--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Programador con programación reprogramada

miércoles, 28 de enero de 2009

Programador con programación reprogramada

Esta mañana me han reprogramado el mp7. Me han ajustado volúmenes, los tenía muy altos. Y me han añadido una programación (que activo desde el mando) para cuando tenga mucho ruido de fondo (lugares públicos). Los técnicos me dicen que evoluciono muy rápido, que soy un caso atípico. Y que siguen este blog !. Les agradezco desde aquí su profesionalidad y paciencia.
Postdata: Mientras escribo esta nota me acabo de quedar sin pilas. Yo no, el mp7. Tres más al boteee, graciaaas!

No hay comentarios :

ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger

PP: Publicar un comentario