--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Cocleación de Tutxi

jueves, 22 de octubre de 2009

Cocleación de Tutxi

11:34 Todavía está en la habitación (via Tutxi)
12:00 Sigue en la habitación (dos horas de retraso)
13:53 No está en la habitación (via Arancha), no hay más noticias
14:19 Me informan que a las 13:20 no había empezado la cirugía (OPJ, ostiaputajoder)
14:28 Empieza la cirugía
15:30 En quirófano aún (aissssssss)
16:05 Fin de la operación. Todo perfecto. En sala de despertar
16:20 Ver comentario de MJ
19:00 Ver mensaje de Tutxi

43 comentarios :

  1. Que nervios debe tener, animos Tutxi.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Tutxi, recuerda que todos estamos hoy contigo. Muxus

    ResponderEliminar
  3. chisssssssssst...

    ¡¡¡Que la vais a despertar!!!

    Mira que soiiiiiis...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estamos nosotros mas nerviosos, joerrrrr (no me quedan uñassssss)

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, Pepe, tranquilo.

    Aquí estamos todos, después de haber pasado el trago.
    Ha entrado hacia las 10... Operar... comprobar que todos los electrodos son operativos... sala de despertar... Calculo que saldrá entre las 14 y las 15, con todas las reservas.
    A ver si alguien nos informa cuando la lleven a despertar.

    A sufrir pues, que también es bueno

    ResponderEliminar
  6. Estas en el hospital Chumari?
    Si es asi, cuando sepas algo escribelo rapidito o nos quedamos sin uñas

    ResponderEliminar
  7. No, estoy en casa, encerrado y hecho migas.

    Era un comentario del transcurso de la operación.
    Pero mira, otro post que cambia las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Ahora más nervisos seguro Pepe, y se nos va a hacer más largo también.

    ResponderEliminar
  9. Hoy también han implantado a una niña que conocemos mucho y ha salido fenomenal todo. En este caso es el segundo implante. ¡Hoy es un gran día!

    ResponderEliminar
  10. Pepe si sabes algo por favor cuentalo.
    Estamos en ascuas y no precisamente de leña, sino de nervios
    Tutxi muchisimos ánimos cariño lo vas a lograr.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Pepe, por la info.
    Me alegro, Pedro. Sí que es una buena noticia.

    Seguiremos a la espera

    ResponderEliminar
  12. Kuñu Angel, si estoy diciendo todo loque se... ¿que no vas leyendo el post?

    ResponderEliminar
  13. Lechecitas! Y yo sin saber que había retransmisión en directo. Uissss, tengo los nervios nerviosos.

    ResponderEliminar
  14. Esto es improductivo lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo los deicos de las manos y los pieses cruzaosss, no puedo andarsssss, no puedo escribissssss..... mimiqué se queja k como no tengo deicos (tan crusaos) y tengo muñoncicos (pareceser) pos k no curro....... AIGGGG KINSNERVISSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Buenooooo...
    Traigo buenas nuevas.
    Nuestra querida Tutxi está bien.
    La cirugía ha ido perfecta y ha tenido una duración de 1 hora y media.
    ART (Telemetría de respuesta del nervio auditivo) perfecta!
    Su cirujano ha hecho un magnífico trabajo.

    Se acabaron los nervios.
    Un fuerte abrazo a todos y uno muy especial a Tutxi.

    ResponderEliminar
  16. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    BESAZO A LA TUTXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bieeeeeeeeeeeen, en un par de horitas pide un pacharán !

    ResponderEliminar
  18. Sólo cabe felicitar al equipo médico...y a Tutxi: ¡¡Bienvenida al club!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Bienvenida al club!! Gracias MJ.
    Y al Blog de Pepe!

    ResponderEliminar
  20. 1) Felicitar al Dr.Manrique y su equipo
    2) "Bienvenir" a Tutxeta al lado oscuro
    3) Decir que ya figura como comentaka entre l@s implantad@s. Ganao a pulso !

    ResponderEliminar
  21. Qué bien! Muchas felicidades Tutxeta!!!

    ResponderEliminar
  22. Pozí, bienvenida al club. Pronto a casita. ¿O era a recoger castañas?

    ResponderEliminar
  23. Gracias a M.J. y a Pepe por contarnoslo en vivo y en directo; he salido un rato y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido mirar las buenas nuevas.
    Tutxi felicidades y ahora a trabajar para oir bien.
    Un beso y que te repongas pronto coampeona

    ResponderEliminar
  24. Estoy muy contenta, no tengo palabras...
    Ha sido una cirugía EXCELENTe, EXTRAORDINARIA.
    ¡¡¡Tenemos una Cobertura Coclear!!! Completa (31 mm. aprox)
    TODOS LOS ELECTRODOS ESTÁN ACTIVOS.
    Mi más sincera enhorabuena a todo el Equipo de ORL y una especial mención al Dr.Manrique por su excelente trabajo.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena al equipo quirurgico, a Tutxi.
    Gracias al putoblog por tenernos al corriente.
    Joer que potra solo hora y media de operacion, creia que era mas dura su cabezota.
    Chumari dejala descansar y si ha de recoger castañas que esten ya peladas, pinchan.

    ResponderEliminar
  26. Luis, no digas palabrotas, se dice "loputoblog", jajaja

    ResponderEliminar
  27. BIEEEEEEEEEEN !!!
    HA SIDO NIÑAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    Enhorabuena , felicidades , todolomejor !!!
    Besos , achuchones pa mi Tutxi !!!

    ResponderEliminar
  28. que bien!! ya pasó todo
    Tutxi estará aún dormidita pero ya conectada al mundo coclear. Ahí quisiera estar yo ya.
    Enhorabuena.
    Muchos besos niña. Tienes al blog al completo pendiente de tí

    ResponderEliminar
  29. Aranchaaaa, ¿ha sido niña?.
    Yo estaba convencido que Tutxi había ido a la clínica a otra cosa.
    ¡anda!, es que no me entero de na.Jeje

    ResponderEliminar
  30. ¡¡FELICIDADES TUTXITA!! y felicidades a todo el equipo quirúrgico. Gracias MJ por tus informaciones.

    ResponderEliminar
  31. Ha sido NIÑATA !!!! jajajaaaaaa

    Ahora Tutxi está en "kurantena", palabro de la wikivictor (por error, como Fleming, el que inventó... los flemones, jajaja) que significa que está en el mes de kura (el de las hostias, no)

    ResponderEliminar
  32. Y ha venido con un botijo mandrágora debajo del brazo. O seas que está con el mes??

    ResponderEliminar
  33. Jueves Histórico en el blog: hemos asistido aun parto coclear, con cierto retraso debido a injerencias externas al parto. Ha sido emocionante. lo debería anunciar en todos los telediarios¡¡
    Noticia desde aquí: Tengo la gripe A. Menos mal que no estoy en la CUN. Me hubieran puesto en Kurantena también.
    Espero que elequipo médico no hayan visto el capítulo de House.Estos pamplonicas son tan best...que son capaces de enchufarse ya, jajajaja.
    Felicidades, nena. Y dales un besito a tus lindas amigas. Voy a conseguir que me inviten a San Fermín, jajajaja.

    ResponderEliminar
  34. Bien, bien, bien gracias al jefe de loputoblog por la informacion, y como no a J.M, aupa Tutxi una mas en el mundo de los emepesieteados.

    ResponderEliminar
  35. Ahhhhh, la gripe A!!!! (q malo)

    ResponderEliminar
  36. ATENCION MENSAJE DE TUTXI
    Me acaban de subir a la habitacion.todo Chachi aunq tengo q mear en vaginilla,como le llamo yo.sin dolor pero con un hambreee.muxus gracias x estar tan atentos

    ResponderEliminar
  37. Tutxi corazon, ENHORABUENA, espérame en el cielo sonoro. Disfruta de la compañía física de Marcos, familia y amiguitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. JoseLuis ¿tienes la gripe A?
    Pos ya no bajo a verte hasta que no me enseñes el certificado médico que asegure que estás curado.
    Claro, tanto toquetear con análisis de sangre, orina, heces y demás desechos corporales al final te ha saltado la bacteria mutante.
    El que juega con fuego, al final se quema.

    Bueno, en serio, cuidaté y mejora pronto.

    ResponderEliminar
  39. Tutxi eres una campeona, voy a dejar de mirar loputoblog un ratito, sabiendo que ya estas de cachondeo.

    Abrazo de oso

    ResponderEliminar
  40. Marcos, ten cuidado en quedarte a solas con Tutxi. Mi noche post.intervención, se me disparó la líbido, y tuve pesadillas sexuales. No veas, me sentí Sifreddi , y me agobié , de pensar que venía alguna enfermera y me viera con el "pájaro volando"...
    Come, tutxi, come, mira a ver si puedes pedir un arroz con bogavante. Di que es plato oficial del Blog. Koñe Pepe, teníamos que haber pensado en llamar a un cocinero, pero claro, está antes el stripper, cuando Marcos se vaya a tomar el aire.

    ResponderEliminar
  41. Jajaja JL, a ti la líbido no te la quita ni la gripe A. ¿Cómo te encuentras?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger