--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 257. Paralelando

sábado, 26 de septiembre de 2009

Día 257. Paralelando

Hoy vamos a paralelar
Y dirás: "Para" qué?
Y diré: para entretenernos un poquillo, ¿no?

Y es que en esto que llamamos vida nos damos kuén a veces de que nos hemos aislado o ido a otra parte, a una especie de mundo paralelo donde dejas de ser tú para ser tu otro yo, seguramente con pocas cosas en común.

Esto sucede en muchas ocasiones, voluntarias o in-idem, de las cuales paso a describir algunas, aunque seguramente hay muchismas más que alguien comentakará.

Sueños:
Los que se acuerden de ellos se habrán visto a sí mismos en miles de entornos, parecidos a éste en muchos personajes pero con diferencias notables.
Se han querido interpretar de muchas formas, pero por razones obvias aún desconocemos lo que nos quieren decir realmente. Quizá algún día se pueda demostrar si todo conecta con lo sexual, como decía Freud (hoy reencarnado en un tal Jose Luis) o si nos dirigen y ayudan desde otra dimensión.
Como he dicho en otra ocasión, yo, en sueños, soy normoyente.

Trabajando:
A veces el trabajo nos absorve tanto que perdemos la referencia espacio-tiempo que muchas veces termina en la misma frase: "ya son las sieteeeee?".
Eso si hay trabajo, sino, se convierte en un aburrido: "joer, todavía las cinco"

Con la tele puesta:
Hay muchas familias que se niegan a tener tele. Aunque en la mayoría de hogares, la conversación parental se pierde entre películas, series, telediarios y corazones variados.
En el caso de los realities como Gran Hermano, la "abducción" es diferente por edades.
El/la adolescente sueña algún día con estar dentro de la casa, para después hacer bolos por las discos de moda, admirados por los presentes sin pasar por el "estudias o trabajas".
Los padres de adolescentes sienten vergüenza ajena y rezan para que sus niños no aparezcan por los castings.

En el cine:
La pantalla grande a oscuras te envuelve hasta hacer desaparecer por una horas tus problemas con hacienda o el qué me pongo para la próxima boda.
Si la película es de acción, te sumerges en la valentía del personaje, olvidando que no has matado una mosca en tu vida.
Si la película es romántica, te sumerges en la piel del mejor amante del mundo entre alguna belleza exótica.
Si la película es Titanic, te sumerges.

En un libro:
El mundo cambia a tu alrededor cuando te metes en una historia, recreada a tu gusto bajo la batuta del autor. De vez en cuando vuelves a la realidad cuando tu pareja te toca el hombro para soltar un "cenamos?", a lo que tú reaccionas lentamente como si acabaras de despertar de una larga siesta, haciéndote las preguntas típicas de ¿quién soy?¿dónde estoy?.

Yo estos días no me he movido de Barcelona, dentro de las lineas tejidas por Zafón, en unos años difíciles de la primera mitad de siglo. Anoche acabé la novela, como me prometí, y esta mañana he tenido que despertar al siglo XXI, pasando, sin cambiar mucho la ruta habitual, por delante del Palacete Aldaya, hoy consultoría, y aún creyendo adivinar a "Pene" debajo de la luz encendida de la ventana.

Penélope Aldaya, por supuesto

165 comentarios :

  1. Jose Luis, buen truco invitar despues del "newpost", jejeje, como sabes que no se lee... ke kaabbb... pues yo quiero caracoles de esos

    ResponderEliminar
  2. pos ná. A paralelar y a paellar, jajaja, lo mismo que evaluar y eyacular.
    Freud

    ResponderEliminar
  3. que sepa que los caracoles es lo máximo que aspira el ser humano, que nos den y que demos al mismo tiempo.
    Freud Miralles

    ResponderEliminar
  4. Jaja, reflexión muy adecuada. Suerte que lo has dejao ahí...

    ResponderEliminar
  5. Todo de acuerdo, menos en el trabajo absorbente, Ahí no me evado.
    Soy yo, pero concentrado. No me queda más remedio.

    Si no pudieramos evadirnos de la realidad, pienso que nos voveríamos tarambas.

    ResponderEliminar
  6. voy a paralelar en Málaga. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. IMPORTANTE:

    QUERIDOS COMENTAKAS:
    TENEIS UN REGALITO EN VUESTRA BANDEJA DE EMAIL. SI NO LO HABEIS RECIBIDO, COMUNICADMELO VIA "DIME ALGO".

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Gol de Ibra, lo he oido, perfectamente

    ResponderEliminar
  9. IMPORTANTE:
    POR SI A ALGUIEN NO LE HA LLEGADO EL EMAIL:

    http://ataja.me/?260f5f

    ResponderEliminar
  10. Ha marcao el barça, pero no he conseguido saber de quien

    ResponderEliminar
  11. Gooooooooooollllllllllllll de Piqué. A cenarrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Estás viendo el partido Pepe?

    Ya bajo ya.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, vaya dos: enlace
    No, lo estoy "oyendo"

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver José Luis, la paella es paella eso quiere decir que existen dos clase o de marisco o de carne, el resto son ARROZ CON……..
    Y lo tuyo es arroz con cuernos y babas, joder no se como sabrá, porque nunca la he probado, pero seguro que estará estupenda.
    Además como dices que los caracoles es lo máximo a que aspira el ser humano?, eso no va con migo yo a lo máximo que aspiro es ha oír bien, no digo perfectamente digo bien, y punto pelotas.
    Pepe!!!!!!!!!!!!!!! Ya te conteste .
    Me encantaría, esa es la pura verdad pero ya sabes primero tratar de oir el resto como decía un señor que nació en Belen y murió crucificado, se os dará por añadidura.

    ResponderEliminar
  15. Señores senadores, señoras senadoras, yo tambien me voy a senar...
    Ahora vengo al carajilleteeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. QUE YE ESTO TODO EL MUNDO MANDUCANDO?

    ResponderEliminar
  17. espero que manducar sea cenar, jajaja

    ResponderEliminar
  18. JURO Y PERJURO QUE NO SABIA QUE HACIAN TITANIC EN ANTENA3 HOY

    ResponderEliminar
  19. Pues si Pepiño, MANDUCAR es comer, cenar, merendar, o sea algo que metes en tu boca, lo masticas y lo digieres y que luego esperas que te aprobeche jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Pepe y luego dirás q escribes mal jodioooo
    -Sueños: yo oigo también en los sueños tan fuertes son aveces los sonidos q me despierto asustadica perdia.
    -Trabajando: a veces ni se dan cuenta de q oigo fatal, menkata mi trabajo me siento tan comprendida jejeje
    -Cine: joder hace por lo menos 2 años q no voy...buff q mal.

    Ps:Chumari te estau esperando por si las moscas en c/Navarrería con dos patxaranes pa ti y pa mi, y al final los dos pa mí x tu culpaaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  21. chapeau!!! (i touchée!! quién diga k no le pasa miente cómo un bellaco!!!)

    ResponderEliminar
  22. Tutxi luego dirás tonterías mira que tomarte dos chupitos de pacharán?
    No si en este Blog no hay alcoholicos anónimos todos somos unos borrachos reconocidos

    ResponderEliminar
  23. Llapis bona nit? que ye de tu vida te prodigas poco por este Blog que tanto te queremos y te admiramos

    ResponderEliminar
  24. Angel:quien ha dicho q eran dos chupitos??aqui por lo menos en fiestas el patxaran se sirve en vaso de tubo jaaaaa

    Pepe:sisi excusa, así q luego me he metido con tos los tios al concurso de lanzamiento del hueso de la aceituna jaaaa (e perdio)

    ResponderEliminar
  25. En cuanto a los sueños algún transparente que entienda debería explicarlo, cuando me quede sordo también oía en sueños, luego deje de oír también.

    En el trabajo sufro muchísimo, especialmente estos días que tengo bastantes reuniones, de tutores, de departamento, con los padres, y por supuesto con los alumnos. Ocupa gran parte de mi tiempo y de mis preocupaciones pero, en el fondo, allá donde descansa el titanic, me gusta. Masoca que es uno.

    El cine es una de mis pasiones, además ¡Eureka! en Zaragoza han estrenado unas salas (Aragonia) y en una de ellas ponen pelis en VOSE, ahora están poniendo la última de Tarantino.

    Tele, subti, radio ahora nada y lectura mucha, me encanta, me aislo y me olvido de todo cuando leo, Pepe lo ha descrito de maravilla.

    Y, por supuesto, el orujo, jajaja en paralelo y en oblicuo.

    ResponderEliminar
  26. le decia a Tutxi y sus aceitunas

    ResponderEliminar
  27. Consiste en acertar en la boca del contrario Tutxi?

    ResponderEliminar
  28. pero a ti tambien te creo, lo del orujo, claro
    Es la hora del cacique !

    ResponderEliminar
  29. NORMAL DESPUES DE DOS TUBOS DE PACHARAN QUE QUERIAS DAR EN LA DIANA? SEGURO QUE NO ANDABAS NI EN LINEA RECTA Y NO ERA POR EL VERTIGO JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  30. aigg nen, es k he ido algo agotaita... entre recoger caravanas, trasladarlas, convis de niños (que se me van el miercolesss... LOS DOSSSSSSSSS, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... BUAAAAAAAAAAAA, que haré con el abujerito k se me queda cuándo no están) y demás quehaceres no he comentado mucho no... pero leer CADA DIA EINSSS, por sierto angel, K BUENO EL LINK!!!!

    ResponderEliminar
  31. Porque eres un hombre de poca fe y crees en lo que ves, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Chema: lo del orujo y tu es amol del verdadero,siempre vais de la manica???

    Pepe:q si te he dau un poco envidia por el concurso tu tranki, yo llevo una bolsica de aceitunas en la proxima Keda,vale??
    Pero el lanzamiento con cuidadico, no vayais a mandar el mp7 a tomar por saco y me los dejeis colgando por las farolas jejeje

    ResponderEliminar
  33. y si lo veo doble, mas, jajaja

    ResponderEliminar
  34. Chema guarreteeee como voy a lanzar la el hueso de la aceituna a la boca de otro jaaaaaaaa,
    q no q consiste en ver quien lo lanza más lejos(a poder ser sin q acompañen babillas buaggggg)

    ResponderEliminar
  35. Chema, eso me ocurre a mi muy a menudo, en los sueños oigo perfectamente, y a veces creo estar despierto y oir hasta que abro los ojos, cuando los abro el encanto se esfuma.
    Si alguien sabe algo de los sueños por favor que me diga que significan.
    Oigo a mi mujer que me viene a dar un beso, o a mis hijas y las siento pero si abro los ojos el encanto desaparece
    Coño, muchas veces me niego pero al final los abro.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, de vez en cuando le pongo lo cuernos con el pacharán, especialmente esl Baines, güeno güeno.

    A uno de Borja le preguntaron: ¿A usted le gusta el vino bueno verdad? y respondió: ¡Toma! ¡y el malo también! jajaja

    ResponderEliminar
  37. Tutxi, acepto el reto. Con la boca y con la mano.
    Hablamos de huesos de aceituna, eh?
    Con la mano (pulgar-indice) soy un autentico crack.
    Tutxilista, te vas a enterar

    ResponderEliminar
  38. Angel: si te digo lo que significa te lo creeras?

    ResponderEliminar
  39. Me reafirmo en lo de ayer, ¡que brutos son los navarros!

    Ángel, tranqui que pronto los vas a volver a oír. Yo ahora tampoco oigo en sueños, era al principio, hace muchos años. El problema, alguien debería explicarlo también, es que en los sueños no subtitulan nada, ¡porca miseria!

    ResponderEliminar
  40. Pepe: Eeeeee q lo de la mano no existe te lo acabas de inventar,eso no vale.Q patxa con la boquita te da miedo enfrentarte a la tutxi???

    Angel:Vuelta a la realidad no patxa na prontos volverás a oirlos,coñe piensa en pocitivoooooo!!!

    Chema:me están empezando a dar miedo los Borjanos q lo sepas

    ResponderEliminar
  41. Depende al menos intentalo. Coño que me trae intrigado

    ResponderEliminar
  42. Koñe Tutxi, que vives entre navarros, los borjanos te van a parecer lores ingleses.

    ResponderEliminar
  43. Chema:brutos??pero si es un inocente hueso de aceituna no un fémur de elefante jiiiii

    ResponderEliminar
  44. Según la RAE:

    Oír:Asistir a la explicación que el maestro hace de una facultad para aprenderla.

    ¡Cuánto alumnos sordico!

    Porque no se come que si no.....

    ResponderEliminar
  45. Joe con la REA !!!(nomentero)

    ResponderEliminar
  46. he acabado de manducar, de acostar a los niños, y casualidad. el titanic.Pepe, ya me tienes con el grillo detrás de la ooreja, primero los pajaritos, ahora el Titanic, luego...
    Angel, que sepas que Alicante, la millor terra del món, se hacen más de treinta variedades de paella o arroces...no sólo de marisco o pollo, la hacen con perdiz, con brócoli y setas, con conejo y caracoles, con bacalao y habas, etc,etc...y todas, absolutamente todas, están muy ricas.
    Pepe, ¿has visto el arbitraje? de escándalo.No nos han pitado dos penaltys ...
    Tutxi, no aceptes el reto, que pierdes.Pepe, en lo suyo, es muy bueno, Te gana hasta en la limñieza de la casa, jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Jl brócoli y setas???q fuerte esa no la he probado caguen, me la debes por hablar jiji

    ResponderEliminar
  48. El de conejo con caracoles a mi padre le encanta, mi madre se lo hacía muchas veces. Como era cazador, cuando había conejo, si había llovido y había caracoles...., el arroz es barato.

    ResponderEliminar
  49. Jose Luis, te reto a que hagamos una keda por tu tierra y que un dia hagas 10 variedades de paella.
    joete, jajaja. Aceptas?

    Angel: Puedo decirte lo que quieras, no es una ciencia exacta por tanto solo se trata de que confies en mi. No te voy a engañar. NPI. Como todos.

    Tutxi: Que si existe coñ, ya te lo enseñaré

    Chema (presidente de alcoles sin frontera): has provao el carajillo de cacique?

    ResponderEliminar
  50. Chema este es del que se va a confesar y dice:
    -Padre me acuso de ir con mujeres malas
    -Hijo no te puedo dar la absolución.
    -Padre y porque si me arrepiento
    -Hijo porque encima de pecador eres idiota,¿ quien te manda ir con mujeres malas habiendolas tan buenas?

    ResponderEliminar
  51. Pepe cuando quieras, pero que no sea para ponerme de CUBITOSUPINO, que eso me trae muy malos recuerdos y pienso en ellos sin querer y me pongo muy melancolico

    ResponderEliminar
  52. uigg, veo k le seguís dando al alcohol!!!! ala, k me viàlapiltra... bonanittttttttttt

    ResponderEliminar
  53. Muy bueno Ángel, jajaja.

    Pepe,no, no he probado el carajillo de cacique, en la keda lo inauguro.

    ResponderEliminar
  54. Llapis que yo no, pero es por que no lo tengo en casa jajajjajaj

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches
    Aqu´, yyo, catalogando dividis y vosotros comiendo, bebiendo, haciendo deporte rural en Navarrería... en fin, el contrapeso

    ResponderEliminar
  56. y viendo titanic ... y leyendo subtitulos

    ResponderEliminar
  57. Ésa es nueva. Me suema, pero no sédequé

    ResponderEliminar
  58. Osea Chumari, ejercicio de barra fija tu levantas el codo y la barra queda fija jajajajajja

    ResponderEliminar
  59. Pepeee has visto la escenita del coche??meepartio con la manica en el cristal(vamos de peli)

    ResponderEliminar
  60. Pues yo soy más clásico, prefiero tierra firme, ademas con los vertigos, jaaaaaaaa, que hostiazooo

    ResponderEliminar
  61. bueno chicos me voy a zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
    Mañana mas OK

    ResponderEliminar
  62. uffff espeso estoy

    No lo pillo, Ángel, no lo pillo

    ResponderEliminar
  63. Cuando algo está espeso, hay que echarle líquido, Chumari. (sigo con el temita. Y no tengo Cardhu, mierrrrr...)

    ResponderEliminar
  64. Acepto siempre que me limpies los diez paelleros después de comer. ¿de acuerdo? iré preparando los estropajos, el detergente. el limón y el aceite...mientras que los demás tomemos el carajillo de cacique....¿aceptas?

    ResponderEliminar
  65. acepto, y si no, llamamos a los de Villarriba, que se lleven el Fairy, jajja

    ResponderEliminar
  66. jajajajaja.los de Villabajo ¿qué? dándole a la manduca ¿no?

    ResponderEliminar
  67. uf... me retiro.

    Buenas noches. Que durmais mucho

    ResponderEliminar
  68. Y de paso que nos cante unas coplas, el Fairi digo

    ResponderEliminar
  69. Ese es mi Chema, jajajaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  70. Al Fari lo que de verda le gustaba era jugar al mus con el maestro Chenel, Antoñete.

    ResponderEliminar
  71. Joer, las cupletistas os lo sabeis todo, jajaja

    ResponderEliminar
  72. Chema, ve hablando con el alcalde de Borja, para decirles que llega una raza muy peligrosa, que vaya radiando la invasión, y que cierre ventanas y postigos.para el día del mpsiete.

    ResponderEliminar
  73. Ya lo he pensao ya José Luis, no sé si luego nos dejarán volver, jajaja

    ResponderEliminar
  74. Gran modista : Coco Chenel

    ResponderEliminar
  75. Alaaaaaaaaaaaa la otra, jajaja, festival del humoooor

    ResponderEliminar
  76. voy a ver el hundimiento del Titanic, a ver si veo a Pepe paraleling...

    ResponderEliminar
  77. No lo sé por cupletista, kab..., lo sé por torero, jajaja

    ResponderEliminar
  78. JL: vas a sumergirte en la peli?

    ResponderEliminar
  79. sí, a rescatarte, y que sigas en lo puto blog...

    ResponderEliminar
  80. siiii, yo soy el DiCapo, jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Más kisiera Dicapo parecerse a ti(pelotasoy q ascomedoy jaaaaaa)

    ResponderEliminar
  82. jajaja, grasiaaaaaaaas pelotaaaaaaaaas, pero no te dejaré ganar a lasasitunas

    ResponderEliminar
  83. Pos al final sauga también, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  84. Ale, ya mas jodio el final, seraaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  85. Si es que estos jovenzanos saugan enun vaso de auga.

    ResponderEliminar
  86. cuando hacen la segunda parte?

    ResponderEliminar
  87. Viaje al fondo del mar??

    ResponderEliminar
  88. ¿Lo vuelven a hundir?

    ResponderEliminar
  89. coño, si todavia está haciendo rambos...

    ResponderEliminar
  90. Bueno , yo ya me he tomao mi chupito Frenadol y me voy a momir.
    aiosssss! ta mañanitaaaaaa!

    ResponderEliminar
  91. que aprovechen... cuidateeeee

    ResponderEliminar
  92. Tu llegaste a ver Viaje al fondo del mar Pepe? o ya no la pasaban por la tele.

    ResponderEliminar
  93. uf, creo que si, me suena... siempre me ha atraido el personaje del capitan nemo

    ResponderEliminar
  94. Arancha :q te recuperes y deja de estornudar en la pantalla q nos estás poniendo perdios

    Aprobecho la situación pa chupar cámara enlace

    ResponderEliminar
  95. Noooooooooo, ese es el de 20000 leguas de viaje submarino. Tas confudio como Arancha y Guille.Y es que sois más jóvenes.

    ResponderEliminar
  96. hossstia, la sire con su amigo cubano !!! Lo sabe Marquitos?

    ResponderEliminar
  97. a ver si ves a MAR,jajajaja, ya sabía que te atraparía...

    ResponderEliminar
  98. Coño, Chema, eres un liante, todos nos equivocamos menos el señorito, hay que joerse ! jaja

    ResponderEliminar
  99. jajaja JL, hoy has saltao a la primera, el otro dia te costó por eso, eres la mar de rápido

    ResponderEliminar
  100. Sssshhh Pepeee q no se entere de lo q hacemos bajo el maaaaaaaaaar!!!

    ResponderEliminar
  101. Alaaaaaaaaaaa, que te he visto tirar el hueso en el youtube, cochina.

    ResponderEliminar
  102. tiene su ventaja, no hay que limpiarse con la cortina, jaaaaaa

    ResponderEliminar
  103. Pepe, las cupletistas no nos equivocamos nunca, jajaja. somos la mar de listas.

    ResponderEliminar
  104. Chema me se ha escapau jijiji

    Pepemarranete q ascoooooooooo

    ResponderEliminar
  105. Pepe, mira esto y dime si te suena, con las fotos es bastante.

    ResponderEliminar
  106. pues sonar me suena, pero no se...

    ResponderEliminar
  107. Cuando yo tenía 10 o 12 años era la serie estrella de la tele junto a Bonanza. Tempus fugit

    ResponderEliminar
  108. Agua pasada no mueve molino

    ResponderEliminar
  109. El que a buen árbol se arrima....

    ResponderEliminar
  110. Mas vale pájara con la mano...

    ResponderEliminar
  111. Cuando las barbas de tu vecina veas cortar....

    ResponderEliminar
  112. Es que vives al lado de la Pantoja?

    ResponderEliminar
  113. Jaaaaaaaaaaaaa, ke kab...como te oiga al Muñoz

    ResponderEliminar
  114. mira que se el final de la peli, y me estoy mordiendo las uñas, manda cojines

    ResponderEliminar
  115. Muérdete otra cosa koñe. Yo estoy con el Montecristo, el conde.

    ResponderEliminar
  116. no me estaras pidiendo que fume, no?

    ResponderEliminar
  117. No hombre, pero el cuerpo humano tiene otras cosas que morderse.

    ResponderEliminar
  118. Bueno, al final no queda vivo ni el apuntador.
    Ale, bona nit, Chema y compañia

    ResponderEliminar
  119. Bona nit, ya le dije al apuntador que se llevara el flota pero no me escuchó.

    ResponderEliminar
  120. Q bajooon de peli,moqueta q me ha dau derrepente
    AiooooooooZZzzzzZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  121. Si te escuchó, pilló una pastilla de jabón flota, jajaja, liante, que eres un liante
    Bonaniiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  122. Pepe, yo leo todas tus entradas y me encantan! Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, es admirable como consigues escribir algo nuevo todos los dias. Hace un tiempito atrás yo venía con la idea de escribir un libro (mira cuanta expectativa la mía) sobre tantas cosas que me gustaría contar. Abrí el blog para practicar (y compartir) pero poco a poco se me fue haciendo más difícil escribir pq, como con la pintura o cualquier cosa, hay que meterle horas y horas a esto. Además está el talento claro. Estoy respondiendote sobre lo que has escrito en la entrada anterior y no he leído los comentakas de esta entrada de aquí, pero les mando un beso a todos, porque es sábado y estoy haciendo la cena, y la nietita de Germán estuvo aquí y qué sé yo, no sé como hacen para escribir tanto...jejejeje (y yo me enrolloooo)

    Me adhiero a todo lo que te dijeron en el otro post Pepe sobre como escribes. Lo que más me gusta es tu espontaneidad y tu humor. Además es muy honorable como te has hecho cargo de cumplir con este blog al escribir todos los dias. Me saco el sombrero y te lo agradezco, hiciste algo único que a mi me ha hecho mucho bien (tengo un cable rojo:)))

    Yo tambien sueño como normoyente y lo más increíble que tengo varios sueños premonitorios (no me tomen por loca)

    Pido disculpas por no leer y responder a los comentakas pero desde ayer quería escribir esto.

    Pétons y besos y bisous y lamarencoche :******

    ResponderEliminar
  123. Buenos dias. Hoy Dios no me ayuda, fijo. Tendré que apañármelas solo.

    Gracias Olivia, eres un encanto

    ResponderEliminar
  124. Pepeee y Chemaaa veniros conmigo enlace os da tiempo???me refiero a la vermutada popular jaaaaaa

    ResponderEliminar
  125. Mierrrrda, Chema seguro que llega antes que yo !
    Como me molaria ver el San Fermin Txikito de la Kalzada, pero no llego. Si quieres venir tu a ver el piromusical de la Merçe que es esta noche...

    ResponderEliminar
  126. Aisss eso son fuegos con música,q chulo!!otro experimento Pepe a ver q tal se te da.

    ResponderEliminar
  127. Y encima la música son bandas sonoras de pelis,me estás dando envidia jodio

    ResponderEliminar
  128. Lo veré por la tele. Seguramente me llamará alguien pa ir a verlo, pero ir pa ná, es tontería

    ResponderEliminar
  129. Yeeeee pero como sabes q no lo oiras aunque sea bajini??quizás el año q viene cuando lo vuelvas a ver te llevas una sorpresa

    ResponderEliminar
  130. Otra hablando asturiano (por lo de yeee), jajaja

    ResponderEliminar
  131. Jajaja si vamos lo tengo super contralau,mi yeeeeee es un poco como el que llama al rebaño de las ovejas Yeeeeeeeepa!!!
    Bueno q me voy a duchar q no yeeeeeeego al bus.
    Muxus y a pasar buen día aioooooooo

    ResponderEliminar
  132. gracias por decirme cabrito entonces, grrrrrr

    ResponderEliminar
  133. o te referias a "cordero de Dioooosss, que quito los pecados del mundooooo"

    ResponderEliminar
  134. Kería decir kaaa...jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  135. Buenos dias nos de Dios.

    Pepe: A veces, para no dar impresión de peloteo, me callo (y quien calla otorga, dicen). ¿Qué mas puedo añadir a lo que aquí han dicho sobre tu estilo literario? Lo tuyo es personal, y si funciona, pues no cambies, jodio (aqui debería ir un enlace a aquella canción: "no cambies, no cambies, no cambies ..." pero no la encuentro).

    Chema: Busqué Glenrothes por los supers de mi barrio, y nada. Ya puestos, compré ayer Cardhu para mí y la señora, y sin darnos cuenta el nivel ha descendido notablemente. Ta güeno. El Glenrothes para regalar, más adelante.

    Tutxi: Qué lastima que no estés en Barcelona estos días. Hay escenarios de musica por toda la ciudad, y actos festivos de todo tipo. El Piromusical, que así lo llaman, es único: fuegos artificiales con musica de peliculas, y la iluminación del Palacio Nacional, la Font Magica y todos los surtidores del paseo funcionando iluminados, de fondo. Verlos por la TV no es lo mismo, que algún año los he visto así. Pocas veces me lo he perdido. Esta noche allí estaremos, con medio millón de personas más. Creo que se nota que soy un enamorado de Barcelona.

    ResponderEliminar
  136. Tu tambien? jajaja. Has leido al Zafón?
    Gracias por tu peloteo, pero sobre todo gracias por no poner el enlace al "No cambié", de Tamara, incomprendido disco de oro. Si es que semos frikis...

    ResponderEliminar
  137. Buenos días a tod@s.
    Más vale tarde que nunca. Comparto con vosotros esos mundos paralelos, siendo el del trabajo el menos apetecible. También es cierto que el cine cada día te transporta menos, a ningún lado, pues las pelis dejan bastante que desear. Y los sueños, sueños son...¿Habeis probado a soñar despiertos?; yo lo hago a menudo. Me gusta recrearme pensando en cuando oia bien, y pensar que esos recuerdos nadie me los podra quitar.
    Por cierto Pepe, por favor, sigue comentando los libros que vas leyendo. Voy siguiendo tu estela y por ahora con gran satisfación. Me lei el de Punset y chapeau. Ahora estoy con la Soledad de los números primos; voy como las motos. De zafón he leido los dos. Me gustaron. Uno más que otro. Ya comentarás.
    Otro libro de hace poco, por si alguien quiere probar: Vivir es un asunto urgente de Mario Alonso Puig, Ed. aguilar.
    Pues nada que el domingo os vaya bonito a todos.

    ResponderEliminar
  138. Arganfloi, dicen que el del angel es peor, no?
    Razón tienes en lo del cine, por eso creo yo que triunfa el pirateo.
    Te doy de alta como comentaka. Te lo has ganao.

    ResponderEliminar
  139. Uis, o me confundo o algo ha pasao en el sordisas, aunque estoy comprobando y está todo ok. Recordais cifras más altas de sordisas?
    Help !

    ResponderEliminar
  140. Pepe, el del Angel me engancho rápidamente, pero el cierre del libro no acabo de convencerme. Si lo lees, o para el que lo haya leido, espero vuestra opinión.
    Gracias por hacerme comentaka. Espero estar a la altura.

    ResponderEliminar
  141. De momento lo estás, sobrao, jajaja

    ResponderEliminar
  142. El que está a la altura es Pepe, buenos días a todos, que mide 1,90 y se joroba uno el externocleidomastoideo habando con él.

    Tutxi, tómate un vermute no te bebas el de todos los que no vayan, hazme el favor. Ya me gustaría ir ya.

    Tiene una pinta excelente lo del piromusical, un regalo para la vista y, para quien tenga, el oñido.

    Yo no he notao nada en el sordisas Pepe, le sigo metiendo el ratón al ojo y no se queja. me aparece en 7480, no sé a los demás.

    ResponderEliminar
  143. Ya decía yo que me dolía, ke kaab...

    ResponderEliminar
  144. Nérdota:
    He ido a por tomate frito al "paqui" que tengo a unos 100 metros. Delante había un clip. No llevaba móvil. He vuelto después para "cazarlo" para el twitPep. Es grave doctorl?

    ResponderEliminar
  145. koñ, ya has llegao de loputovermutillo?

    ResponderEliminar
  146. Ja éste finde va de planes q organizo, planes q se van a la mier... o sea nos hemos encontrado con mi hermano y el enano y hemos ido a ver los gigantes grrrrrrrr super chachiiiii!!!

    ResponderEliminar
  147. Eso se llama diarrea cerebral: que tó lo que piensas te sale hecho una mierda, vaya

    ResponderEliminar
  148. Joe pues el diagnostico de diarrea cerebral, me mola casi menos que el de Cliptomanomaniaco jejeje.

    Arganfloi bienvenido al mundo comentakaaaaa!!

    ResponderEliminar
  149. COSAS QUE NUNCA SE DEBEN HACER CON EL PROCESADOR DE AUDIO MED-EL (en negrita) - 1ª Parte

    MANIPULACIÓN DE TORNILLOS
    Para el mantenimiento y limpieza de tu procesador de audio, no debes quitar los tornillos ni abrir la carcasa del procesador.
    Esto nos preocupa y por eso lo comentamos.
    Si se modifica el cierre de la carcasa del procesador, muy probablemente se modifique la distancia entre los dos cables que conectan el micrófono a la placa base. Esos dos cables están separados por un material aislante y todo conductor separado por material aislante, forma un condensador.
    La capacidad de almacenamiento de un condensador se llama capacitancia. Al modificar la distancia entre dos conductores, a su vez se modifica la capacitancia del circuito.
    Por ese motivo, abrir la carcasa del procesador puede modificar y distorsionar la respuesta del micrófono, haciendo necesaria una nueva calibración.

    ResponderEliminar
  150. Bienvenido Arganfloi. Yo ley el del Angel cuando estaba ingresado en Cruz Roja y la verdad es que me encanto. Lo mismo que el otro tambíen me gusto Ahora estoy leyendo La Cuarentena (no me acuerdo del Autor es Francés)
    Esta entretenido y para mi es ameno, ya tengo EL Medico para empezarlo en cuanto termine La Cuarentena.
    MJ. gracias por tus sabios consejos, supongo que lo mismo será e las otras marcas ya que al ser circuitos tan pequeños cualquier variacion les puede afectar.
    Un lujo tenerte de COMENTAKA y darnos estos sabios consejos.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger