--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 126. No me pises ...

lunes, 18 de mayo de 2009

Día 126. No me pises ...

AVISO IMPORTANTE A LA POBLACIÓN DEL MUNDO MUNDIAL Y PARTE DEL EXTRANJERO:
Si necesitáis unas chanclas para las duchas del gimnasio (como yo), y estáis tocaos del equilibrio (como yo), NO se os ocurra, repito NO se os ocurra comprarlas en el chino (como yo) !!!!!
Por mucho que creáis que el diseño va a colar como fashion... NOOO ES ASÍ !!!!, el precio indica el poco glamour que desprenden.
Pero lo malo no es eso, lo malo es que al mojarse RESBALAN DE LA HOSSSSTIA !!!! y es IMPOSIBLE mantenerse encima, ni que seas Fernando Alonso, que entiende como hay que "calzarse" con la lluvia.
Y es que me ha sido muy difícil llegar desde la ducha al vestuario, parecía Massiel saliendo de la fiesta del vino. Paberme matao !
Si te las compras para salir a la calle en plan informal, primero mira pal cielo, y si ves que está nublao... ya puedes volver a casa !!

PS: Quiero felicitar a mi amigo y buen compañero de trabajo JM, que hoy cumple nnnnnentaynueve, pedirle perdón por las veces que le digo "abuelo", él sabe que es con cariño, y... que cojines, con los dos nietos que tiene tan guapos (Mia y Marc, un besito para ellos también) ¿cómo quieres que te llame? Venga abuelete, que lo acabes divinamente. Un abrazo (sin roces, que luego te acostumbras, jajaja)

PS2: Luis, si lees esto, no me has dejado email en el "dime aaaalgo" y no puedo contestarte, y me gustaría, porque creo que entre nosotros nos tenemos que ayudar en momentos difíciles. Si estás jodidillo porque tu implante no fué bien, aquí estamos para animarte !!!!

12 comentarios :

  1. Jeje yo de momento ando bien de equilibrio excepto cuando me acerco a una barandandilla y hay mas de dos metros de altura!!!q jodido vertigo me tiemblan las piernucas y cosquilleos..
    Una buena opción ve a comprate unas chanclas de montaña ó de rio esas no resbalan na de na.

    Luis muchos animos q al parecer el resultado bueno buenísimo de los implantes llega despacito pero llega!!!

    muxus a todos.

    ResponderEliminar
  2. Las tengo, las tengo, pero si me las pongo Lucía me dá un sartenazo, jajaa
    Y si, Luis, no dudes que llegará.
    Pepus.

    ResponderEliminar
  3. Juasssssssssssss, que imagen me ha venido a la cabezaaaaaaaaaaaaaaa, aigggggggggggggg!!!!!!!el pepillo en bañador dechulillopiscinas, atigrao, con la goma del pelo en el brazo y el minipeine apoyado en una cacha del culo, bailando break encima de sus chanclafasiondelamuertedechinatown!!!!
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ps: luis.... ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Apunta: Sheshiiiiiii... potshesiiiiiiiiiiii k ganamos la champios tbbbbbbbbbbbbbb

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Pepe Navaja, el úrtimo choriso, jaja

    ResponderEliminar
  5. Que lindas que son las chanclas en la foto y que peligrosas en la piscina!!! :O

    Que ha pasado con José Luis?

    ResponderEliminar
  6. estará con sus pajaritos, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja, sí. Estoy con mis pajaritos...
    Ayer fuí a la logopeda de Elche. Y la verdad es que fue un día muy bueno. No sabíamos llegar bien (se nos olvidó el navegador)y un señor con su coche nos llevó hasta el lugar. ¡que amable! también en el parking nos faltaba 15 céntimos sueltos para pagar , y la mujer que estaba detrás de nosotros esperando a a pagar nos lo díó para no cambiar el billete. Joer, ´qué majo son los ilicitanos!
    La logopeda es muy simpática. cómo diría,muy familiar. Sus padres fueron sordos, y ella ya sabe de qué va esto. Me puso de prueba, primero el llanto de un bebé, que no lo adiviné, y a Carol casi se le sube la leche (mi mujer ha dado "teta" a mis hijos a tutiplén durante más de tres años). Después ¿sabéis lo que me puso, y lo adiviné? el canto de los pajaritos. Soy José Luis , el señor "oigo los pajaritos". Después me puse el bramido de un elefante. No lo adiviné, pero bueno, las posibilidades de encontrarme coun elefante en plena calle son más que remotas, a no ser que vaya a la India y entonces si hay qye tener cuidado de ser aplastado por los paquidermos...

    ResponderEliminar
  8. Será en Elche, porque aqui en el Paseo de Gracia no paran de pasar elefantes... la senda de los idem la llaman... sabes en que se parece tu logopeda al parque de aqui enfrente? En que la logopeda te hace escuchar paquidermos y el parque es... paquiduerma, jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, aqui no hacen esos tipos de examenes!

    Lo que me he reido con los elefantes... esto parece un zoologico :))))

    ResponderEliminar
  10. He estado perdida unos días..visto lo visto,no pienso comprarme las xanclas en los Chinos...sólo me faltaba eso..yo que soy de las q va de excursión y se mete en el río con botas y todo(y eso q ´son de montaña y con suela antideslizante)sino..imagínate..me caigo de narices directamente...Imaginaros la escena:yo..cagàndome en to(con perdón)y el resto de la peña con la que iba de excursión,descojonàndose de risa,y encima,una pareja q iba detràs nuestro,al caer yo...gritan:ALAAAAAA!!!!!!!!!!
    Pués res..que hi farem.
    Saludos a todos/as
    Sylvi.

    ResponderEliminar
  11. Sylviiiiiiiii, perdidaaaaaaa. Que sepas que tienes un montón de faltas, y eso en una mujer no es bueno (o si, depende de la situación). Te las convalido por la nérdota, jajaja
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Molan las chanclas parecen de Hawai!!! Muy frikis!! Son como las que regalan en las revistas que no puedes con ellas pues te hacen daño en el dedo gordo y no tienen ni derecho ni izquierdo. Nada que duros a cuatro pelas no existen!!! A lo mejor en la China no llueve demasiado!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger