lunes, 26 de abril de 2010

Día 469. Taxiiii !

Me gusta vomitar letras

Y dirás: tás comío siete Mendozas
Y diré: todavía no

El caso (o suceso) es que lo que yo hago en este blog no podría calificarlo como literatura, es más tampoco sabría calificarlo.

Llamémosle escritura novel (wkp2. novel: empezal a no milal nada).

La llegada de los blogs ha hecho que se animen a teclear textos muchissssmas personas entre las que me incluyo. Hoy en día si no tienes un blog, ni cuenta en el feisbú, tuiters y demases, no eres casi nadie. Y si no usas interné, ni sabes de qué te hablo, eres extraterrestre (tranquil@, si estas leyendo esto, evidentemente no es tu caso).

Creo que en los últimos meses he leído la mayor parte de los libros de toda mi vida. Siento envidia sana de lo que leo (bueno, no de todo, porque hay morralla a cascoporro, que no sirve pa ná dentro del desarrollo de las diferentes situaciones) y alguna vez me he planteao si sería capaz de escribir tantas páginas desarrollando una historia.

La respuesta siempre ha sido negativa. Soy de relatos cortos, en forma de post (aunque últimamente me enrollo como una persiana, lo reconejo) y no me veo capaz, la verdá.

Pero me llama la atención que, al igual que los lectores que compran los libros, hay todo un gentío que consume blogs, entre los que te puedes incluir si estás leyendo esto.

Por un efecto viral, del que soy víctima, al recomendarnos blogs entre los dueños de los mismos, las visitas van subiendo. No hace falta ser un gran escritor para que te lean, y además cada cual le da un estilo único y personal al suyo.

Mejorando lo presente (entiéndase “lo presente” como mis queridos blogs amigos de la derecha), me gusta leer el “ni libre ni ocupado”.

Lo mantiene Daniel, un taxista con mucha gracia y personalidad escribiendo. En él relata sus vivencias en el taxi, su hilo conductor (pepechiste malo).

Es un blog que está teniendo mucha repercusión en los medios, hasta tal punto que ha sido invitado por el Instituto Cervantes para dar una conferencia en Tel Aviv.
Me quedo muerrrrrrrta.

Me alegra mucho saber que un escritor novel (bueno, ya lleva unos añitos de blog), ajeno al mundo literario, se ha puesto al mismo nivel de Mendozas y Zafones con sus historias, recopiladas en el libro del mismo nombre (del blog).

Enhorabuena Daniel, te lo has currao.

Con modestia, y despacito, tomo nota.






136 comentarios :

  1. Si,Pep,escribir es un arte, y como a todos los artistas se debe tener, primero, devoción y después, convicción.
    Hay blogs, y no blogs, verdaderamente demenciales y no por lo que contienen sino por cómo se escribe.
    Otros, cómo uno que yo me sé, en el que no escribe Cervantes, pero se puede leer con amenidad y con una cierta sonrisa (¿sordisa?) por su cercanía.
    El blog de David lo conocía desde hace tiempo y, no sé por qué, me recuerda a Arturo Pérez Reverte en sus principios cuándo todavía era corresponsal de guerra y sus crónicas tanto leídas como habladas eran de las que daban gusto. ¿Podría ser un futuro académico de la RAE? ¡Hagan apuestas, señores!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, en mi comentario anterior quería decir Daniel, pero los duendes de imprenta (mis dátiles) me lo han cambiado por David.

    ResponderEliminar
  3. Bona nit.
    A ver, yo soy novato (y autodicnoseque)en el internete, el unico blog que sigo es este y quizas mas, por que he conocido a la mayoria de los participantes y sin dar coba, es que sois unos cachondomentales toos, me gustan las relaciones personales y conocer personas mas que navegar.
    Aparte del blog tengo un par de listas que participo y poco mas.
    Ahora si, me encanta leer, tengo bastantes libros y los releo, me he llevado a Allá Arriba 4 ya leidos, entre ellos la saga de Mariona Rebull, el Rius y el Desiderio, y sabeis?
    siempre encuentro algo nuevo en la relectura.
    NO me gusta Asimov, Terencito, y Gala.
    Soy seguidor de Perez Reverte, ya tá.
    Y para llevar la contra no me dijo nada el tio aquel que se murio y su trilogia del Mileniun, demasiado moderno para mua.

    ResponderEliminar
  4. Enrique
    NO HE COPIADO
    Arturo Perez Reverte es especial y muy bien documentados todos sus libros, me siento dentro de la novela con las aventuras de Alatriste y Territorio Comanche en el plan reportero.

    ResponderEliminar
  5. Ale pos le voy a pegar un repaso al taxista, q si Pepin lo recomienda seguro q me echo una jajas.

    Por cierto me estoy leyendo el del niño y las rallas y crea adicción tamién

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, Enrique, encantado de leerte de nuevo por aquí. No hace mucho venía un artículo en un periódico de tirada nacional sobre las supuestas condiciones que debía reunir un buen escritor. Leyéndolo por encima y como no decía nada sobre la capacidad auditiva me animé, jajaja. No, en serio, escribir bien es muy difícil y escribir una historia que atape a uno o un millón de lectores todavía más.

    He leído unas cuantas entradas del blog de Daniel y son bastante amenas.

    Luis, en general yo también prefiero un libro a un blog, soy de la vieja escuela. Discrepo respecto a Asimov, aunque hace mucho que no leo nada suyo hubo un tiempo que me tenía atrapado.

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente, Luis, la relectura de libros viene bien para fijarse en detalles que en la primera vez se pasaron por alto.
    Y precisamente los de Reverte son los que más gusto da releer porque su prosa es muy rica.
    Me extraña que Millenium no te haya gustado. No por su modernidad??, sino por las trama tan bien montada que tiene.

    ResponderEliminar
  8. Pos yo si toi escribiendo uno... Aunque no creo que lo loyera nadie, me hace ilu miratu!!!! Desde pequena escribia cuentos en una libreta con mi pluma verde... Hasta gane un certamen en BUP... Pero todo se quedo ahi.... Ahora es como retrobar una aficion. Y mira, discrepo, lo harias d conya!!!!

    Pd: hoy fui a ver a tumana con los enanos!!! Xinchaaaa xinchaaaaa:-P)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, yo soy fan de la salanderrrr!!!!

    ResponderEliminar
  10. Otiaaaaaa q bueno Pepe es el blog del taxista!!!q de cotilleos,pedorreos buaaaaaaaa mejó que Salvame andevas a parar!!!

    ResponderEliminar
  11. Aquí unas perlitas del blog del taxista....
    la del 7 de abril de este año...
    "Así, como el chico sordo en un concierto de U2, me he sentido yo esta mañana, sin motivo, mientras conducía mi taxi por la Avenida del Planetario"
    de marzo...
    Sin embargo creo que, antes de cuestionar la autenticidad del contenido de cualquier blog personal, deberíamos preguntarnos:
    ¿Qué es un blog?
    ¿Para qué sirve? o bien, ¿qué buscamos cuando entramos en un blog?
    ¿Nos interesan más los blogs (personales, se entiende) basados en hechos reales que los de personajes o historias inventados?
    ¿Puro morbo, quizás?
    (refiriendose a una invidente)¿Cómo podía orientarse mejor que yo? ¿será cierto eso que dicen, que "sólo es ciego el que no quiere ver"?
    aplica para los sordos?...

    ResponderEliminar
  12. gracias Pepe por el link.
    Yo ya te veo en una de esas! que tu libro sigue caminando, eh! no lo dejes.
    a mí siempre que se refieren a taxistas me acuerdo de la canción de Arjona...

    ResponderEliminar
  13. Hijoles, y esto que me dejo pensando...
    ¿Cuántos diarios o blogs se nutren únicamente de los momentos "melancólicos" o "depres" de sus autores?
    ¿Por qué sólo se acuerdan de escribir cuando necesitan soltar lastre? ¿Por qué sólo usan la escritura íntima a modo de terapia de lo chungo?... (dedicandose a su madre)Mi vida, por aquellos tiempos, era demasiado aburrida. Por eso me inventé otra.
    Pepe, en el umbral de tu cumpleaños, gracias.
    Gracias por este tu blog. =)

    ResponderEliminar
  14. Kbenooooelblogggg!!! Joioooooooo, k me queria ir a dormir prontoooooooo!!!!! Asi es imposoble!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que puse es del día 8 de febrero del blog de Daniel...

    ResponderEliminar
  16. Anda.
    Perdonareis mi egocentrismo?
    Hablando de escribir, hace tiempo le narré a una compañera mi version de los Tres Mosqueteros.
    si no teneis ná que hacer...
    Se admiten criticas.
    enlace

    ResponderEliminar
  17. Ejem
    Se me olvidaba, en aquellos años yo tenia el nick de "Thorpos", por lo bien que se daba el internete

    ResponderEliminar
  18. jajaj, me he reído un ratín con tu versión de la obra de Dumas, como te lea Reverte seguro que se le ocurre alguna novela que casi seguro titulará "El club Dumas" ¿Apostáis?

    ResponderEliminar
  19. Muy buena...El Club Dumas, peero me gustó mas El Maestro de Esgrima y La Carta Esferica

    ResponderEliminar
  20. Ahora estoy leyendo El Asedio pero las que más me gustaron de Reverte fueron La piel del Tambor y La reina del sur.

    ResponderEliminar
  21. Luiiiiiis, cómo te sientes?
    espero qeu bien, de animos te leo requetebien.
    y la versión de...'el conde de montrecristo'? =)

    ResponderEliminar
  22. Hola Paloma.
    Me siento bien, ahora mismo en un sillon acolchao, la procesion va por dentro
    La "version" la escribi mucho antes de mi operacion, no se si seran manias mias pero despues he perdido agilidad mental..o he ganado añitos que tb puede ser.
    Chema si. La Piel del Tambor es muy buena, la Reina, no tanto. A mi gusto claro.

    ResponderEliminar
  23. jajaja, Luis Thorpos, tá bueno el resumen tuneao

    ResponderEliminar
  24. Gracias Pepe.
    Viniendo de ti es un elogio y gordo.
    Esta fechada en el 2005, ha llovido desde entonces.
    Entonces eramos Los Tres Mosqueteros y D´Artagnan, ahora nos hemos quedao solo dos que seguimos saliendo juntos

    ResponderEliminar
  25. Pues de todo lo escrito por Reverte me gusta, pero me dejó impresionado "Un día de cólera" sobre el histórico dos de mayo.
    La labor documental es, en verdad, impresionante.
    Mientras lo leía me daba la impresión de estar viviendo in situ los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  26. Joer, tengo la mente festiva aún.He repetido "impresión" en todas sus maneras posibles.¿me falta alguna?

    ResponderEliminar
  27. "Un dia...", es bastante documental, pero repito, a mi gusto se pierde demasiado en citar nombres.
    Ahora cuando relata las conversaciones e ideas de Velarde antes del dia 2 y la batalla en el Parque de Artilleria...descomunal

    ResponderEliminar
  28. Y las Ro, como estáis ???????

    ResponderEliminar
  29. Se nota que no veo la tele ahora, eh?.
    Mecachis.....

    ResponderEliminar
  30. No creo que los nervios las dejen roncar tan pronto... pubretas

    ResponderEliminar
  31. Enriqueeeeeeeeeeeeee, ves lo que pasa por no venir? pierdes la costumbre, jejeje

    ResponderEliminar
  32. Las buenas costumbres nunca se pierden. Con las malas, se pierde uno. jeje

    ResponderEliminar
  33. olaa!!

    estoy viendo gavilanees, asi qe estoy trankila xq n pienso en lo q me espera
    xo buuff e estado sta tarde recibiendo visitas y haciendo las maleta y me notaba las pulsaciones d lo nerviosa q estaba...

    esta nxe n se qe are xa dormirme
    aix qe pokito me keda...:S

    ResponderEliminar
  34. Enrique, nosotros estuvimos viendo la exposición que montó sobre el 2 de mayo para la comunidad de Madrid, excelente.

    ResponderEliminar
  35. Tomátelo así Aida, sin pensar en ello, cuando te des cuenta te estarán durmiendo para empezar y en el momento siguiente estarás despertando.

    ResponderEliminar
  36. Ola Aidaaaaa ! tomate palantileeeees, que van mu bien !

    ResponderEliminar
  37. Aida que vaya todo perfecto un beso apisimaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  38. Aída , repetirte que te tranquilices es una chorrez. Confía en tus médicos , confía en tu familia y amigos , pero sobre todo confía en ti.Un besico .

    ResponderEliminar
  39. Aida, que mañana te vaya todo muy bien.
    Para los nevrios, lelajasion, musha lelajasion.
    Repitelo como un mantra: lelajasión, musha lelajasión,lelaj.....

    Huy, me estoy lelajando. Me voy a lelajar.

    Bona nit a tots.

    ResponderEliminar
  40. Aida, Arancha tiene mucha razon.
    Por mas que te digamos que te tranquilices...
    Peeeero todo llega ya veras, se te pasara en un pis-pas.
    Mientras tanto mucho animo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  41. Bona nit a todos

    Aida, tu por aqui!!! jajaj, tranqui, tu pide permiso pa que te dejen entrar tu super anillo de tous y mirando a las piedrecitas di, estoy muy buena, y mas que voy a estar con la lipo!!! y ya veras como eso anima mucho, guapa!!!

    Pepe, efestivamente, hoy no se puede dormir mucho, ni ayer, ni mañana, pero bueno, ya lo recuperaremos la semana que viene

    ResponderEliminar
  42. Kñ ! como que no te enterarás, Aida. La familia sí que se enterará de cada minuto de quirófano... y tú durmiendo, jajaja.
    Por cierto, Aida, ponme tu primer apellido en el dime algo, y se lo envio a Luis tambien

    ResponderEliminar
  43. Ah, le diré a Abel que se pase por la habitación

    ResponderEliminar
  44. Aida, no hace falta, ya lo recuerdo

    ResponderEliminar
  45. gracias a todos p or los animos
    no hemos tenido mucho tiempo de estar nerviosas entre las visitas el telefono y las maletas se nos ha pasado el dia volando
    supongo que mañana sera peor cuando nos quedemos solicasd en la habitacion, pero nada que nos inyecten algo en vena y las dos groguis
    un faenon eso de hacer tantas maletas una para aida al hospi otra para nosotros pal pisico y otra pa la peque en casa la vecina, que repartidicos CARMEN RO

    ResponderEliminar
  46. Eso.
    Si puedo te veré, que a la hora que termine yo ya estaras seguramente en tu habitacion.
    Ves pensando en la Visa.
    Oyeeee, fifty fifty???

    ResponderEliminar
  47. Pepe, jeje, pero que no vaya a ver Aida a Abel, no se vaya a creer que esta soñando, jajaja.

    Luis, un saludo, ya veo que estas impresionante, me alegro un monton, recupera fuerzas que ya mismo te queremos volver a ver en el intento-

    ResponderEliminar
  48. buenas noches evaro.
    Os deseo lo mejor, el apoyo para Aida ya lo tiene.
    Animo

    ResponderEliminar
  49. olaa!!

    ara escribire mi apellido a ver si se haserlo :S
    aaiiixxx tngo 2h de viaje pa ponerme nerviosa...
    ai internet si me llevo mi pen-internet??

    luis no se si estare kn el ojo abierto si vienes, xo tu despejame, k entonses kizas me entero, xo gracias igualmente

    uuuuufffff!! creo qe me van a echar de la habitacion xq la gente me ha prestado muchos peluches-amuletos jeje

    ResponderEliminar
  50. A ver.
    Orujo
    Orujo
    Orujo
    Orujo....
    Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaaaaa

    Venga, Aida, ya está hecho. Hasta la vuelta.
    Jopé. Qué horas

    Mira. Casualmente hoy tengo que comenzar libro, y voy a seguir a Luisnuca y comenzar El Asedio. A ver si lo liquido rapidito.

    ResponderEliminar
  52. ...a mi Abel ni vino a verme...

    ResponderEliminar
  53. Aida, escribeselo a Pepe, NO por aqui.
    Si estas en la habitacion seguro que te despierto, a ti y a los vecinos. Dice mi hermana que ahora hablo muy fuerte.
    Muasessss y suerte Bonita

    ResponderEliminar
  54. Mucha suerte mañana Aida!
    Estaremos todos pendientes dándole al F5 hasta que sepamos de tí...

    ResponderEliminar
  55. Luis, Aida, no estara en la habitacion cuando vayas, ella se opera de los quistes en el acustico, ademas de hacerse el implante, estara un par de dias despues de la operacion en la Uci, dejandose mimar y durmiendo.Pero tranquilo tienes muchos dias pa verla, estara quince dias ingresada, la tia se ha propuesto pasar alli unos dias de relax.

    ResponderEliminar
  56. y bien que hace, jajaja... uyyyyy cuantas veces va a ver a Abeeeel, y que pocas la Tuxtetaaaa, jaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Jeje, tutxi, es que tu no tienes enchufe, jiji, este suegro te esta haciendo el salto, mucho hijapia y mira, jiji

    ResponderEliminar
  58. Okis Evaro.
    Me lo habeis dicho varias veces y siempre caigo en lo mismo, de todas maneras preguntare por ella

    ResponderEliminar
  59. Pos me la sopla!!!
    A mi Abel me verá algún día y entonces...
    A Dior pongo por testigo de que no pasará hambre!!!

    ResponderEliminar
  60. tutxii n te preokupes k le hablare muy bien de ti jejeje

    cuendo me mimen en la uci o uvi no menterare asi k knd me desperte teneis k segir mimandome :D

    ResponderEliminar
  61. Es conocido en el mundo médico que los pacientes que escriben sobre lo que les está pasando y expresan sus sentimientos tienen un mejor recuperación y son más estables y fuertes emocionalmente e incluso físicamnete.
    ¿Por qué? Ordena las ideas, pone nombre a los sentimientos, identifica miedos, y da sentido a las situaciones que están ocurriendo.
    Hoy comentaba a Ana un par de artículos que estoy preparando para el blog y uno de ellos irá sobre esto. Ahora sólo falta que encuentre un ben rato para escribirlo....

    ResponderEliminar
  62. Aiiiiiiiis, que mimosa ellaaaaa

    ResponderEliminar
  63. Que bien habla mi Pedro, kñ ! jejeje

    ResponderEliminar
  64. POR CIERTO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO, DEJO DE VER MATRICULAS CON 44 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Alguien acaba de cumplir un año maaaaaaaaaaaaaas !!!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Pepeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  67. Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  68. El año de la rima tonta !!!!

    ResponderEliminar
  69. Aidaaa ... sólo piensa que en cuanto que te duerman empezarás a soñar con ese tan "feo" (jijij) del Barça y te vas a despertar con una sonrisa de oreja a oreja que pá qué ...

    Sólo he entrado para darle un beso enorme a Aida y a las Ro, especialmente a Carmen y a Vicente pero, ya de paso, Pepe te doy la enhorabuena por este blog que tanto las ha ayudado ...

    Ya me callo que yo soy de poco hablar, ya me conocen ;-))

    Besos a todos

    Por cierto, yo soy una Ro postiza, que conste, pero tengo más "ros" entre nombre y apellidos que todas ellas juntas jajajja

    ResponderEliminar
  70. Y Pepe, no vuelvas a decir que tu estilo deja que desear y que los hay mejores. Tiene un estilo único y genuíno Directo, con humor y realista y por lo que puedes ver, es muy muy bueno. De no ser así ¿crees que tanta gente te leería....?

    ResponderEliminar
  71. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss... Tauro míoooooooooooooooooooooooo

    ¿O no es Tauro?

    ResponderEliminar
  72. Felicidadeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Buaaaaaaaa mira q me acordaba sabes poqué, pos porque es el día q cumplía mi mami,q fuete y ahora vá y cumple mi papito tamién. Beno tamién porque es el`primer día q me bajó el pastel jijiji de verdá eeeeeeeeh (q boniyo día!!!!)

    ResponderEliminar
  74. Tauro ascendente tauro. De hecho hasta las 5 y media no cumplo, pero mencanta que me filiciteis y no creo que os quedarais hasta las 5 y media poráki

    ResponderEliminar
  75. Tutxi momántica, jaaaaaaaaaaaaaa

    Gracias a todoooooooooooooooooos
    Qué majicos sois, coñññio

    ResponderEliminar
  76. Hostiasssss, pero cuantas Ro's sois?... vaya clan, jajaja

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades Pepe!!! Que día mas señalado para cumplir años.

    Espero que no me vuelva a pasar nunca como el año pasado que llame a una amiga para felicitarla el dia 27 de marzo y me dijo gracias pero mi santo es el dia 27 de abril. (Lo hice pa ser la primera en felicitarla, je, je)

    ResponderEliminar
  78. aix yo pnsaba q era el 28
    FELICIDADES jaaj si ya dgo yo k lo mejor q se puede celebra es un santo, xq es kmo un kmple y n sumas años, aunq a mi toavia me da =, io me kiero kdar en los 20 (spongo k kmo muxos)

    ResponderEliminar
  79. Que rima con cuarentaycinco?
    Felicidades Pepe, al paso que vas me vas a coger

    ResponderEliminar
  80. olaa charoo ombre tu x akii

    k iluu :D gracias x pensar en mi i knd me rekupere vamos a londres a kmprarme mas wellies
    le preguntare al mdiko a ver si puedo entrar kn elllas en kirofano, te imaginas
    alomejor me conjuntaria kn la bata i tooo jejejej

    ResponderEliminar
  81. Eso espero Luis !!!!! Gracias majo

    Gracias Eli y Aida

    ResponderEliminar
  82. Cumpleaños felizzzzzzzzz
    Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz
    Te deseamos todossssssssss
    Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz

    De las Ro's

    Cha ro te echamos de menos en nuestra reunion. Besote

    ResponderEliminar
  83. Aidaaaaaaaaaaaa
    Has de aprovechar TODAS las ocasiones para que te hagan regalos y mimitos.
    Cumples, Santos y Hospitalizaciones tb.
    A mi no me han regalao ná por eso, pero es que a mi hermana se le ha pegao el deje catalan

    ResponderEliminar
  84. Ella era joven, hermosa, bonita...
    como tu.
    Tenía 18 años cuando la penicilina le salvó la vida de una epidemia de meningitis. Hace de eso más de 50 años.
    Mi madre se quedó sorda.Perdió su oído, su sonrisa, su novio y la alegría de vivir...
    Hoy la recuerdo con cariño, con ternura, con esperanza...
    Mañana tendrás la oportunidad de no repetir esa historia antigua y triste.
    Hoy no la tengo conmigo pero la recuerdo cada noche cuando comparto con vosotros cada ratito de vuestras vidas.
    QUE TENGAS MUCHA SUERTE.BESITOS AIDA.

    ResponderEliminar
  85. jajaja, gracias eva, al final me pondré colorao !

    ResponderEliminar
  86. ¡¡¡FELICIDADES TATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! sace el Glenn yaaaa.

    ResponderEliminar
  87. Reina gracias por estar porakí, por dejarnos ver ese peazo de tu historia...y por animarnos.Bsos

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches a tod@s.
    Lo primero, mis mejores deseos para Aida mañana. Cientos de personas, estarán mandando energía positiva :). Mañana estaré bien pendiente de las noticias.
    Luis, una alegría verte por aquí.
    Pepe, muchas felicidades. Unos cuantos tironcitos de oreja (con cuidado para que no se caiga el mp7).
    Un abrazo muy fuerte a tod@s

    ResponderEliminar
  89. yatá Chema a lo suyo!!!

    ResponderEliminar
  90. Bueno kompas os dejo, hasta mañana.
    Esta visto que hoy no va el, o la "Mar"
    Bona nit a tooo el mundo

    ResponderEliminar
  91. Jajaja Aida, lo del viaje es una promesa, ya lo sabes pero mejor aparcamos la wellies y vamos cuando no llueva ¿vale? que estoy mohosa de tanta lluvia.
    Ánimo y a recuperarse pronto que la noria nos esperaaaaaaaaaaaaa
    Un besazo preciosa, nos vemos :-)

    Pepe ¡felicidades! que pases un estupendo día

    Eva Ro, que no he podido añadirme, no sé como va eso buaaaaa

    Buenas noches a todos :-)

    ResponderEliminar
  92. Venga vaaaaaaaaaaa, barra libreeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  93. Pepe pa mí saca el KKolat ése q tomais.
    Pa Crispis el xocolate
    y pa Chu ... tb

    ResponderEliminar
  94. Vale, pero con un chorreoncico de algo, no? un lubumba?

    ResponderEliminar
  95. Con leche,pero entera.

    Un día es un día

    ResponderEliminar
  96. Bueno, sus dejo esto abierto, hoy. Ponersus lo que querais. Me acuesting que madruging.
    Un besico a todos, a todas, pero especialmente a la peque: Aida

    ResponderEliminar
  97. Pues el mío que sea doble, el primero quiero decir, jeje.

    ResponderEliminar
  98. Beno x ser tu cumple si!!!

    Chema tito suelta la botellaaaaaaaaa(q tio a morro,pa q no se la quitemos supongo )

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Yo quiero un palantil con cocacola, jajaja y unos berberechos, jajaja

    ResponderEliminar
  101. FELICIDADES Y QUE CUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MÁS.

    ResponderEliminar
  102. Bua e verdá q horaaaaaaaaaaas!!!

    Aida guapa te deseo lo mejor. Q no te se olvide llevar un peluche,paece mentira y será de crías peeeeeeeero a mi me hizo compañía pa dormir,beno Marcos un poco tamién... pero por estar ande estábamos no era cuestión ya me entiendes.

    Nanitttttttt muxusssssssssspatos

    ResponderEliminar
  103. Pos si que es tarde, a momirrrrrr.
    Nanittttttttttttttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  104. Buenas noches. Aioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  105. Bon dia
    Aida y familia, os deseo lo mejor y muchas energias positivas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  106. Muy buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Maaaaaaaaaaaaaartes
    Y con 45 ya ! No se si ir en coche al trabajo pa ver las primeras matriculas con 45, seré friki !

    ResponderEliminar
  107. Muy buenos días Aida, corazón que te vaya muy bien, y no te digo lo de tranquila ,porque al final, diciéndotelo todos te vamos a conseguir poner nerviosa.

    Que todo salga de PM.

    PEPOLO MUCHAS FELICIDADES TE DEJO ESTO y que disfrutes este día con todos los tuyos, ten en cuenta que los 45 no se repetirán mas

    ResponderEliminar
  108. Felicidades Pepe.

    ResponderEliminar
  109. ¡enlaceNoticia del día. a practicar, jaaaaaaaaaaa¡

    ResponderEliminar
  110. No sale el enlace. Pues dice: El gobierno de Lula recomienda practicar cinco veces sexo al día para combatirl la hipertensión.
    Voy a solicitar la ciudadanía brasiñeña.
    A ver si consegui otro pasaporte brasileño para Pepe, con¡mo regalo de cumpleaños.
    ¡felicidades¡

    ResponderEliminar
  111. Buenos dias a tod@s, especialmente a Aida, a quien deseo que todo vaya muy bien. Tómatelo como unas vacaciones en una zona exótica, con amplias vistas (Can Ruti).

    Pepe: Está bien el blog del taxista, no lo conocía. Pero el tuyo tiene más mérito, porque lo actualizas a diario, tienes un estilo directo y divertido, y cuenta con mucha participación.

    Oye, felicidades por esos 45 años, que no es algo que pase cada día, jeje. Espero que Sanidad no quiera felicitarte con alguna prueba extraña, como a este hombre de la zona de Elda Mamografia

    Luis: Me alegro verte por aquí y verte tan animado. A esperar y a por todas la próxima vez.

    Anoche hablábais de Arturo Pérez-Reverte. Justamente para Sant Jordi me regalaron su nueva recopilación de artículos periodísticos "Cuando éramos honrados mercenarios", muy buenas pinceladas de la vida diaria, al estilo de este blog. Yo regalé "El viaje al poder de la mente" de Eduard Punset.

    Jose Luis: Supongo que habrás dejado de comer pollo, ¿no? enlace

    ResponderEliminar
  112. Buenos dias.
    Gracias por tus palabras Juanan.
    Aida tas en capilla, un consejo, llevate un salero a Can Ruti.
    Chicossss, propongo la proxima Keda en Rio con arroz caldoso con bogavante y SIN pollo.
    Pepon so etarra, 45 años...y un dia.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  113. Pues no sé, Luisnuca, no sé...

    Vete a saber. Tengo un par de vecinos que se les ve de lo más contentos.

    Un abrazo para Aida,

    ResponderEliminar
  114. Chu te hace una Keda u qué??joé q me quiero despedir de tu orejo derecho y de su miniwiniresto.

    Aida corazón q vaya to muy bieeeeeeeen!!!muas
    y muxo ánimo a las Ro

    ResponderEliminar
  115. Apa Chumari.
    Me parece muy bien que a quien le guste el pollo y sus posibles consecuencias se lo coma, a mi no me va.
    Prefiero conejo...al ajillo o como sea

    ResponderEliminar
  116. Tutxitaenfadaconluisnu?.
    No me dices ná

    ResponderEliminar
  117. No por??? tutxi te kere muxo ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  118. Toii de los nervisss, to los Ro en Can Ruti y yo trabajando. Que larga la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Gracias a todos por los animos, supongo que esta tarde nos diran algo desde la habitación del jospital.

    Un besote pa tosss!!!

    ResponderEliminar
  119. Buena Suerte Aida!!! Todo va ha salir perfecto, ahora mismo estas en el otro lado de la valla.
    Un saludo a toda la familia Ro.


    FELICIDADES PEPE!!!
    cuántos???? 45?? aún te gano yo en uno más.
    Somos duros los tauros, ehh??
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Buenas tardeeees,

    Aida, que la estancia en el hospital sea lo más placentera posible. Estás muy arropada y tienes una personalidad animosa o sea que tienes todos los números para que todo salga estupendamente. Un beso y que sepas qye vamos a seguir en directo todas las evoluciones.

    Pepe, que pases un día, o lo que queda de él, estupendo.

    José Luis, ¿y de echar un traguito entre una vez y otra no dice nada? jaja.

    ResponderEliminar
  121. Carmen Conil27/4/10 15:18

    ¡Suerte AIDAAAAAAAA! ¡Estamos pendientes de ti!
    PEPE, ¡felicidades! no conocía el blog del taxista, entro a curiosearlo.
    CHEMA:¿cómo van los ruiditos? Yo también estoy leyendo ahora "El asedio", además del estilo dinámico, de intriga y bien documentado al que nos acostumbra Reverte, estoy disfrutando por la ambientación gaditana, en calles y zonas muy conocidas por mí.

    ResponderEliminar
  122. FELICIDADES para el chico grande¡¡¡¡ Espero que tengas un día estupéndo,y ya sé que tienes todo lo que un hombre puede desear pero espero que te regalen un montón de cosas....jajaja¡¡¡ que te lo mereces¡¡¡
    me encantaría que pudieramos celebrarlo juntos¡, bueno, queda pendiente....
    mil besos guapo¡¡¡

    ResponderEliminar
  123. Pepeeee,
    Estas son las mañanitas que cantaba Palomita a Pepe Lozano se las cantamos aquí
    Despierta, mi bien despierta, miraaaaa que ya amanecióoooo,
    Ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió…
    (ten en cuenta que aquí es de mañana aun, jeje)
    Es una canción clásica en este tu día y con mucho cariño te la dedico.
    Que sea un año por delante donde los caminos se abran y las sonrisas (o sordisas?) no falten.
    La vida te regale muchas cosas bellas (como nosotros, jeje) y que los retos los sortees.
    Un amistoso abrazo!
    enlace

    ResponderEliminar
  124. Para todos:
    enlace
    yo invito!

    ResponderEliminar
  125. Aida, y todas las Ro (que yo también tengo lo "ro" en el apellido, jeje)
    muchos animos, mucha buena vibra y mucha fe!
    Desde México mis mejores deseos, todo saldrá bien!
    Un abrazo a cada una!

    ResponderEliminar
  126. Carmen, los ruiditos van muy bien, con la lógica falta de discriminación de algunos pero otros ya están cada vez más claros. A mí "El asedio" me lo regalaron unos hermanos muy queridos que tengo por aquí y con una cocleodedicatoria muy especial. Me está gustando mucho y estoy aprendiendo también sobre tu tierra.

    Gracias por la cervecita Paloma, ¿sabes algo más sobre aquella puerta que comenzó a abrirse?

    Besos a todas las Ro que ahora estarán empezando su viaje a Can Ruti.

    ResponderEliminar
  127. iastoi en el hosspi kn el pijama puesto y la pulserita de mi imformacion
    el numero de la habitacion es wai espero k me traiga suerte :)

    ResponderEliminar
  128. Vé haciéndote a la habitación, al pasillo, dónde están las máquinas de refrescos, etc... Dame el logaritmo en base tres del número de la habitación (habitación encriptada) jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  129. uuff ace mucho qe no praktico las mates, de hecho nada practico, a mas no tngo mi calcu

    arrra van a venir a raparmeee!!!!!!!!!!!!
    el llongueras

    ME ESCAPARIA DE ESTE HOSPITAL, PERO CREO QE ME COGERIAN ANTES DE ENCONTRAR LA SALIDA :(

    ResponderEliminar
  130. Jajaja, era broma Aida, que te hagan un buen look. Yo creo que hacen los hospitales tan laberínticos para que la gente no se escape.

    ResponderEliminar
  131. ia man rapaaaaooooooo :(
    i encima man traio la cena (ecs) i el pan(turrao) sin sal
    ttenias razon luiss

    ResponderEliminar
  132. Oleeee mi Aida, tan dejao guapa??

    Lo de la cena ha sido en venganza por el pastelaco que te comiste anoche, je je

    Ya has visto a Abel??? Dile que te de una voltio con la camilla, je, je.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger