--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 301. Peponio Flato

lunes, 9 de noviembre de 2009

Día 301. Peponio Flato

Comienzo el viaje bajo la ligera influencia etílica de unos vinos de Portugal con los que un compañero de trabajo ha hecho una pequeña degustación gastronómica de su tierra antes de marcharnos a comer.
Al llegar a la calle me cruzo con un viajero de movimientos apurados, como buscando un número determinado de la calle Aragó. Tras cruzarme con él, noto que le cuelga un artilugio del orejo, similar al mío. Siendo la primera vez que me encuentro con un personaje de tales características por la calle, doy marcha atrás y le golpeo la espalda, señalándome mi aparato, quiero decir mi emepesiete. El hombre en cuestión me dice que lo suyo no es un audífono, sino una cosa llamada implante coclear, ante lo cual, exagero el gesto y giro un poco más mi cabeza, argumentando que lo mío también. De su reacción deduzco que tiene prisa, a lo que yo, tal vez influenciado por el vino portugués, le insisto en la conversación, preguntando si hace mucho que lo tiene, a lo que me contesta, en un acento yo diría que extranjero, que tres años, levantando el pulgar, lo que interpreto que muy bien, pero que le están esperando. Yo insisto muy pesado que donde le han operado. Me dice que en Can Ruti y yo me reitero en que también, a lo que vuelve a levantar el pulgar claramente para decir que ya se va.
Continúo hacia mi destino, encontrándome el primer clip del día y disponiéndome a hacerle la foto de rigor. Apuro el zoom para evitar el gesto de agacharme, ya que queda muy raro delante de tanto transeúnte. Sigo por la acera hasta Paseo de Gràcia donde muchos viajeros de aspecto oriental hacen fotografías a la Casa Batlló y a la que está contigua, popularmente denominada “ladealao”.
Al entrar al almacén y destino de mi viaje, pregunto en información dónde podría encontrar chapas metálicas redondas del tamaño de una moneda. Creo que la descripción es bastante detallada. Me manda a las planchas metálicas dirigiéndome dubitativo. Pregunto a un operario que, naturalmente, me dice que allí sólo tienen planchas grandes, que suba a ferretería. Después de seis plantas de escaleras mecánicas pregunto a una señora de gesto desagradable dónde puedo encontrar chapas metálicas del tamaño de una moneda, como una arandela. La señora sólo escucha lo de “metálica” y desoye el resto, con lo cual me manda a la primera planta de la cual procedo tras lo que rebautizo a la señora de nombre desconocido como señora Sorda De Mierr.
Al salir del gran almacén me sacudo de mi mal humor haciendo una foto a la Casa Batlló y Ladealao, junto a los orientales, para no desentonar.

Ver tantos ojos adormilados me ha despertado el hambre japonés, que sacio en un restaurante cercano, tras lo que emprendo el camino de vuelta, encontrando otro clip, que no es el mismo, puesto que voy por la acera contraria.

Y dirás: Joer que raro hablas hoy
Y diré: Peraaaaaaaaaa que te explico


Es que estoy influenciao por mi nueva lectura, El asombroso viaje de Pomponio Flato, un regalo de mi querido comentaka JoseLuis, y que me tiene enganchao. Mendoza esta vez utiliza un lenguaje especial que se me hace divertido a la par que contagioso, y que salvando las distancias, OF course, he querido imitar en este newpost, de narrativa larga, presente de indicativo y golpes de gracia (Paseo de) que espero que te haya gustado. Y si no, no me lo digas.

Hoy he dejao a Pomponio a punto de darle dos cachetes al niño Jesús.

Como no cambie la cosa, tendremos que adelantar la Semana Santa.

92 comentarios :

  1. Jajaja, hoy le he dado al sordisas que lo tanía un poco abandonao al pobre, me ha encantao el post o quizá sería mejor decir el tono del post, desde el nombrecico de la casa de al lado hasta lo de adelantar la semana santa. Aunque los latigazos mejor se los damos a la individua de la quinta planta del almacen a ver si espabila.

    Lástima que el implantado llevase prisa. Pepe, tú que eres experto, haz unas tarjeticas con la dirección gué del blog para repartitr en estos casos. Dime kab... por mandarte más curro, aigg, lo llevo en la sange, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe Mendoza, buen post y muy buen libro, ya me lo leí hace unos meses, al final del libro Pomponio.... que no hombre no! No voy a ser aguafiestas.
    Quería hacerle una pregunta a tutxi y por extensión al resto, Tutxi, ¿aún notas la lengua un poco adormecida, con una sensación rara? Al resto os duró mucho esa sensación?

    ResponderEliminar
  3. Las llevo, las llevo Chema, mira: enlace, lo que pasa es que el hombre no se, no me daba buen rollo.
    Mario, te gustó el libro? Yo es que he acabado el de Mauricio y son tan diferentes. Este se parece mas a "sin noticias de gurb". Leiste la parodia que hice meses a?

    ResponderEliminar
  4. OK, ya me quedo más tranquilo. Ya sé a quien se las encargaré cuando me pongan el orejo nuevo, jeje

    ResponderEliminar
  5. Mario mi lengua nunca la he sentido adormecida.

    Pepe ayer me dejó Amaia el sin noticias de grub jijiii poc a poc q tengo otro antes.Oye q me ha gustau el post, peeeero jachondo que es exactamente lo q le querías preguntar a ése hombre...es q a mi me ha pasado un monton de veces ver gente con implante querer acercarme y después pensar...y q koñ..le digo nu seeeeee

    ResponderEliminar
  6. Pomponio resulta ameno por el argumento, pero si te cojes Sefarad de Muñoz Molina escrito de la misma forma, es decir, de seguidilla a los diez minutos tienes que volver al principio porque no te enteras de ná. ¿Alguien la leído?.
    Que conste que no pude acabarla.

    Mario, sí que pasa lo de la lengua dormida; me duró una semana y encima todo lo que comes, hasta el agua, sabe raro.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me sigue pasando todavia, pero no lengua dormida, que me sabe todo raro. He leido en algun blog gente que le pasó lo mismo, con el tema neurofibromatoso

    ResponderEliminar
  8. Pepe toy en un ciber de aquí a mi casa 20 minutos andando hasta las 22:00,algo es algo no??

    Pedro mieeerda no he sacado na de información de los audis porque hemos decidido dejarlo pa enero cuando el mp7 ya esté programado chachi y me puedan hacer una audiometría con el implante...jo sorry y muxus

    ResponderEliminar
  9. *********************************

    ATENCIóN: SOBRE TUTXI QUIZ

    *********************************

    - Seguramente será la semana que viene
    - Para jugar se necesita teclear una dirección de correo válida y un nick o nombre ficticio. Simplemente para poder identificarl@ en caso de ganador@
    - Así pues, se podrá participar una vez por cada cuenta de correo.
    - Son quince preguntas tipo test con tres posibles respuestas, algunas muuuuy puñeteras, culpa de Tutxi
    - El ganador se sortea de la siguiente manera: a cada participante se le asignará un número de 5 cifras. Entre todos los que tengan 15 aciertos (o 14 si no hay de 15), el que tenga el número mas cercano a un sorteo de la ONCE de día por definir, gana. En caso de empate, el que no se haya pasau.
    - El premio es... ah

    - Ir estudiando, no se admiten chuletas, ya lo dije

    ResponderEliminar
  10. Y la profe puede??jijiiiii
    Ieeeeeeep como suspendais la mendas va de casa en casa soltando collejas ,eeeeeh ya estais tardando a estudiaaaaaaar!!!

    ResponderEliminar
  11. El premio hay que decirlo, lo dice el reglamento de juego.
    Antes de empezar ya hay trampas ¡eh!

    ResponderEliminar
  12. me parece que vamos a tener que usar la vara

    ResponderEliminar
  13. El premio se dirá antes de poder jugar, claro, claro.. y no es una botella de Glen. O si.

    ResponderEliminar
  14. Esta más claro el reglamento que las instrucciones para atajar? pregunto

    ResponderEliminar
  15. Enrique sentau en el pupitre y quietico,eh???

    ResponderEliminar
  16. Y NO SE PUEDEN COMER PIPAS EN CLASE !!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo del Glen son ganas de incordiar.
    Me da que las chapas metálicas que buscabas en la ferretería tiene algo que ver.

    ResponderEliminar
  18. algo, algo, mu lisssssto mi Enrique

    ResponderEliminar
  19. Pepe pon cronómetro que esta panda le va a dar a coocle segurísimo!!!

    ResponderEliminar
  20. yo creo que no, fijate... lo desactivaré unos dias, jijiji

    ResponderEliminar
  21. El Coocle me lo he pendrivao tóo

    ResponderEliminar
  22. (se nota que he sido profe cabron?)

    ResponderEliminar
  23. si has hecho eso, sólo por el merito, te dejo

    ResponderEliminar
  24. Jaaa joeros jaaaa !!!
    Aver aver Enrique que el truco de tirar la gomica al suelo cada vez que paso con la falda está requetevisto jaaaaa

    ResponderEliminar
  25. La liga de Tutxi no liga, jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. La del pelo??(no te joe marranetetú)

    ResponderEliminar
  27. me referia a la de borrar, pero bueno...(jijiji)

    ResponderEliminar
  28. y asinas cuando tendras ordena?

    ResponderEliminar
  29. Pos no sepo cuando tendré ordena mañana lo ve un informático-amigo y cuando él pueda me lo resuelve ayyyyyy q coñazo. Aunque la verdad es q tengo las manicas finas, se está regenerando la piel y ha vuelto la sensibilidad hipersensible!!!vamos q me voy a hacer un puré de nolotil pa momir hoy jijijiii

    ResponderEliminar
  30. A ver si me he enterao
    Se han de acertar 15 preguntas, oi?
    Si una o uno acierta para que lo demas de la ONCE?
    En serio, no acabo de entenderlo.

    ResponderEliminar
  31. por si hay varios acertantes, Luis

    ResponderEliminar
  32. Luis tú fajalo jaaaaaaa

    Pepe tecleo con otra cosa que con el frío se pone más de puntaCLOOOOOONCayyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  33. Hola Pepe.
    ¡Increíble cómo imitas a Eduardo Mendoza. ¡ ¡ que capacidad tienes de extrapolar a tus vivencias¡
    me alegro de que te guste el libro.
    Vir, encantado de tenerte entre nosotros., y aprovecho también para decir que sigo sin estar a gusto con el implante.Me está costando oir con naturalidad. Entender, entiendo, pero oir a gusto res de res.
    Enrique, celebro , que me pases en el puesto de comentaka. Estoy encantado contigo, porque me gustan mucho tus comentarios de niño mal consentido,jajaja.

    ResponderEliminar
  34. Tutxi Cielin
    No se han percatao del truquete de la gomita (o un billete, o un CLIP al suelo) para ver el culeteeee de quien se agacha.
    Ay señor, me esta entrando lo del Vazquez ese, a ver si me cae alguna Ondasss

    ResponderEliminar
  35. Nooooooo, no me habia enterao, no

    ResponderEliminar
  36. Tutxi
    Dejate de fajas.
    (Gracias a nomeacuerdoquien, NO soy yo el unico que no se empapaba con las fajitas)
    Pepe
    Te pasas de optimista, si alguien acierta diez.....

    ResponderEliminar
  37. Mi Luisnu echo de menos tus poemas y tus flechas del amolllllll

    ResponderEliminar
  38. Jose Luis, que entiendes por oir a gusto? Si tengo que pensar que oiré como en diciembre pasao, voy listo. A ver que metas nos marcamooooos, que la cagaaaamooooos, te lo digo yoooo, que he tenido que rectificaaaar.

    ResponderEliminar
  39. Pos no, con el frio se suele encoger.
    Solo ves a Marquitos en verano????

    ResponderEliminar
  40. Luis, se sorteará entre los que acierten mas, si son diez pues diez, si son 3 pues 3, si son 15 pues 15. Es el primer Quiz pero habrá más, uno al mes, quizá. Del primero aprenderemos.

    ResponderEliminar
  41. Es que me el otro dia me han dicho.
    Haz poesias, pero no odas.
    Oseamehanllamaolaatencionnnnnn.
    Okis?

    ResponderEliminar
  42. Jose Luis, no tengo ningún interés en pasarte por comentaka. Lo que pasa es tú andas un poco depre y te asomas poco por aquí.

    Así todo has hecho la pregunta del millón:
    ¿Que entiendes tú por oír con naturalidad?
    Díficil respuesta para otro que no seas tú mismo

    ResponderEliminar
  43. Pos vale.
    Me apunto al quiz.
    Oye (...) No habras comprao herraduras para el premio, eh?

    ResponderEliminar
  44. Sí, Luis para los 300 caballos de la tropa. Total 1200 premios herrados,jaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Dificil pregunta.
    Dificil respuesta.
    conozco personas que les va muy bien el IC, a mi y aun con lo que he ganado de comprension de momento no me cumple con las perpestivas que tenia de el.
    Esto no es ser negativo por favor.
    Cada persona es un mundo y cada uno cuenta la feria segun le va

    ResponderEliminar
  46. Pepe ya no se que decirte con lo del Post cada dia una sorpresa, me ha gustado tu narración.
    Jose Luis como eres tan trikismikis? si oyeras lo que yo oigo ahora entonces te entendería, yo no pretendo oír como oía antes del 12 de Septiembre del año pasado, joder; solo quiero oír sonidos y no ruidos, luego con un poco de esfuerzo y trabajando mucho lograré entender esos sonidos cada día un poco mejor.
    Tutxi cielo me alegro que vayas mejor.
    Vir que alegría volverte a leer por estos sitios.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  47. ¿Quien se apunta a intentar robarle al profe las preguntas del examen?

    José Luis, ¿oyes distinto a cuando estuviste en Borja? ¿peor, menos , más raro? ¿Has hablado con Mar para que te reprograme?

    ResponderEliminar
  48. einsssssssss pepín, cuando lo acabes te voy a dejar en la tere el "sin noticias de gurb", tb del mendoza... ya se, igual te lo has leido, a mi me lo hicieron leer en bup y ya estoy en periodo de caducidad, pero ES TAN BUENOOO, y el k estás leyendo TAMBIÉN!!!!, aunque para mi, gana el sin noticias!!!

    tuxitaaaaaaaaaaaa, profeeeeeeeeee, wapaaaaaaaaaa, a mi me pasarás las resputicas por mail no??? ahh... que no... que no valen trampas y menos yo... pera, k viabuscar el tipexxx pa borrar lo de wapa...!!! amos!!!

    besicos pa todos
    pd: respuesta a flashforward pa pepín... mi inglish fatarrr... pero tamos en ello, la serie... SUBTITULADAA, k si no nomentero de naaa, en serio, te gustaria... seriesyonkis.com

    ResponderEliminar
  49. Acabo de pasear a Bimba, y me asomo ... Yo no me veo depre, es que me siento que todavía no estoy a gusto, porque tengo la sensación de que cada día oigo diferente, y eso a mí me deja descolocado.
    esta mañana he comentado a Carol en un descanso del trabajo: No puedo más, me irrita todo sobramanera, no soporto las voces de mis pacientes, la radio del laboratorio, me encrespan .¿que me pasa? ¿tendré que reprogramarme?
    Yo entiendo por oir natural el hecho de oir a gusto. ¿me explico? porque creo que voy a hacer un viaje para buscar la fuente que me cure la irritación sonora... A ver si con el agua de Vichy encuentro lo que busco. (alusión al asombroso viaje que está haciendo Peponio Flato en el mundo de las incompresiones sonoras).
    La Mar está brava y turbulenta.hay temporal. Cuando amaine, creo que me responderá.

    ResponderEliminar
  50. José Luis, que no, que el agua buena es la Veri, vente pacá y nos subimos al pirineo a comermos una buena paella hecha con el agua de allí.

    ResponderEliminar
  51. besico jose luis! te mando una pastillica de palantil!!!

    ResponderEliminar
  52. Llapis, leete el dia 27
    Jose Luis, si te sirve de algo, yo estoy igual, pero creo que me lo tomo mejor que tú
    Chema, como me quites el examentetete...

    ResponderEliminar
  53. jajaja, muy bien . No había caído que el secreto está en los Pirineos.Iremos...Gracias por animarme, Chema.
    Gracias, guapa Llapis.

    ResponderEliminar
  54. Ya te estoy hackeando el servido Pepolo. Que sepáis que proximamente salen a la venta las respestas del quiz, a orujo la respuesta, ¿es barato no?

    ResponderEliminar
  55. por supuesto que lo tomas mejor que yo.Pepe, te admiro mucho cómo lo afrontas, y más tú viniendo del lado sonoro. Pepe, he leido varias veces a lo largo del día tu página 300, y te digo que me anima muchísimo. No pienso tirar la toalla como Guardiola, pero tengo que buscar la solución a esto.

    ResponderEliminar
  56. Creo que buscas en mal sitio, tato JL. La solucion está en tu cabeza, es ahí donde tienes que buscar.

    ResponderEliminar
  57. explícate más , por favor.

    ResponderEliminar
  58. que te planteas una meta que está lejana, tienes que mirar lo que has ganado con el implante, no lo que te pierdes. No digo con ello que no tengas que reprogramarte, pero tomate las cosas con filosofia y entereza. Tu eras sordo joseluis, y ahora no. Empieza por valorar eso, no quieras hacerte disckjockey a estas alturas.
    Como dije en el 300, (que sepas que estuve todo loputodomingo dandole vueltas) no volveremos, y eso es lo que nos tenemos que meter en el coco, NO VOLVEREMOS, pero hay que ver lo bonito que es a donde llegamos, sino, estamos perdidos.
    Te lo comparo con la Vicky Beckam. Mira que tiene pasta. Tú crees que es feliz? NO, ni lo será nunca, porque su meta es imposible, siempre querrá más. No me seas Vicky, porfa. Te quiero mucho tato.

    ResponderEliminar
  59. Jose Luis, a mi me costó mucho mucho acostumbrarme al sonido mismo, porque nunca usé audis, así que como estaba maravillada con oir lo que hice fué jugar con el volumen. Te molesta, pues lo bajas un poco pero sigues oyendo. A veces mas bajo hasta se entiende mejor.
    Audición selectiva lo llamo yo.
    Tu eres prelocutivo, y tu audición óptima fué con audífonos siempre. Es el mas dificil todavía, pero estoy segura de que lo lograrás.
    Chema si ya decía yo que te conocía de algo.
    Henri l´enfant terrible jajajajajajjj.
    Coque no me toques las orejasmmmmmmmmmm.Mis batallas como dice Angel son y están en la 3ª fase. Entro precisamente en este Blog a distraerme un poco, aunque cada vez siento mas que ya se me pasó el arroz así que al examen lo siento pero voy de oyente sólo.

    ResponderEliminar
  60. Virginia, prueba a hacer el arroz con agua de Veri, sale muy bueno. Se trata de participar, como estas haciendo ahora, puro divertimento. Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Vir, tiene razón Peponio. Doy fé que con el agua de Veri no se pasa el arroz. Ya te diré en privado porqué (lo estuve investigando durante un tiempo, y funcionó).
    Ni en mis sueños más locos se me ocurre ser como Vicky, jajajaja. Lo que pasa es que me sale siempre una vena inconformista, siempre quiero ver lo que hay detrás de la montaña.
    Gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  62. Antes que nada, ¡¡¡felicidades por el post 300!!! ¡Quedó muy lindo! Es muy reconfortante saber que hay gente que vive lo mismo que tú y que te entiende. Antes de hacerme el implante nunca había conocido sordetes y me sentía bastante sola con el tema. Desde que conozco este blog me identifico con varios comentarios y me alimento de los ánimos y de las sordisas que encuentro aquí. Gracias Pepe y gracias comentakas, son un sostén increíble para mí.

    Entendí que va a haber un concurso...¿¿¿cuando, donde???


    A mi tambien me cuesta a veces adaptarme al mp7 pero siento más ventajas que desventajas.Despues de la última calibración oigo más sonidos irritantes, cosa que antes no. Me subieron los agudos, creo que es por eso. Si tomo fuerza...y tiempo... iré a cambiar la calibración. Dejo pasar y pasar y pasar los días :(((. Creo que la calibración es fundamental. José Luis, deberías insistir con otra calibración. ¿Y si prueban bajando los agudos, o subiendo los graves?

    Luis, me imagino que el mp7 no cumple tus expectativas pq - por lo que entendí - te han colocado menos electrodos y seguramente que eso lo hace más difícil. Pero, como ha dicho Pepe, esloquehay y con esto debemos vivir. Peor es el silencio, por lo menos para mí.

    Pepe, voy a apuntar el libro para leerlo en las vacaciones. Me encantó la narrativa del post.

    Tutxi, me alegro que estés mejor de la mano. ¿¿Se rompió tu compu??? Muxus guapa

    Virgi, que bueno leerte

    Besos a todos los guerreros del loputo blog con sonidos agradables :*********

    ResponderEliminar
  63. Tu lo que miras es el monte de venus, marranote, jejeje

    ResponderEliminar
  64. JL, después de lo que he aprendido aquí, lo que me han dicho otros implantado y Rosa,la logopeda de ACA (Centro Audioprotésico de Aragón) sé que el día que me conecten oiré como no he oído nunca, en toda la extensión de la palabra nunca, es decir de una manera totalmente distinta y que el cebollo se tendrá que habituar a ello. Todavía conservo la memoria de cuando era oyente y todavía a veces se me cae el alma al sótano de recordarlo pero Pepe lo ha explicdo de maravilla, nunca seremos oyentes pero cada vez oiremos mejor.

    Virginia, ¿Henri? ¿el jugador del Barça? joer con lo blancucho que soy, ¿Henri retrato de un asesino? si no he matado una mosca en mi vida. ¿A que Henri te refieres? Y tranqui que ya e pasaré las pregunticas, jeje.

    ResponderEliminar
  65. Cambiaré el examen a ultima hora y todos suspensos, no soy yo nadie, jejeje

    ResponderEliminar
  66. Pepe, acabo de leer la parodia del Gurb. El libro lo leí hace bastante pero me dejó un muy buen recuerdo,me gustó más que el de Pomponio. El de Mauricio no lo he leído, creo que lo tengo por aquí.
    Lo de la lengua dormida ha ido disminuyendo mucho, pero aún según qué como noto un poco raro, pero ya veo que le ha pasado a más gente.
    Bonanit a tothom!!

    ResponderEliminar
  67. posfalen!!! aisssssss, beno... vale... aseptopulpossss

    ResponderEliminar
  68. jaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiiiiiiiiii, chanomacordaba... k bueno por cierto el post de ese dia!!!:-)))

    ResponderEliminar
  69. Bona nit.a tots¡ voy a leer en la camita un libro sobre San Pancracio, para ayudar a Alberto en un trabajo que le ha encargado su profe. De paso le pediré que me dé constancia auditiva.
    Hasta mañana¡

    ResponderEliminar
  70. Hasta mañana JL y buena suerte en el trabajo de San Pancracio, seguro que saldrá muy bien. De paso puedes meter también a San Agapito que se encarga de encontrar sitito.....en el parking, jajaja

    ResponderEliminar
  71. tamañana jose luis!!
    einss chicos, iros al post del dia 27 que es buenísimo!!

    ResponderEliminar
  72. aunque mis favoritos siguen siendo el 75 y el 176...

    ResponderEliminar
  73. Jajaja, pues de ahí mismamente debió copiar Amenabar el guión de Los otros, ¿no le encontráis el parecido?

    ResponderEliminar
  74. malllllllll padreeeeeeeeeeeeeeeee, con tantos hijitos y sólo dos prefers.... :-P

    jaaaaaaaaaaa, kbenochemilla! poziii

    ResponderEliminar
  75. Bueno chicos, a zetarse tocan
    Hablando de los otros... eso es mañana
    Otro dia
    Otro trinafarra
    Otro newpost

    Ale... aioooooozZZZZzZZ

    ResponderEliminar
  76. Bueno gente, me voy a retirar a mis cuarteles nocturnos ya que mañana me esperan batallas importantes desde las 7 horas. Bona nit. Aioooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. Buenos dias marcianos, me refiero a los dias, no a vusotros, eh?

    ResponderEliminar
  78. CUANDO LAS AUDICIONES PROGRESAN Y SE DESARROLLAN EN FUNCION DEL BIENESTAR DE LA GENTE, DESPUES DE TENER TODO LO BASICO Y LO POST-BASICO SE PUEDE SEGUIR CREANDO Y TRANSFORMANDO PARA DIVERTIR Y **ESTIMULAR EL USO DE LO QUE ES BUENO PARA LA SALUD DEL CUERPO Y EL ESPIRITU**.

    ESCALERAS VS. ESCALERA MECANICAS

    VEAN QUE INTERESANTE TEORIA, SE LLAMA LA TEORIA DE LA DIVERSIÓN O DIVERTIDA EN SUECIA TRANSFORMARON UNA ESCALERA DE ACCESO Y SALIDA DEL METRO EN UN PIANO Y ESE SOLO HECHO LOGRÓ QUE SE INCREMENTARA EL USO DE LA ESCALERA
    EN UN 66 % Y MAS ALLÁ DE ESO, LA GENTE SALIA O ENTRABA CON UNA SONRISA :-)))).

    PIANO, PIANO...

    ResponderEliminar
  79. Bon dia a tots!
    No te preocupes Tutxi, esta semana eperamos tener ya todo claro para los audis de Paula. Ayer no te contesté porque estuve por la tarde entretenido arreglando la palm que Miguelito se ha cargado. La pieza ya está en camino desde Hong Kong...

    ResponderEliminar
  80. Buenos dias.
    Que sorpresa nos daras hoy?.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  81. Buenos dias a todos!!! Vengo con un poco de retraso pero de este lado del mundo estamos por la mañana.

    Más tarde vuelvo

    Que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
  82. Miss Madrí10/11/09, 17:37

    Yo ya he tenido la sorpresa del día. Hoy una persona muy especial me ha hecho un regalo ídem. Hoy he recibido una llamada, pero no era de cualquiera. Y aunque el no haya podido entender bien todo lo que le decía, da igual. Creo que hay luchas previas mucho más importantes y, esta vez, la batalla ganada no era el entendimiento, no. Nuestro Rey Pepónidas ha ganado otra batalla más importante, la de vencer al peor de nuestros enemigos: nosotros mismos.
    Estoy realmente emocionada. Enhorabuena mi Rey!!!

    ResponderEliminar
  83. Deduzco que Pepónidas está preparando el quiz y algunas preguntas jodidillas las está preparando la Miss.

    Esto se está poniendo cuesta arriba.(Tutxi y Miss.Tiemblo más)

    Si además, Pepe está haciendo pinitos con el teléfono, pues me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  84. Pepe has llamado a miss???????

    ResponderEliminar
  85. New post new pooooooost!!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger