--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 541. Pué ser

miércoles, 7 de julio de 2010

Día 541. Pué ser

Pué ser el desgaste de los nervios de los preparativos de la keda deltebriana: que si chapicas identificativas para todos, que si las chapas de los premios sordisas, los guiones para que lo "oyeran" los cokleatas, que si las papeletas de la tómbola, que si los regalitos bien repartiditos...
Pué ser.

Pué ser la tensión de los dos días (sobre todo del primero) para que todo saliera bien. Pué ser (aunque con la secre que tenemos, no dudaba de que saldría bien).

Pué ser el jetlag coclear de los días posteriores.
Pué ser.

Pué ser el bajón de pensar que falta mucho para la próxima.
Pué ser.

Pué ser el ver que este finde me he comunicado sin ninguna dificultad y al llegar al día a día no doy pie con bola.
Pué ser.

Pué ser volver a la realidad de este mundo no adaptado a nosotros.
Pué ser.

Pué ser simplemente la ola de calor.
Pué ser.

O todo junto. También pué ser.

El caso es que llevo tres días que no puedo con mi alma.

Es.


25 comentarios :

  1. Betty Boop7/7/10, 20:26

    Las pilas se gastan.... y se recargan.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me pasa, cuando paso un fin de semana con personas sordas, me olvido que tengo una discapacidad , y disfruto como qualquier otro. Luego cuando vuelves a la rutina, te vuelves a acordar que tienes , y no ves la hora de encontrarte otra vez. Lo mejor sabeis que es, que conoces mucha gente interesante de muchas ciudades diferentes, ya que estamos muy dispersos

    ResponderEliminar
  3. Pepe lo mas probable sea el calor esas temperaturas que nos dejan con el alma por los suelos, si bien en Asturias no llegamos a esos calores ya que la temperatura no ha subido de los 28ºC, vamos que hace menos calor a medio día, que por la noche en otros puntos de España.
    Animo Pepe que ya falta menos para la próxima.

    Betty bien venida a esta nuestra casa(perdón Pepe)

    ResponderEliminar
  4. Carmen Conil7/7/10, 21:40

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy aquíííí! llegamos el lunes por la noche, hicimos el viaje tranquilos, en dos días, deteniéndonos en lugares que no conocíamos.. y al volver nuestro ordenador expiró, por eso no he podido conectarme antes, aprovecho que estoy en casa de unos amigos para entrar un momento.¡Estaba deseando ver los comentarios postkeda! Y qué sorpresa al ver las fotos, los comentarios y....el anuncio de keda para CÁDIZ 2011! ¡ojala fuera posible, yo dispuesta a prepararlo y feliz de recibiros a todos!
    He vuelto muy contenta, con la maleta llena de sordisas y sin que me hayan pesado los kilómetros, ha sido realmente genial.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Conil7/7/10, 21:48

    ¿Keda de Deltebre?
    - Muchas muestras de afecto,sonrisas y risas, comprensión, emociones, charlas, buen ambiente, detalles.....
    -Buena organización, buen hotel, buenas comidas, buenos amigos, buenas charlas, buenos detalles.
    - Conversaciones serias, intercambio de experiencias, momentos emotivos, momentos de carcajadas....
    ¿PEPE LOZANO en persona, en directo?
    Amable, cariñoso, observador, pendiente de todos, cuidando los detalles, preocupado de los demás...¡un encanto!

    ResponderEliminar
  6. Carmen Conil7/7/10, 21:55

    Imagino que estaréis todos viendo el partido y no puedo menos de recordar el partido que vimos juntos, ¡cómo nos reímos!
    JOSÉ LUIS (el de Reina): Güero me dice que tiene un cubata apostado contigo, y que queda en pie la apuesta.
    Os dejo, que estoy de "prestao". Besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Carmen y estamos en la FINAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  8. Pepelu marido de Reina7/7/10, 22:47

    Chema, JL, ¿cómo estáis amigachos?. Os he echado de menos en la semifinal. En casa ha sido mucho más aburrido que con vosotros, pero lo importante ha sido que jugamos LA FINALLLLL. OOOOEEEE, OOOEEE,OOOEEE VIVA ESPAÑA OOOEEE.

    ResponderEliminar
  9. Ja! Qué bueno! Acaba de llamar Güero a Jose Luis. Qué Majo!! Hay un escándalo en la calle impresionante! ¿qué pasará cuando ganen la final?
    Pepe, anímate, es normal que estés agotao, si no paras, las fotos las pusiste en un plis, le explicaste el programita en un plas, estás en todos los frentes,... respira y vete con Lucia a la playiqui sin hacer ná de ná. Lo tienes merecido.
    Un besote muy grande para mi Andrea que entra en quirófano mañana por la tarde, va a por el bilateral, irá igual de bien que el primero. Marga, ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa, José Luis (de Reina) José Luis (mi tato), Güero (mi colega), Pepe, Luis, todos y todas, ¿ande quedamos pa ver la finaaaaaaal?

    Me alebro mucho de que llegaseis bien Carmen.

    Deseo de todo corazón que a Andrea le vaya estupendamente.

    Pepe, yo estoy de vacaciones y esta astenia por el calor me mantiene también hecho una porquería. No te preocupes, deja que el organismo se acostumbre al calor.

    ResponderEliminar
  11. Estamos recogiendo las cosas para irnos a la casita de la sierra, allí no tenemos internet, así es que nos despedimos hasta el domingo que volvamos.
    Feliz finde para todos y en especial para la pamplonica que estará en su salsa. Aupa España.

    ResponderEliminar
  12. Que lo paséis bien Reina, dale una tila a José Luis antes de la final.

    ResponderEliminar
  13. pedrojos8/7/10, 0:07

    Un saludo, para estas maravillosas familias que hemos tenido el gusto de conocer mi esposa y yo ,tambien para los demas que por vuestros comentarios se de vosotros. PEPE..........Ya en casa, hoy he tenido que mandar el opus 2 para Madrid,pues no funciona nada de nada,espero que se me dé una explicación de los fallos pues esto no es normal y se pasa muy mal..........al no poder oir mi esposa y yo todo el camino se no a hecho mas largo que la ida ,pero cuando parabamos solo comentabamos lo bien que estuvo todo...un fuerte abrazo de Marga y Pedro......

    ResponderEliminar
  14. Rosario garcia8/7/10, 3:43

    hola
    probando probando holaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. es que mas temprano se esfumaron 4 cometarios que hice
    reitero
    FELICITACIONES ganaron en buena ley!

    Pepe que después de semajante fiesta que se mandaron no hay cuerpo que aguante ¡vamos que este triunfo te tarerá ganas de seguirla peleando!
    un Palantil
    y un abrazo para todos
    que Mario ha hecho trampa en las fotos
    que pepe también hizo trampas
    Tutxi cariño ¡ la única que no hizo trampas!

    ResponderEliminar
  16. Jelou!
    Animo, Pepe...
    aquí digo...necesito unas vacaciones para reponerme de las vacaciones, jeje.
    El domingo gana la furia!

    Betty, ya ví tu mail, tamos en contacto.

    buen día ya allá!

    ResponderEliminar
  17. Holisss

    Estuve mirando las fotos de la kedada y me emocioné mucho al verlos. Sentí un poco estar ahí, con algunos siento como que los conozco de siempre y me encanta verles las caras, los gestos, los intercambios. Es muy lindo, gracias por compartirlo. Me gusta mucho.

    Es maravilloso Pepe lo que has conseguido a través del blog, cuando veía toda esa gente te admiraba. Tambien los comentakas son dignos de admiración, siempre están para dar una mano y compartir lo que sea. Son una lección de vida y siento conocerlos. Sería muy lindo poder conocerlos en el mundo real.... muy lindo.

    La foto del perrito es divina! Tú puedes Pepe, tú lo puedes todo así que lelaja :))))

    Les mando un beso grandote y felicitaciones por la keda

    ResponderEliminar
  18. Buenos diasssss
    Vaya despiste, me fui al bar para ver el furbo y alli me di cuenta que lo televisaban en la 5 bueno, pos hemos ganao los del equipo colorao.
    Chema a que hora quedamos?.
    Pepe leñes
    Tienes mas que bastante con lo que has creao con el putoblog y las Kedas, recuerdatelo en las horas bajas, usa "tu" Palantil y te presto "mi" apretar los dientes y seguir el dia a dia.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa, gracias Paloma, Rosario y Olivia por vuestros ánimos hacia la Roja, jeje. También nosotros, aunque estéis allende el océano parece que os conocemos de toda la vida. Espero que algún día, cercano, estemos con vosotras compartiendo mesa y mantel (con buenas viandas y buen vino)

    Luis, a las 8,30 empieza el partido o sea que hacia las 6 donde quieras, para ir "empapándonos" (tú me entiendes, jajaja)

    ResponderEliminar
  20. Papito será un poco por tó el cansancio que tienes ahora, pero debes estar orgulloso de tí mismo porque la que has liado en Deltebre ha sio pa kgarse!! Todos estamos super felices de haber vivido esa experiencia.Gracias por todo el esfuerzo que haces por mantener LOPB pero cuidate y descansa, vale??muxus

    PD: Buaaaaaaaa como me lo pasé ayer ... vaya mogollón de catalanes q se vienen a Sanfermines ,jaaaaaaa q majos!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días! Fuí directa a la fotokeda por aquello de la info visual jeje. Que bien os lo pasaisteis!
    Ya leí también la lluvia de ideas para Cadiz.
    Me acordé de aquella peli Dirty Dancing. Un sitio así unos cuantos días ein?? :-))))))))))
    1Animo Pepe! ¡Que no decaiga! Ya está ahí agosto entero.
    Por cierto que ayer vi el fútbol en familia, menuda diferencia.QUE GOLAZO!!
    ¿Quien le haría la campaña publicitaria a "la roja"? Porque está demasiao eso de roja.
    Besotes axfisiaos y calurosos.

    ResponderEliminar
  22. Nada, Pepe. seguro que se debe a la satisfacción que se siente cuando, después de poner un esfuerzo en un objetivo, éste ha funcionado tan bien. Entonces acompaña una gran relajación acompañasda del acumulado cansancio de los días paados.
    O sea, que es para estar contento.


    Otra opción: estás mayor. ;-)))))

    Feliz día

    ResponderEliminar
  23. Chumari que tal los S Fermines?
    Mucho GUIRY? o muchos YANKYS?, es lo que suele haber. Aun me acuerdo de las fiestas que pasé en Pamplona hace mas de 30 años( anda que no ha caído agua).
    Tutxi que tal los encierros no te veo ni por la calle Estafeta ni en la telefónica ni en ningún sitio y mira que me fijo pero nada de nada.
    Ppe animo que estos calores pasarán y después te encontrarás mejor, y mucho mas animado.

    ResponderEliminar
  24. Pues mira, Ángel, la verdad: Ni idea. No me alejo de mi parque. Hace años que ni me acerco. Ni por la prensa. Lo que tienen de bueno es que se llevan a los vecinos de por aquí y todo se queda para los que paseamos el perro.
    Toy mayor.

    ResponderEliminar
  25. Hablando de Cádiz.:ha siso apuñalado un Gaditano por llevar la camiseta de la Roja en Pamplona. Afortunadamente está estable. Me da mucha rabia saber que hay intolerantes, que no puedan aceptar opiniones distintas de otras personas pacíficamente.
    El partido de anoche fue para mí un éxtasis y un cabreo para el resto de las personas que estaban viendo conmigo la tele. Decidí conectarme por lazo inductivo a la radio del móvil, y ya sabéis que la radio va casi un segundo adelantada que la tele. Así que cuando Xavi chutó en el corner,yo ya estaba cantado gol ante el asombro de los demás.
    ¿para qué cuento esto? para decir que el implante funciona, y que esta situación era impensable hace un año.
    Jose luis, Chumari, y compañia de sufrimiento en el futbol os eché de menos viendo el partido.
    Hemos decidido ver el partido del Domingo en Madrid,con mis cuñados. Ambiente no faltará en la calle...

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger