Pues iba a acostarme sin escribir nada, pero me he dado cuenta que esto es como hacer pipí, que ya no puedo irme a la cama sin escribir algo. ¿Y ahora que digo?. Pues bueno, como este blog es para hablar del Med-el Processor Seven ó mp7, (ui, espero que no se enfaden los de Med-el) pues decir que seguimos igual. Bueno, yo creo que un poquito "patrás", en vez de "palante". La gente sigue hablándome raro y avanzo despacito. Supongo que es normal, pero cuanto más tiempo pasa, más lejos veo ir al cine, oír la radio o escuchar música. Dime tiquismiquis. Dime impaciente. Dime lo que quieras.
Pero cuanto más tiempo pasa, más lo echo de menos...
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Palante!!! Que dentro de unos dias vale!!! o unos meses veras que podras escuchar musica,ir al cine i demas.....
ResponderEliminarAnimos!!!!!!!
A que te collejeo??? nen, vas super bé, los médicos te lo dicen, tu mismo te has dado cuenta.. así que paciencia (odiosa palabra ya lo se, k pena no poder hacer tachones en los comentarios), pero es así.. un besote wapetón!! ÁNIMOOOOOOOOOO!!
ResponderEliminarNadie nos ha dicho que este camino es fácil, pero sí que a largo plazo es expectacular, no te caigas, ¡para arriba!, cuanto más animado más energía positiva¡¡¡
ResponderEliminar