viernes, 12 de agosto de 2011

Día 942. Orden y progreso

En vagaciones hay días pa tó, siempre y cuando no te vayas todo el mes al pueblo, en cuyo caso los días "pa tó" son de temática diferente.

Pero si viajas por agencia, te sobran días. Y si no viajas, solo siesteas en la playa por la tarde, te sobran días y mediodías.

La casa se ve beneficiada de ello.

Primero restauras. Me refiero al que pinta, que alguno hay. Yo este año libro, ya dije que no pinto nada.

Luego reordenas. Yo estoy en ello, para no aburrirme.

La reordenación consiste en tirar y reubicar.

Tiro cables, muchos cables, obsoletos y que no sirven para nada. Y cacharrería. Y deuvedeses (kuñu, si ya lo dije esto).

Y reubico en cajas.

Me recorro los chinos buscando cajas de plástico que se adecuen al armario empotrao de mi despachico.

He descubierto que los chinos son unos lissstos que te venden las cajas por 4 leuros, mientras que esta tarde, en el gigante sueco las he encontrado a 0,99. Vaya con los chinitos delosco.

Mi idea es convertir el armario en un montón de cajas bien organizaditas por temas.

Pero, cuidao, todo este verano, no.

Son vagaciones y no se puede ir deprisa.

Y si no, me quedan veranos a cascoporro.

Y el armario no se moverá de ahí.

Eso espero, porque me llevaría un buen chutto.



PS: Otra de las cosas que ando haciendo estos días es añadir palabras en el PeRrea, que lo tenía bastante olvidado. Os encontraréis que algunas suenan raro, porque son voces digitalizadas. He decidido dejarlas así por una sencilla razón: en el mundo real, también nos hablan así, no siempre (o casi nunca) es una locución perfecta. Real como la vida misma.
También ando con una pequeña sorpresa. Pero despacico.

57 comentarios :

  1. No lo dejes para el siguiente verano..que tenemos keda en NY y no te va a dar tiempo, jeje.

    oye, por cierto, no hay fainalcaundaun para la activación (conexión) de JC?
    será que no lo veo, y dice en su último comentario que la espera con ilusión.
    (por cierto, voy a traer el comentario que hice al final del día 941 para Belfy, jeje).

    ResponderEliminar
  2. ups, Paloma el resto de la historia está en el post anterior xDDD

    ResponderEliminar
  3. sí, mialma, lo leí y hasta te contesté en el post anterior, jeje, parecemos nuevas.
    Animo, mi Belfy!!

    ResponderEliminar
  4. No, digo que hay más, el resto de la historia xDDD

    Pepe, que moral, nosotros hace 4 años tuvimos que andar organizando todos los cómics de mi chico los libros de ambos y meterlos en cajas en el altillo y en el armario del salón. Fue tal palizón que desde entonces voy organizando lo justito pq me da una pereza tremenda. También es verdad que las vacaciones se nos suelen ir en visitar a la familia, y este año que estamos en casa, el anda cansado y yo extenuada así que pasando totalmente jajajajaja.

    Este año si me dieron fisioterapia respiratoria, en enero. Y ahora también estoy yendo a fisioterapia respiratoria de preoperatorio, pero son menos ejercicios que los que conocía pq la mayoría de operaciones son de tumores, de cancer, o de temas de estómago y barriga, con lo que los ejercicios son los básicos para ir moviendo un poco el torso e ir respirando y recuperando la capacidad pulmonar poco a poco. Luego llego a casa y hago el resto x'D pero me voy al hospi, aunque vaya con mascarilla porque así salgo un poco de casa, que si no me da pereza por lo que me canso xD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me estoy pasando las vagaciones restaurándome a mí misma. Ahora vengo de recoger las gafas para ver de cerca y lo primero que veo es que hay polvo por todas partes... ¡Y qué bien se ve! Arggggg... Además, ahora que tengo mejor orejo, si me echo la mediosiesta sin quitarme el mp7 me despierta el móvil sonando en el piso de arriba. Antes no interrumpían mi siesta ni los cañones de Navarone a todo meter. Si alguien me hubiera dicho hace un mes que me iba a despertar el móvil sonando tan lejos o tan cerca (da igual porque no oía ningún timbre ni a medio metro), hubiera dicho en plan pepeñés: "¡Tas pallá!"

    ResponderEliminar
  6. Y, Belfy, que ya se ve que lo tuyo no va de broma, pero no te preocupes tanto y sé más positiva, que a veces los médicos aciertan...

    ResponderEliminar
  7. Pepe !!! Has plagiao el título del post. Ehhh broma .....


    enlace

    ResponderEliminar
  8. Gracias Soledad, gracias Paloma. Es que no sé, tantas veces me han fallado los médicos, que la actitud de este me tiene trastocada. A ver si llega el jefe de equipo y cambia la situación un poco. :)

    ResponderEliminar
  9. Belfy, se te han juntado el hambre y las ganas de comer, como aquí decimos, animus, animus! ya te leo el último comentario en el post anterior.

    ResponderEliminar
  10. Paciencia Belfy !! Precisamente has pillado la peor época. En 15 días todo será una nérdota que nos contarás cuando ya estés bien.

    ResponderEliminar
  11. De todos modos no os preocupéis tanto, es un poco mi montaña rusa habitual desde que salí del hospital. Voy levantando cabeza animándome y cuando me tengo que cruzar con ese cirujano... me hunde, pero ya iré hacia arriba otra vez, así que tranquilos :)

    ResponderEliminar
  12. Tú también tranquila, Belfy, ya sabes que mucho hay del poder de sanación mentalizándote sana.

    Yo mañana tengo una reunión con varios ex, excompañeros de la Universidad, hace como 3 años los ví y como uno de ellos vive en EU y a venido a su tierra, se organizó el convite.
    Como eramos pocos en la carrera, los de la generación me refiero, era como un Beverly Hills 90210, vamos, la probabilidad de liarte con alguien era muy alta, jeje.
    Han dicho que está abierto a que lleven a sus familias nuevas (por aquellos de que hay varios divorciados ya)e hijos, y pos yo llevaré a presentar a mi flamante, consentido, único e inigualable MP7, liriliri.

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalo mucho Paloma, siempre es interesante reencontrarse con amigos y compañeros que hace tiempo que no ves :)

    ResponderEliminar
  14. y que no oía...sobre todo.
    voy a buscar mi tiara en el cajón de coronas, una nunca sabe en donde están los paparazzis del Hola, jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Pepe, buenas noches allá España, aquí son las 2.45 de la tarde, entre otras hermosa tarde!!!!
    Pepe, que pasó con tu asistente personal (Pumbita), o le diste vacaciones también????
    has pasado al otro extremo: 1- en todos tus post antes de vacaciones, siempre salía la palabra Pumba. 2- ahora en tus vacaciones creo NO lo has mencionado una sola vez. Queremos saber de Pumbita!!! Pumba, como vas???? donde andas???
    o es que te has emancipado???? Pumbaaaaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  16. Pos yo reorganizare en octubre, ahora imposible antes de ayer y ayer me dormí con el portátil, así que he cogido con alegría este finde largo y voy a descansar, bueno eso espero...luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  17. JC. que día es tu cocleación, para estar pendientes.
    Belfy, sigue así con tu fisioterapia, pero sobretodo con tus ejercicios mentales positivos, son la mejor medicina. Nos cuentas cuando es tu operación, Ya sabes, el poder de la mente y más cuando es en grupo. Por eso JC, Belfy y cualquiera de nosotros que necesite apoyo así sea desde lejos, aquí estamos!!!!Para divertirnos, motivarnos, apoyarnos y ayudarnos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno Belfy, que relato, con razón te quejas de los médicos, menos mal que no son todos iguales,y si que ha tenido que pasar tiempo hasta darte el diagnostico,pero ahora confía, porque tu cirujano esta de vacaciones y vendrá, así que solo preocuparte de estar bien y por eso te tienes que cuidar mucho,animo Belfy!!!
    Aquí estaremos siempre!!!

    ResponderEliminar
  19. Rosa (Palma)12/8/11 23:21

    Hola buenas noches!!
    Pepe haciendo referencía al post 941, o sea el anterior a este, con el tema Enano, decirte que yo en ningúm momento he dicho que tu hayas ofendido a nadie, simplemente he hecho un cometario al respeto.... es más no creo que haya sido tan desafortunado mi comentario, H39

    ResponderEliminar
  20. Jordi BCN12/8/11 23:23

    Venga Belfy... ten confianza en los médicos, una vez más...

    y, sobre todo, muchos ánimos !!!

    ResponderEliminar
  21. Belfy,animo.Yo tengo un traje como el tuyo,como se suele decir,y en vacaciones todo se para, da igual que sean enfermos,lo primero son las vacaciones.

    Yo esto de acuerdo en que todo el mundo debe descansar pero hay enfermos que no pueden dejar tratamientos( quimios,anticuerpos,etc) porque sean verano.
    Bueno no hablo mas que me enciendo.
    A ver si pasa pronto agosto y nos ponemos todos las pilas.

    ResponderEliminar
  22. Jordi BCN12/8/11 23:30

    Es cierto lo que apunta Marga sobre el titolo del post de hoy.

    Ademas de figurar el "Orden y Progreso" en la bandera brasileira, estas dos palabritas han tenido gran repercusión política, incluso en nuestro país... ver enlace

    Que mal rollo....

    ResponderEliminar
  23. Rosa (Palma)12/8/11 23:34

    Buenas noches Soledad.
    Si vuelves a leer mi comentario del post 941-(39)
    Veras que no he dicho en ningún momento que Pepe no pueda nombrar a su hijo como el quiera, creo que has sacado un poco las cosas del contexto. (40) (43)... Mi opinión es igual de respetable que otras, y entiendo perfectamente que a la madre de Raul niño con enanismo, le siente como una patada en el c.lo, el oir decir enano a cualquier niño, no se trata de que nos ofendamos con cualquier cosa, és que és una realidad si al dirigirse a mi, me dicen sorda, yo les diré maleducados, en fin.. a todo esto tengo que añadir que Raul ahora ya un adolescente, se sometio a varias operaciones para alargar sus extremidades inferiores, y siempre ha isdo un niño feliz...

    ResponderEliminar
  24. Rosa (Palma)12/8/11 23:35

    Chema.. gracias por la información

    ResponderEliminar
  25. Jordi BCN12/8/11 23:42

    Con relación a otro tipo de Orden, el más casero, el de ordenar las propias cosas, la verdad es que deberia dedicar al menos un dia en eliminar papeles que guardo y... realmente no sé por qué los guardo...

    El por si acaso... ya no sirve.

    Quiero aplicar el criterio siguiente: papel archivado y que no se ha consultado en el último año... es un papel que, generalmente,
    puede eliminarse.

    Peeeeeeeeeeeeeero, todos no pueden seguir este criterio. Tenemos excepciones:

    - los de la renta nooo (vale, éstos 5 años...)
    - los de los seguros nooo (vale, éstos 3 años...)
    - los de los préstamos nooo (vale, éstos 3 años...)
    - los de recibos de luz, agua, nooooo (vale, éstos 2 años...)

    Jo !!! me parece que no voy a hacer limpieza...

    Como decia aquel presidente futbolero (hoy casi político): Que no estamos tan maaaaal !!!

    ResponderEliminar
  26. Pues para ordenar yo tengo una caja de fotos( cuando aun se revelaban fotos) que tira pa tras cada vez que la veo y digo, mañana la arreglare

    ResponderEliminar
  27. Desde aquí le mando un saludo a Marga para decirle que se lo pase bien y que disfrute con su hija.

    ResponderEliminar
  28. Rosa de Palma, me parece muy bien lo que dices. Yo también he expresado mi sola opinión. Me resulta francamente agotador que cada vez que se llama algo por su nombre se ofenda a alguien. A los niños siempre se les ha llamado enanos y no es ser maleducado. Hasta en el diccionario de la RAE aparece esa acepción como sinónimo de niño.

    Yo soy sorda y muchas cosas más, algunas buenas y otras no tanto. Que me llamen sorda... ¿Y qué? Mi autoestima no se va a hundir a estas alturas por la opinión de aquel que me desprecie o se ría de mí porque soy sorda. Me trae sin cuidado. Nada más. Y no va haber conflicto por esto. Respeto tu opinión. Y si a uno le sienta mal algo, pues le sienta mal. Tampoco se es siempre dueño de lo que se debe sentir y entiendo lo que dices.

    ResponderEliminar
  29. Jordi BCN13/8/11 0:44

    Desde hace unos años, no soporto los chistes fáciles de discapacitados (sordos, gangosos, etc.) cuando antes me reía con Arévalo y otros como él...

    Desde hace unos años, me intereso mucho más por las personas que sufren discapacidades y procuro ayudar en lo que puedo...

    Hace sólo un año que soy discapacitado. Lo tengo muy asumido y me avanzo a mi interlocutor en manifestar mi problema, en determinadas situaciones.

    Creo que es una manera eficaz de evitar posibles conflictos o comentarios del interlocutor fuera de tono... que de todo hay...

    ResponderEliminar
  30. JordiBCN, creo que lo que dices es lo mejor. A veces se nos olvida que cuando oíamos perfectamente quizás también se nos fue alguna risa detrás de un sordo o de algún chistecillo de mal gusto sobre discapacitados.

    También debemos recordar que el ser humano dista mucho de la perfección y muchas veces no tiene en cuenta la vulnerabilidad de los demás, sobre todo si la desconoce. Por eso creo que los que tenemos una buena parte vulnerable hemos de ser fuertes ahí y no amargarnos por cualquier comentario dicho con ligereza, sin conciencia y sin reflexión.

    ResponderEliminar
  31. Jordi BCN13/8/11 1:00

    Sole, como voy retrasado en los comentarios, observo uno tuyo datado el 6 de agosto con el nº 48 (Pepe, esto va de coña) en el que hablas del nombre de tu gato.

    Indicas que lo llamas Duvi, y que en realidad se llama Eduviges.

    Pues vaya con el nombrecico... más que nada porque es de fémina... úsea que tienes un gatic@ no muy usual...

    Adjunto dia de onomástica por si es de tu interés para regalarle el consabido pastelillo...enlace

    ResponderEliminar
  32. JordiBCN, consciente soy de ello, pero mira tú que Eduviges o Eduvigis es nombre que se pone -o más bien se ponía- a mujeres y hombres. Cosa rara. Lo mismo pasa con otros como Rosario o Araceli. Hay hombres que se llaman así, igual que algunas mujeres se llaman María José. ¿José? Así que, el Duvi lleva la cabeza (y el rabo) muy alta (y alto) con su nombrecico, jajaja...

    ResponderEliminar
  33. Busca en el Google Eduviges y luego ve a las fotos, verás como sale la de más de un hombre que se llama así...

    ResponderEliminar
  34. Buenos y preciosos días!!!!!!
    Ayer fui a Gaes, y no me entra el cable que va del procesador a la bobina,ya que lo quería mas pequeño para que no se enrollara, aunque me han dicho que el de 6 cm no se enrolla pero se tuerce y si lo quería recto se habría de pedir el de niños, así que de momento llevo el de 8 cm y que me dure que me han dicho que vale 200 leuros y pico ¿tanto? por un cablecito....
    Me dice que yo no he pagado el procesador y los que llevan audis se lo pagan y mi gasto es ese, por dior que estaba harta, ya era la tercera vez que me dice que no he pagado el MP7, y le dije que había llevado audis toda mi vida, y que no lo llevaba por gusto y que a los demás también se lo pago yo, igual que ella claro.
    La cuestión es que fui a cambiar los protectores de los micrófonos y me dice que eso se cambia cada 6 meses, como sabréis son unos minúsculos taponcitos y me ha dicho como se ponen y le digo -que vale eso-
    -me dice unos 40 leuros-
    - ¿tanto?-
    -no has pagado el procesador.....
    -otra vez que pesada, eso son dos mierd....citas de taponcitos y valen tanto...
    -me dice no se que se piensa la gente que vale, toda se queda asombrada...pos claro es que eso como es insignificante nos pensamos que es barato y a lo mejor lo que nos pensamos que es caro nos parece barato.

    Mi pregunta, esas cosas que podemos poner nosotros mismos, como el cable o los protectores, ¿no venden esos productos fuera de Gaes?.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días.

    Carmina, los precios que dices de GAES y el trato que te están dando es tremendo. A mí dijeron que sí me lo cambiarían, pero aún estoy esperando y me da que voy a tener años el cable más largo de la cuenta y el tornillo del imán de otro color. Los argumentos que te da son de vergüenza. Si el de 6cm se tuerce, que te deje uno para probarlo y ya elegirás tú el que quieres. Es como si a alguien que ha de andar con muletas toda la vida le dieran unas más cortas o más largas de las que necesita porque no las paga...

    En CI Shop un cable de 6cm vale 88 €, que ya me parece excesivo. 200 es un robo.

    ResponderEliminar
  36. Buenos diaaaaaaaaaaas.

    Belfy, palantol extra plus !!! enlace

    Jordi, gracias por recordarme la caducidad de los documentos, con lo que tengo un día más de destrucción, grrrrrr

    Rosa, me malentendiste, yo dije que estaba con Sole en la exageración del tema, ya que incluso sale en el Rae, pero que si por respeto no he de usarlo, no lo hago, no pasa nada, y así lo haré.

    Marga, ya lo sé, lo he hecho por eso, muchos títulos del post son con doble sentido

    Carmina, dormirte en el teclado? con el blog de fondo? qué bonitoooooo

    Marlene, hoy tendrás Pumbaaaaaaa, jajaja

    ResponderEliminar
  37. Sole, una duda:
    Cuando llamas repetidamente a Duvi con DuviDuviDuviiiii, los vecinos, qué te contestan? Tutuaaatutuaaaa
    CLOOOONCvale

    ResponderEliminar
  38. pepe tortosa13/8/11 10:10

    Felicidades ABEL, aunque con atraso.
    Cuando fuimos a veranear la tele no funcionaba, el del tercer piso vio unos cables que no sabia pa que eran y los quito (pasaban por su casa).
    Belfy cuidate,algunos medicos nos dan unos palos que al final desconfiamos de casi todos,mi mujer tiene un problema en el pie y el generalista la manda comprarse una plantilla sin profundizar en el problema, claro la tuyo no se puede comparar, un beso.
    Me he cojido 4 dias sabaticos, el primero hayer con chuletón, hoy pimientos rellenos de arroz con atun.
    Yo no tenia cable de 20/25cm, MJ me mando uno porque me dijo que normalmente debe estar,ahora mi MP7 va en el cuello de la camisa, porque en el orejo sudo mucho,hay gente que me pregunta eso que es? porque ven la chapa detras del orejo yo digo policia secreta.

    ResponderEliminar
  39. Pepe, jajaja... Al Duvi mejor paso de llamarlo porque él pasa olímpicamente de venir. Sólo aparece cuando digo "Toma, ven" y al mismo tiempo me oye abrir una de sus latas de Gourmet Gold gatuno... Si alguna vez me veo obligada a salir a la calle a buscarlo tengo que ir armada con dos cosas: una cinta larga y una lata y un tenedor. Paso uno: golpeo la lata y hay un 80% de posibilidades de que se persone al instante. Paso dos: una vez se persona hay que arrastrar la cinta por el suelo. Inmediatamente viene detrás a engancharla y así es como se pesca a un gato... jajaja...

    En mi barrio no sé si me llamarán la sorda, pero entre el perro y el gato, seguro que me llaman la Heidiloca...

    ResponderEliminar
  40. Buenos días!
    Gracias Pepe!! ese no lo conocía xDDD
    que bueno lo del duviduvi tutuaa xDDD

    que fuerte me parece lo de Gaes... pero muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  41. Rosa (Palma)13/8/11 12:46

    Bon dia!!!
    Asunto cerrado... pero, pero los que teneis hijos entendereís como se puede sentir una madre al ver que la gente llama enano a un niño perfectamente desarrolado..

    Jordi, yo hace tiempo que hay adjetivos calificativos que no soporto, como: atrasado mental, sordo, cojo, etc...

    Soledad no se trata que me ofenda pq me llamen sorda, si no porque estamos en una sociedad que ya roza lo inaguantable, y evidentemente yo incluso con mis amistades me guaseo del tema...

    Pepe que trak. que sé que es tú manera de llamar a tú hijo, ya te dijé que estoy segura de tú buena humanidad como persona!!!!!

    Ahhh por cierto ya lo sé que la Real academia española entre otras cosas dice o pone que Enano significa pequeño, niño y enanismo.....

    Pues nada... eso es todo y tan amigos como antes, yo soy así cuando tengo algo que decir lo digo...

    Belfy muchos animos!!!

    Que tengais un feliz fin de semana!! a nosotros nos toca nietos.. 2 y medio y 4 meses... Pero, pero disfruto muchisimo con ellos....

    ResponderEliminar
  42. Rosa (Palma)13/8/11 12:48

    Ehhh que no nos tocan dos partes y media de nietos,,, es la edad.. jjjjj

    ResponderEliminar
  43. Rosa de Palma, pues tan amigas y con la cordialidad de siempre.

    Puedo comprender perfectamente todo tipo de situaciones porque creo que he pasado por todas a lo largo de los años. Te doy un ejemplo que ahora me acuerdo de él y casi que no me entiendo a mí misma.

    Hace años me enganché a ver la serie CSI Las Vegas. Dejé de verla porque no pude soportar que en una de sus temporadas uno de los protagonistas, Grissom, se estuviera quedando sordo. Yo veía aquello cuando mi sordera empezaba a ser muy notable y me daba tal tristeza que dejé de ver la serie porque no podía tolerar, no lo que le pasaba a Grissom, sino lo que me estaba ocurriendo a mí misma. Hace un año me era imposible decir en voz alta: "Soy sorda".

    Ahora, me río de cosas que me han pasado. Uno de mis mejores amigos, con el que trabajé una temporada en un archivo en mesas separadas dos metros, cada vez que me llamaba para comentarme algo decía: Sole, Sooole, Soooooole, ¡SOLE! ¡SOLEDAD! y al final: ¡¡¡AGÜEEEEEEEEEEEEELAAAA!!!

    ResponderEliminar
  44. Rosa, ayer (o antié) la Aramis Fuster dijo que la Leti y el Felipe tendrían más hijos de 4 y menos de 5, jajaja.

    Sole, lo mejor es reirse de uno mismo, muchas veces cuando Lucía me repite y yo ya lo he entendido, le digo: vale, vale, que no estoy sordo.
    Pero volvemos a lo de siempre, el contexto. Si mi excompi me dijera viejo sordo, me mosquearía. Digo excompi porque lo echaron un día antes de vacaciones (joete).

    ResponderEliminar
  45. Sí, es lo mejor para la salud. Pero cuesta evolucionar interiormente y liberarse de eso que los psicólogos llaman "ira". El estar permanentemente enfadado por considerar que lo que te está pasando es injusto y que no te lo mereces de ninguna manera. Vamos, que a mí me ha costado... Casi estoy más contenta de haber conseguido tolerar mi sordera que de tener mp7 nuevo.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días!!!

    Pepe estoy esperando con ansias que cambies el tema de ORDENAR, REORDENAR, ARREGLAR, PINTAR, ETC. (no vaya a ser cosa de que me contagies algo aaaggg) Habla de Pumaaaa!!!!

    No entendí eso de: DuviDuvi tutuaa ¿?

    Con lo de que en GAES digan que no se ha pagado por el procesador, me vienen a la cabeza 2 respuestas, mirando la cara de quien lo ha dicho, respondes: "Y a ti qué te immmporta eso?" o "Y qué tienen que ver ustedes con eso, es que acaso GAES paga el procesador por mi?" (yo prefiero la primera opción, con énfasis en la M)

    Belfi, paciencia que tu médico vendrá pronto, estoy segura de que él mandará a hacer todos los estudios que sean necesarios. Ánimo.

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  47. Odalis, ahí tienes una explicación a lo del Duvi. Da la casualidad de que es su canción preferida:

    enlace

    enlace

    ResponderEliminar
  48. El enlace con la letra es éste, para que puedas seguir tan fantástica canción: enlace. (A ver si ahora sale)...

    ResponderEliminar
  49. También ésta está dedicada al Duvi: enlace.

    Los coros sólo dicen Duvi, Duvi, tuá...

    ResponderEliminar
  50. O du, dudú, dudú, duduaaaaaá.... Es que no oigo bien...

    ResponderEliminar
  51. Sole gracias por decirme lo de Cishop, no sabia que vendían cables, lo mirare y también lo de los protectores del micrófono.
    Como ahora me estaré volviendo tonta...


    Pues si Odalis, tienes razón, como digo me habrán pillado en un momento bien tonto,y cuando estas así...pos eso...

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Belfy, Tira de esa sonrisa tan guay que tienes! Ánimos!
    Pepe:te mando el mail del otro día otra vez?, porque no me contestas.
    Con mi organización no me queda otra, veo cada dos días los posts y los correos... pero no dejo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  53. Pepe tortosa que gracia, tu policía secreta...jajaja!!!!
    Y come mucho y se buen chef,jeje, y disfruta de tus vacaciones.

    Y menuda parafernalia haces, Sole con tu Duvi,pero se nota que te encantan los animales.
    Te cuento, mi hija tiene perra y gata, y da gusto verlas, mi hija me dice que si le pasara algo a su gata no tendría mas, porque como su gata no le van a salir, es que es un caso Rita, así se llama la gata, bueno sigo Rita se amamanto con Noa, la perra, y están como si fueran hermanas, se sube a la mesa y le tira las golosinas de la perra como si hablaran, mi hija dice que se entienden, el otro día la Noa se quejaba mirando la mesa y Rita se subió y le tiro un plato de comida que había, que eso era lo que quería y así sucesivamente con miradas y maullidos y gruñidos se entienden, y claro a mi hija eso le encanta.
    Y también lo digo porque Rita es una gata dulcisima, si ve que no se encuentra bien mi hija va a consolarla, se acurruca con ella, y eso a mi hija también le encanta,es una gata super mimosa y no se va, la saca a la terraza y se va a la de al lado y vuelve, y cuando le toca salir tiene pánico, por eso dice que como Rita no encontrara porque eso no se da en los gatos, ademas que Rita y Noa se buscan, se pelean y se hablan...jejeje...
    A mi solo me gustan los animalitos de los demás,quien sabe si con el tiempo cambio...eso si a mis hijos los enseñe a tener mucho respeto a los animales, siempre han tenido mascotas y un par de perros que el trabajo fue para mi y dije cuando se murió que ya no mas.

    ResponderEliminar
  54. Pues sí, Carmina, me encantan los animales. Ya veo que tu hija tiene más suerte que yo, porque mi perro y mi gato se llevan, pues eso, como el perro y el gato, más que nada porque el Duvi es un joputa de cuidado. Es tan joputa que da hasta risa porque es como un arquetipo del villano: no se le ocurre ni por casualidad nada bueno.

    En el diccionario de la RAE deberían incluir el término "joputa" y en la definición poner solamente: Duvi.

    El perro, sin embargo, es un bendito de Dior, un angelico, y todo lo que tiene de grandullón lo tiene de noble y bueno. Si fuera malo ya hubiera partido al otro por la mitad y ningún tribunal lo condenaría.

    ResponderEliminar
  55. Jajajajaaaaaa!!!!!
    Y es que todos los sinvergüenzas simpáticos caen bien...
    DISFRUTALOS

    ResponderEliminar
  56. Gracias a todos, hoy ya van los ánimos un poco mejor, aunque los nervios siguen ahí. Ya digo la montaña rusa.
    He ido a cortar el pelo para que sea más cómodo en la estancia en el hospital y la recuperación y los cambios de look siempre ayudan (aunque que coraje verme las canas y saber que tendré que seguir ahí con ellas xDDD)

    A mí últimamente me molesta una cosa, ya os comenté creo, que salgo con mascarilla a la calle y sobre todo a los sitios con aire acondicionado. Pues en el metro hay veces que me miran como si apestara. Estoy pensando hacerme una camiseta que ponga "no soy contagiosa", porque incluso en alguna ocasión ha sido sentarme y la persona que tenía al lado se ha levantado y se ha ido a otro asiento, y digo yo ¿podían preguntar no?. Ayer una niñita adorable que estaba con su papá se me quedó mirando la mascarilla y me preguntó ¿y porque llevas eso en la cara? el padre la empezó a recriminar y yo le corté y le dije que tranquilo que no me importaba contestarle. Y le dije que había estado muy malita y estaba débil y la mascarilla era para evitar ponerme enferma otra vez. Se quedó pensando y dijo "y cómo comes?" me reí ante la simplicidad de la pregunta, porque claro yo no había sido del todo clara, le añadí que en casa me la podía quitar y comer y beber tranquilamente.
    Me encantan los niños con su sinceridad y su curiosidad :P

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes queridos comentakas. Tras unos días en la costa, sin wifi, ahora me he venido para Madrid. No es por la Jornada Mundial de la Juventud, pues por edad creo que no doy el perfil, ni tampoco a ver el partido Madrid-Barça, del cual acabo de enterarme al llegar. En breve empiezo una gira turística por Castilla y León, y os iré leyendo a salto de mata cuando vaya pillando wifi.

    Primero le mando más ánimos a Belfy y espero que su médico vuelva pronto y ella encare todo con actitud positiva, que es muy importante para el éxito de la operación.

    También espero que Paloma esté curada de su gripe cuando retome el blog. Por cierto, Paloma, yo también pasé sustos con el mp7: una vez se me calló al suelo y otra comencé a ducharme con él puesto, y por suerte salió bien de ambos retos.

    Saludos a JS. Tras la extirpación del neurinoma, iba a rehabilitación de ese hospital, pues el facial quedó algo tocado, y la rehabilitación me fui muy bien. Más tarde me inyectaban botox.

    Hace días Rosa de Palma me preguntaba qué tal la estabilidad tras la operación del tumor del nervio auditivo. Pues salvo los primeros días en el hospital, algo inestable, enseguida recuperé el ritmo y no he tenido problemas en ese sentido. Al poco incluso conducía.

    Rosa, los médicos te recomiendan lo correcto: Primero el mp7 en el otro oído y dejar el neurinoma para más adelante. Es un tumor de crecimiento muy lento (1 mm al año, de promedio), y en algún porcentaje incluso se para el crecimiento. Tu tumor es de los considerados pequeños, y en esos casos se controla anualmente pero no hay que correr. El mío era grande cuando lo detectaron (2 x 3 cm), que es cuando noté un ligero sonido metálico por ese oído cuando hablaba por teléfono, pues por lo demás oía bien. Los médicos me dijeron que probablemente iba creciendo a ese ritmo desde hacía más de 20 años, y ya aprisionaba al nervio y por su tamaño iba ocupando un espacio dentro del cráneo que era peligroso, por lo cual había que intervenir pronto. Si precisas documentación sobre el tema, tengo a montones, sólo tienes que pedirle mi mail a nuestro amigo Pepe.

    Estos días he recibido un bucle magnético bluetooth Nokia LPS-5. Contrariamente a lo que aquí se decía, ese accesorio sirve para otras marcas de teléfonos con bluetooth, pues ya lo he probado con mi móvil nuevo HTC y va bien. El bucle que tenía hasta ahora, LPS-3, sólo se podía conectar a móviles ya descatalogados de Nokia, por su tipo de conector exclusivo de Nokia. El chisme me ha costado 105 € puesto en casa, comprado en Inglaterra por Internet. También sirve para otros accesorios musicales que emitan por bluetooth, pero no tengo ninguno. Creo que el Bluetlink de que se hablaba aquí es bastante más caro. De todas maneras tengo que decir que, como Chema, si el ambiente no es ruidoso hablo sin cable por móvil, pero en situaciones diferentes aisla del entorno y va bien y lo uso.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger