--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 551. Picado en barrena

sábado, 17 de julio de 2010

Día 551. Picado en barrena

Siempre he sido un tío con ideas.
Y con abuela hasta hace unos años, vale.

Aunque por falta de títulos nunca he desempeñado un trabajo de creativo, mi cabeza siempre ha estado maquinando cosas.

En el año del naranjito, cuando yo tenía oídos, pelo y 3 abdominales (en lugar de uno como ahora) me publicaron un invento en la revista Muy Interesante, que acababa de cumplir un año.


Si amplias la imagen verás que dice que me premiaban con un diploma y 1.000 pesetas. Y efectivamente, el diploma me llegó.

Quizá fue mi primera incomprensión como inventor.

Después de pasar cronológicamente por el Exín Castillos, el Tente, la marquetería, la electrónica de los Sales Kit y la confección de cuadros con espejos, al cabo de muchos años canalicé mi energía creativa hacia la informática con la que me dí Cuenca que podía crear herramientas para optimizar recursos y ahorrar horas de trabajo.
Eso es lo que mejor sé hacer.

Aún así, mi cabeza no para.

No hace mucho, mientras intentaba sin éxito clavar la sombrilla de la playa en la arena de la idem, me preguntaba: jdr, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie poner una punta de barrena al putopalito de los cjns?

La semana pasada, al despertar de la siesta en Badalona Beach, no podía creer lo que estaba viendo: un niño jugando con este cacharro

Esta B-PSP (Barrena Para Sombrillas de Playa) es más o menos como me la había imaginado, y ahora la tenía delante de mis narices. Como casi siempre se me adelantaron y/o alguien fue más lanzado que yo y lo produció productó produjo parió.

No he parado hasta encontrarlo en una tienda de juguetes, por 1,8 leuros, lo cual ha reducido mi pique con el inventor, al concluir que no se ha hecho millonario con él.

Este finde lo probaré, ya sus contaré.



18 comentarios :

  1. Jajajaaaaaaaaaaa

    ¿A quién se lo contaste? Seguro que hay alguien con un bloc de notas que te espía y no pierde detalle de tus comentario. Sería una manera que tienes de ayudar a la gente: A muchos facilitándoles la faena diaria, y a uno facilitándole llenar su bolsillo.

    Siempre os admiro a la gente que inventa cosas para facilitarnos la vida a los demás, ganéis dinero o no. Aunque algunos de pasan un pelo, como cdfscrevcvbb mp7 mnhgjhhjj este país.

    Ánimo, Pepe, el siguiente, el que traerá la pasta

    ResponderEliminar
  2. Pepe tu di que si, mantén tu actividad cerebral engrasada; en cualquier momento llega la gran idea que te saca de la penuria.

    Espero que no hagas cuando estés en la cumbre lo que el Inventor del CHUPA-CHUS.

    Monto una pequeña fabrica en Piloña un pueblecito de Asturias, que con el tiempo fue el una gran fabrica de los caramelos del palito,sus herederos la hicieron dinero y la vendieron a una multinacional y con eso de la globalización cierran la fabrica y se llevan la producción al extranjero donde la explotación incluso infantil esta a la orden del día.

    A `propósito que pasó con aquella idea brillante que un día nos dijiste la llevaste a cabo o no funcionó?.

    Mientras tu clavas el sacacorchos en la arena para poner la sombrilla, yo prefiero la sombra de un árbol y también prefiero el verde de la hierba, al marrón asqueroso de la arena de la playa que cuesta un h..... quitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Chu, que el de arriba te oiga y no use mp7, jajaja

    Angel, la "brillante idea" no era tal, era un proyecto, que verá la luz después del verano y en el que llevo trabajando un tiempo y lo que me queda.

    No diré lo de "sabes cómo se llamaba la mujer del que inventó el Chupa-Chus?"

    ResponderEliminar
  4. NO no no lo se se puede contar jajjajajja

    ResponderEliminar
  5. No seria esta la señora esa?.
    OJO que va con CLONKS.
    enlace

    ResponderEliminar
  6. Luis no lo se estoy esperando la contestación del BOSS

    ResponderEliminar
  7. Que ha pasado en el TIBIDABO? joder no puede uno ni ir a divertirse?
    Creo que hubo un accidente un un aparato de atracciones no lo pille bien mientras estaba cenando, será porque no oigo correctamente?

    ResponderEliminar
  8. La representante del bando femenino17/7/10, 22:08

    Luissss...

    COTOCLONNNNKKKKKKKKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  9. Pepe, no se si conoces este enlace que trata de inventos.
    Es muy curioso. Tal vez puedas encontrar alguna idea o ver de mejorar lo alli expuesto.
    sl2
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

    ResponderEliminar
  10. pedrojosmartinezg@hotmail.com17/7/10, 23:33

    UN SALUDO PEPE,
    ME ACUERDO MUY BIEN DE ESA REVISTA,LO QUE MENOS ME PODIA IMAGINAR QUE CON EL TIEMPO CONOCERIA A LA PERSONA DE ESE ARTICULO Y ES UNA PUBLICACION MUY BUENA.(YA TENGO FECHA PARA MI 4ªPROGRAMACION DIME SI HAS RECIBIDO MIS CORREOS PUES NO HE RECIBIDO NADA TUYO.

    ResponderEliminar
  11. Jordi, ¿qué tal? ¿Estás en casita

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jordi !!!! está cachonda la paginica

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué haces aquí, Pepe?

    ¿Y la playa? ¿Vas a utilizar el"sacacorchos" para poner la sombrilla?

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Chu
    Me temo que hoy será por la tarde, a siestear
    Y por la tarde no uso la sombrilla
    Asinnn que pa la semana que viene
    Aunque estoy por llevarme el BPSP por probarlo... o por jugar en la arenica, jijiji

    ResponderEliminar
  15. O se lo puedes vender a otra persona, con una apreciable ganancia. Si hace un poco de aire y vuelan sombrillas, aumentará su valor.

    Yo me voy a comer con mis papis y a pasear al peque. Se fatiga, pero sigue teniendo el genio que le caracteriza. Le voy a poner de apodo Bad Milk, como a Esteso, en aquella famosa película (agggggggggggghhhh)

    ResponderEliminar
  16. Pepe no me dirás que siesteas al SOL eso es malisimo, al menos pon el MP7 a la sombra, no te vaya a coger una insolación.

    Aida, encanto como vas? cuentanos algo.

    Chumari, tu que ya te vas habituando a escuchar en estéreo?.

    Teresa como va tu cabecita?. Que tal oyes?.

    Tengo una pregunta por si alguno me la puede contestar.

    El MP7, no se puede conectar, directamente a cualquier aparato que se encuentre alimentado a 220V, eso lo se; pero como se llama el CHISME que se pone entre la salida de auriculares y el cable del MP7?.

    Se que es un trasformador galvánico, para que no pase la corriente, en caso de alguna descarga.

    He preguntado en varios sitios y no tiene ni P.I.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger