--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 236. En el parque

sábado, 5 de septiembre de 2009

Día 236. En el parque

Conversación grabada hoy por micrófonos espía a los futuribles Chema y Ángel en un parque cualquiera de un lugar cualquiera.

Ángel: … (silencio)

Chema: … (silencio)

Ángel: Pues parece que hoy hace fresquito

Chema: Sí, esta noche

Ángel: Se acabó el verano

Chema: Sí, a las 10

Ángel: Ya era hora por eso

Chema: Bueno, llevamos meses sin verlos

Ángel: Dicen que en Soria hace ya frío

Chema: Nooooo, en Riazor

Ángel: Ah, no sabía. Habrá que cambiar armarios

Chema: No, creo que Raúl no juega

Ángel: A mi me da pereza hacerlo

Chema: Del Bosque es el que decide

Ángel: Yo noto que se acaba el verano cuando empiezan el cole los chavales

Chema: Sí, es una selección joven

Ángel: A ver si este año sacan buenas notas

Chema: Siiiii, por dos a cero como mínimo

Ángel: … (silencio, mientras se mira las uñas)

Chema: … (silencio, que pasa una monada de chica)

Ángel: Bueno, me voy, que juega esta noche la selección.

Chema: Sí, yo también, que empieza a hacer fresquito.


Con cariño para Ángel y Chema, adaptable a cualquier portador de audis
Dentro de unos meses esto no será posible:
Cuando estéis cocleados y os pregunten si juega Raul*, responderéis que no, que Ricky Rubio**

* Raúl: Jugador del Real madrid. Ex-jugador de la selección española de fútbol
* Ricky Rubio: Jugador de la selección española de baloncesto y del Barça de basket. Ex-jugador de "la penya"

PS: Making-of (cómo se hizo) en los comentarios

100 comentarios :

  1. Kuñu, por fin entras a los comentarios. Pos nada, te kuén como empezó todo: Estaba yo limpiando mis persianicas y mis ventanicas y pensando que coj ponía en el post de hoy. Y digo, voy a putear a los comentakas. Iba a poner algo así como: "hoy no sé que poner y como a los comentakas les da igual porque comentan lo que quieren, pues voy a hacer lo que los viejunos en el banco del parque, hablar del tiempo". Y pegando una ojeada al blog entre cortina y cortina (como la virgen del villancico), al ver comentarios de Chema y Angel (que vaya mañanica mas dao), no me preguntes como, asocié parque, tiempo, Angel y Chema (viejunos no, eh?). Ya ves como funciona mi cabeza. Así me va.

    ResponderEliminar
  2. Pues muenfadaotoy, no por la conversación pre o postcolear que es real como la vida misma, sino por por ponerla en un parque cualquiera y no en el prau de Ángel bien regada koñe, ¿o no Ángel?

    Jaja, gracias otra vez por tu sentido del humor inimitable y tu creatividad kab_ _ _cete. Y que sepas que esta noche juega la selección.

    ResponderEliminar
  3. Si que hace frio, si, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y con dos fregonas, lo tuyo tiene merito

    ResponderEliminar
  5. Ostras, no era por Chema y Angel eh?

    ResponderEliminar
  6. JA,JA,JA. Muy bueno ,Pepe.

    ¡¡Un apaluso para los personajes!!

    ResponderEliminar
  7. pues me siento identificado en esa conversa

    ResponderEliminar
  8. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    buenísimooooooooo,sos un genio Pepe! Una muy linda imagen, me ví reflejada...jajaja....y como soy peleadora imaginate los desencuentros que ya tuve yo....y sigo teniendo a veces.

    Les iba a decir que tengan un buen dia pero ya aprendí (gracias Pepe) a ver la hora y vosotros ya están por cenar. Como le dan a la compu de noche, eh?

    Muy buena entrada... besos

    ResponderEliminar
  9. Pues claro, Luis, ¿quién de nosotros niega haber pasado una situación como esa?

    ResponderEliminar
  10. Olivia. ¿por que crees que nació lo de vampiros, eh?

    ResponderEliminar
  11. bueno, bueno, no quiero ser aguafiestas, pero estamos cerlebrando el cumpbleaños de mi hijo en nuestra casita de campo. Somos más de quince, y la verdad es que no soporto el barullo.Me dicen los muy ka.... de la familia: ¿a que ya no te gusta oir? pues te jo..s
    Total, que como la venganza es un plato que se sirve después, me he pimplado un excelente vino de Borja, cosecha del 93, un Atares,y he dejado unos sorbitos a los demás, jajaja. Chema y Arantxa, muy buen vino, me ha gustado. Guárdame una caja de seis cuando vayamos a verte cuando te implanten.
    Quisiera aprovechar que como el Lunes tengo programación nueva, pienso decir que me bajen los agudos y me suban los graves. No puedo sentarme a comer con mis hijos sin que me molesten sus voces, y pienso que al molestarme los agudos, no me facilitan el entendimiento de las palabras. Chumari, Enrique, Vir, ¿qué pensáis de esto?
    Aprovecho que esta conversación del parque la tendremos cuando todos estemos implantados. Sería una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muy bueno, Pepe!!!

    Está clavao.

    Verás, Jose Luis. el tema de los agudos ha sido mi caballo de batalla durante este año. Y el reforzamiento de los graves, tanbién. Siempre lo he comentado y solicitado. Y si lo hacían y lo programaban así, no notaba gran cosa. Junto con las "s" silbantes.
    Y sin decir ya nada, con la última progranación la cosa fue mucho mejor. Ya no me siguen las serpientes tampoco.
    Creo que eberían ser más claros a la hora de programar y comentar con nosotros su estrategia.
    Peroooooooooooooooooooooo...

    Buah, os dejo, que estoy k.o.

    ResponderEliminar
  13. Chumari, dame más explicaciones cuando estés despejado . Te necesitooooooooo.

    ResponderEliminar
  14. juaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss, todavía me estoy secando las lagrimillas ehhh!!! que buenoooo!!! mira,me hacía falta reir pk he tenido un dia de curro y mañana me espera otro... que bueno!!!

    ResponderEliminar
  15. Chumari, tienes razón.
    Me molestaba que me hicieran las programaciones "a su aire" y luego me preguntan: ¿que tal?.

    Una vez ya le dije a mi programador que esto no es como probarse unas gafas y ver bien más o menos.

    Esto es diferente y tienes que pasar por diferentes situaciaciones y días para saber si estás cómodo o no.

    Pero nada, ellos a su estándar y si no te pones en plan capullo, te despachan hasta la próxima y vuelta a empezar.

    ¡Ojo!, no digo que todos los programadores hagan lo mismo, pero....

    ResponderEliminar
  16. A mi a veces cuando acaban de programarme me dicen: date una vuelta para probar y vuelves en diez minutos, y me cuentas. Salgo y no sé qué hacer: busco a mis amigos pa que me hablen todos a la vez y probar? no tengo tiempo. Busco a un amigo y voy a la cafetería con el ruido? tampoco. Tengo un bis a bis con alguien? mierda, he venido sólo. Acabo escuchando el murmullo del vestíbulo o si me he acordado de pillar el lazo inductivo, hacer una llamada. Poco más puedo. Ellos siguen el protocolo, supongo, poca cosa más se puede hacer, pero como tu dices, se ve con los días si ha cambiado algo o no.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Enrique: welcome al mundo de la noche. Pronto te hacemos el carné de vampiro

    ResponderEliminar
  18. Si,Pepe,eso es lo que se debería de hacer.
    ¡Anda, date una vuelta y luego me dices si retocamos algo!
    Pero,hasta ahora no he tenido esa suerte.

    Mi vampirismo es a ratos, soy de acostarse pronto y madrugar. Me cunde más el día.
    Aunque sigo con interés las sangrías del turno nocturno.

    ResponderEliminar
  19. y digo yo... debería programar y dejar un par de horas.. o ir por la mañana y volver por la tarde...cómo la prueba de las lentillas... digo yo que sería mucho más efectivo no??? que si, que ya se, que son dos visitas al día... pero seguramente podrías "filar més prim" perdón, que no me sale en castellano...help, alguienquemetraduzcaaaa... hilar más fino??? Bueno, pues eso.. tendríais tiempo de pasear por la calle, entrar en bares, ir la working a ver k tal...

    ResponderEliminar
  20. jajaja, julia, mi exsocio dijo en una reunion: "hilar más primo", jajaja. Es hilar mas fino, si.
    Es complicao lo que pides, pero quizá es lo suyo. MJ, mira lo que dice la llapiiiiis

    ResponderEliminar
  21. pasear por la calle, entrar en bares, ir al trabajo, nadar, montar a caballo... su summ su summm, a que huelen las nubes? jajajaja, a menstruación, no?

    ResponderEliminar
  22. Perdón, no lo he dicho todo.
    Lo ideal sería que después de la reprogramación, te dijeran de volver en dos o tres días para comentar la situación y reajustar si es necesario.

    Esto es lo que hacía cuando me compraba un audi nuevo, hasta que quedaba bordado.

    ResponderEliminar
  23. Es lo que estaba pensando, Enrique. Un día es justo, en dos lo haces casi todo

    ResponderEliminar
  24. Bueno, que voy mejor.

    Ya ves, Jose Luis. Ya puedes ir sacando algunas conclusiones, certeras o no. Enrique también apunta hacia la misma diana.
    Estoy un poco para allá . No obstante, intentaré explicarme un poco mejor, a pesar de los "transparentes" que pueda haber.
    Puedo suponer que los agudos son sonidos, por decir así, desagradables ya que los hemos perdido hace mucho tiempo, con las primeras complicaciones de la sordera (ya sé que no en todos los casos, ya- Tal vez por eso mismo molesten, no digo que no. En mi caso quizás porque al oír minimamente por el otro oído y tener un rasytro de graves, de alguna manera ese rastro sirva para compensar o complementar, de momento, el sonido que procesa el IC. Porque como comenté a Tutxi, creo, el nivel cn el que oigo me parece correcto, pero si me tapo el oído bueno, escucho muy muy bajito con el implante, y se me hace bastante cuesta arriba cualquier conversación, y no digamos el teléfono. Bueno, que me desvío.
    Si es así, lo podrían comentar. Y si no es así, ¿por qué esa diferencia? Me quedo con lo primero: Están compensados.
    Por ejemplo. El otro día al aumentarme el volumen, por mí lo habría puesto más alto -ya me ha vuelto a bajar el muy capullo-, peeeeeeeeeeero le parecía que ya lo había puesto hasta demasiado fuerte, sin que yo notara molestias.
    Somos nosotros los que percibimos el sonido, cada cual con nuestas particularidades y, por qué no, con nuestros gustos, como cuando utilizábamos el ecualizador, o compraba equipos Sony porque me gustaba más su sonido. Y bueno, ya que programan, ¿por qué no darnos ese "gusto" respecto a los graves, agudos y preferencias siempre dentro de unos márgenes? No creo que cueste mucho.
    Y si es a causa de la estrategia de aprendizaje y aclimatación que están efectuando, guiados por nuestros avances y carencias en la identifación y comprensión de los sonidos, me parece bien, pero que nos lo comenten y expliquen un pooquito. No creo que sea pedir demasiado.
    Otra cosa que es complicada es el que comprendam claramente cuál es nuestra percepción y en qué creemos que puede mejorar. ¿Por qué? Si yo comento que me suenan las cosas como un duisco de vinilo muy uisado, (muy clara la explicación en lo que a mí respecta), véte a saber qué puede estar entendiendo nuestro interlocutor. O que chirría lo otro, etc. Es difícil, sin duda.
    Bueno, espero que mis ideas al respecto se hayan clarificado.

    Saludos, agudos y altisonantes.

    ResponderEliminar
  25. juasss, anda pepe, tu tb mutas???? jajajjaja....
    Oyes, pues yo no lo veo tan descabellado... con otras cosas lo hacern.. repito... la prueba de las lentillas vas por la mañana y vuelves a última hora de la tarde el tercer día.... creo que no es más que un problema de organización de agenda, pero coñe, creo que merecería la pena...

    ResponderEliminar
  26. uigg, lo he dicho mal, digo que el tercer día de la prueba te las ponen in the matina y te las quitan por la tarde tarde...

    ResponderEliminar
  27. Que si, que si, pero no tienen tantos programadores. Ya van justos para programar, imagínate para repetir la programacion. La culpa de quien es? De MEDEL? De la SS ? A ver si MJ nos saca de dudas. No entiendo, por ejemplo (y reivindico) que a Luis no lo vuelvan a programar hasta el año que viene. La última programación la tuvimos el mismo día !!!!. Y a mi me programan el martes !!! Qué pasó ???? NPI

    ResponderEliminar
  28. Pepe y cía.

    Voy a romper una lanza en favor de los programadores.
    Sí que es verdad el ¿qué tal ahora? ¿Mejor? Por supuesto que sí, que para éso hemos venido y hemos efectuado las pruebas o controles.
    Pero hay que tener en cuenta que si vuelves al día siguiente o a las horas, también querríamos volver al otro día o más tarde porque que si me suena así o asá.
    La pescadilla que se muerde la cola, vamos. Que nos conocemoooooos, que siempre íbamos a pooner pegas.
    Es complicado, también.
    Todo es complicado, hoy, uffffffffff

    Me voy a cenar.

    No sin antes desear a LLAPISLLIB un gran éxito en su concierto, que así será sin duda, y dar la bienvenida a Nuria.


    A cenar. Ciao.

    ResponderEliminar
  29. Pos tambien. Joer, me jode que todos tengais razón, OPJ !!!! (ostiaputajoder)

    ResponderEliminar
  30. Ahora caí Henrique y yo nunca podré ser vampirita pq a esa hora vosotros ya están durmiendo en el sarcófago....jejeje

    Antes que todo FELIZ CUMPLE para tu hijo José Luis!!!

    Lo de las calibraciones.... Por suerte mi fono me pregunta y escucha mis pedidos pero la verdad que no puedo saber lo que escucho sin pasar dos días mínimo (para mí) antes de saber como me sienta. A decir verdad se necesita una semana de adaptación para realmente saber como nos sentimos. Siempre que salgo de la calibración todo me suena muy raro y despues de unos dias empiezo a sentirme cómoda y empiezo a reconocer los sonidos. Pero todo es tan relativo. Ya saben que intercambié el procesador con una amiga y yo pensaba estar escuchando mucho pero cuando coloqué el de ella me di cuenta que escuchaba muy bajo con el mío. Ahora lo siento alto nuevamente (me lo subieron, claro) pero no sabría más decir como es que realmente escucho. La cuestión es que nos sintamos cómodos y veo que lo de José Luis es algo que vienes arrastrando hace tiempo así que deberías pedir con fuerza que te bajen los agudos pq no está bien que te molesten tanto los sonidos.

    Yo creo que se debería volver una semana despues de la calibración para ajustar los detalles. Cuando mi fono termina la calibración me dice que cualquier cosa la llame pero hasta ahora no lo he hecho. Me siguen molestando mucho las conversaciones entre varios y con ruidos ambientales, a veces es muy irritante. José Luis, pq no bajas el vólumen de tu procesador cuando estás en una situación de esas? Para eso tenemos ese bendito control remoto que perdí y me costó un huevo y .....

    ResponderEliminar
  31. ALBERTO FELICIDADEEEEEEEES !!!!!!! se me pasó el detalle, lo siento JL !!! Gracias Olivia

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, ya madrugada del domingo.
    Hoy parece que no hay orujo, la cosa está seria, hoy esto si que parece un blog de implantados cocleares. Yo lo voy apuntando todo para intentar mejorar mis conversaciones con Ángel (saescondío el jodío) aunque merecen la pena si con eso hacemos reir a LLapis. Un apunte,a pesar de mi ignorancia, en el control remoto (el del huevo de Olivia) se pueden memorizar 4 programas, ¿no se pueden seleccionar con más y menos graves y lo mismo con agudos?

    José Luis, me alegro que te haya gustado el vino. Pero para cuando vengas por aquí te guardaré uno mejor. Dale 12 tirones de orejas a Alberto, aunque su cunmple es el 10 ¿no?

    Lo dicho esta noche la cosa está de lección para imprimir para los futuribles. Sois un tesoro para nosotros. Gracias y abrazos para todos.

    Luis, menos mal que has hecho la aclaración sobre las frefonas si no te desheredo.

    ResponderEliminar
  33. Koñ ! saco el Cardhú ya?

    ResponderEliminar
  34. Los famosos cuatro programas si no entiendo mal se pueden programar como quieras (de ahí su nombre). A mi en la ultima revision me dijeron que me ponian 4 volumenes diferentes. Yo no encuentro diferencia. O no lo hicieron bien, o algo hago mal. El martes lo sabré

    ResponderEliminar
  35. chicos, mevialcatre... mañana os leooooo
    bonanittttttttttt

    ResponderEliminar
  36. Entonces para que pebrots quieres el control de volumen, que pongan programas iguales salvo en agudos para que se pueda comprobar en cuál se está más cómodo. En fin, repito que yo hablo todavía con total ignorancia y me da miedo el rapapolvo que luego me suelta Virgi-Valentina.

    Llapis, yo también quiero ver el vídeo de tu actuación, menos mal que tenemos al desocupado de Pepe en la centralita, ejem, ha sido sin querer Pepe, sí saca el scoth piski

    ResponderEliminar
  37. Hoy veo la botella medio vacia...
    Koño ! que me sacabao loputoCardhú ! me queda pa otra noche solo... AAAAAAAAARGH que rabiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  38. Tranqui, que no tienes que ir a Escocia a comprarlo ni destilarlo en casa. En el supremecao de la esquina seguro que tienen.

    ResponderEliminar
  39. Bueno es de "paquis". Si eso voy al Condis

    ResponderEliminar
  40. ¿¿lo cualo?? algo se me escapa en esa ecuación.

    ResponderEliminar
  41. Que es de pakistaníses, y no creo que haya Cardhú, que iré al Condis (creo que es una cadena catalana de supers)

    ResponderEliminar
  42. Ahhh!!, ¿Y que venden los paquis, agua bendita?

    ResponderEliminar
  43. Lo básico pa tener de tó. Y Cardhú no es de esos, no?

    ResponderEliminar
  44. gracias a tots por felicitar a nuestro hijo. Está ahora durmiendo. Aunque cumple el día diez,lo ha celebrado hoy porque están aquí sus primos y tíos de Madrid.
    Olivia, el problema que tengo es que me suenan a la par los agudos y los graves. Si bajo el volumen para que no me molesten, también se me bajan los graves, y oigo menos.
    Uffff, que difícil es eso de las programaciones, aunque mi Dr me dice que puedo ir cualquier Lunes a verle.
    Gracias Chema por el ofrecimiento del vino, y digo a los comentakas que estáis todos invitados a pasar cuando queráis a nuestra casa de campo en Yecla. Tenéis paella y buen vino, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  45. Más bien no, por cierto que en Castefa este año el camarero que atiende la barra del hall del hotel a mediodia me invito a un chupito whiski extraordinario, suave y sabroso de la h... y mira que a mí e whiski a palo seco no me va mucho. La noticia mala es que no me acuerdo de la marca.

    ResponderEliminar
  46. y Lozano? ya no está? kien se lo ha jalao?

    ResponderEliminar
  47. Pues si hay paella Pepe arrasa la casa de campo José Luis,

    ResponderEliminar
  48. Chema, a mi el que me gusta es el GlenRothes ¿no será ese? La botella es muy característica: http://faja.me/fb

    ResponderEliminar
  49. Ese mismito, joer que telepatía, está cojonut.

    ResponderEliminar
  50. Era la primera vez que lo probaba y al principio le dije que no, que preería el orujito, el se empeñó y vaya si sabía lo que hacía. Aunque repito que no soy mucho de whisky

    ResponderEliminar
  51. Cuando me despedí de "dire" (ya lo contaré) un compañero me regalo una botella. No lo habia probao nunca. Es la bomba. Nos la bebimos entre 4 en un plis plas. A las 12 del mediodía ya no quedaba botella.

    ResponderEliminar
  52. Lo nombramos malta oficial del blog? A la mierda lo puto Cardhu ! jajaja

    ResponderEliminar
  53. vale Pepe, envíame una botella con los portes pagados, jijiji

    ResponderEliminar
  54. Hecho, en la próxima keda nos tomamos una copa. Es que me sorprendió la suavidad y el sabor tan agradable.

    ResponderEliminar
  55. No tengo NPI del precio, pero tanpoco creo que lo tangan en el paquis ¿en el condis?

    ResponderEliminar
  56. sobre los 40 leuros (mas portes, jijiji)

    ResponderEliminar
  57. Que sepas que yo tampoco me acordaba del nombre, me he metio en la web del super del corte ingles y he puesto malta en el buscador, dime practico... pero es que el nombrecito se las trae... ademas esta otro que se parece GlenFish o algo asinas

    ResponderEliminar
  58. Pues para un capricho tampoco es una locura. Una vez en cada keda no hace daño..

    ResponderEliminar
  59. Pues no. En la proxima le toca a JL llevarlo (y no me refiero a JoseLozano), ahora que no nos oye

    ResponderEliminar
  60. a ver si hay un Glenpepe's...

    ResponderEliminar
  61. Anda, JL, tu poráki, no eras transparente?

    ResponderEliminar
  62. Pero ese es más de andar por casa me parece, lo digo por que me suena el nombre.

    ResponderEliminar
  63. Pepote, acabo de llegar, del prau y que conste que no vi a Chema por alli, pero alguna conversacion parecida tube con la muyer y los guajes.
    Coño que muchas veces no los entiendo!!!!!!
    En el prau hoy no tenia internet y no me pude conectar por eso estaba escondido como dicen las malas lenguas.
    Aun me estoy riendo, porque esa conversacion, como dicen los novelistas "todo parecido con la realidad......." pero podia ser real, o que se respondiera NO TE PILLO REPITEMELO MAS DESPACIO.Jajajajajajajaja.
    Pero no te preocupes pronto estaremos como vosotros y os pasaremos de largo.
    Mira Victor va como el Jamaicano de envalao.
    Pepe me gustaste mucho en tu fotografia como servidor de la patria.
    J.L. Felcidades para tu hijo.
    Llapis que tengas suerte, y aunque no oiga la musica, quiero ver el VIDEO.
    Olivia, cuando tu estas de VAMPIRA yo estoy muchas veces conectado.
    Lo que pasa es que el resto, son de jornada nocturna y claro la noche les confunde como al cubanito.
    Virginia, donde andas guapa?

    ResponderEliminar
  64. si, ná que ver, es el de la botella triangular

    ResponderEliminar
  65. Pero al olor.... sasomao, jajaja

    ResponderEliminar
  66. Vir se nos ha cambiao de blog, que jodía...jajaja

    ResponderEliminar
  67. Ángel, que hoy juega la selección, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  68. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. La española ya ha jugao pero si no me duermo igual veo un rato a messi y alves.

    ResponderEliminar
  70. canal + a las 2,30. Olivia, juegan en Rosario

    ResponderEliminar
  71. pues no seré yo el que te distraiga pa que no te duermas, porque me piro ya, que mañana a las 9 empiezo, tengo que sacar adelante una web mañana como sea, osea, mañana no existo

    ResponderEliminar
  72. eso mismo, jajaja. Bona niiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  73. Yo también quiero hacer una para trabajar en local llevando la gestión de todos mis chicos. A ver si llevo una vida normal de una vez. Bonanit

    ResponderEliminar
  74. si necesitas una mano, ya sabes

    ResponderEliminar
  75. bonanit, JL, besos a Carol

    ResponderEliminar
  76. Igual te muerdo el brazo, jajaja. Bastante tienes ya. Ya te preguntare dudas. Cierro, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  77. Buenos dias DORMILONESCOMETAKAS.
    Espero que hoy las comunicaciones funcionen mejor que ayer porque fue un desastre en el pru no tenia y encasa iban a paso de burro.
    Ya veo que le Jefe y el Profe hoy tienen tarea a pesar de ser festivo. Eso me gusta venga a trabajar para que nos paguen a los demas jajajaja.
    Ya veo que lo vuestro es el buen comercio,pero mejor el buen bebercio,jajaja. pero amigos tenemos que contribuir al PIB consumamos productos interiores.
    Por ejemplo un buen Cava, un buen Brandy, un orujo gallego, ¿y por que no un orujo de sidra envejecido? tampoco viene mal.

    ResponderEliminar
  78. Buenos dias.
    Llevo dos diitas descontrolao y no me da tiempo a vampirizarme, pero os leo.
    Esos supuestos cuatro programas me tienen desmoralizado estoy esperando que MJ disipe mis dudas, mañana tengo logopeda e intentare hablar con el Dr Roca, tampoco veo claro lo de mi proxima fecha de visita con Guillermina, en fin.
    Angel toi contigo, hemos de hacer patria. Donde este un Cardenal que se quite un Bo(u)rbon.
    Chema aclara que estoy espesillo, la web para quien de tus chicos la necesitas,los de clase o los del pelo can...?

    ResponderEliminar
  79. BON DIAAAAAAAAAAA!!! De parranda todos??? malegenteeeeeeee!! k yo estoy currandoooo!! Buenos dias Luis y Ángel!!

    ResponderEliminar
  80. POr cierto, se me olvidó deciros que... LE HAN QUITADO UN DÍA DE TERÀPIA A GUILLEM PK VA MUY BIEN!!! ahora sólo iremos una vez a la semana en vez de dos!!! toi TANCONTENTAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  81. Buenas a tóos,

    Un apunte muy personal: Los cuatro programas que el IC permite (al menos el de MED-EL) no me sirven para nada. Lo estuve llevando durante un tiempo y me volvía majara. Cuando creía que con el 1 tenía que oir para lo que estaba programado, oía mejor con el 3, que no era para eso y así lo mismo con los otros. Total que al final me hacía un lío que la leche.
    Se lo comenté a mi repro y estuvo de acuerdo en dejar sólo uno para todo.
    Me ha ido mucho mejor.
    Repito, es una cuestión muy personal.

    Sobre el tema del guisqui:Donde haya un buen malta (aunque valen un ouef y parte del otro) que se aparte lo demás.
    Tambien es una cuestión muy personal.

    El año pasado me regalaron una botella de Cinzano "formula original". ¡¡Koñ.. qué cosa más buena!!. Para beberlo con calma y sosiego, sin hielo, sin rodajita de limón; tal como viene. Os lo recomiendo.

    Defiendo el producto nacional,pero lo que está bueno, bueno está. De aquí o de allá. No me privo.

    ResponderEliminar
  82. Yo no tengo los cuatro programas activados y la fono dice que no los necesitaré pero con lo caro que es ese controlito (quedé traumatizada con el tema) me gustaría que tengan algún uso. Cuando le decía a JL de bajar el vólumen no lo decía para que pueda bajar agudos o graves pero sí para bajarlo todo pq si la reunión te está irritando de tal modo es mejor oir menos y pasar un rato. Luego, cuando se calma el bochorno lo subes de vuelta. Puede que discrimes mejor tambien. Es cuestión de ir probando. A mi me dice la fono que cuando esté en lugares con mucho ruido lo baje, que en esos momentos discriminas mejor con menos volumen. Pero, la verdad, que yo no lo bajo casi nunca.

    Lo de la tecla T para el teléfono ha sido un grande descubrimiento para mí, con ello me está permitiendo escucharlo mejor.

    Aquí son las 12:26 y el último comentario ha sido escrito a las 13:45hs, deben estar todos en la playa

    Resumiendo, soy de las que piensan que a JL le tienen que cambiar la programación urgente. Los agudos fuertes son una tortura

    ResponderEliminar
  83. gracias por vuestros consejos, Olivia, Chumari y Enrique.
    Tengo buen "feeling" con mis programadores, Intentaré que la nueva programación sea más acorde con mi "realidad" sonora.

    ResponderEliminar
  84. Oeeeeeeeeeeeeee aqui vengo un minutin.
    Supremo el post.
    Osea Pepe nos pone todo un`post serio y nos vamos por peteneras con orujo incluido jajaja. Pone un diálogo de sordos, que me recuerda que ni lo cuento jajajaja y no metemos en serio serio.
    Pues
    . que las tres masrcas tienen diferentes estrategias de programación así que cuando Pepe habla de 4 programas de volumen, Jose Luis y Chumari no saben de que habla. Es como el diálogo del post pero peor.
    Tengo una amiga en BCN que me ha encandilado por como le hacen la programación particular y pagando, por unos 200 € anuales. Le ponen de todo: La radio, ruido de fondo, bis a bis, lo que ella quiera. Le voy a pedir para aquí que ella misma nos lo describa que es mejor. Es que estuvo de vacaciones.
    Venga un besazo pa tos que me voy pal prao que aquí son dos días y hay que aprovechar.

    Y Llapis que soy tambien una fan tuya, me encanta como bailas, a ver si lo pone Pepeeeeeeeee. Beso

    ResponderEliminar
  85. http://integracion.implantecoclear.org/index.php?option=com_content&view=article&id=87&Itemid=80
    No, no estoy haciendo la compe a Chema, es un articulo que habia leido y he enviado a los que tenia la dire de correo, Pepe me ha contestado poniendome la faja esa, pero la verdad no me aclaro con fajas, debe ser la falta de costumbre.
    Abuelito, desde cuando no echas un casq....?
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  86. http://faja.me/ff
    Valeeeee Pepe, no soy tan bruto ya se fajar, ahora lo que has de hacer es repetir lo del HTML que no lo apunteeeee para que salga enlazáa

    ResponderEliminar
  87. Pues no, lo siento, haber atendido en clase
    Y conste que te la he fajado yo, osea que no sabes fajar
    Y por no borrar el post anterior, decir mentiras, y darme faena de más, tres semanas sin probar alcohol.
    Que sirva de ejemplo, leñes, a ver que va a pasar aqui!!!

    ResponderEliminar
  88. Joder con el profe, o con el cabo gastador, jeje. ¿Qué tal va la web?

    Las ideas generales del artículo fajado siguen vigentes pero la tabla de los teléfonos está ya un poquito rancia ¿no?

    ResponderEliminar
  89. Como el transcriptor Chema, como el transcriptor.
    Y Pepeeeeee que yo queria que me saliese azulita (enlace) y ni pum, por eso copie la dire entera.
    Joer que mi primer ejercicio ordenatal fue en el dos mil y pico
    A ver si te saco la morada y te hago cuadrar que fui cabo primero los ultimos dos meses.

    ResponderEliminar
  90. Ah, y de mentiroso ni hablar, entre uno y otro correo tuyo he ido a faja-me...los dellonsas, y la faja que he pusat arriba es MIA

    ResponderEliminar
  91. Quenerapu debe ser testigo si lleva cuanta de los que entrannnnnnnnn.
    Coñe ya.

    ResponderEliminar
  92. Que noooo Luisete, que es "ff", si fuera tuya sería "fg". En fin, así no hay quien trabaje. Voy a hacer el post del día, va, así me oreo

    ResponderEliminar
  93. Tais un poquito desmadraus no???

    Aaaaa q lio falto un día y me tengo que pegar 1 hora pa leer to, q charlatanes q estais,me gusta.

    PS:yo no sé fajar jijiji

    ResponderEliminar
  94. Otra a copiar 1000 veces: no faltaré a clase para irme a fiestas del pijama

    ResponderEliminar
  95. Jaaaaaa y menos sin pijamaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  96. Pues me ha volvido a salir ff, que como cabezon que soy lo he vuelto a probar

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger