--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 52. "Nérdotas" de un sordo I

jueves, 5 de marzo de 2009

Día 52. "Nérdotas" de un sordo I

Situación: Mañana de Jueves en la logopeda
Nérdota: Ejercicio de adivinar números sin mirarle a la cara. Tres, quince, seis, treinta y cuatro, veintiuno, veintidós (por aquello de si mi coco va de listo y la lógica le engaña creyendo que no puede decirme dos seguidos). Acierto casi todos.
Conclusión: Ya puedo ir al bingo.

Situación: Mediodía de Jueves en "can paella"
Nérdota: Un follón increíble en este restaurante. Si no fuera por la paella no iría, de hecho sólo voy los jueves. La chica me recita los platos. Como no me entero le digo que paella (no puedo fallar). A la hora del postre me los recita. Kpopshasd de chocolate y no sé que más. Como deduzco que ha dicho tarta de chocolate y no me apetece le pido un yogur. La cagué. Después de comerme el yogur veo en el de al lado lo que era. Un tremendo crep de chocolate.
Conclusión: No hay orejitas, no hay crepecitas.

4 comentarios :

  1. Todavia tengo la sonrisa en la cara, ¡no hay orejitas....!, eres tremendo.
    Hoy es un día importante, nos han dicho el día de la operación, (el 24), empieza nuestra cuenta atrás.
    Me apetecia contartelo.
    Yo creo que vas muy bien, aunque es pronto y eres Exigente, eso está muy bien, ya verás,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, todo irá bien, ya verás. No se acaba el mundo, simplemente empieza de otra manera !

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, el jueves que viene, Kpopshasd. Me he reído mucho, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaj!! anda que!! mira que quedarte sin kpopshasd!! con lo buenas que están!!!
    Un abrazo Carolina!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger