--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 64. Sin cobertura

martes, 17 de marzo de 2009

Día 64. Sin cobertura

Anoche quise hacer una gracia y regalar a los oídos de mi hermana, aprovechando su cumple, lo que se podría llamar la primera llamada de la nueva era (o postoperatoria)
Pepe: Hola ?
La Tere: Holaaaa? Queeeee?
Pepe: Que felicidades !
La Tere: Graciaaaaaas. Psdf sdasop fsdfkli aspr lcbnls mmsks jufj sksijfj.
Pepe: No se oye bien
La Tere: Losk kdij jsuj fnmgjm dmjdkf
Pepe: No se oye, debe ser mi movil. Mañana llamo a Vodafone porque no se oye bien
La Tere: Plsd ldk knmki dkdi
Pepe: Ale, el intento ha sido bueno pero yonoigo. Adios
Mensaje SMS de la tere: El mejor regalo que he tenido, lo que pasa es que me he emocionao y no me salian las palabras.
Aaaaaaaaaaah, claro, y yo con lo que me cuesta entenderla, y encima me habla en Lagrimés !!!!

No hay comentarios :

ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger

PP: Publicar un comentario