Hoy era un día especial en Barcelona, se celebraban las elecciones a la presidencia del Barça.
Soy socio desde hace unos años, pero no soy ni forofo ni hincha (aunque me hinche cuando ganan) y mi afiliación al club forma parte de mi patrimonio personal que en el caso de este club es de rentabilidad futura.
Hoy tocaba votar
Como están mostrando por la tele, ha sido una participación récord. He podido comprobarlo en directo.
Era una buena ocasión para visitar el CampNou y sus instalaciones, museo incluido, ya que era jornada de puertas abiertas. Eso y el día de sol han propiciado que muchos, culés y/o curiosos hayan decidido pasear por el campo de Les Corts.
Lo único que me gusta de unas elecciones es que a la hora de votar no hay mesas vip. Tanto el socio rico como el pobre, el anterior presidente o el futuro depositan su papeleta en la misma mesa. Aunque esta igualdad caducará en unas horas.
Como pasa en política, una vez elegidos harán uso de poder y una meteórica carrera para llenarse los bolsillos. En la primera candidatura lo intentarán hacer medio bien, para salir reelegidos. En la segunda, añadirán dos letras para convertirlo en abuso de poder y asegurarse su jubilación y la de sus allegados.
Por eso no me gustan los presidentes, ni su forma de mentir.
Por eso no me gustan las juntas, ni los que toman decisiones con el dinero de otros.
Por eso no me gustan los de arriba, porque oyen menos que yo.
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Jelou!
ResponderEliminarEs lo que tiene el poder, oir menos, hablar más, pensar en monologo, hablar en publico.
¿cómo cambiaríamos si nos diera a nosotros el poder?
Pues ya tenemos al nuevo poderoso y ¿mentiroso? Sandro Rosell, como se esperaba.
ResponderEliminarEl museo del Barça es, con diferencia, el más visitado de Cataluña y eso que sólo hay elecciones cada cuatro años, el resto de los días nada de puertas abierta, a pagar para la jubilación del president, jaja.
Tato, podrias haber venido !!!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFra, te explico "el negoci": ponerme en lista de espera para conseguir un "seient". Si lo consigo, revendo el carnet, y amortizo los años que he pagado y me saco unas pelas. Y si no, lo realquilo y cada año hago caja. Lo que no sepamos los catalanes...
ResponderEliminarEs que no sabía a quien votar tato, jaja. Bueno sí, me gustaba Yzaguirre pero al final no se presentó.
ResponderEliminarEcooooooooooooooooooo
ResponderEliminarPepe,tienes razón en lo de los presidentes.El saliente,Laporta se le vió el plumero político.
ResponderEliminarUn presidente del barca debe ser de todos los socios y simpatizantes, y con éste último, muchas peñas de fuera de Cataluña se sintieron ninguneadas y despreciadas por no entrar a trapo del independentismo.
Espero que Rosell sea un hombre de sentido común y honrado (esto es ya muy difícil).
Me gustó mucho tu post de ayer, pepe.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFra, dependerá de la pelotita como siempre, si sigue entrando como hasta ahora Rosell no toca a Guardiola o lo cuelgan de las farolas de la plaza se Sant Jaume.
ResponderEliminarcomo sea como la del mundial, que se le escapa a todos los porteroooos...
ResponderEliminarYa lo decían, que era como un globo, una pelota de playa.
ResponderEliminarsi, de los chinos
ResponderEliminarSerá de los chinos, una estafa, pero la fabrica adidas, adidas alternos por eso les sale tan mala, jajaja.
ResponderEliminarChemachiste? tatochiste? mañochiste?
ResponderEliminarBueno, uno que se va, ante la escasa audiencia
ResponderEliminarAiooooo bonaniiiiiiiiiiiii
gilichiste, toy algo drogau por el trankazo que llevo. Aún así hoy era el cumple de mi tata, la he llamado por teléfono, hemos estado hablando un rato, y ni un qué, voy a cambiar de trabajo, me meto telefonista.
ResponderEliminarBuenos días,, al menos eso es lo que deseo que todos tengáis, porque lo que se refiere metereologicamente hablando seguimos con agua, por arriba y por abajo, por arriba porque no para de caer y por abajo porque todo está inundado.
ResponderEliminarPepe como buen catalán sigues pensando que las acciones en un club pueden rentavilizarse? yo creía que no que el carnet de socio era intransferible.
Jose luis tienes razon en lo que comentas en un Club como el Barsa o RM o algún otro grande no se puede hacer la política que hacia el LAPORTA no es entendible en el resto del mundo, se les debería prohibir hacer política partidista tan solo política deportiva.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFra, yo creo que nos estamos volviendo locos con Mourihno, analiza sus éxitos y verás que tampoco es para tenerle miedo. Es desafiante y eso es lo que a los culés les asusta pero lo que ha hecho tampoco es para tanto. En el Inter lo ha hecho sin otro equipo en Italia que pudiera hacerle sombra y en Inglaterra tuvo, con un equipo mucho mejor que el Inter, éxitos y sonoros fracasos que le llevaron a abandonar el equipo por petición expresa de Abramovich. Yo me quedo con lo del traductor, jajaja. Y más ofensivo que este año no jugará el madrid ni queriendo, al tiempo.
ResponderEliminarYo no creo que Rosell se atreva, por el momento a decirle a Guardiola ni jesús, porque éste se va sin contemplaciones. Como decía ayer, si la pelota no entra el próximo curso entonces Rosell se podrá permitir el lujo de hacer o deshacer.
Buenas tardes!!!
ResponderEliminarComo se nota que el post va de fútbol, solo hombres. Chicas dónde estais???
Cada vez que entro en el blog y veo que se acerca el día, no sé si salir corriendo. Es broma.... por ahora no me ha quitado el sueño. Un beso a tod@s.
Jelou!
ResponderEliminarHola Tere, pos sí, cuando hombres se ponen a hablar de futbol o politíca, mejor mirarlos, o leerlos, jeje.
Oye, ya merito te toca Tere, no tengas nervios, todo va a salir requeterebien!!
Felicidades Chema por tu avance en el telefono!
cuando te hablan los alumnos en tu salón de clases ya les entiendes, aunque estés volteado al pizarrón o te hablen de la última fila?
bonita semana a todos!
que juegan México, y España, jeje.
que sólo haya buenas noticias.