--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 135. El Show de Pepe Sordisas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Día 135. El Show de Pepe Sordisas

Sucedió ayer martes.
Después del encuentro con el aspirante con dudas a emepesietero me tocaba visita con la doctora de rehabilitación (reha, para los amigos).
Tenía hora a las 10, pero eran las once y no me habían llamado.
Sale la secretaria y le digo: Perdona, no me habrán llamado, porque tenía que haber entrado hace una hora y digo que igual me han llamado y no lo he escuchado. La secretaria me confirma hablándome más despacio que al resto, vocalizando y gesticulando (ooolé !) que seguían la lista por orden. Me callo.
Me llaman. Entro y estaba la doctora, con su auxiliar y 3 universitarios, dos chicas (con sus teticas colgando... perdón, perdón... con sus estetoscópios colgando.... aissssh en que estaba yo pensando) y un chico, con sus bermudas, sus piercings y sus pendientes (llámalo doctor moderno).
Reha: ¿Que tal vas?
Pepe: bien, poco a poco, pero bien
... (no recuerdo al pie de la letra)
Reha: A ver te voy a decir colores (se pone detrás) y me los tienes que adivinar
Pepe: Colores? buah, chupao, eso lo llevo bien (risitas de fondo, de los "unis")
Empieza a decirme y los acierto todos, no sin algún ¿qué? de repetición.
Reha: muy bien, ahora con palabras sueltas
Ahí no estoy muy fino, la mitad más o menos
Reha: muy bien, ahora frases
Ni una
Reha: bueno, está muy bien para cuatro meses (que maja, eso es motivación)
Pepe: Bueno la tele cada día la oigo más, sobre todo los telediarios, los monólogos del Buenafuente (el "uni" se ríe... eso es que cada noche se acuesta a las tantas estudiando... al Buenafuente)
Reha: muy bien
Pepe: Y los partidos del Barça en la radio, pero los jugadores del Madrid no los entiendo porque no los conozco (risas)
Reha: Y del equilibrio?
Pepe: voy mejorando, cada vez me siento más seguro
Pienso: ahora me va a meter la bronca por no hacer a diario el ejercicio de "condoscojines"
Reha: Mira, vas a hacer este ejercicio: 5 pasos, vuelta, cinco pasos, vuelta, así un rato
Pienso: joder, voy a parecer un modelo amanerado, espero que no me vea nadie... a este lo llamaré... el paseo de Boris Izaguirre
Pepe: vale, porque donde más me mareo es en los giros, por ejemplo, cuando limpio la casa... ya se lo digo a mi mujer que no tengo que limpiar, pero no me hace caso (risas, no conocen la sartén)
Pepe: en la wii de mi sobrino guardo bien el equilibrio (risas, pero más del "uni", se ve que también a estudiado wiiiiología)
Reha: muy bien, muy bien, pero los ejercicios de equilibrio han de ser con los ojos cerrados
Pepe: si hombre, y no veo la pantalla !!! (risas, joer, esto ya parece el show de Benny Hill)

En fin, que muy buen rollete y "jachondeo" generalizado.

Me imagino a las dos futuras doctoras preguntándose:
¿y éste chico se ha quedado sordo y lleva ese buen rollo?

Y al chico preguntándose más profundamente:
¿A qué hora será el partido mañana?

13 comentarios :

  1. Eres unico con tu buen humor!!! Apa bona nit y que gane el Barça!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno eres pepe. manteniendo el tipo. si la rea fuese mi chica bond, otro gallo cantaría. la estás dando a ella un master acelerado de sufrimiento aceptado, como dice Carol, y encima con mucho sentido del hunor,.
    adelante Pepe, y la próxima vez que vayas , voy yo contigo, con el licor de mandrágora, que se lo daremos a ella para que flipe contigo. ¿valer?

    ResponderEliminar
  3. peeeeepppppeeeeeee, campeonessssssss,jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hombre de poca fe! 2-0 :-))))))))))))))))))))) A mi el futbol ni fu ni fa la verdad, solo cuando juega Alberto mi cachorrin, entonces me suelto el pelo.
    Hoy 27 de mayo es mi cumple implante. 10 años ma ra vi llo sos.Pero yo no usé audi, y me lanzaron a la piscina sin saber nadar a la primera programación. Los colores, Se puso detrás de mi el Dr Justo y empezó... rojo, azul amarillo y los acerté todos menos el blanco que entendí manco jajajajaja pero al oir así sin ver los labios y entender se me abrió el grifo lagrimal.
    muy raro, no podía parar , pero en automático sin sollozos ni na por el estilo.Luego en casa (eeeeeeeeeeeh que este es el blog de Pepeeeeeeeee)
    Por cierto ¿Lucía fué contigo a por las pilas?
    Porque si fué os vi creo :-)))))))))

    ResponderEliminar
  5. VIVO SIN VIVIR EN MI
    PUES TAN ALTA VIDA ESPERO
    QUE VIVO PORQUE NO VIVO
    Y MUERO PORQUE NO MUERO

    ¿ EL EXTASIS DE SANTA TERESA ?

    NOOOOO, EL EXTASIS DE UN CULÉ EN UN AÑO DURILLO

    Lo pongo en mayusculas porque estoy feliz
    Porque se lo merece el otro Pep, Guardiola
    Porque es un buen hombre
    Porque ganaron los angeles
    Porque perdieron los demonios (diablos rojos)
    Y porque soy socio del Barça, que collons !!!!!

    Si alguien se ofende, pido perdón, otro año ganarán otros, pero hoy nos toca a nosotros.
    Esta noche es nuestra !
    Visca el Barça !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Virginia, si, tu eras la chica que se levantó? Yo creí que venías hacia nosotros. Ya sabes... el imán, jajaja.
    Otra vez será !

    ResponderEliminar
  7. Olivia: No digas Messi, di Diossssss, jajaja

    ResponderEliminar
  8. JoseLuis: OEEEEOEEEOEEEOEEEE, mi hijo está en canaletas !!!!. Con la de veces que lo he llevao de pequeño y el no me lleva, será cabrón, jajaja.
    Esto hay que vivirlo, por eso soy del Barça.
    Cuantas emociones !!!! Pura energía todo !!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los cules.
    Vaya nochecita, tuve que encerrar a mi perra en el lavabo por el escandalo y el miedo que tenia.

    ResponderEliminar
  10. tere lozano28/5/09, 9:59

    Yo también felicito al barca y a los cules desde aquí......a todos menos al del megafono que estaba anoche debajo de mi balcón. Si me entero donde vive el *z@&~ me voy esta noche a darle una serenata.....pero todo sea por la celebración.. ....ZZZzzzz

    ResponderEliminar
  11. jo-de-te Tere, eso te pasa por tener orejitas, mira yo que bien duermo, jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh en eso tienes ventaja!!!! Cuando no interesa no escucho. jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hoy a la mañana mientras me tomaba un café con leche veía en la tele del bar una y otra vez como Messi hacía ese golaaaaaaaaazo de cabeza. Grande Messi!!!! es un mesias este chico...jajajaja... Felicidades a los de barça

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger