--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 369. La gala

sábado, 16 de enero de 2010

Día 369. La gala

Presentador de Teleputo, micrófono en mano hablando bajito: Estamos en una pausa para publicidad, que hacen otras cadenas, ya que en Teleputo no se quiere anunciar nadie. Les recordamos que ya se han dado los San Pancracios de Oro en todas las categorías del Festival Internacional de Cine de Barcelona.

Vemos como los maquilladores retocan a la guapa presentadora Pilar Rubio, que se ha llevado un disgusto enorme al pronunciar “Spanish Movie” como ganadora en la categoría de “Mejor Película”, cuando todas las quinielas apuntaban que sería la película de su gran amigo Pepe Lozano “Quédate con mí” la que se lo llevaría.
Minutos antes, Pepe Lozano ya se llevaba una estatuilla al “Mejor Guión Alegrado” y ya sería un gran éxito conseguir la que queda en su debut como director.

Nos hacen señas de que entramos en directo. Vamos con la gala

Pilar: Buaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, buaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, buaaaaaa, jajajaja
La última categoría de estos primeros San Pancracios de Oro es la de “Mejores Efectos Emocionales”. ¿Se entendió el gag?

Público: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja

Pilar: Uf, que susto, estaba a punto de despedir a los guionistas.Bueno, y los nominados en esta categoría son:

“Avatar”, “Up” y “Quédate con mí”

And the San Pancracio de Oro 2010 go to…

Redoble de tambor

(Pulsa doble en la imagen para más texto)

Pilar: PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Suenan las fanfarrias

Cae confeti del techo

Los focos se mueven como locos

Las cámaras apuntan a un Pepe Lozano impecablemente trajeado de Armani y pajarita, que emocionado pero sin lágrimas se abraza primero a su Lucía, a quien por cierto pega un morreo impresionante, luego a la Tere. Reparte besos al público y se dirige al escenario, mientras escupe los trozos de confeti que se come por el camino.

Se abraza a su amiga Pilar y botan a la vez

Se acerca al micro

Se para la música

Pepe: Y dirás: Y ahora que vas a decir. Y diré…

Público: Peeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa… jajajajajaja, aplausos

Pepe, visiblemente emocionado: Pues nada, que me he quedado en blanco porque no me lo esperaba. Afortunadamente traigo un papelitoooooo

Público: Jajajaja

Pepe: Quiero dedicar éste mi primer San Pancracio, primero de todo al anterior Pepe Lozano, al de arriba, que seguro que está mirando.

La cámara enfoca a una Tere llorando como una madalena

Pepe: A mis amigos de siempre, o sea a los que aún siguen ahí. A mis nuevos amigos, los comentakas, sin quienes jamás hubiera podido hacer esta película. A toda mi familia, tías, primos, sobrinos, cuñados. A mi hijo. Y a mis dos mujeres, a la que me aguanta a ratitos, la Tere, y a la que me aguanta cada día: mi Lucía. Un muxu grande a todos, muuuuua.

Y aquí termina nuestra retransmisión mientras tenemos las imágenes de Pepe volviendo con las dos estatuillas a su asiento donde unas llorosas Tere y Lucía se le abrazan.

Vemos que Lucía le da un cachete cariñoso en la cara. Bueno, le da otro. Y otro. Caray, parece que no son tan cariñosos….

Lucía: ¡¡¡ NENEEEEEEE, quieres despertar yaaaaa, que llevas dos post de siesta !!!

Pepe: ¿Cómo? ¿Qué? ¡¡ No me digas que estaba soñando !!. ¿Y la alfombra roja?, ¿y Pilar Rubio?, ¿y mis enloquecidas fans?.

Lucía: Se acaban de ir, como estabas durmiendo… anda, llama a la criada que me traiga el té de las cinco y unos "ferrero roché". Ah, no, que no tenemos criada. Así que coge el cubo y el trapo y empieza a limpiar que es tarde… Brad Pitt

Pepe: No puede ser, mierrrrrr… y entonces el San Pancracio éste?

Ahora lo entiendo, la Tere, que fue ayer al chino, y cómo no tenía Oscars, se trajo un San Pancracio y me lo "tuneó" un poco.

Vaya, pues sí, todo ha sido un sueño, pero…
... caray, que bien nos lo "pasemos"


70 comentarios :

  1. Soñar es bonito, no cuesta nada.
    Yyyyyyyyyyyyyyy ademas nos has hecho soñar a tus compinches, so kab....

    ResponderEliminar
  2. Bueno Luis, va a ser algo típico de la temporada, que participeis más en el post, que os lo curreis, vaya. Y de momento, vais con buenísima nota

    ResponderEliminar
  3. ... será ¡¡¡ La Magia de LOPB !!!

    ResponderEliminar
  4. Pepe el soñar es delicioso.
    A todos nos has hecho soñar y aunque dice el Calderon de la Canoa QUE LOS SUEÑOS SUEÑOS SON ; a veces estos son maravillosos, como los míos que oigo todo, y digo joder no puede ser verdad estoy sordo, y sigo oyendo y oyendo hasta que por fin abro los ojos y me doy con la cruda realidad; pero mientras hablo y oigo a mi padre que seguro que me estará viendo.
    Gracias por hacernos soñar

    ResponderEliminar
  5. Angel, un amigo mio decía:
    Esta vida es una Barca, dijo Calderón de la Mierda, jajaja
    Como te dijo Tutxeta, piensa en positivo, pronto oirás y punto. Eso sí, de noche, nanai de nanai, al menos yo, no se si te quedarán restos...

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo me he tirao pol suelo ¿que passaaaaaaa???
    Con las fans enloquecidas y el sanpancracio sobre todo.
    Lo siento Pepe llegué tarde. Quise crecer 15 cm y los tacones a lo princeleticia me jugaron una mala pasada. LLegué la ultima y tropecé con la alfombra que ya estaba hecha unos zorros.

    ResponderEliminar
  7. Vir, lo importante es estar. Sólo espero que no te hicieras daño del porrazo, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Naaaa, no fué nada pero me perdí la fiesta jajaja.
    Ya nos veremos en Buena Fuente UUUUUUUUUUUUU!!!!
    :-))))))))))))))))))).
    Quédate con mi es que lo sepas un buen título.

    Angel, chic@s (a mi la RAE me resbala un tanto por cierto) yo siempre sueño en mudo y silencio. Jamás he oído nada en sueños ¡hay que .... eso!!!

    ResponderEliminar
  9. en Buena Fuente? Montjuïch? Canaletes?

    ResponderEliminar
  10. En el Caliu de Jordi así de paso que se entrevistan cenan.

    ResponderEliminar
  11. Fijate que hoy me has echo reir!!! meviá dedicar un rato a subir las sordisas... ale....

    ResponderEliminar
  12. Si supieras lo feliz que me hace eso...

    ResponderEliminar
  13. Mira pues que llegare a ser raro.
    Durmiendo oigo hasta los "cuescos" que se me caen.
    Es que yaaaaa no me los tiro, okis?

    ResponderEliminar
  14. TITO, Hoy la wifi de campru va de culo coñe, no se caga el tio ese del barsa!!!

    ResponderEliminar
  15. que wapu eres pepitu, coñe.... y tumana...jops...yotero una tumana pa mi!!!!!!!!! (es k solo tengotumanosssssssssssssss!!!!)

    ResponderEliminar
  16. Pepe pues yo solo oigo de noche y no solo los tinitus.
    Los putos esos, cuando sueño no los oigo; pero si oigo hablar y yo participo en las conversaciones como un normaoyente; eso si cuando despierto me doy con la cruda realidad en la cara.
    Virginia como no me dijiste que ibas a la gala hubiéramos ido juntos jajajaja

    ResponderEliminar
  17. bonicos, habéis ido tos a la gala??? y las fotikis?? aver aver... k se vean los escotes y los "esmoquins"!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Llapis: juro por mi honor que he ido a un chino a buscar una pajarita para una foto pero no tenia, y no era cuestion de alquilar un esmoquin, sino me llevaba un sartenazo, fijo

    ResponderEliminar
  19. Que ye que no hay nadie???????????

    ResponderEliminar
  20. Yes, toi akí
    Pero no tengo nada que decir, ¿y tú?

    ResponderEliminar
  21. Que gala más bonita Pepe, el San Pancracio ese no venía relleno por un casual? Creo que hasta han retransmitido la gala en lengua de signos.

    ResponderEliminar
  22. bueno creo que el post de hoy es largo, o sea que he dicho bastante, no?

    ResponderEliminar
  23. Pues si , Pepe , llevas un año y dos días diciendo bastante y otros y otras leyendo bastante en silencio , como las hemorroides

    ResponderEliminar
  24. chema, en lugar de oro ma salio un poco de chocolate, no? jajaja

    ResponderEliminar
  25. joerrrrrr pepín.... un papel, unos rotus y un trozocelooooo, keres un tio con recursossssssss!!!

    ResponderEliminar
  26. Como los Ojos del Guadiana, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  27. llapis, es que me recordaba al personaje del libro con el que estoy ahora, la cripta embrujada, del mendoza claro, y lo he visto cutrin
    pero lo haré...
    Enrique: has cambiao de medicacion?

    ResponderEliminar
  28. O como el Ebro que guarda silencio al pasar por el Pilaaaaaaaaaaaar! pero las hemorroides dan más picooooor !

    ResponderEliminar
  29. :-)))))))))))))))) enriiiiiii ye verdá! tas dop au?

    Angel pa otra vez nos mandamos un sms desos.

    ResponderEliminar
  30. einssssssss, me lo leí hace taaaaaaannnnnnnnnntoooooooooooossssssssssss añosssssssssssssssss!!!! está bien ehhh!! bueno, creo que fué segundo de bup...kfuete...cómo ha llovidooo!!!!

    ResponderEliminar
  31. aunque a mi plin, no tengo.

    ResponderEliminar
  32. Vir: nuestro segundo MMD de metros, mierrrr... no hay forma de vernos, coñ, mira que venir a la gala y no avisar, jajaja
    EnriQuej, cuenta, somos todo mp7s

    ResponderEliminar
  33. meviámomir, kestoy reventá... bonanitttttttttwapusssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  34. ¿serán los bioritmos esos?

    ResponderEliminar
  35. Pepe, dices que la cripta embrujada la ves cutrín. A mi no me apañó, me gustó mas La ciudad de los prodigios.

    ResponderEliminar
  36. nooo Enrique, que hacer la pajarita lo veia cutrin y me recordaba al personaje, que me encanta, es un autentico desastre de hombre

    ResponderEliminar
  37. Pepeeeeeeeeee no pudeeeeeeeeee me secuestraron jajajajajjjjjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  38. Pues estoy tentado de leer la...Biblia, he terminado El símbolo perdido de Dan Brown y me ha dejado con ganas de buscar ese símbolo.
    La verdad es que...no sé....un rollazo que me planteo

    ResponderEliminar
  39. bueno, es otra novela de ciencia ficcion más

    ResponderEliminar
  40. Pos sí. El lunes buscaré algo con mucho morbo. Si no encuentro nada, igual me atrevo.

    ResponderEliminar
  41. ohhhhhhhh¡¡¡ qué pena¡¡¡¡
    ¿y cómo te explicas lo de Pilar, y lo de mi super vestidoooooo???? por cierto Pepe ¡qué fuerte!¡qué risa! lo de los enlaces del post de ayer... ¡alucinante!!! ¿tienes fotitos de todo lo que se me ocurra??? ja,ja,ja...
    En fin, que de sueño nada.... que en el país de las ilusiones esto ha sido muy de verdad.... ¡ya lo creo!!!!

    ResponderEliminar
  42. carol, mirando las fotos de la fiesta esa me encontre la del vestido y me descojonevivo. alguien no las ha visto? no os lo perdais !

    ResponderEliminar
  43. No puede ser que todo fuera un sueño, si yo lo viví como real ...

    Justamente empecé las gestiones para catapultar a Pepe a Bollywood ... Los del super de aquí al lado tienen contactos y ya estábamos en negociaciones. Bueno, a ver cómo lo arreglo ahora.

    ResponderEliminar
  44. Ni que lo digas.... qué risa, y ¡qué fuerte!.... a mi semancaidolasbragas, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  45. pues subetelas que viene JL corriendo, jaaaaaaaaa

    Juanan: puedes ir ahora a negociar al super de los pakis, seguro que todavia está abierto, jaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!! PEPE ERES UN GENIOOOOOOOOO, Tienes una creatividad desbordante. Lo viví todo en la imaginación y me encantó todo, la forma que Lucia te despierta. Un verdadero libro¡ Y un lindo símbolo. Te felicito, sos un personaje genial. Besos enormes campeón.

    ResponderEliminar
  47. ¿Como que un sueño? pero si yo acabo dellegar de la gala! O no era la gala... coñe, donde me he metido yo esta noche??...

    ResponderEliminar
  48. Kuñu Mario pos yo también he estado en una fiesta glup glup...(toy un poco pedo jeje)
    q digo yo que la vida es maravillosa glup glup...
    que el Pepe se merecía esa fiesta con entrega de San Pancracios,sagrados corazones glup glup...

    Kuñu si tamién está poraki el Abeeeeeeeeel!!!(le doy un abrazuco gordo) glup glup... a la mierdaaaaaaaa me acaban de dar una hossssssst. me he confundido glup glup.

    ResponderEliminar
  49. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas
    O tardes
    Japi sandeiiiiiiiiiii tu yuuuuuuu

    ResponderEliminar
  50. Uooaaaalaaaaa, en el pais han puesto una foto mia de la gala, jaaaaaaa
    enlace

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias.
    Pues no te merecias el Clonkkkkkazo.
    O si?.
    Que has fet aquesta vez?

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, veo que hay nueva aplicación encima del sordisas. Siempre mejorando loputo.

    ResponderEliminar
  53. Pos ya sabes, ya puedes usarla, jejeje

    ResponderEliminar
  54. que ye que solo estamos nosotros?

    ResponderEliminar
  55. Pues yepaice que yes, y nos por poco tiempo. Volvemos a la noche.

    ResponderEliminar
  56. O sea que el newpostador te va a servir de poco, jejej. Aiooooo

    ResponderEliminar
  57. Miraré en el móvil para practicarlo, aunque luego lo lea en casa pues en el móvil leer el post es un poco frustrante. ¿Sale a las 20:20?

    ResponderEliminar
  58. Pues no te lo digo, coñ, pa eso es el newpostador, jajajaja

    ResponderEliminar
  59. Eres malo malasombra, eres malo de verdad.

    Taluego.

    ResponderEliminar
  60. soy como una espina, que solo sabe pinchar...

    ResponderEliminar
  61. Y más malo que la quinaaaaaa.

    Ahora sí, voime.

    ResponderEliminar
  62. esa nunca la entendí... a mi la quina San Clemente me encantaba... y daba unas ganas de comerrrrr

    ResponderEliminar
  63. Ché,Pepito, ayer no me dí cuen que habia que pulsar doble para ver el post completo.
    ¡Esos bioritmos!
    Muy guay el resto.
    Ya decía que lo notaba descafeinado.

    ¿El newpostador es un aparatejo pa poner postes?
    ¿Quieres tener línea directa? jeje

    ResponderEliminar
  64. coñ, Enrique, te fuiste antes de la fiesta, ejqueeeeee
    No entendí lo de linea directa (ya empezamos...)

    ResponderEliminar
  65. Jolínes que mal me expreso.
    Quiero decir si vas a hacer conexión directa por cable con los que soliciten el servicio del postador.
    Ya no tiene gracia con explicación. joer

    ResponderEliminar
  66. ¿Que has entendido tú por linea directa?
    ¿Seguros por teléfono?

    ResponderEliminar
  67. Déjalo E,
    newpost newpoooooooost
    (si te hubieras apuntado al newpostador te hubiera llegado un email, bueno dos, que la primera vez me equivoqué)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger