--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 431. Para nosotros

viernes, 19 de marzo de 2010

Día 431. Para nosotros

Hace unos ideas una amiga comentaka, cocleada, me pidió un favor al que no me pude negar, que hacía referencia, entre otras cosas que todavía no voy a revelar, a un diseño que ella pudiera mostrar en público.

Mi azotea se puso en marcha, y ha tardado varios días en dar a luz. Un parto rápido, pero largo para mi cabeza, acostumbrada a las prisas del corto plazo.

Necesitaba sentirme a gusto en un futuro con lo que estaba pensando.

Y utilizando cosas ya hechas no lo conseguía.

El sol de "cocleares, Si, gracias" no me servía. Este solete, símbolo ya del blog, cuesta de comprender en entornos ajenos al mp7, aunque sí es cierto que triunfa entre el mundo coclear.

El concepto "Quéeeeee" de la PepeChapa #7 tampoco, porque decir "Qué?" es aceptar que no lo has oído, y me daba una idea negativa.

Buscaba algo que nos sirviera como slógan a los cokleatas, que se pudiera lucir y que nos sintiéramos orgullosos de explicar su significado.

Lo encontré basándome en mi experiencia del día a día, donde me encuentro con compañeros a los que les cuesta hablarme, bien porque no saben cómo hacerlo, bien por miedo a que les diga "qué?" muchas veces y no poder salir del atolladero, o bien por falta de paciencia.
O las tres cosas.

Cuando alguno de ellos se desespera conmigo y cogen un bolígrafo para apuntarme lo que me quieren decir, siempre les digo:
Noooo, dime, dime.

Y aquí nació el nuevo concepto de éste tu blog: Dime.

Sin exclamación, porque no se trata de acosar a nadie, pero sí de avisar que podemos.

Porque para entender tenemos que practicar y si no nos hablan no lo conseguiremos.

Con un logotipo fácilmente reconocible y con personalidad propia que podamos difundir lo máximo posible, y aquí confío en que me ayudarás.

Y sin más preámbulos que los que te acabo de soltar, aquí tienes el resultado, espero que te guste y me des tu opinión en los comentarios o en el "dime aaaaalgo"






54 comentarios :

  1. jajaja........

    Pepe, eres genial, te digo.
    Te digo que estoy encantado de haberte coinocido (y a los demás) aunque sólo sea virtualmente.

    Te digo que yo quiero troipecientos productos de ésos para ir regalándolos.

    Te digo que aunque no seas único creando (porque hay más), sí que te quedas sólo con ésto.

    Te digo que te quieroooooooooooooooo... Pepepapáááá...!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUaaaaaaaaaaaaaaa
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me has hecho llorar
    buenisimooooooooooo
    ¡mas que buenisimo!!!!!!!!
    besos y graciassssssssss

    ResponderEliminar
  3. coinocido no: conocido (creo que este teclado ya está finito)

    ResponderEliminar
  4. y yo quiero 8888mil de esos

    y que sos un genio porque es exacto lo que sentimos y necesitamso
    y yo te quiero mas que el Chumi

    ResponderEliminar
  5. alguien da mas?

    me-quiere-Ro-mas a la una
    me-quiere-Ro-mas a la dos...

    ResponderEliminar
  6. Bien por Pepelo
    Ademas del "puedo" yo pondria .
    Y QUIERO OIRTE

    ResponderEliminar
  7. Mentira cochina. Yo más.

    Está muy bien, Pepe, de verdad.
    Sólo falta el "no me chilles", juas, juas

    ResponderEliminar
  8. y "habla mas despacio, koñoyá" jajaja

    ResponderEliminar
  9. pero entonces las chapicas serían con asas, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué Obra de Arte Pepe. Muchas gracias por ser como eres. ¡¡¡Si, podemos oír!!!.
    Eres un Genio.
    Felicidades por tu trabajo, por tu Santo y por ser Papá.
    Un fuerte abrazo desde los madriles.

    ResponderEliminar
  11. CLOOOOONCCCCCCCCCCC
    LA LUCIA, pues niña que estoy a mas de 10000 km!
    en argentino aqui tendriamos que ponerle DECIME
    pero igual quiero otros 88888 mil
    besitos y gracias por la sorpresa valió la pena perderme la siesta jejeje

    ResponderEliminar
  12. Éso no lo pillo, Pepe.
    Como no sea por tirarles de las orejaaaasss...

    ResponderEliminar
  13. Lucia, suelta la sartén, que es la tita Ro !

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhh

    ¿Y para acompañar?
    enlace

    ResponderEliminar
  15. iooooooooooooobaraaaabaraaaatitttuuuuuu
    titttutitttúriúuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. Tope guay, mola mazo, eres genial.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno!!!! yo me quedo con la camiseta para ponermela el día que estoy con mi.....y me suelta eso de..a que no te has enterado de nada???
    La verdad sea dicha que hay veces que no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  18. Luisnuca, ya se que soy de los casos un poco más complicados, por eso de la cóclea osi...
    pero el médico me dijo: aunque más complicada, no imposible. Confio en él y seguiré "para adelante, como los de Alicante"

    ResponderEliminar
  19. o como los de Barcelona, a comprar natillas al mercadona, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Teresa, yo creo que los casos complicados son los que mas gustan a los médicos y en los que prestan más atención, te lo digo por experiencia.
    Les "ponen" los retos, les sacan de su rutina
    Ahí creo que tienes algo ganado

    ResponderEliminar
  21. Aqui tambien tenemos mercadona.

    ResponderEliminar
  22. Eso espero, el lunes pido cita. Ya estoy decidida, si lo demoro más tiempo supongo que será peor. El médico parecía bastante interesado por mi.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que lo miro me gusta más. Es genial!
    No dudes, te ayudaremos a difundirlo.
    Y te DIGO que mekanta y te lo canto hasta en yodel si hace falta desde los Alpes austriacos, jaaaja, al estilo Heidy, como Chu.
    Felicidades Pepe! Este logo dice muuuuuchas cosas. PLAS, PLAS, PLAS.

    ResponderEliminar
  24. Mercadona??? ah!!! si eso creo.

    ResponderEliminar
  25. Biennnnnnnn Teresa !!!!!
    Con dos cjns, bueno, en tu caso "vrs"

    ResponderEliminar
  26. La miro.
    Con atención.
    La miro de nuevo.
    Sin pasión.
    En fijo.
    De reojo.
    De lado.
    Sin sentimiento.
    Sin odio.
    Sin cariño.
    La alejo.
    La acerco.
    Hay algo...
    No lo encuentro.
    Pienso.
    ¡No¡
    Digo.
    ¡ME GUSTÓ!

    Enhorabuena, Pepe.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Meri, yo tambien te quiero !!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Enrique, veo que ha pasado tu complicado examen, jajaja

    ResponderEliminar
  29. Teresa, mucho ánimo y palante! Hay muchos casos de cócleas osificadas con implante, y aunque más complicados, como bien dice tu médico, no son imposibles. Porque nada es imposible si lo deseas de todo corazón. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Oye, ¡Que funciona!

    Aquí tengo al peke que no calla, y ya no me vale decirle que estoy sordo.

    Vamos, que me toca calle.

    Nos oímos.

    Chao

    ResponderEliminar
  31. Chumari, me has hecho recordar mi infancia...gracías

    ResponderEliminar
  32. Jo Enrique, si que es difícil aprobar tus exámenes, más que los de nuestro querido Chema, jaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Chema está hoy dispensado y se estará hinchando a orujos. ¿lo veremos en dispensario? jaja.
    ¡Sr. Don José María Chema, asómese vos!

    ResponderEliminar
  34. Está fuera, Enrique, de finde. Le acabo de mandar el post. Le ha molao.

    ResponderEliminar
  35. Si que mola y muxo. Caray Pepe eres un artista!!

    ResponderEliminar
  36. Pepe, sencillamente genial.

    Has vuelto a dar en el clavo amigo.

    Saludos y muchos animos a tos los nuevos.

    Felicidades Pepes, Pepas y Papas.

    ResponderEliminar
  37. Pepe para cuando tenemos la camiseta con el logo??? Pues yo necesito 2 tallas pequeñas para mis peques.

    ResponderEliminar
  38. Pepe, yo necesito dos XXL en cuanto a camisetas, y luego de las otras cosas también, si las chapas con con imanes mejor que mejor; a cobro revertido.
    Ademas de un buen escritor y magnifico AMIGU.
    Gracias por estar hay

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado la sorpresa, esta muy bien se nota que has estrujado a tus neuronas; claro ahora entiendo porque algunas veces oyes mal, las haces trabajar horas extras, y joder, no me extraña que se revelen y pidan un descanso.
    Lucia, cuida a este cerebro portentoso que tienes en casa y no lo dejes mucho solo, que a lo mejor coge de pareja de baile a la del vídeo de ayer.

    ResponderEliminar
  40. Pero bueno donde está el personal?

    Que ye todo el mundo celebrando el día del PEPE, la PEPA y el PAPA; no se asoma nadie?

    Bueno anda, dejo subida la persiana; tocar al timbre para que os abra el portero (automático) porque no se si habrá alguien en la sala yo tomo una copichuela y me largo.
    ADIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  41. Carmen Conil19/3/10, 23:34

    ¡Me encantó! Sencillamente genial, eso es lo que nos anima tanto de ti: tu capacidad de sorprendernos. ¡Que no pierdas nunca tu imaginación!

    ResponderEliminar
  42. Pepe: Muy bueno el diseño, con una tipografía muy original y colorida, pero a su vez fácil de leer.

    ¡Sigues manteniendo alto el listón!

    ResponderEliminar
  43. Buenísimo Pepe!

    Me voy a dormir....

    ResponderEliminar
  44. Acabo de llegar de pintar al mural y me duele el pie, se me hinchó como una empanada! Perooooo, me vine corriendo a loputoblog y me encontré con esta sorpresa! Que buenoooooooo, que bueno, buenisimoooooooooo, me encantó!!!

    Sos mi heroe Pepe! y tambien te quiero, eh???? :))))))

    No tengo tpo de leer los comentarios, German me espera y como nunca aprendi las lecciones no sé como subir la foto de mi mural para que lo vean :((((

    Mañana veo como se hace y me pongo al dia con loputoblog..


    Besos enormes

    ResponderEliminar
  45. Te digo: ¡¡¡Buenos días!!!

    Hola, Oliviaaa... Ya tengo ganas de ver tu nuevo mural. Y disfrutar con su vista.

    Siempre he sido bastante... no, bastante, no: muy torpeen el tema de la pintura y del diseño, y por ello admiro mucgo a todos vosotros.

    Bueno, que va a ser una mañanita ajetreada.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  46. Buenos días de sabadooooooooooooo

    Mese olvidó poner el resultado del concurchapa anoche, pirduuuuuuuuuuuun. Yatá. Norabuena a JL!!!!

    Tita Oliiii, yo tambien te quierooooooo

    Para colgar tu cuadro puedes usar el subeAtaja, es muy muy sencillo, lo tienes aqui a la derecha, debajo de las mascotas. Te va indicando paso a paso lo que tienes que hacer.
    Si no, enviame las fotos por email !!!!

    ResponderEliminar
  47. Buenos días a todos.

    En el concurchapa de anoche hubo un pequeño error. Daba la rara casualidad que había dos sorteos de la ONCE: el normal de los viernes y el extraordinario del día del padre. Tomando el normal, como siempre, the winner is ... LUIS (enhorabuena!), como aparece en el cuadro de más arriba.

    Os paso esta información de parte de Pepe, que ahora mismo no tiene acceso a los comentarios.

    ResponderEliminar
  48. Buenos diassss
    He ganao.,He ganao.He ganao.He ganao.
    Yuhuuuu!!!

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas tardes/noches.

    Hoy parece un día muy flojo para los comentarios.

    Todo el mundo viendo FURBOOOL?

    O como se ha anticipado unos días la primavera, todo el mundo esta al campo, la montaña, o la playa?; claro que para esto aún es un poco pronto.

    Hoy me ha pasado un caso raro, y no se si a algún Cocleado le habrá ocurrido.

    Lo cuento:
    Esta mañana estaba yo tomando un Vermú y leyendo la prensa, pero era tal el ruido que había en el ambiente, que decidí quitarme el Implante, (no me abrí la cabeza solo me quite la parte externa); después tomar mi vermú y de ojear varios periodicos, me pongo el procesador y:
    -JODER NO OIGO NADA.
    Muevo la bobina porsi la hubiera colocado en el sitio no adecuado, y nada.
    -JODER NO PUEDE SER QUE SE HAYA ACABADO LA BATERÍA, SI LA CAMBIE AL SALIR DE CASA.

    Miro las luces de navidad y veo que no lucen.

    -OSTIAS SE HA JODIDO; ME CAGO............

    Toco el botón de encender y se me ilumino la cara mucho mas que la luz del procesador.

    Parece ser que cuando no lo tengo puesto en el cebollón se desconecta solo; que conste que eso no lo había visto en el libro ROJO DE PETETE.
    Alguien le ocurre lo mismo?

    ResponderEliminar
  50. Hola, Ángel.
    Pos no, a mí no me pasa, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo... vete a saber si el nuevo Nucleus tiene, dentro de sus características, un sistema para economizar batería mediante el cual, si está encendido y no está conectado a la parte interna durante un tiempo, lo que hace es apagarse. Igual que otros chismes que tenemos por aquí. El más cercano, la pantalla del ordenador.
    Seguramente es una opción que se puede configurar y anular o modificar, al gusto del oyente.
    No me preocparía. A consultar el manual o a apuntarlo para la próxima revisión. O a Cochlear directamente:
    enlace

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger