martes, 27 de julio de 2010

Día 561. Vodafone ACCESIBLE

Teniendo presente la carta del post 556 paso a relatar cómo ha continuado la historia por email.

La resumo con corchetes pa no ser cansino.

Pepe: [Envio la carta del post]

Email inmediato del robot Vodafone de respuesta automática: Te damos las gracias por mandarnos tu correo pidiendo información o ayuda a Vodafone. Nosotros te mandamos otro correo para darte toda la información de tus dudas. Muchas gracias por todo y un saludo, Departamento de Accesibilidad

Vodafone Accesible: Buenas tardes, le agradecemos el correo que nos ha enviado. Necesitamos que por favor nos envíe sus datos, dni y nº de tlf movil vodafone, para que podamos comprobar su incidencia y poder así enviarle un dispositivo nuevo de BB (BlackBerry).

Pepe: [les doy mis datos] Estoy interesado en la BB Storm, pero en la versión 2, que parece que no falla tanto

Robot Vodafone: Te damos las gracias...

Vodafone Accesible: Buenos días. En primer lugar le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros, con el fin de poder ayudarle. Si lo desea, también le podemos hacerle llegar una BB Bold 9700, que es un terminal de gama más alta, que la BB Storm. [...] puede acudir a cualquiera de nuestras Tiendas Propias Vodafone o se la enviamos por mensajero.

Pepe: pero explícadme por favor, qué supone que me enviéis una BB Bold 9700? Más permanencia? cuanta? muchas gracias

Robot Vodafone: Te damos las gracias...

Vodafone Accesible: Buenos días Sr. Lozano. El envío de una BB Bold, no supone nada distinto que el envío de una BB Storm2. Simplemente queremos ayudarle. No supone ninguna permanencia, usted va a mantener las mismas condiciones del contrato que tiene hasta ahora con nosotros, pero con un nuevo terminal para que usted pueda comunicarse mejor. Quédese tranquilo, todo su contrato actual se mantiene como hasta ahora. Nuestro mayor deseo es que se encuentre cómodo con Vodafone y que no exista ningún mal entendido con nuestra Compañía. Quedo a la espera de que me confirme cómo lo gestionamos.

Pepe: Ok, pues te doy mi dirección para que me la envíes por mensajería, si eres tan amable. [mi direccion]. Muchas gracias

Robot Vodafone: Te damos las gracias...

Vodafone Accesible: Muchas gracias, procedemos a dar la orden de envío a la dirección que nos ha facilitado, de la BB Bold 9700. Le agradecería que me enviase un correo a esta misma dirección cuando la reciba, para verificar que la recepción ha sido correcta. Gracias por su atención. Reciba un cordial saludo

Pepe: Disculpa las molestias. Acabo de tener una conversación en la que me recomiendan la HTC Desire, que me han demostrado que también es correo instantáneo para cuentas gmail, que son las que utilizo y es mejor para navegar. Se puede hacer algo antes de hacer este pedido? Gracias y perdona

Robot Vodafone: Te damos las gracias...

Vodafone Accesible: Buenos días Sr Lozano. En estos momentos no tenemos stock del termnal que nos indica. Pero para el uso de Tarifa Accesible, es más recomendable el modelo BB, que además tiene un teclado más cómodo. El envío de la BB, se cursó en el día de ayer como le confirmé, por lo que estará a punto de recibirlo. Si el modelo que reciba no fuese de su agrado, le ruego me lo haga saber. Por último, Sr. Lozano, me gustaría que me pudiera hacer llegar cuál ha sido exactamente su malestar con Vodafone, con el fin de que podamos mejorar el servicio. Vodafone en la actualidad, a través del Departamento de Servicios Sociales, está desempeñando una labor muy dedicada y dirigida a personas con discapacidad, y su mayor satisfacción, es poder ayudar a personas como usted. Le agradezco su atención, y por supuesto cualquier cosa que pueda necesitar, nos gustaría que nos la comunicase. Gracias, un saludo.

Pepe: Muchas gracias [le cuento todo el caso, mis problemas con el terminal y las llamadas del 1500].

Robot Vodafone: Te damos las gracias...

Vodafone Accesible: Buenas tardes Sr. Lozano. Realmente, lamento lo ocurrido con Vodafone en las anteriores ocasiones. Espero que desde aquí, podamos hacerle olvidar cualquier malentendido que haya podido surgir, e intentaremos mejorar la percepción que pueda tener de nuestra Compañía. Por ello, quiero contribuir a que así sea. Si le parece bien, como tiene que estar a punto de recibir el terminal, lo prueba y me cuenta a ver qué le parece. Seguimos en contacto, y así me confirma que lo haya recibido correctamente. Gracias, un saludo.


Siento hacer pública una conversación privada pero es que me han tratado tan bien, que se merecen que los demás conozcáis el caso tal como ha sido.

Y dirás: jeje, los acojonaste con la carta !
Y diré: Pues no creo, porque si me ha hecho repetirle lo que me ha pasado con ellos, deduzco que no la ha leído.

La conclusión que saco yo del servicio es que cuando empecé con ellos, la señorita "A" me trató de PM. Luego no se que pasó que "A" se fue de este servicio, justo cuando empezaron mis problemas y me atendieron tan mal. Ahora parece que vuelve a haber una amable señorita, "I", capaz de atendernos con dignidad y superamabilidad.

Así que si tenéis que hacer alguna gestión con ellos, aprovechad ahora.

Lo que si tengo claro es que el que no llora... no BB

Bueno, eso y que el robot es un cansino !




29 comentarios :

  1. Yo creo que se han empapao del "mene-ales" que les hiciste.
    LLamame malpensao,valeeeeeee

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  2. La que ha de haber leído el meneame es la mujer "A"...y ésta se ha puesto en contacto con la "Accesible".
    Así somos las mujeres, ni diré que igual y te tenía cierto cariño...la mujer A, y ahora la Accesible.
    cuidado Pepe, al canto de las sirenas...

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  3. *******************************

    Mensaje de Marcela:

    Saludos de Juanan. ha ido todo muy bien, aparte de mucho sueño. Dice no tener molestias. El dr. dice que si no tiene mareos mañana para casa.


    *******************************

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  4. Paloma, no me importa de canto de las sirenas... no las oigo, jajaja

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  5. Yo tengo el Blackberry Bold2. Este móvil tiene una bobina tan grande que hasta los clips se pegan a la zona del auricular. Lo escucho en posición T sin bucles ni nada. Sin interferencias en la mayor parte del tiempo. Cuanto más sordo estoy, es precisamente el móvil con el que mejor oigo. Es especial para personas con audífonos, y presumo que también para implantes. Que lo confirme alguien.

    Cero problemas, mensajería instantánea tanto gmail, yahoo, etc... blackberry maps, para escribir con los ojos cerrados. Un móvil muy muy rápido y no es táctil

    Detesto los táctiles, prefiero escribir con los ojos cerrados. Dónde se ha visto una pantalla para ver fotos con tanta huella...

    El Storm es penoso. El bold2 es el mejor blackberry del mercado.

    Lo malo. Es caro. Y no me deja escribir las tildes. Snif.

    Te felicito Pepe. El que no llora, no mama.

    Viento.

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  6. Gracias Pepe, y a Marce por informarnos, buenas noticias de Juanan, que ha de estar durmiendo.

    //Me iré pensando -para cuando me toque primero Dios- quien hará el reporte mío, jiji.//

    Ay tú, no era literal lo de las sirenas, jojojo, no te dejes convencer ahora por menos de lo que necesitas o quieres.

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  7. Viento, te digo como se ponen las tildes, lo descubrí para mi hermana, aunque es una curve.
    Mantienes pulsada la "a" (por ejemplo) y mueves la "bolita" (lo que antes era bolita en la Pearl). Lo pruebas y me lo confirmas?

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  8. Mierrrr, Paloma, ya me estaba imaginando entre las sirenas, sin caer en su canto (dejándome el mp7 en tierra, claro, jajaja)

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  9. no sé bien esa frase...el que no llora no mama?, es como "quien no pide, Dios no lo oye"?
    Pues sí, ya digo, parece que los sordos fueran ellos, los de Vodafone. A ellos no les quita nada, a nosotros todos. Weno, yo no tengo una BlBy, tengo un Nokia descontinuado...6020, pero me están convenciendo para cuando tenga dinero una Blackbrry, jeje.

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  10. Jdr, Paloma, en México es que lo cobran todo? luego dicen de los catalanes, jajaja
    Aquí son gratis las BB ! sujetas a un contrato de permanencia de 18 meses, eso sí

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  11. Anda con lo de las sirenas, eh, Pepe! no te vayan a dar pulpo por sirena, eh!!
    ya viste la entrada de tu cuate el Daniel taxista?? uy, la foto hasta da repelus, jeje.

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  12. si si, si te fijas fui de los primeros en comentar

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  13. justo te iba a decir aquí después de leer el post de Victor/ia "abusado en el metro, Pepe" y resulta que ya habías incluso posteado
    y a eso iba...no te entendí el chiste:
    "Hablando de escote (ii)…es mucho papel (si, es mu tonto)"
    ¿te referías a algo sobre lo de la prueba del boligrafo?

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  14. Es un anuncio de Scottex de aquí, la marca de papel higiénico del perrito. El slogan decía: "Scottex, es mucho papel"

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  15. jajajajaja, nunca lo iba a captar.
    ;-)

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  16. Jejeee... Hoy buenas noticias: Juanan, Jordi, Teresa, Pepe...
    Un gran día para el blog.

    Hasta Tutxi ha soñado: Así comencé yo "mi tema" de la adaptación. Aunque Salud no es Justicia. Voy a ir preparando una cartita de ésas para cuando tengas el puesto adaptado. Ya verás, ya, que rojorojorojo se va a poner alguno que yo me sé.

    Con Vodafone, tb me salí con la mía, pero si no hubo intercambio de insultos, faltó poco, hasta que cambiaron de interlocutor.
    Revienta tener que andar así, pero si o lo haces...

    Bueno, resumiendo: Un gran día y felicitaciones para todos.

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  17. Sí, Pepe. De esta manera se pone la tilde, pero es muy engorroso. Sucede lo mismo con la ñ. Pones la n y avanzas con el Touchpad óptico hasta la ñ.

    Escribir tildes con el blackberry es un incordio. Al final termino por no escribirlas porque la otra persona prefiere treinta palabras sin tildes que cinco con ortografía y gramática perfectas.

    Mi relación con Vodafone es correcta sin más. Tengo un bucle bluetooth para audífonos que funciona muy bien de Vodafone. Lo pedí y me llegó en dos días. Con ellos me llegan toda clase de promociones. Más les vale. Les pago un mínimo de 30 euros mensuales.

    Viento.

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  18. Ole mi papitoooooo!!! y gracias por compartir tus rifirafes con Vodafone.
    Me alegro sea verdad lo de ACCESIBLE.

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  19. pedrojosmartinezg@hotmail.com28/7/10 1:18

    Pepe un saludo para todos estoy en Madrid,y el lunes me hicieron la 4º programacion por la cual estoy bastante contento con ella,tambien conocimos a Mª JOSE,que es una persona encatadora y me dio toda la informacion necesaria y me aclaro bastante dudas que tenia ya veo que tu problemas tambien se van aclarando y te entiendo,no cambies sigue en esa linea y nunca cambies.....No sabes lo que me alegro despues de leer los dias que tenia pendiente y ver las buenas noticias como TERESA le hacia su primera programacion espero que la difrute como nosotros es una experiencia unica.............. LUIS,no pienses que me habia olvidado de ti despues de conocerte en persona me dejaste un buen recuerdo de tu persona siento que todabia no te toque, pero tu sabes esperar te mandamos un fuerte abrazo MARGA y yo.............Solo me queda que halla tenido una buena operacion y recuperacion JUANAN y un fuerte abrazo para su esposa de nosotros...................

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  20. Bon dia
    Me alegra mucho leer tan buenas noticias, Juanan que tal has pasado la noche? Jordi y Teresa ahora toca trabajar.

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  21. Buenos días a todo el mundo, pero principalmente a Juaman, Teresa y Jordi, que vuestra recuperación sea excelente.

    Pedrojos, me alegro mucho de que todo te vaya bien poco a poco.

    Luis animo campeón.

    A la noche os contestaré desde la capital de la Costa Verde, hoy abandono tierras Castellanas y este calor insoportable.

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  22. Buenos días! Pues ya estoy de vuelta en casa.

    Todo ha ido muy bien. Los electrodos hasta el fondo. La operación empezó a las 10.30 h. y a las 14 h. ya estaba en la habitación.En ningún momento he tenido dolor, gracias al calmante que administran en vena. Esta mañana tras desayunar y ver que no tenía vomitos ni mareos y darme varios paseos por la planta, me han dado el alta. La noche la pasé bien, con sueño y durmiendo a ratos.

    Un abrazo a tod@s

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  23. Me alegro, Juanan. Una recuperación fantástica.
    Ahora a trastear por ahí unos días y disfrutar de tus últimos días de silencio "obligado", ya que a partir de la activación será optativo, lo que nunca viene mal.

    Un abrazo.

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  24. Buenos dias.
    Que bien Juanan, ya en casa y los electrodos metios hasta el "hueso".
    Que sea tan rapida la conexion como la de Jordi, por cierto Jordi.
    Como te conectaron sin cicatrizar ni desgrapar?.
    Ten cuidado aunque eso ya lo sabras, con la curacion de la cicatriz.
    Saludetes.

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  25. Juanan me alegro de que todo saliera bien ahora ya sabes a descansar y esperar pacientemente.

    Por fin ya estoy en Asturias; calor pero ni comparación con Castilla.

    Un abrazo

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  26. ¡Gelu! De Asturias al cielo y un furaquín pa velo jajajajajaja.
    Que risa con el post: "te damos las gracias... :-)))))))))))))))))))))))))))))))))).
    Yo tenía un teléfono magnífico que me aferraba a él hasta que no me quedó mas remedio que cambiarlo por LPRobot: pulse 1, y cuando pulsaba se cortaba la comunicación.
    De mis aventuras y desventuras con Telefónica y Vodafone he sacado en limpio y en sucio que sus operadores operan (válgame la rebuznancia) desde el mundo entero. Para clarificarlos y clarificarme siempre les pido su referencia, con quien hablo(porsi). A veces me dan su nombre y otras las mas un número.

    JUANAN! FE LI CI DA DES!!!!!!!

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  27. Tutxi me alegro que al fin la Sanidad Navarra respire.
    Que les dijiste que te pusieran un buen butacon con ruedas para no caminar mucho jajajajajajja

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  28. La verdad es que da gusto saber de gente que se implanta y va todo sobre ruedas. Que no haya percances y todo evolucione y cada día que pasa sea uno menos para volver a oír.

    Enhorabuena, Juanan!

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  29. Pepe gracias a ti he descubierto este departamento de Vodafone, y me han atendido estupendamente, muy maja la chica y profesional. ¡Por fín voy a tener un móvil accesible! En mi caso que sea parlante, con el Vodafone Speak.

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