Empezamos a arrancar. El coche estaba bien y el motor parecía fuerte. Pero alguna pieza le estaba haciendo la puñeta.
Esa pieza insignificante con la que no contabas, capaz de joderlo todo.
Pero lo más importante es que volvemos a la carretera.
Con cuidado, no se vuelva a estropear.
miércoles, 3 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Ahí está mi pepe!!
ResponderEliminarSi señor con dos cojines!!!!!!!!! Ahi palanteeee!!!
ResponderEliminarYa le vas haciendo revisiones al coche,de tanto en tanto?...te lo digo pq mi marido es mecánico de coches,y me comenta que mucha gente no hace revisiones,ni cambios de aceite,ni nada de nada..y luego puedes tener un disgusto,pq si se joroba el motor o alguna pieza importante,la reparación te saldrá x un ojo de la cara y parte del otro.
ResponderEliminarBienvenido al Universo Pepe :-)))))))))). Que ya lo dijo Spinoza, ...todo es uno y es la misma cosa...jajaja. Ya le di no se cuantas veces a las sordisas, que me tiene enganchada ese levantamiento de cejas tan Marxiano.
ResponderEliminarGracias chicas !!!! sois las mejores. Un besote !
ResponderEliminarQue felicidad de saber que el sol volvió a salir para tí!!! Ningún mal dura cien años. Bienvenido al cybermundosetista que se te echa de menos.
ResponderEliminarAsí que pa´lante como un elefante!!! :)))))
¡Has vuelto al ruedo, como un gladiador!.
ResponderEliminarTe digo esto porque me imagino que ya sabrás que Guardiola puso un fragmento con música a tope de la película Gladiator antes del partido contralos diablos rojos.(espero que no le hayan cobrado al Barca derechos de imagen, ja,ja). Nosotro. los mpsieteros en travesía del desierto, en vaivenes, en tiovivos, en eriales, en crisis emocionales, no la oiremos en toda su amplitud, pero la oiremos, ya lo creo, y empuñaremos nuestros mpsietes y diremos: Con el sonido hasta el fin , moriremos oyendo.
Un saludo Pepe, y que tu carroza (no tellamo viejo,ja,ja,) no te dé problemas.
hablando de vaivenes, estoy de bajada, porque tengo enfrente de mi trabajo a máquinas levantando aceras con palas, percutores, con un ruido infernal que me ponen de los nervios,. con lo cual tengo el mp7 fundido de desesperación. Mis compañeras no se acercan a mí por las malas pulgas que tengo.
ResponderEliminarPor cierto , y para más INRI, en estos días viaje por Mallorca, me hablaban los empleados del Hotel en ¡¡¡alemán!!!. Joer, lo que me faltaba, no basta sólo con no entender bien el Castellano, ahora el alemán. ¡qué via crucis!