Y hasta aquí hemos llegado. De momento.
Cien días en los que mi pasión por este blog ha ido creciendo.
Cien noches haciendo mis comentarios tontos a veces, tristes otras.
Diciendo lo primero que me pasaba por la cabeza, a veces inconscientemente.
Conociendo gente nueva.
Creciendo en experiencias desde el primero al último.
Consciente de la responsabilidad que supone el hecho de que algunos seguidores esperan pacientemente hasta que escribo la nota del día.
Han sido cien. Espero seguir con esta pasión creciente otros cien, quien sabe si llegaré a la cifra mágica de trescientos sesenta y "cienco".
Pero de momento estos ya los tenemos.
Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
Cien gracias para cada uno de vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
y mil cien gracias a tí, que me ayudas a sobrellevar la espera y el miedo al implante coclear. Eres un fenómeno, Pepe.
ResponderEliminarte necesitamos.
Y no has hablado de la pa*cien* cia y de los *cien*tificos que hacen posible que podáis "oír" y comunicaros. Cien días que a los que estamos a tu lado nos han dado un rayito de luz,por que no sabíamos como iban a ir las cosas y sí podrías valerte tu solito y superarlo. Te mando *cien* besazos!!!! (que aquí no te libras de mi, jájá)
ResponderEliminarCien gracias se me quedan cortas. me alegra mucho haberte conocido y leerte y saber que hay gente como tú capaz de compartir, vivir su experiencia...
ResponderEliminarinfinitas Gracias, Pepe, por estar aqui y por tener el valor, la ilusión y la alegría que nos trasmites, porque gracias a tí nos sentimos acompañados en esta andadura tan desconocida para nosotros.
Felicidades por tus 100 días.
Besos. Carol
Felicidades por esos cien dias compartidos!!!
ResponderEliminarLa verdad que en estos 100 días hemos visto en ti muchísimos cambios, avances sobre todo. Creo que tu forma de contar las cosas nos han ayudado a todos de diferentes formas. La verdad que cuando comencé a leer tu blog tenía un pensamiento distinto sobre el implante coclear y al pasar el tiempo se fue retocando un poco.
ResponderEliminarLa verdad que te doy las gracias por ayudarme a cambiar ese pensamiento tan equivocado.
Entre otras cosas, quería comentarles que en la Asociación de Sordos quedaron realmente muy contentos con respecto a lo de las pilas. Claro que les gustaría mucho hablar con alguno de ustedes para ver bien como serían las cosas.
Así que yo les doy mi correo para que ustedes me puedan dar un e-mail o algo más directo como para que desde allí se pongan en contacto con ustedes.
Muchísimas gracias.
Florencia
mi correo es florsis01@hotmail.com
ResponderEliminarmuchas gracias nuevamente
Florencia