--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 27. Sin noticias de Pep

lunes, 9 de febrero de 2009

Día 27. Sin noticias de Pep

Llevaba días sospechándolo pero hoy lo veo más claro. Las piezas me encajan todas y estoy a punto de colocar la última. Ya entiendo porqué todo el mundo me habla raro: Una invasión alienígena en toda regla (si, se puede decir regla en este blog).
He tenido suerte en ser el elegido (província de Almería). Los científicos que me colocaron el chip inhibidor hicieron un buen trabajo. Después de eso, los et's (teléfonomicasa) tuvieron un mes para acabar su trabajo con tranquilidad, aprovechando los días previos a colocarme la parte externa, también llamada en clave mp7.
La abducción multiple se ha extendido tanto que ya no encuentro casi a nadie con quien poder entenderme. Todos hablan una mezcla del idioma de su planeta (de ahora en adelante Ganimedés) por encima del antiguo lenguaje, como un doble canal de audio.
Es por eso que tengo que esforzarme para poder entender algo.
La invasión ha llegado a familiares y amigos, a compañeros de trabajo, a locutores de radio, a presentadores del telediario, he incluso se han encargado en su afán de propagarse de traducir todo el material audiovisual existente hasta ahora.
El alienígena se apodera de la víctima de un solo bocado, manteniendo el aspecto externo para no levantar sospechas.
El que se ha comido a la carismática y menuda muy menuda señora de la limpieza debe haberse quedado con hambre. O eso, o es un sibarita, por aquello de que en el bote pequeño está la buena confitura.
Y como pille al que se ha apoderado de Lucía se entera.

Pepe: Lucía, abre la boca !
Lucía: Tú eres tonto o qué?
Pepe: Que la abras !
Lucía: Jooodeeer, aaaaaaaaa
Pepe: HAZ EL FAVOR DE SALIR DE AHÍ AHORA MISMO QUIEN QUIERA QUE SEAS !!!
Lucía (en Ganimedés, claro): Estas fatal !

Tengo por delante una difícil misión para recuperar la raza humana, encontrar a alguien que no este contaminado para poder multiplicarme por más de cero.

Un momeeeento... el sábado salió en telecinco Marta Sánchez... y la verdad es que le entendía muy bien !!!

3 comentarios :

  1. Buenafuenteeeeeeeeeeeeee!!! que coño haces?? si tu guionista perfecto se llama pepe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, como se te va la olla Pezón Pelao!! Para alimentar tu conspiranoia: "Implantado coclear" = "Conectador pila mal" e "Implante coclear" = "Electrico napalm" en http://wipi.es/anagramas (me costó elegir, había muchas muy buenas)

    ResponderEliminar
  3. Entender a Marta Sánchez es la clave.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger