--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 448. Furia de timados

lunes, 5 de abril de 2010

Día 448. Furia de timados

Anoche tocó salir. Primero cenamos, y después "cinamos".

Tres parejas decidíamos que película ver. La mitad querían ver la tercera de la saga Millenium. El resto preferimos una en 3D.

En mi caso, no me atrevo aun a ver una peli basada en los diálogos, así que prefiero una en la que al menos disfrute con los efectos especiales. Asinas que optamos por "Furia de Titanes".

Me encargué de sacar las entradas por internet y aquí tengo unas quejas.

Primera: Servicaixa te cobra 0,9 leuros por "gastos de gestión", que multiplicado por 6 hacen 5,4 euros que se embolsa el Sr. Gestión. No entiendo esto de que cobren comisiones por hacerles yo el trabajo. ¿Estoy pagando la comodidad de no hacer cola? ¿Los que tenemos dificultad para comunicarnos también tenemos que pagarlo? Yo no sé el resto de cokleatas, pero las taquilleras y yo no nos entendemos demasiado bien.

Segunda: La película en 3D vale 2 euros más que una 2D. ¿Por las gafas? Encima las han cambiado por una de pasta más gruesa, de patillas fijas, que dificultan el llevártelas de recuerdo... kñ, ya que las pagas...!!!
Pues si el cine tiene en el 3D la solución a su crisis, deberían ponerlo más fácil para descartar la tentación del pirateo, ¿no?

Tercera: Al salir de la peli los tres nos quejamos de los pocos efectos 3D que tiene y que prácticamente se puede ver en 2D, sin el engorro de estas gafas más pesadas que nos hicieron marca a todos, dinos tikismikis.

Una vez descargada la "Furia de Timados" os cuenco mi experiencia auditiva.

Al empezar la película entendía algunas frases sueltas, con lo que tuve la impresión de que la cosa mejoraba respecto a veces anteriores.

A medida que avanzaba la película iba entendiendo menos, hasta llegar al 0%.

Tengo que apuntar al respecto varias observaciones del porqué:

1) Seguramente mi cabeza se hace vaga para interpretar y se deja llevar por un argumento facilón, dime comodón

2) Paradójicamente, me entretiene hacer mis propios guiones en estas películas, dime fantasioso

3) Los efectos visuales enmascaran en muchas ocasiones los diálogos, y poca falta hace seguirlos, dime conformista


Eso sí, los efectos de sonido (no hablados) los oigo bastante bien, en parte debido al volumen exagerado, dañino para el orejo humano, pero aceptable para mi FineHearing (fainjerin).

En resumen y contrariamente a lo que aparenta este post, la película me gustó mucho a nivel efectos especiales (sobretodo si la comparo con la de 1981) aunque no deja de ser la clásica peli de enfrentamiento épico entre el bien y el mal, con protagonistas que viajan por parajes impresionantes (hay que ver la de kilómetros que patean en un plisplas, por cierto) buscando con qué eliminar al malo malísimo (hasta comparte algún prota con la saga de los anillos).

Visto lo visto, y cansado de pelis de Sam Worthington (el prota de Avatar y ésta, de cierto parecido a mi Abel, aunque menos guapo), la próxima será de animación, seguramente Toy Story 3 o Alicia en el país...

No las entenderé, pero no pararé hasta conseguirlo, por el hermano de Indi Jones, un tal Misco.




149 comentarios :

  1. Aquí estrenan Furia de Titates hsta el 16 de abril, uchala!.
    ý sí, yo también ví la versión de 1981, nos la pasaban en la primaria, durante tiempo nunca he olvidado la cabeza de Medusa, agh!
    Yo al cine voy si puedo una vez a la semana, pero todo subtitulado, todavía.
    la última esa de 'La isla siniestra' con el Di Caprio.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula que yo espero que cuando la estrenan ya la oiga -y no nada más la vea- es la de "Wall Street 2: Money never sleeps" =)
    El cine...es uno de mis vicios fuertes...>.>

    ResponderEliminar
  3. buenasssss!! Ya estamos todos de vuelta?? Pepe, te dije que me cogía unas vacaciones de segurata no? Bueno, no he visto las maletas en la puerta así que supongo que no estoy despedido.
    Como va la kurantena Chema?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto teema cine, yo de momento sigo yendo a pelis subtituladas, pero sigo queriendo probar un día a ir al cine en castellano sin subtis a ver que pillo. También es uno de mis vicios el cine.

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana en BCN he hecho esta foto, Pepe, vas a tener que pedir derechos de autor como el ramoncete enlace

    ResponderEliminar
  6. Otro por cierto, me he dejado de historias de bucles y demás, he desempolvao unos auriculares de cazoleta inhalámbricos que tenía poraki y de momento lo mejor y más cómodo (y barato) que he probado. Entiendo mu bien la tele con ellos, el único problemo es que al llevarlos un par de horas puestos duele un poquillo el orejo al quedar un poco presionado por la cazoleta y el mp7/audi

    ResponderEliminar
  7. bueno, y como parece que los catalanes están en las caravanas de operación retorno y los no catalanes están llegando de trabajar, me retiro un rato a jugar con la wii que aquí estoy hablando solo.
    Taluego!

    ResponderEliminar
  8. Bona nit
    Ya de retorno y sin caravana, voy a leer los post anteriores.

    ResponderEliminar
  9. El Mario se fue tendido y sin escalas, jeje.
    Yo las pelis en castellano no las voy a ver =(
    pero lo que observo es que esas pelis de suspenso, de thriller, de terror aveces ya no brinco y me escondo como antes en el cine, es por la música que ayuda a crear ese ambiente de miedo, pero sin ello, pues las actuaciones son planas.
    Cual fue la ultima que viste subtitulada, Mario?

    ResponderEliminar
  10. Mario, como has madrugado hoy tanto?.

    Esto de la semana Santa ha traído una gran escasez de comentarios al Blog Supongo que será que todo el mundo aun esta de FIESTUKI y pasándolo bien por la playa o la montaña.

    Otros en cambio seguimos al pie del cañón para que no nos quiten la paga eso sin que se entere la SS que si no me quitan la pensión.

    Si alguien quiere entrar en LPP ya sabe lo que tiene que hacer; aquí no servimos a nadie cada uno que se sirva el sólito.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, Angel, me recordaste una frase que usa mi patrón...'aquí nomás 'tamos pa' servirle', como él no se acomide >.>
    Aqúi el siguiente día festivo es el 10 de mayo, día de la Madre...

    ResponderEliminar
  12. Paloma ese día lo invento un Asturiano.

    el famoso patrón del EL CORTE INGLES., joder vaya idea pa un Asturiano (Ramón Areces, nada que ver con el actual Presidente Asturiano) aunque la idea le naciera en cuba.

    Y es que no hay nada mejor que una buena publicidad te venden incluso lo que no existe.

    ResponderEliminar
  13. bueno aquí en México se estipuló ese día hace ya más de medio siglo, ese día se los dan a todas las compañeras que son madres. No hay banco, no hay escuela, los restaurantes están a tope.
    La frase también, es clásica. Pero justo la usa el que 'caravanea con sombrero ajeno'. Agh.

    ResponderEliminar
  14. Aquí en España, el día de la MADRE es el primer domingo de Mayo; antes se celebraba el día 8 de diciembre, el día de la Purisima Concepción ;pero lo trasladaron para el primer domingo del mes de Mayo.
    Cuestión de Marketing

    ResponderEliminar
  15. Aquí siempre ha sido ese día, caiga en lunes, en viernes o en domingo.
    El día del padre si es variable, como los mismos, jeje, es el 3er.domingo de junio.
    y si a marketing vamos, hay el primer domingo de marzo Dia de la familia.
    El 28 de agosto, el día del abuelo.
    Si como festejamos, trabajáramos, jeje...

    ResponderEliminar
  16. Beno Pepin cada vez un poquico mejor,no?

    Amos q de Avatar que recuerde no pillé ni una...con sentido.

    Joé toy descojoná ayer se nos jorobió el día pero hoy ha salido un soleteeeeeeee, y pal campo con las vacas...mare miaaaaa he sudau un montón,lo oleis??jijiji poque fijo que llega hasta porallá.

    ResponderEliminar
  17. Buenas nocheeeeessssss, regresados del fin de semana largo en Borja, donde la kurantena ha seguido su curso normal, todo va bien afortunadamente, empieza a notarse cierta ansiedad por la activación.

    Respecto al post de hoy, yo vi Avatar y los efectos 3D me gustaron bastante aunque he leído que en Furia de titanes dichos efectos dejan bastante que desear. De todos modos, soy de la vieja escuela, prefiero una buena historia en 2D con subtítulos, un thriller mismo, a un espectáculo 3D. Llegará el día en que podamos disfrutar de las dos cosas que hoy parecen reñidas.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que vas bien, Chema!
    Dejame entenderte, saliste de tu terruño y fuiste a Borja en coche? o caminando?
    Ya estás caminando solo?
    No Tutxi, no huele hasta acá, =)

    ResponderEliminar
  19. Gracias Paloma. Borja es una localidad de unos 5000 habitantes donde hemos estado viviendo los últimos 15 años, ahora vivimos en Zaragoza. Borja está a unos 60 km de Zaragoza y como mantenemos la casita de allí, muchos fines de semana vamos a ver a los amigos y descansar.

    ResponderEliminar
  20. Bonaniiiiiiiiiiiiiiiit
    Tutxi si que huele si, pero lo que has pisao de las vaca, mírate el zapato, anda, que me estas poniendo todo lleno mierrrrrr

    ResponderEliminar
  21. Ya empezamos con la escatología

    ResponderEliminar
  22. Paloma aquí en España el día del Padre es el 19 de Marzo que es el día de S. Jose.
    El día de los Abuelos aun no esta pero no les des ideas a los grandes almacenes

    ResponderEliminar
  23. Esto para los amantes de la TECNOLOGÍA.
    Pepe especialmente para ti y para el Profe

    ResponderEliminar
  24. Ostris pos lo siento!!!(mierrrr..nunca mejor dixo)

    ResponderEliminar
  25. Joer, que bonito si hicieran el día de abuelo con la prohibición de hacer regalos comprados

    ResponderEliminar
  26. Gracias Angel, ya lo conociamos Chema y yo

    ResponderEliminar
  27. Jaja, esto el jefe lo conoce hace tiempo Ángel y yo también porque él me lo enseñó.

    ResponderEliminar
  28. Pues que te lo regalen para el día del pare para poder apoyarte en tus clases.

    Para mi eso ya me pasa por la Izquierda y a todo trapo; encima sin pedirme permiso.

    ResponderEliminar
  29. bienvenidos a todos de regreso de sus mini vacaciones.
    CHEMA, tengo una duda ¿le preguntaste al médico si podias usar el audi en el oido implantado? y si es asi ¿que te dijo? creo que es importante saberlo
    ¿no sabes aún la fecha de activación?
    aqui en argentina nos activan siempre a los 30 dias de la operación, 29 o 31 si cayera sábado o domingo.
    por aqui el dia del PADRE ES EL 3º DOMINGO DE jUNIO Y EL DE LA mADRE EL 3º DE OCTUBRE, como siempre es domingo no hay feriado ¡si seremos trabajadores jejeje!

    ResponderEliminar
  30. Chemita tas con la secre?`porfaaaaaa dale un besico de mi parte y tírón fuerte de orejas

    ResponderEliminar
  31. A 60 km Borja de Zaragoza, ah, entonces juiste en auto, no a pié, ya veo.
    Aquí el día del abuelo pasa desapercibido casi, sólo en los asilos (residencias les dicen ustedes) de repente caen los nietos que se acuerdan.
    También hay el día del niño, já, el 30 de abril de todos los años.

    ResponderEliminar
  32. Chema y cuando es el gran dia?

    ResponderEliminar
  33. Chema, yo tengo una duda (bueno, varias ya saben)
    porque se decidió que el oido donde usabas tu auxiliar fuese el del implante? porque no el otro oido? o en ambas usabas auxiliares?

    ResponderEliminar
  34. ahora que CHEMA ya está operado haré un comentario:
    Le dije al médico que ni se le ocurriera tocarme el único oido que tenia resto asique me operaron el oido donde no usaba audi TENIA TERROR DE QUEDARME SIN NADA DE AUDICIÓN. Me hizo caso porque sabia que sino no me operaba y por suerte dio resultado volví a oir con el oido que hacia 10 años no escuhaba nada.Por supuesto previamente se habia hecho la prueba de que alli podia funcionar

    ResponderEliminar
  35. Rosario, sí le pregunté y me dijo que en principio no había problema para usar el audi, lo que ocurre es que con la herida y la inflamación hay que tener precaución. Además yo no deteto que tenga los restos que antes tenía, por lo menos de momento, por vía ósea eso se sabe pero no me he puesto el audi para probar todavía.

    A mí el cirujano me dijo que la intervención había que hacerla en el oído por el que todavía me llegaba algo puesto que era el que tenía la suficiente memoria auditiva para respnder razonablemente al implante. El oído izquierdo, el malo en mi caso, lleva 27 años sin percibir nada de nada y el implante, no hubiera dado, según él, buen resultado. Yo confié en él porque además ya me habían recomendado lo mismo por otros lados.

    ResponderEliminar
  36. Tutxetaaaaaaaaaaaaa !! Graciaaaaaaaaas , besicos también pati , aunque ya llevarás un buen capazo de ellos enmarcados de estos días , eeeeh pillinaaaa ?

    ResponderEliminar
  37. ya entiendo.
    A mí el doctor me dijo...'en su momento ya para la operación decidiremos en cuál', y yo con cada de what?? ¿cómo que 'en cual'? ¿que no en el derecho que no oigo nada desde hace mucho?
    pero no había considerado lo que decís, el oido que todavía oye y que tiene algunos rastros y memoria auditiva, para que funcione.

    ResponderEliminar
  38. Sin embargo mi otorrino de toda la vida, que es bastante más conservador, me decía que probase en el malo. Si la prueba fuera más sencilla, como probarse un audi, quizá le hubiera hecho caso, pero uno no se implanta para probar por eso seguí los consejos del cirujano en este caso. Es un riesgo pero.....

    ResponderEliminar
  39. Paloma, a mi también me dijeron, que mejor en el oído que tenia muy pocos restos, y eso que solo hacia un año que había perdido la audición total del Izquierdo.

    En el Derecho, me quedo peor que un boxeador cuando besa la lona, es decir casi, casi KAO mas del 85% de perdida en las mejores frecuencias en la mayoría 100%.

    ARANCHAAAAAAAAAA, felicidades, aunque casi un poco tarde.

    Seguro que ya tienes tu mas ganas que Chema, de que termine la KUARANTENA, animo ya le queda menos, cuando sepáis algo decírnoslo por favor

    ResponderEliminar
  40. Me has puesto a dudar.
    Hasta hace unos minutos yo decía...será en el oido 'malo', y ahora me lo estoy pensando...
    el doctor hizo bien en dejarlo pendiente eso.

    ResponderEliminar
  41. Paloma, yo creo que un implante es un paso demasiado importante, intenta buscar el equilibrio entre lo que tú deseas y el consejo del cirujano, pero si dudas, ¿tú quién crees que tiene más conocimientos? Ahora bien, si los dos oídos están parejos la cosa cambia.

    ResponderEliminar
  42. Po zi Aranchi muxos muxus enmarcaus... y más vale que después me han sacau de paseo la tutxipandi que sino me da un bajón!!!

    ResponderEliminar
  43. TUTXIIIIIIIIIII donde estas? no te veo o es que me estoy quedando muy bizco?

    Esto no me extraña desde Septiembre he perdido el doble de vista mañana estreno nuevas gafas.

    ResponderEliminar
  44. bueno sí, 'más sabe el diablo por viejo que por diablo'.
    yo pensé que no estaban parejos, pero al parecer las pruebas dicen que sí.
    será que la costumbre hace que, como llevo el auxiliar en el izquierdo me pienso que todavía oigo por ahí, e igual y ya ni pasa eso.

    ResponderEliminar
  45. Angel akiiiiiii, q en la otra no salía!!!

    ResponderEliminar
  46. Buuuuuuuuuuuuuuu,no hay nadie?ni pa un xupito?

    ResponderEliminar
  47. Ángel ,gracias por tu felicitación. Me ha gustado el enlace del pórtatil que has puesto. Si conoces alguno que además limpie los cristales y pase la mopa , se lo mandas a Chema.

    ResponderEliminar
  48. Tutxetaaaaaaaaaaa que si, questamos poráki, pero calladicos

    Aranchiiiiiii, y las persianaaaaaaas, porfiiii

    ResponderEliminar
  49. Y si friega los platos pa Marcos!!!juas juas

    ResponderEliminar
  50. Yo no puedo ver el enlace, que es?

    ResponderEliminar
  51. Paloma un ordenador q se enrolla

    ResponderEliminar
  52. Estamos de CSI pero venga ese chupito Tutxi. ¿Dónde son las foticos?

    ResponderEliminar
  53. a diferencia de mi de yo, que soy un informatico enrollao, jijiji

    ResponderEliminar
  54. Ah, ya veo, no pues estaría muy practico. Yo ni tengo uno propio, jeje.

    CSI? jáaaaaa, Chema, aquí eso es Cuentas por Sectores Institucionales

    ResponderEliminar
  55. Chemita las fotos son de la zona de Erro (norte Navarra) amos por donde discurre el camino de santiago Frances.

    A diferencia de Jl q se enrolla como las persiaCLOOOOOOOOONC,kuñu!!!

    ResponderEliminar
  56. Sus mola mazo el campico, eh?

    ResponderEliminar
  57. Crime Scene Investigation, Paloma

    ResponderEliminar
  58. Tutxi, a poco e fuiste a acompañar a los peregrinos?
    una parte que yo hice también fue la del recorrido francés.
    ha de haber mucha afluencia con eso de la apertura de la puerta del perdón...

    ResponderEliminar
  59. Si Pepin es q es nuestra manera de lelajarnos, poder pedorrear del uno del otro y del de la moto,pasar el día juntas,y a la hossssssstia q me han llevado hoy... pos tamién de sudar.

    ResponderEliminar
  60. Ostri esto pa los futuribles:
    He oído mogollón de pajaricos!!!!!
    piiiiiiiiii piiiiiii ni idea de qué tipo (nunca los reconocía) pero se sigue el ritmo perfectamente del canto y suenan a pájaricos, y también gallinaaaaas!!!!buaaaaaaaaa un orgasmo sonoro total (Marcos alucinaba)

    ResponderEliminar
  61. Normal, como no va a alucinar si tienes un orgasmo tu solica en medio del campo, jajaja

    ResponderEliminar
  62. Bueno mivoy a momir,dulces sueños patos
    AiooooooZzzZZzzZ

    ResponderEliminar
  63. (Pepe y no veas como grito)(q brutus eres!!!)

    ResponderEliminar
  64. yo tb me voy a dormir, estoy por aki calladico y vigilante...

    ResponderEliminar
  65. kuñu Super, si questas calladico, si !

    ResponderEliminar
  66. Felices sueños Tutxi y Mario.

    ResponderEliminar
  67. Yo mera quedo por aquí =)

    ResponderEliminar
  68. Buenas nochex
    Veo que los que han regresado de las vacaciones están cansaditos, pues bien felices sueños.
    Pepe suerte en tu nuevo puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  69. Osti ! gracias Eli, eso seraaaaa... mañana !!!! bieeeen, nuevo coleeee

    ResponderEliminar
  70. Paloma, que hora tienes porallá?

    ResponderEliminar
  71. A los que ya se van a la meme que sueñen con sus angelitos.
    Chemaaa, no te desveles, descansa mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  72. Jejeje, Pepe, ya cambiamos al horario de verano ayer, hoy todo a oscuras en la mañanita, aquí van a dar las 16:30, nada más nos llevan 7 horas.
    yo me retiro en unos minutos, voy a que me vacunen contra la Varicela, más vale.

    ResponderEliminar
  73. Y eso? tienes familia con varicela?

    ResponderEliminar
  74. A ver:

    PLAS (botellas orujo encima la barra)

    CLINC CLINC CLINC CLINC (vasos de chupito)

    A quien le pongo? Invito yo ! por mi nuevo curro (sitio de) !!!

    ResponderEliminar
  75. No, pero de niña nunca me dio, (en mi epoca todavía existia la viruela) y dicen, dicen que de 'grande' da mas fuerte.
    Leugo tambien quieren vacunar contra la influenza.

    ResponderEliminar
  76. Tengo blanco, hierbas, cafe, crema de,...

    ResponderEliminar
  77. Jaáaa, malvado, el Pepe sabe que soy abstemia @.@
    pero brindo por tu nuevo lugar de trabajo, que te vaya de maravilla, que te adaptes pronto y no te pierdas.

    ResponderEliminar
  78. Gracias Paloma. Pero no brindes con agua, da mala suerte !

    ResponderEliminar
  79. Bueno, es que brindo con sidra en casa, pero es porque al poco rato 'pido cama', jaaaaa.

    ResponderEliminar
  80. Uf! Yo mejor una coca-cola que hoy ya he tenido bastante.

    ResponderEliminar
  81. No te estoy tirando los perros, Pepe, jeje, me refiero a que al poco rato me da sueño y por ello no bebo fuera de casa.

    ResponderEliminar
  82. lo de la mona era un pastel, Eli, no pillarla, jajaja

    ResponderEliminar
  83. Paloma esta bien que te vacunes, la varicela es muy molesta y dicen que más si la coges de mayor. Yo la cogí de pequeña y me acuerdo perfectamente de lo que me picaba y de que me echaban talquistina unos polvitos rosas.

    ResponderEliminar
  84. bona nitttttttttttt
    Uf ya he terminado de recoger todo y he oido ke por aqui se reparten unas copillas pa celebrar ke mañana volvemos al trabajo, que ya esta bien de descansar, tenemos que reflotar el pais,jeje

    ResponderEliminar
  85. No Pepe lo de la mona es una excusa pa pillarla.

    ResponderEliminar
  86. A mas de uno le encantaría que la tal "quistina" le echara unos polvos rosas, jaaaaaaaaCLOOOOONCvale

    ResponderEliminar
  87. es que nunca me dio nada de ronchitas, ni sarampión, ni hepatitis, me vacunaron quiensabe cuantas veces de niña, pero ahora dicen que puede darme.
    y con mi oido fragil no me quiero arriesgar.
    polvos rosas? no capto.

    ResponderEliminar
  88. Ponme uno blanco tato, enga.

    ResponderEliminar
  89. Ondias, el cliente vip orujil, y pronto ojeril

    ResponderEliminar
  90. Queria hacer una consulta: la blackberry( mi nivel de ingles y de tecnologia son pesimos) envia mails, creo, entonces solo se puede comunicar con telefonos que tengan contratado correo electronico, no?

    ResponderEliminar
  91. o por sms, pero entonces es mas caro, los emails es un fijo al mes que varia segun la compañia, pero que no llega a 10 euros

    ResponderEliminar
  92. Un colacaoooooooooooo

    Que necesitop energíaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  93. si, pero en el caso de Aida, muchas de sus amigas no tienen correo en el telefono y no sabe si se podra comunicar con ellas por sms.

    ResponderEliminar
  94. joer, al final los orujos nos los acabamos entre chema y yo !

    ResponderEliminar
  95. si, si, eva, el sms funciona igual

    ResponderEliminar
  96. Vaya que se van a trasnochar. Pues bien, emigro por mi piquete

    ResponderEliminar
  97. Hola, evarooooooooo

    Yo cogí hace poco un móvil con conexión a internet.
    Así tengo emails y sms. Y además ahora lo oigo y hasta entiendo (con vocación)
    Quién me lo iba a decir

    ResponderEliminar
  98. já, me acordé, 'piquete' aquí en México también es una ración de alcohol.

    ResponderEliminar
  99. bona nittt ,chumari, gusto de verte por aqui.
    Pero, entonces me podeis decir porque es mejor la blackberry si un telefono normal tambien lo hace.
    Me alegro un monton por ti chumari, por eso vienes por aqui a por un orujillo, jajaj, pa celebrarlo.

    ResponderEliminar
  100. porque en un telefono normal con internet, tienes que esperar a leer los mensajes cada x minutos o cuando tu le digas, mientras que con blanckberry es instantaneo como un sms

    ResponderEliminar
  101. Uff... toy agotao.Casi 60 horas sin quitarme el mp7.
    Lo acabo de enterrar en un tiesto a ver si no me acuerdo dónde está.
    Ésto de la familiaaaa...

    Ek tfno que tengo es con conexión de datos a internet. Está bien. Se puede tomar como un capricho. Pero el ue te lleguen los emails en el momento, sobre todo si son cosas urgentes, paa un sordo está mucho mejor

    ResponderEliminar
  102. con mi hermana son frecuentes los "por donde vas" cuando quedamos... si tardara minutos sería un desastre la cosa

    ResponderEliminar
  103. entiendo, ya se que soy una negadilla para esto, pero si una no sabe tendra que preguntar,jeje.

    ResponderEliminar
  104. Chumari ¿has dormido estos días con el mp7?

    ResponderEliminar
  105. jejeje.... a mí me trae loco Josetxo con su blacberry cuando vamos a sacar al perro. me manda un email cada minuto hasta que nos vemos.
    Es su juguete. Bueno, uno de ellos.

    ResponderEliminar
  106. chumari, pero no te lo quitas para dormir? yo pense que si.
    Ya veo que es mucho mas practico, pero quitando a la familia, no creo que el resto de la gente sea abonen a algo por comunicarse contigo. Supongo que nunca habia pensado que es dificil y mas ahora que vivimos pegados al mobil

    ResponderEliminar
  107. Sí, Chema, estas dos noches. he estado con mis papis pq mi hermana se ha ido unos días fuera (la pobre) y había que controlar al jefe.
    No lo había hecho nunca, pero el hombre estaba movido.
    También es verdad que duermo poquito y no hago ni una arruga en las sábanas. Me tumbo y ahí me quedao.
    Bueno. estaba con 2 almohadas.

    ResponderEliminar
  108. eva, mayormente la familia, aunque cada vez mas jovenes se abonan porque les sale mas a cuenta, te lo digo por abel

    ResponderEliminar
  109. Pues a mí me acaban de regalar una pero de una determinada compañía mientras que mi contrato ahora es de otra. Quiero aprovecharla por el tema del correo pero no quiero llevar dos móviles obviamente.

    ResponderEliminar
  110. ve a un unlockeador, tato, hay uno en cada manzana, al menos poráki

    ResponderEliminar
  111. bueno, chicas y chicos, uno que se retira, que mañana tiene "cole" nuevo y tiene que descansar

    sus dejo las llaves

    aioooooooooonaniiiiiiiiiiiiiiit

    (apagad el gas)

    ResponderEliminar
  112. Ah chumari me pense que no te lo quitabas nunca, pensaba que incomodo!

    ResponderEliminar
  113. Que te gusten los profes nuevos Pepe.

    Por aquí no tengo ni repajolera idea de quien puede hacerlo, investigaré.

    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  114. Verás, evaro. Me explico. o intentaré.
    Vivo solo. tengo anulado el contestador automático de casa porque vete a saber si un mensaje que te dejan es importante y no lo entiendes. El móvil no lo entendía ni a tiros (hasta que cogí éste).
    Entonces, como solución, pensé en el email al móvil sin necesidad de tener que estar en un pc para consultarlo.
    Le configúré una cuenta que utilizo exclusivamente para contactar con profesionalesm, la clínica, médicos, caso de recados urgentes, porque hay sitios que tienen email y no móvil, y al contrario.
    No sé. Me parece bien. Opiniones para todo.
    Y sí, para dormir va a la cajita, pero esta vez había que estar atento

    ResponderEliminar
  115. nanit, pepe, no te olvides del estuche, a mi es lo que mas me gustaba estrenar, por cierto no te lleves clips seguro que encuentras alguno,jeje

    ResponderEliminar
  116. chumari, me parece muy buena idea, supongo que aqui cada uno se va adaptando las cosas segun sus necesidades, lo malo es que no todos los aparatitos estan adaptados, pero bueno la verdad es que veo que rapidamente los aparatitos os van siendo utiles.

    ResponderEliminar
  117. Nanit, chumari, y como veo que estoy solita, echo la persianita
    SSSSSSSSSSSSCRICK

    ResponderEliminar
  118. Buemas noches. Es que estaba trasteando por ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  119. Nosdiaaaaaaaaaaaaaaaas
    Marrrrrrrrtes
    Pa tol día

    Cole nuevo, que ilu
    Aioooooooo

    ResponderEliminar
  120. Sip, todo alegrías. Buenos días. Luce el sol y voy a hacer la compra.
    A diafrutar otra vez de los pajarillos.
    Que disfrutes de tu nueva oficina, y que no haya ningún problemilla. Ya se sabe. Éstos trasladoosss...

    ResponderEliminar
  121. Pepin que disfrutes del nuevo lugar de curring,que disfrutes del nuevo lugar de almuercing,que disfrutes del nuevo lugar de coming, que disfrutes lo que coming...que me rallooooooooo!!

    Jo y yo akí hasta que me llegue un paquete... ná hasta las 14 pueden tardar,q webs. Y como llegue y no oiga el timbre grrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  122. Buenos díaaaaaaaaas, martes de kurantena. Buen día Pepe en el nuevo cole, que no te gasten muchas novatadas los muchachos y si lo haen te quejas a las profes, jeje.

    Tutxita, ¿qué trae el paquete? si son botellicas de aguardiente éstate en la mesma puerta.

    Disfruta del sol Chu, aquí está nublado.

    ResponderEliminar
  123. Chemita es la cubertería de 18 comensales...y éso que me voy a vivir solica!!ta super chuli.

    ResponderEliminar
  124. Pues piensa cuáles serán los otros 16 además de tú y yo cuando la estrenes.

    ResponderEliminar
  125. Vaaaaaaaale y que quiere el tito pa estrenarlas?

    ResponderEliminar
  126. No tanto, un buen consomé y ternasco de Aragón de segundo. De postre un sorbete de limón. El vino lo pongo yo.

    ResponderEliminar
  127. Uyyyyyyy q no he probau yo ése ternasco?voy a tener q pasarme por Borja pa aprender a hacerlo...

    ResponderEliminar
  128. Jajaja, cuando quieras Tutxita, al horno con pataticas, a la secre le sale pa chuparse los dedos,

    ResponderEliminar
  129. Vale mapunto!!!

    Joé toy deseperá,quiero un coche BBB(beno,bonico y baratico),no existen ya.

    ResponderEliminar
  130. 18, nada menos. Docena y media. Sólo de pensarlo riemblo.

    Es que no paráis de comer y comer.
    Haced como yo: Comer para vivir. ¿O sobrevivir? Nada, que no os oigo.

    A estas horas Pepe ya habrá liquidado añguna de esa magdalenas con tropezones... ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  131. Aprovecho que tengo dos minutos libres en el trabajo para saludaros a todos.Se puede decir que en estas vacaciones no he descansado ni mentalmente ni auditivamente, porque hemos tenido la casa llena hasta la bandera. Eso sí, la gente reconoce que oigo muchísimo mejor que hace un año, aunque tengo que pagar peaje por esto: la sensación de haber corrido un maraton al meterme en ela cama con tanta gente.
    hasta luego¡

    ResponderEliminar
  132. jejejeje, en la cama me meto sólo con mi mujer. No confundáis,eh?

    ResponderEliminar
  133. Jelou! buen día a todos!
    que tal vas Chema?
    espero que muy bien.
    ya martes, ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes, jeje.

    ResponderEliminar
  134. Una duda técnica.
    Alguno de ustedes tuvo antes del implante acufenos? zumbidos metalicos?
    con que los trataban?
    yo los tengo día y noche, y los trato con 'Vasodil'

    ResponderEliminar
  135. Hola, Paloma. Antes durante y después. Y los trato con Palantil, recetado en este blog.


    Paciencia y paciencia. También es verdad que nunca me han quitado el sueño.

    Y también es verdad que cuando tengo puesto elñ mp7, tampoco los noto. Alguna vez sí, si estoy muy nervioso o alterado. Pero normalmente, no.

    Palantil, buen remedio

    ResponderEliminar
  136. Palantil, ya me acuerdo.
    Bueno, la duda fue porque en una peli vi algo sobre que cada piiiii es una célula ciliada dañada.
    El punto es que tengo una compañera embarazada que tiene zumbido, yo le comenté que un zumbido no quiere decir que vaya a perder la audición, pero cierto es que no se puede ni automedicar con lo que yo tomo, ni muchos medicamentos para los acufenos son permitidos en la epoca de gestación.

    ResponderEliminar
  137. Buenas tardes Paloma, sí, como Chumari tengo acúfenos desde hace 27 años de forma ininterrumpida, y como Chumari no he tomado nunca otra cosa que el palantil, a veces el forte, jeje, ¡Ah! y el orujo es mano de santo parra ello, supongo que el tequila también, jajaja. Besos.

    Un día aburridillo de kurantena, a ver si me animo y me voy a la calle a tomar un cafelito, rebajao.

    ResponderEliminar
  138. hola Chema!, ya caminas solo en la calle?
    me refiero, te has animado a salir con la cabecita con pañuelo y sin dar la mano?

    ResponderEliminar
  139. Cuanto tiempo de dan de incapacidad? o de baja le dices.
    cada semana tienes que ir a renovarla o ya te la extendieron por minimo 2 semanas?

    ResponderEliminar
  140. Me dieron la baja para un mes en principio, luego se puede renovar. Sí Paloma camino por la calle y ya no llevo pañuelo dese la semana pasada ni nada en la cabeza, la herida al aire.

    ResponderEliminar
  141. Qué suerte! Qeu bueno. Aquí creo que dan 2 semanas de incapacidad, con renovación cada semana.
    Entiendo que son calles tranquilas y obvio no te has metido al metro, o subido al transporte publico.
    qué tal el baño?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger