en publico.

    ResponderEliminar
  138. Muchas gracias Carmeta :). La verdad es que echo bastante de menos tocar en público... ahora, dedicaré a la música no más seis horas semanales para ir sacando piezas, no olvidarme de las cosas y disfrutar un poco (la verdad es que siempre me ha encantado).
    Jejejeje, pues si puedo, me acerco. A ver el trabajo... Si voy, subiremos un amigo y yo con la autocaravana (bicis, acordeón y gatos incluídos :))

    ResponderEliminar
  139. Biennnnnnn, a ver si es posible,yo digo que tu eres un numero 20 por lo menos, por todo lo que has logrado y lograras.

    ResponderEliminar
  140. Si que es indignante Conchi. Cuento contigo pues.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  141. Güenas tardes.
    Decir que he metido la pata con lo de juanan, yo creía que estaba ya con el turbante moro y mira tú. änimo Juanan. Como no entro cada día y luego lo leo todo seguido, asi meto la gamba hasta los bigotes.
    Pepelo quieres un orujito pa animarte?de café, hierbas o hinojo?
    Ange, como vas tú de agua? algún desperfecto? espero que no.
    Juanan preguntaba si quedaban restos auditivos a Chema. A mí no me ha quedado ninguno. Ahora sí que soy sorda total
    Besos

    ResponderEliminar
  142. parece que entro siempre cuando no hay nadie y eso que no hace día de playa. Soy la 1ª que escribe hoy un comentario o me he equivocado de blog?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger