--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 120. Mirácolo !

martes, 12 de mayo de 2009

Día 120. Mirácolo !

Hoy es un día de esos de apuntar en rojo en el calendario emepesietano. Y es que he tenido pruebas que confirman que esto funciona (aguanta JoseLuiiiiiiis).

La primera, sutil, pero prueba:
Cada mañana almuerzo aquí (ya sabéis, Zafón). Apenas escucho a la chica que me atiende porque habla bajito y pa sus adentros. Pero hoy la entendí !!! Vaaale, solo me dijo "¿y de beber?" pero algo es algo, que dijo un calvo al encontrarse un pelo en la sopa.

La segunda, impresionante:
Hacía muchos días que no probaba un programita que tengo que imita un teclado, porque todas las teclas me sonaban igual. Hoy lo he probado y no sólo podía diferenciar las notas, además he tocado el "japideivituchuuuu" y sabía cuando me equivocaba !!! (o al menos me lo parece).

¿Será el efecto caracol? (héi, güáta névi cónsu)

PS: Flipa Xavié !
PS2: Felicitats Xavié por tus 44 !!!!

17 comentarios :

  1. tere lozano12/5/09, 22:20

    Vamos vamos vamos!!!! La ilusión de toda tu vida!!!! Tocar el piano!!!! Y no desafínar....le mandaremos la dirección del blog a Phill Collíns, que el pobre lo está pasando fatal con los oídos! Fuera bromas, qué alegria más grande ver este adelanto de hoy... eso van a ser los "caracoles informáticos" (caracoles con una @ en el caparazón). Un beso sonoro,muak! Y a Xavié otro ! Felicitats

    ResponderEliminar
  2. Bueno, también lo era la guitarra hasta que me empecé a morder las uñas allá por el siglo pasao, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno que guay, cuando quieras puedes juntarte con mis hijos, tu el piano, Gerard con su trompeta y Marc con su bateria "plan casero" Y a temblar....
    Me alegro de tu mejoria!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, vaya orquesta !!!!
    Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Pepe esta és la noticia que hace tiempo que esperaba!!!! Vaya regalo que me has hecho tio!!!

    Ya veo que dentro de poco vamos a montar una orquesta. Yo me apunto!

    Un abrazo a todos y un besote pa la Tere. Muac!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, tu no juegas a la orquesta, que ya sabes jugar a eso.
    Sabría que te haría ilusión. Iba a regalarte un Mercedes, pero he preferido esto, jajaja
    Un abrazaco amigo !

    ResponderEliminar
  7. Que bien Pepe, me alegro un montón, eso si que es un avance. felicidades.
    y me alegro de que nos lo cuentes, eso si que me pone contenta y me anima mucho.ç
    Besos. carol.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes, Carol, lo peor ya pasó, ahora sólo quedan noticias buenas. Te diga lo que te diga la logopeda de CCC que te has encontrao. Por suerte no todas son así. Yo tengo la suerte de ser un poco Nostradamus de JoseLuis. Como Olivia es mi referencia. Y JoseLuis lo será de Tutxi. Es la grandeza de esto que siempre encuentras gente con experiencia. Bueno, y no hablemos de la master del universo, Virginia. Ella sí que sabe.
    Bueno, y Belén, Txumari y demás implantados que pasan por aqui. Nadie ha contado algo malo de los implantes. Por algo será. Qué sabe nadieeeee!, como dice Raphael.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaiiiiiiiiiiii, ¡Agárrate Pepe! que tan fuerte me dió la locura de oir que me dió por estudiar física del sonido, pero física de verdá jajaj longitud y frecuencia de onda,velocidad del sonido, redes neuronales, a nivel conceptual por supuesto. Angel de la Torre Vega de lo mejorcito para profanas.¿En que se diferencia el sonido artificial del natural? En bien poco si chuta, sucede que aunque lo oigamos "todo" como dice mi amiga Marisa que igual la conoces, no lo procesamos todo a la vez y perdemos información sonora.
    Pos na, la master jejej

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwwwwwww, que grupo fantástico!!!

    Virginia, de grande quiero ser como tú :)))

    Felicidades Pepe por el nuevo logro, así será cada día.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  11. El grupo de la superación. Grande !!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Pepe!!!!eso es lo q yo quería ver poquito a poco y con ilusión nuevos avances ole ole campeón pa adelante. Mñana os cuento q me dirán q es mejor si implante ó esperar...Muxus de tutxi

    ResponderEliminar
  13. Seremos todo oídos, bueno, algunos emepesietes. Ya contarás. Pepus de Pepe, jaja

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón,Pepe, ya sólo quedan cosas buenas, no sé que me a pasao....pero vamos un bajón de esos mortales que cuando te quieres dar cuenta empiezas a bajar a toda velocidad y plunkkk plokkkk y plasss ....y ostión ¡al suelo!!. y ¡¡buaaaaa buaaa buaaaa y más buaaaa¡¡, nf nf,nf vamos que parecía un alma en pena llorando por los rincones.
    ¡qué exagerada...!
    Ya pasó, (creo que lo necesitaba), ya estoy aquí como una bala....
    Muchas gracias por animarme.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué alegrón por lo que cuentas!! :) Y qué caña tiene este blog. Voy a tener que pedir días libres en el curro para poder mirarlo con la calma que merece. Además rezuma muy buen rollo!

    ResponderEliminar
  16. Llapisllib14/5/09, 1:32

    ves ves!!! ves!!! VES!!! leches... joé, ya ves que vamos muy bien!!! borrachos como cubaassss!!! y queeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

    Ésta es mejor noticia que copa, liga y champions juntas y al cubo!!!

    Virginia, me apunto a lo de ser como tú :)

    De hecho me estoy zampando un libro sobre las bases neurológicas de la consciencia interesantísimo. Pepe, seguro que remapearás tus circuitos neuronales de sonido, que están ahí, sí... reconectando los de antes (oido natural) a los de ahora (mp7).

    Piano piano ;) (sí, va con segundas... aunque la cosa empieza a parecer piano presto :))

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger