--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 38. Transporter

viernes, 20 de febrero de 2009

Día 38. Transporter

Paso a comentar mi relación actual con los medios de movilidad después de la operación ordenado según tamaño/velocidad.
Caminar por casa: Bien, excepto a oscuras. En ese caso me voy llevando "palante" algunos marcos de las puertas.
Caminar por la calle: En principio bastante estable salvo que me ponga a escribir en el móvil mientras camino. En ese caso necesito aceras de 10 metros. Los de atrás siempre piensan que vengo de fiesta.
Bicicleta: De momento he regalado el carné del Bicing a mi sobrino Adrián. Es que ahora para montar en bici necesito un traje de fútbol americano, bien protegido, rollo superbowl.
Moto: No puedo, no hay manera. No, no, nada que ver con el oído. Es que no tengo carné !
Coche: De día, "no problemo". De noche las luces y cambios de luminosidad me marean un poquillo. Intento evitarlo y en su caso despacico y buena letra.
Tren, barco o avión: De momento no los he probado, pero si lo hago, intentaré que sea de día.

Y es que, como dijo el cubano, la noche me confunde !

3 comentarios :

  1. Creo que los artículos de tu blog que más me gustan, sin desmerecer los demás, son como este, rollo 'resumen temático' en los que haces un listado de cosas con su definición o su significado para ti. Te salen muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te lo vas a creer, pero mientras lo escribía pensé: "este es de los que le gustan a Iñaki". Lo juro!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaay... qué día enseñarán telepatía en las escuelas...

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger