--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 25. Pura Pepestadística

sábado, 7 de febrero de 2009

Dia 25. Pura Pepestadística

Hoy esta nota se ha escrito temprano en mi cabeza, como esos sorteos de lotería de Navidad en que a las 9 ya ha salido el gordo. Me explico.
Mañana: No encuentro el cable de datos de mi nueva Blackberry Storm. El de la "antigua" Blackberry Pearl no sirve (Blackberry es un teléfono que ayuda mucho a personas sordas gracias a su rapidez de respuesta en el envio/recibo de emails. Vodafone tiene un servicio especial llamado "Vodafone accesible" para atendernos via email. Yo lo he probado ya varias veces y en un solo día puedo decir que he realizado varias gestiones. Mucho mejor que la atención al cliente "para normales").
A lo que vamos.
Entro a las 9:30 en una tienda Vodafone.

Pepe: Hola, tienes cable de datos para Blackberry Storm?
La moza de Vodafone: N$% & %a l%&$ado n$da p$%a BLa moza de Vodafone: N$% & %a l%&$ado n$da p$%a B$&#kbe$"y S$%&m t%&av#a.
amp;#kbe$"y S$%&m t%&av#a.
Pepe: Perdona?
La moza de Vodafone: Si, que n$% & %a l%&$ado n$da p$%a BLa moza de Vodafone: Si, que n$% & %a l%&$ado n$da p$%a B$&#kbe$"y S$%&m t%&av#a.
amp;#kbe$"y S$%&m t%&av#a.
Deduzco que no tiene
Pepe: Perdona, y no sirve de otro móvil?
La moza de Vodafone: No, $a d% s&r $e B%a&$b$#ry, @u$%es %i&@r a %n&o%#r&%lo en Internet
Pepe: Perdona, es que soy sordo ...
La moza de Vodafone: Si, que no, $a d% s&r $e B%a&$b$#ry, @u$%es %i&@r a %n&o%#r&%lo en Internet
Deduzco que me dice que lo compre en Internet
Pepe: Vale gracias, adeu !

Me voy para Mediamarkt de La Maquinista. Dejo unas fotos para revelar.
Pepe: Cuanto tarda en revelarse?
La moza de las fotos: E% veinte La moza de las fotos: E% veinte $&%%ut%s l$s ti#%e.
amp;%%ut%s l$s ti#%e.
Creo que en veinte minutos. No le hago repetir. O sea, a esta, ni la cuento (luego lo entenderás).
Pepe: Vale gracias.

Voy a Vodafone del Mediamarkt.
Pepe: Hola, tienes cable de datos para Blackberry Storm?
La moza de Vodafone 2: #$%&%a €%&$a#@ %$@$%a ?La moza de Vodafone 2: #$%&%a €%&$a#@ %$@$%a ?$&#¿b%$"+$%& %&$#@..
amp;#¿b%$"+$%& %&$#@..
Pepe: Perdona?
La moza de Vodafone 2: #$%&%a €%&$a#@ %$@$%a ?La moza de Vodafone 2: #$%&%a €%&$a#@ %$@$%a ?La moza de Vodafone 2: #$%&%a €%&$a#@ %$@$%a ?$&#¿b%$"+$%& %&$#@.
amp;#¿b%$"+$%& %&$#@.
amp;#¿b%$"+$%& %&$#@.
Pepe: Perdona, es que soy sordo ...
La moza de Vodafone 2: #$%&%a €%&$a#@ %$@$%a ?$&#¿b%$"+$%& %&$#@.
Pepe: Vale gracias.
Ni puta idea de que me dice.

Voy al servicio de devolución de Mediamarkt a devolver una tostadora que hemos comprado ya dos veces. La primera la enchufo en casa y saltan los plomos. La descambiamos por otra de la misma marca. La enchufo en casa y saltan los plomos también.
Saco número. El 10. Y no han empezao, van por el 0 (¿quien tendrá ese número, el hombre invisible?). Miro el ticket. Pasa un día de los 15 que tienes para cambiar.
Razono: con la mañanita de entendimiento que tengo, como me diga algo de que no se puede cambiar, no me entero. Voy a esperar una hora pa ná. Me piro a buscar a Lucía y que lo negocie ella. Dime cobarde (de la pradera).

Vuelvo con Lucía. Mientras esperamos, voy yo a recoger las fotos. Hay otra chica, mierda !
Pepe: Hola, vengo a recoger unas fotos que he dejado esta mañana a nombre de Lozano.
La moza de las fotos 2: $%& ?€ papelito?
Pepe: Perdona?
Se da cuenta de mi mp7
La moza de las fotos 2 (más despacio): Si, que si no te han dado el papelito.
Pepe: Pues no, y si me lo ha dicho no me he enterado, es que no oigo bien.
La moza de las fotos 2: Ok, no te preocupes
Me trae las fotos
Pepe: Cuanto es?
La moza de las fotos 2: $€& con cincu%La moza de las fotos 2: $€& con cincu%$&
amp;
Pepe: Perdona?
La moza de las fotos 2, más despacio y como queriendo acercarse al pinganillo de mi mp7: Si, que cuatro con cincuenta. La próxima vez no te olvides de reclamar el papelito.
Pepe: Muchas gracias lo tendré en cuenta.

Voy a ver como lo lleva Lucía. Nos toca. Lucia le explica que nos saltan los plomos, que hemos probado ya dos tostadoras, en distintos enchufes y no hay manera.
La moza de Mediamarkt asintiendo con la cabeza y mirando el ticket: Hmm, hmmm.
Pepe: Y encima se nos ha caducado el Pan Bimbo !!!!
La moza de Mediamarkt ni se inmuta (pues a mí ma gustao): Hmmm, hmmm, te hago un vale.
Lucia: Vale (redundante ella)

Conclusión por razonamiento Pepestadístico:
De todas las mozas con las que me he encontrao hoy:
- El 50% pasa de repetir a un sordo (no hay orejitas, no hay frasecita)
- El 25% no entiende mis chistes (tantas?)
- Y el 25% restante me mira el pinganillo. Jurl !

2 comentarios :

  1. que viciooo, que viciooo tiene este blog pordió!!!

    ResponderEliminar
  2. Diría que el problema ni es tuyo, ni exactamente de ellas, en este país se pasa por alto el tema de aprender a vocalizar... :P ah y que hay mucha dejadez en la atención al público en general ainz (te sigo leyendo, que me he enganchao....)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger