--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 571. Mens sana in despacho sano

viernes, 6 de agosto de 2010

Día 571. Mens sana in despacho sano

Agoté sin darme cuenta esta primera semana de ¿vacaciones?, así que sólo me quedan dos.

Ayer mi querida esposa me dijo lo de "tendrías que ordenar el despacho", así que me lo tomé en serio. Muy en serio.

Lo primero fue descablearme

Y dirás: Has hecho las paces con el chino del "todoachién" y ya no estáis cableaos?
Y diré: Eso nunca. Y me refiero a tirar cables.

Es impresionante la de cables inútiles que se pueden guardar de un año a otro.

Que si uesebés de cien tipos, que si fuentes de alimentación sin nada que alimentar, que si cables de antena, que si de audio...

Todo el día de ayer lo gasté ordenándolos en cubetas separadas. No tuve miramientos, y tiré más de la cuenta, bajo riesgo de necesitarlos algún día, no encontrarlos y tener que visitar a mi amigo del "todoachién".


Tiré cables repetidos y fuentes de alimentación que seguramente no usaré. Y sobre todo auriculares, he tirado un montón de auriculares. Paaaaakéeeee?

Al final he sacado cuatro bolsas de cacharrería variada, a la espera de que lo encuentre algún indigente en el container de basura y de tropezar de nuevo con algo que era mío horas antes tirado en la acera.

Después de ponerlo todo bien ordenadito y con lo bien que se siente uno después de despejar las estanterías y cajones como terapia orgásmica, he procedido junto a mi sobrino a otro de los rituales de cada verano: trocear recibos con la destructora de papel.

Mi sobri se lo ha pasao mejor que con la wii, mientras le iba dando de comer papeles uno tras otro a la destructora.

Acabo el día con un terrible dolor de espalda pero con la agradable sensación que produce verlo todo más minimalista.

Estoy tan satisfecho que hasta me voy a fumar el cigarrico de "después de".

Digooou !

14 comentarios :

  1. No jo... que vas a empezar con el vicio de fumar.
    NO lo hagas porfa, cuesta mucho quitarselo.
    Y
    Grasiasssssssssssssssssssssssss por los libros

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la pila de mierda que se puede ir almacenando es, IMPRESIONANTE no en dos palabras, como diría un torero, una y en mayúsculas.

    La jefa mía, lleva un montón de tiempo diciendo que tengo que empezar a tirar cosas e ir empaquetando libros para cuando nos mudemos.

    La verdad que en lo de tirar, tiene mas razón que un santo, pero lo voy dejando de un día para otro, algun día de estos tengo que ponerme, ya que si entra ella, lo hace a saco sin mirar si vale o no; y despues pide cosas que ha tirado.

    Lo dicho un día de estos me tocara ZAFARRANCHO.

    Ye verdad que luego es como un ORGASMO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Pepe me olvidaba GRACIAS POR LOS LIBROS.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO FUMES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pillaste con las manos en la masa.¡Que gusto verlo todo colocadito!!!!. Me compré en bricosonequé un imán como una barandillita para todas mis herramientas ¡¡Que Gozo!!

    ResponderEliminar
  5. Jelou...
    Recuerdo que mi padre decía que un despacho se hace mientras no hay niños, el cuarto del bebé que sigue, o cuando los niños ya se fueron...
    jeje.

    ResponderEliminar
  6. No vale, Pepe. Me has recordado que he decidido quedarme con un hogar minimalista, y para ello tengo que empezar por el trastero. Que, por cierto, la mitad de las cosas que tiene no son mías. Uffffffffff...No puede ser, pero de aquí a fin de año tiene que estar hecho. Con calma, ¿no? Ya veremos lo que ha pasado, en diciembre.

    ResponderEliminar
  7. Pepe me acabas de recordar que va tocando limpieza de cosas "que no sirven pero que sigo querer tendiendo cuando no las uso porque no las veo, osea una videconsola de tele por ejemplo"... no tengo ganas arggg.

    ResponderEliminar
  8. Kuñu yo hoy tb he ordenado y tirado porquería de mi haitación...debe ser el cordón, q fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Jordi BCN6/8/10, 23:05

    Cierto. En verano suele aparecer la "voz de la conciencia" (aunque en general es la mujer que te lo recuerda...)
    Tienes que: ordenar, vaciar, eliminar, hacer bricolaje, etc. refiriéndose a cajones, armarios, cajas de plástico de debajo de la cama... o sea aquellos rinconcitos que te dejaron tener un dia y que poco a poco "se van regularizando"...

    La semana pasado me recordaron la necesidad de vaciar un armario repleto de cintas de vídeo (la mayoria ya inútiles) y que en su lugar podia colocar la "maleta" del IC.

    La verdad es que hacia falta vaciar ese armario...

    Y digo Maleta del IC con mayúsculas, dado el volumen absolutamente exagerado que tiene...

    Para qué nos tienen que dar este trasto ?
    Qué utilidad puede tener para nosotros ?

    En todo caso, puede servir para su transporte inicial (fábrica-almacén-clínica), pero endosárselo al usuario....

    No alcanzo a verlo, sinceramente.
    Las diferentes cajitas y más cajitas de todos los componentes del IC, cables, cargadores, etc.

    De momento, sirve para enseñarlo a los amigos y reir un rato, pero pronto lo vaciaré en uno de mis cajones del escritorio y lo mandaré a tomar viento (es una frase hecha, no que se lo vaya a enviar a Viento...)

    Qué habéis hecho vosotros con vuestra Maleta?

    ResponderEliminar
  10. Jordi yo la tengo metida en un cajón con todos los accesorios de implante bien guardados. Soy súper desordenada y si no tuviese un maletín tan rígido se me iba a joer todo en 2 días, y de paso no pilla polvo.

    ResponderEliminar
  11. Ay vaaaaaaaa q no os he contau q hoy he trabajado en la sala de despertar de colonoscopias y ... dentro de mi deber tenía que decir la gente que se tirase muchos pedossss jaaaaaa, he salio fatal claro.

    ResponderEliminar
  12. anda Tutxi ke ya has empezao el currele no? Ke vaya mu bien y no salgas mu mareada. Piensa que siempre puedes tirarte tu alguno que nadie sospechará de ti, jeje
    eso de ordenar debe ser cosa general del verano y las vacaciones. Yo ya llevo un par de días entre ordeneos, limpieza de archivos del ordenador, montaje de muebles de la tienda sueca y montaje de mosquiteras varias ke por aki hay muchos tigres! (mosquitos)
    En fin, vamos a minimalizarnos tos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, con el verano y más tiempo libre, toca deshacerse de cosas que has ido acumulando durante todo el año, de dudosa utilidad.

    Tutxi, el trabajillo de ayer habrá sido algo ocasional, ¿no? No creo que tú hayas pedido ese destino. Creo recordar que empiezas en Septiembre, y tenías destino ya claro.

    Pepe: He encontrado el autocar que nos va a llevar de un lado para otro en el Cádiz Coclear Tour 2011, con ese no hay problema enlace

    ResponderEliminar
  14. Perdón, este es el enlace que funciona

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger