--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 463. Manda cjns !

martes, 20 de abril de 2010

Día 463. Manda cjns !

Las cuatro a.m. Traguito de agua

Las cinco a.m. Traguito de agua

Las seis a.m. Traguito de agua

Las siete a.m. Traguito de agua y parriba

Había programado mi despertador biológico para levantarme a las siete, pero debió estropearse bien sabe diossss (que lo sabé tó, dicen) si por la cena de anoche, o por los nervios del día que me esperaba. Manda cjns!

Tenía que acompañar a un familiar cercano (cercano en parentesco, digo, no cercano de vecino) a un importante juicio laboral (que no final).

Atasco en Gran Vía. Manda cjns!

Y a las once toca médico. Tenía intención, ya que iba en coche, de pasarme por el despacho, a dejar los trastos (ya que luego tocaba metro), pero no encuentro aparcamiento, ya que las zonas azules están invadidas por las obras. Manda cjns!

Pues pa Can Ruti. Quizá es pronto, pero como nunca hay aparcamiento... Pues hoy sí encuentro un sitio, a la primera. Manda cjns! y me sobra media horita. Pos cierro los ojillos en el mismo coche, que tengo sueño.

Una cabezadita y pal médico. Total para decirme que se acabó la logopedia. 5 minutos de visita y dos horas menos de mañana por su culpa. Manda cjns!

Si voy en metro al curro, me quedo sin mañana así que pruebo suerte y voy en coche. Encuentro aparcamiento junto al palacete Aldaya de "la Sombra del Viento". 10 minutos andando hasta el despacho. Cuesta abajo. Mola !


La una y media y sin noticias del juicio. Salta el contestador. Manda cjns!

A las cuatro me contesta. Visto para buena sentencia. Parece.

Tarde de agobios y estreses varios y 17 minutos andando hasta el coche, ahora cuesta arriba, manda cjns!

No mola, pero me convalida por los 15 de la bici elíptica que hoy no haré.

Y cuando tenga tiempo me repienso si es esto mejor que el metro.

Ahora no puedo, que tengo que escribir rápido el newpost porque empieza el fúmbol y aún no se que poner.

Pues ha salido esto.

Manda cjns!

91 comentarios :

  1. Perdún. No sé bien que es "manda cjns"...O.O
    =(

    ResponderEliminar
  2. pepe ahora paso a comentar el pos de hoy pues me ha hecho la pirula el blog ya que he tenido que restablecer la contraseña y mientras me has puesto tu el POST
    Esto es un comentario al de AYER
    Chema, me alegro de al menos escuches lo de entender poco a poco no darás pasos de gigante ya lo verás. Te han mandado a la logopeda?.
    Cuantos días a la semana?.

    Yo de momento sigo yendo dos días y la verdad es que ya me canso un poco tos los marte y jueves una hora con ella y 35 minutos de viaje de ida y otros 35 de vuelta.

    Reconozco que los primeros días me ayudo mucho pero ya le contesto todo sin fallar y me aburro, vamos que quiero mas emociones pero ella no está por la labor, jajajajja.

    Luisnuca cuando leas esto ya estarás operado espero que todo te baya de PM y diles que lo peguen con LOCTITE para que no se mueva otra vez.

    Paloma, Juanan, vosotros para cuando?

    Aida, tu que ya tendrás ganas también?.

    Aina, tu que tal vas?. Pues si estoy contento, ya que cada día que pasa, distingo mucho mejor los sonidos; las conversaciones si es en un ambiente tranquilo las pillo todas, incluso ya hablo por teléfono, si bien tengo que decir que me repitan algunas cosas, pero mas porque me pillan mis palabras que por no entenderlas de mi locutor.

    Olivia, que alegría verte por este LPP; pasa y toma algo que estamos de celebración, la familia como ves va creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Pepe ni "Manda cjns" ni na.

    Parece que hoy estamos los dos de mañanita atareada; yo Medico de familia por la mañana, visita a la logopeda a continuación en Oviedo, vuelta pa Gijón, y visita al notario que ya casi llego tarde, pues no señor, encima a esperar casi una hora para una puta firma.

    Luego a buscar a la Jefa, y a comer a la casina que habíamos quedado con una familia; encima el día no ha acompañado como ayer.
    espero que los futboleros nos deis un respiro.

    ResponderEliminar
  4. Angel yo creo que voy estupendo. No voy logopeda, dice mi otorrino que no lo necesito.
    Pepelo, espero que esos cjns lso tenga el barÇa ahora pa ganar el partit

    ResponderEliminar
  5. Paloma: Como Pepe (y alguno más) debe estar con el futbol en la TV, te aclaro lo de "manda cjns".

    La recta educación que recibió Pepe y las normas no escritas del blog le impiden usar expresiones malsonantes, de ahí que omita vocales en la segunda palabra.

    El significado de la expresión, que ya sé que no se usa en México, es mostrar perplejidad a la vez que enfado ante una contrariedad.

    En esta página hallarás los muchos significados de esa palabra "misteriosa", muy usada en España Cjns

    Ángel: Desde luego lo tuyo con el mp7 es de fábula, lo bien y rápido que vas. Como a Victor, otro caso estupendo. A este paso, Ángel, te veo estudiando el idioma de los hijos de la Gran Bretaña, para no aburrirte mayormente, jaja.

    Chema: Lo mío es posible que se demore hasta principios de 2011. Por colas en la S.S. y por un tema laboral que haría desaconsejable una baja en los próximos meses. Oye, este verano esperamos veros en familia y tomarnos una cervecita en Castefa, como mínimo, y que reconozcas los trinos de los pajarillos catalanes, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Mas estresau, Manda cjns!

    Que morro no se vale ahora mesmo a hacer la eliptica,tramposoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. gracias Juanan!
    Así capizco más lo de cjns. Se me figura como la frase...'inguesú' jejejeje.
    Angel, pues yo en cuanto tenga el dinerito juntado se programaría la cesárea, digo, la operación del IC. Dios quiera que no tarde mucho en ello, este año primero Dios.

    ResponderEliminar
  8. ¿quéééééé???' que hay partidito hoy ¿eh?, jajajaja.... besos

    ResponderEliminar
  9. había... ahora hay cabreo, jejeje

    ResponderEliminar
  10. O sea, que no habéis ganado!!!!!!

    aggggggggggggggggg... después del entrenamiento de esta mañana, tanto andar y andar... no puede ser

    ResponderEliminar
  11. eso debía ser, cansancio, jajaja
    estaban empanaos del viaje en bus, ya tienen excusa

    ResponderEliminar
  12. Estooooo... jemm... ejemmmm...
    ¿y quién jugaba hoy? El Barça ya lo he adivinado. ¿Y el otro?

    ResponderEliminar
  13. sale ahora en house la version femenina de pepe¡¡

    ResponderEliminar
  14. eso parece tato, pero la prota lleva mas tiempo haciendo un blog, parece... y yo no pierdo sangre como ella, yo pierdo neuronas, jajaja

    ResponderEliminar
  15. has oído los goles, tato? los del inter, claro

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Chema, ahora a correr la carrera de fondo esta. Oye hasta que te hartes y cuado te hartes déjate el mp7 puesto y sigue oyendo!
    Luis mucha suerte mañana, todo irá como una seda.

    ResponderEliminar
  17. Me retiro a dormir que los martes son criminales. Mañana más buenas noticias.
    Por cierto, vaya robo a mano armada!

    ResponderEliminar
  18. Jo, ya me duele la oreja Mario, sólo me lo he quitado el ratico de la siesta.

    Oía ruído tato, no lo identificaba con gol pero era gol, mierrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el último comentario del Jose Angel de la Casa (reconocido merengue): "confiamos plenamente en la remontada del Barcelona" (qué falso....)

    ResponderEliminar
  20. Que descanses Mario. En el Camp Nou les paamos por encima tranquilo.

    ResponderEliminar
  21. Son italianos, tato. Nosotros hemos ido en autocar, ellos vendran a ponerlo en su porteria atravesao

    ResponderEliminar
  22. Y tanto, pero hay que intentarlo atravesarlo aunque sea a pedradas, jeje.

    ResponderEliminar
  23. ¿sabeis que? que ganaremos y pasaremos a la final el último minuto, al igual que el año pasado contra el chelsea.

    ResponderEliminar
  24. Como sea verdad rifo el mp7 jajaja

    ResponderEliminar
  25. en el 2-1 me he ido a cenar y no he visto la segunda parte, no tenia buenas vibraciones

    ResponderEliminar
  26. Pues te has perdido el 3-1 en fuera de juego y un penalti a Alves de libro de parvulitos pero hoy había una mano negra (o blanca, jajaja). De todas formas el Barça ha jugado bastante mal.

    ResponderEliminar
  27. nada, toca ser sufridor, como nosotros con el mp7. pero ganaremos, como nostros oiremos más.

    ResponderEliminar
  28. Hay que reconocer que hoy Mouriño ha estado muy bien tácticamente, nos han pillado en bastantes ocasiones. Tato, tengo más confianza en oír que en ganar la vuelta pero la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  29. Recuedo que ganamos al Inter 2 a 0. Reconozco que he echado de menos a Iniesta.

    ResponderEliminar
  30. Falta creatividad, Xavi sólo no puede y Messi estaba atosigado cada vez que recibía. Guardiola tendrá que inventar algo.

    ResponderEliminar
  31. Chicos, no sigo el fútbol, pero viendo el resultado entiendo que la nube tóxica ha tenido mucho que ver. Los elementos han estado en contra del Barça, con ese viaje tan largo ...

    José Luis: Con la nueva programación ¿te has puesto algún disco del Boss y notas si lo oyes diferente?

    ResponderEliminar
  32. Ruido tato, pero bastante mejor que esta mañana, ya identifico las voces e incluso si atiendo entiendo algo y otros sonidos habituales los voy pillando poco a poco. Una pregunta, ¿cuánto dura una pastilla deshumidificadora?

    ResponderEliminar
  33. Juanan, joer, es de lo primero que he hecho, Pues sí, con la nueva programación se oyen más las voces.Sí, se oye distinto,con menos ruido de fondo. Es como si oyeras una versión suave de la misma canción.

    ResponderEliminar
  34. Mañana oirás más cosas.presta atención al ruido del agua al caer.

    ResponderEliminar
  35. El clear Voice funciona. Hoy he oído prácticamente casi todo lo que hablaba Carol por el Móvil a una amiga, en el coche, cosa que antes me resultaba muy difícil.

    ResponderEliminar
  36. ¿ te han puesto el T. coil, Chema?

    ResponderEliminar
  37. Cuando cae el agua del grifo oigo un ruido agudo que todavía no se parece en nada al ruido natural.

    Sí, lo único que está bloqueado de momento es la sensibilidad, lo demás está todo activado.

    ResponderEliminar
  38. JL no entiendo que oigas la radio y no oyeras a Carol hablando. Mi caso es completamente al reves

    Chema: las pastilla dura 3 meses en el Zephyr

    ResponderEliminar
  39. muy bien, ya verás que partido le sacarás al T. coil.mañana el agua te sonará menos agudo.
    Chicos, me voy a la cama, eso sí, no sin antes desear a Luis que tenga un buen paso por el quirófano.

    ResponderEliminar
  40. Para que practiquéis con unas palabras y frases más o menos conocidas y simpáticas: Hoy he descubierto esta página con sonidos enlace

    ResponderEliminar
  41. Gracias tato, eso es lo que había entendido pero me parecía mucho, ¿tú lo pones todos los día en el Zephyr?

    ResponderEliminar
  42. Que descanses José Luis. Dale un abrazo a Carol y a los peques.

    ResponderEliminar
  43. pepe, ten en cuenta que Carol está siempre en el coche a mi izquierda, y yo tengo el implante el el lado derecho. Con el ruido del coche no podía entenderla bien. Con la radio no tengo ese problema, tengo el altavoz en el lado del implante, y los ruidos me molestan menos. Con el Clear Voice, al eliminar los ruidos de fondo, entiendo mejor a Carol.

    ResponderEliminar
  44. Vale, vale, tato JL, jejeje ya haremos la prueba del chocolate inglés, jaaaaaaa

    tato Chema, si, cada día duerme mas horas que yo, el muy kaaaaaab del mp7

    ResponderEliminar
  45. Juanan que buenooooooo:
    Quiero mi bocadillo!!!
    Te das cuen???
    jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Jaaaaaaaaaa q sale Torrenteeeeeee ...nos hacemos unas pajillas??jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Hoy se estaban partiendo la caja con esto de los botoncicos en el trabajo y no sabía que era.

    ResponderEliminar
  48. Chemita practica con las cosas de casa!!!
    Grifos,cisterna,timbre...
    Poco a poco pero sin echar el freno,verás cómo te va genial

    ResponderEliminar
  49. Tutxi: Otro enlace, este te interesará. Subes una fotillo de Marcos y otra tuya, y zás, te aparece como será vuestro futuro hijo. Si el resultado no es el deseado, aún estáis a tiempo de hacer otros planes, jaja. O probar con un famoso enlace

    ResponderEliminar
  50. Practico Tutxita practico, voy repitiendo sonidos sin parar. Os puedo decir que sin ser perfecto (nos vemos dentro de unos años, jeje) noto mucha diferencia ya entre lo que oigo ahora y lo que oía por la mañana.

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches

    Chema ya es tuyo, cuidalo muchito. Y no te pongas nervi que por lo que dicen esos ruidillos de hoy ya iran tomando forma.

    Luisnuca supongo que ya acostadito y preparadito para tu operación, mucha suuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeetttttteeeee!!!!!

    Jose Luis veo que te esta funcionando tu clear Voice, me alegro por ti.

    Y a todos muchos ánimos y a seguir avanzando aunque sea despacito.

    Ciaooo!

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos!! Quería saludaros pero me ha salido el comentario en el día anterior con la hora de hoy. Bueno pues eso, un beso a todos !!! Buenas noches!!Ya no lo escribo más veces...que se me ha borrao hasta tres veces como cuando era principianta!

    ResponderEliminar
  53. Gracias Eli, estoy seguro que será así.

    Por cierto Luis no se ha llevado tecnología punta a Can Ruti? si es así que pases una buena noche Luisete.

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches Reina, saludos para ti también.

    ResponderEliminar
  55. Hola Eli, hola Reina, hola Tutxeta

    Chema, como practiques mucho con la cisterna, te va a venir un facturon de agua pa cagarse, nunca mejor dicho, jajaja

    ResponderEliminar
  56. Jajaja, tato no querra que practique tirando el yza por el water.

    ResponderEliminar
  57. Eso nunca ! por el amor de Dior !

    Bueno, uno que se abre, que mañana tambien tocan carreras. A ver si me acerco a ver a Luis, si no está en la uvi

    ResponderEliminar
  58. Que vaya muy bien la mañana tato. Que sea todo positifo. Si ves a Luis le das un coscorrón de mi parte.

    ResponderEliminar
  59. Hola! Probando, probando...

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos!! Quería saludaros a todos pero se me han borrado los comentarios tres veces, y uno de ellos se ha quedado en el día de ayer con fecha de hoy.. bueno pues eso que no sé qué pasa un besico para todos y Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches Reina, ahora el comentario ha salido perfectamente.

    ResponderEliminar
  62. Nasnoches a tos a descansar
    (toy super enganchá a House,buaaa ta supeguay!!!)

    Muxuspatossssssssss

    ResponderEliminar
  63. Hola Chema! A buenas horas he atinado. Aprovecho que estás para darte un besico para tí sólo. Me alegro de que por fín haya llegado tu día. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  64. Gracias Reina, ahora empieza el trabajo duro, tú lo conoces perfectamente. Un besico también para ti.

    ResponderEliminar
  65. Antes de despedirme quiero dar las gracias a la titas de América, Olivia y Rosario por sus buenos deseos. Buenas noches. Aiooooooooo

    ResponderEliminar
  66. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas, mierrrrrrrrrrrrrrrr
    Y mucha energia positifa pal equipo médico de nuestro Luisito, que tiene que estar en la puerta del quirófano ya.
    Palantiiii, con dos cjns !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Buenos días, a todos, todos.

    Y un recuerdo especial para Luisnuca, ahí, en el frente.
    Y para Chema, para que descubra hoy a los pajarillos.

    Nos oímos

    ResponderEliminar
  68. Luisssssssss apetón que vaya muy bien!!

    Xfitas xfitas al equipo médico: echarle unas goticas de loctite a las paredes de la cóclea.

    ResponderEliminar
  69. Muy buenos días a todos.

    Luis, espero que hayas dormido bien y tranqui, que esto, tu ya lo has pasado y verás como todo va de PM; esperamos tener pronto noticias tuyas.

    Un abrazo.

    Chema, yo no lo pongo todos los días en el secadero, alguien de aquí dijo que no era conveniente, pues se resecaban mucho el cable de la antena y le era perjudicial, que lo ponía un día si y otro no; yo no se cuanto dura la pastilla pero yo la tengo gastada mas de 3/4, eso si antes lo tenia todos los días, metidito en el tostadero.

    Siento lo del barca y por una vez os doy la razón el arbitro perjudicó al Barsa.

    ResponderEliminar
  70. Emejotaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que yo lo pongo el mp7 todos los días en la secadora.
    Porfa, cómo hay que hacerlo??

    ResponderEliminar
  71. Buenos dias

    Me han llamado las Ro que estan en Can Ruti haciendo pruebas a Aida, han intentando informarse por Luisnuca pero de momento sin éxito. Alguien sabe el apellido de Luis???

    ResponderEliminar
  72. Buenos diaaaaaaas, casi tardes.

    Luis, espero que todo haya salido perfecto, a esta hora tienes que estar ya con el turbante. Un abrazo.

    Chu, de momento no hay pajaritos, hay ruiditos que poco a poco se van convirtiendo en soniditos. Habrá que tener paciencia. De mometo las charlas bis a bis con mi mujer y mi hijo han mejorado bastante.

    Pepe, ¿que te han dicho en Can Ruti?

    Ángel, soy neófito, no te puedo decir pero si no todos los días en el Zephir, en la cajita sí que creo que es conveniente ponerlo todos los días. Creo que fue Mario quien dijo que alternaba entre una y otra.

    ResponderEliminar
  73. Carmen Conil21/4/10, 14:25

    ¿Noticias de LUIS?
    PEPE y MARIO: acabo de recibir la revista Integración y he visto la entrevista de Pepe y la experiencia de Mario. Me ha dado mucha alegría ver a los "conocidos". Seguro que vuestras palabras animan a muchos, ¡me ha parecido genial!
    CHEMA: como dices, muuuucha paciencia, y verás cómo van transformándose los ruiditos.

    ResponderEliminar
  74. Tutxi, no hay ninguna evidencia que demuestre lo comentado con los cables.
    Como algunos sabéis, desde hace aproximadamente 1 mes hemos incluido el deshumidificador eléctrico Zephyr dentro del maletín del paciente. Previamente, nuestros expertos realizaron distintas pruebas con el dispositivo, entre ellas con los cables, y no hay evidencia del "rumor" acerca de que pueda resecarse la cubierta plástica de los mismos.
    Es más probable que puedan dañarse por un uso inadecuado o por desgaste que por el echo de meterlo dentro del deshumificador.
    El uso diario o no depende directamente de la humedad en el ambiente de vuestro lugar de residencia, transpiración corporal, etc.
    Y respondiendo a Chema acerca de la duración de las pastillas secantes, según el fabricante de Zephyr, Dry&Store, la duración de las pastillas de secado varía dependiendo de la humedad ambiental, transpiración, etc., pero en condiciones normales reportan una duración aproximada de 2 meses.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  75. carmen, ¿que numero de revista es?

    ResponderEliminar
  76. No soy Carmen pero...21/4/10, 15:07

    54, si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  77. ¿Será la 54? :-))))))).
    Buenas tardes compañeros. Entro un ratín para saber de mi coque y no veo nada todavía.
    Chema bienvenido al club!!!. Tómalo con calma y disfrútalo sobre todo.
    (La primera vez que tiré de la cisterna creí que se me caía el techo encima y hasta amagué jajajaaaaaaaaaaaaaaaa lo huroooooooooo. Claro que yo nunca había usado audi y me pasé años en silencio. Lo pongo entre paréntesis porque me parece que ya lo conté jejeje)
    Pues a mi en mi pueblo todavía no me ha llegado la revista. En una ocasión que puse una queja en correos se deshicieron en disculpas "porque estaba malo el cartero", no digo mas de como funciona por aquí.

    Los cables y el deshumidificador.
    A mi me duran 2 años justos. SIN deshumidificador porque a mi petaca no le ha hecho falta nunca.Y eso que el clima es húmedo de cjns, y yo sudo de idem.
    Uso inadecuado que dice MJ (gracias MJ) es no forzarlo sobre todo, no hacerle un pliegue fijo.
    Por lo demás al cabo de este tiempo el plástico o sea cual sea su composición se pone rígido de cjns -comprobado- y parte por cualquier sitio.
    Después de 6 cables en 11 años-ahora voy por el sexto- doy fe en lo que valga.Mi cable mide un metro que no es moco de pavo a la hora de dejarlo suelto y a su aire.
    Cuando el cable va independiente de la antena pues vale muy barato, pero la cosa se complica cuando va en una sola pieza con la antena que ya cuesta lo suyo, unos 300€. Y uno es fungible y la otra no.
    besos a tod@s. Luego entro otra vez a ver que se sabe de mi coquefillio.

    ResponderEliminar
  78. Holaaaaaaaaaaa, no se si llego a tiempo para que Aida pueda preguntar por Luis, el apellido es Guzman.

    ResponderEliminar
  79. Holaaaaaaaaaa, pues yo salgo pa Can Ruti ahora mismo a mi visita. Me dicen que está en quirófano. Si se algo / lo veo, lo diré poráki

    ResponderEliminar
  80. Gracias Carmeta si que estamos a tiempo pues la segunda prueba era ahora a las 3h y me dicen que aun estan esperando. Así que si pueden preguntaran por Luis.

    ResponderEliminar
  81. Que vaya bien Pepe, y si puedes dinos algo de Guzmán el bueno.

    Gracias MJ y Virginia. Virgi, pues yo tenía mucho miedo a la explosión sonora y eso es lo que menos me molesta, soy raro, raro, raro. ¡Agh! este mesecito sin audi había descansado la oreja y ahora con el mp7 me duele de cjns, me voy a poner el pediátrico, es que soy un crío, jajaja.

    Eli, si os enteráis de algo nos lo comunicáis. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Carmen Conil21/4/10, 15:42

    JOSE LUIS: sí, es la revista nº54

    ResponderEliminar
  83. Jelou!
    Hijoles, excuso decir que aquí no llega esa revista =(
    que dice de Mario? y de Pepe?
    qué razón me dan de Luis Nuca?
    ojala que todo de maravilla!

    ResponderEliminar
  84. Hola, ya estoy aquí de mi visita.

    Después de mirar y remirar loputotac, el neuras (neurocirujano) no ha visto nada operable
    Así que de momento ná. Vigilarlo de año en año y yatá.

    De Luis, no lo hemos encontrao en UCI. Me acaban de decir que ha salido hace poco de quirófano. No tengo más noticias. Seguiré informando

    ResponderEliminar
  85. Gracias Pepe, sí, año con año, pero sin dejar de miralo, aquí esperamos que a Luisnuca lo esté acompañando su angelito, y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  86. Muy bien, Pepe. Es una buena y gran noticia. Está ahí, el capullo, pero quieto parao.

    ver qué nos cuentan de Luisnuca.
    Chao

    ResponderEliminar
  87. Biennnnnnnnnn Pepesordisas, un año es bastante relajante.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger