viernes, 8 de enero de 2010

Día 361. Run-runeando

Tengo que cambiar

Esto no puede quedar así

Se acaban los días y hay que actuar lo antes posible

Todo me viene grande

Me he tomado mi tiempo y ya lo tengo decidido

Encontrar otra alternativa es la solución al problema

O eso o quedarme igual


Y dirás: juer, sí que le estás dando vueltas a lo del día 365

Y diré: ¡ noooo, que va !, hablo de cambiar el polo y las camisetas que me han traído los reyes


* * *


Este camino se acaba y es momento de empezar uno nuevo

Hemos ido pasito a pasito, día a día

Ahora hay que andar una segunda vuelta, y la primera será difícil de mejorar

No sé por dónde tirar ni por dónde seguir

Intentaré guiarme por mi instinto y dar pasos firmes

Y dirás: Ya, ¿también tienes que cambiar unos zapatos?

Y diré: Noooo, ahora sí hablo del blog

146 comentarios :

  1. Que ye que no hay ganas de comentar? Pos nada, me voy de fiestiki. Aioooooo

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por partes, las fiestas se acabaron, tenemos, o tenis que volver a la rutina del curro, los atascos en la ciudad, aguantar a compañeors plastas, en fin un montón de incomodidades, eso es la sal de la vida; fijate yo me levanto y no se que hacer, no tengo nada definido tengo que improvisar sobre la marcha y no me quejo. (joder faltaría mas).

    Pepe te aseguro que la segunda vuelta al estadio será mucho mejor, ya tienes cogido el ritmo y vas a ir por la mejor cancha, sin preocuparte de los que te pasen porque tu al final vas a coronar la meta, sobre todo después de que el ALLIEN, se haya marchado al planeta de donde no tubo nunca que salir; tu con tu alegría por la vida, ojala tuviera 1/5 de lo que tu tienes, seguro que llegaras a la meta que te propones no desanimes se que lo alcanzaras y si flaqueas aquí estamos para arrimar un hombro o los dos si te hacen falta.

    Y0 de lo único que me quejo, y no me digas que me repito como el ajo, es que no me llaman para operarme y eso esta minando mi entereza y me esta jodiendo animicamente.

    Un beso muy grande para Lucia que te apoya en todo y también para ti

    ResponderEliminar
  3. Pepe la segunda será guena por supuesto y...la tercera mejor y ... la cuarta aún mejor y...vale vale me estoy pasando!!

    Un besico y a pasarlo muy bien en la cena,muaaas

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches! todos de fiestica.... Pepe, las segundas partes mejores que las primeras, con más experiencia.
    Enrique, gracias atrasadas por el esquema de los jack's, ahora ya lo veo más claro, mañana me paso por la tienda de electrónica a darle la chapa el vendedor.
    ya veo que los reyes se han portado bien.
    Aina, que tal lo llevas? ante todo mucha calma que dijo alguno...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ECOOOOOOOOOOOOOOOO
    aqui no queda ni el tato, nunca mejor dicho

    Así cómo cojines voy a hacer la segunda vuelta ?????

    ResponderEliminar
  6. a zetir?
    a zetarr?
    mmmm
    un reloj !!!!

    ResponderEliminar
  7. Pepe, toy intentando enviar un powerpoint mu gueno pero no me deja, es .ppsx

    ResponderEliminar
  8. abrelo y grabalo como powerpoint 97 o algo asinas

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he dormido un rato.Aquí oso polar llamando a pingüino.

    ResponderEliminar
  10. andaaaaaaaaaaaaa, las chicaaaaaaaas, fiestaaaaaaaa

    Mario, bubueno lo del babo

    ResponderEliminar
  11. Arancha, te has dormido un rato con el tato?
    (soy poeta)
    andeletienes encerrau?

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaa Mario ta chuli el pavo !!!

    ResponderEliminar
  13. mu gueno pepe, me recueda a abunos con e geln glenn, obujo, etc

    ResponderEliminar
  14. Chema tará rezando el rosario,creo yo!!!

    ResponderEliminar
  15. yo no, Mario, soy abstemio. Abstemio Lozano, pa servil.le a usted y a la Patria (la vecina del quinto, abreviacion de Patricia)

    ResponderEliminar
  16. Rosario se llamCLOOOOOONC, joer Aranchi, que puntería

    ResponderEliminar
  17. Oye hay manera del trucar el megavideo pa q dure un poquicomás???

    ResponderEliminar
  18. siii, pagando, si quieres te doy mi contraseña, al ser mi hija adoptiva, y yo ser tonticolculo, pos...

    ResponderEliminar
  19. joer con la vecina del quinto, que prolija que siempre acaba recibiendo a los vecinos en"rollaos"

    ResponderEliminar
  20. Tato viendo peli plus , no ponno , eh? De polis malotes.

    ResponderEliminar
  21. siiii, enrollaos en una toallica namás, jijijiCLOOOONCotro

    ResponderEliminar
  22. Aranchi estaba viendo una peli de surferos jijijiiii son homosexuales y justo cuando van a echar el polvCLLLLLLLONC(pirdún)se me atasca el megavideo,mieeeeeeeelda

    ResponderEliminar
  23. Sus cuento el chiste de la peliponno del plus?

    ResponderEliminar
  24. jaaaaaaaaaaaa, pero hijapiaaaaaaa, que miras?

    ResponderEliminar
  25. pos la contraseña pa guarreridas nanai, se sienteeee

    ResponderEliminar
  26. algo había oído de trucar el megavideo, no se si era algo de reiniciar el router o algo asi, mirate esta pagina enlace

    ResponderEliminar
  27. que se espere una hora, no? tan desesperá vas? jijiji

    ResponderEliminar
  28. Pepe no te preocupes, mañana lo puedo ver no??pos pa desayunar...molaaaaa jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. enlace con http, pliiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  30. pero cuento el chiste de la peli ponno del plus o no?

    ResponderEliminar
  31. Q no es pornooooo!!!q tiene historia de amol super bonita y estaba acabando joé

    ResponderEliminar
  32. CUENTAAAAAAAA chiste porfis!!!

    ResponderEliminar
  33. si no me lo piden todos, no, dime egocentrico

    ResponderEliminar
  34. Bueno, esto era uno que se presenta el sábado de urgencias y le dice al medico
    - Verá que me he levantao hoy con la pilila naranja

    ResponderEliminar
  35. Mario no va tu enlace pero graciaaaas jajaja q no te preocupes q mañana desayuno con el polvCLOOOOOOONC joée

    Pepe cuentaaaaaaa porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. El médico dice: kuñu que raro. Y qué hizo anoche, si puede saberse?

    ResponderEliminar
  37. Y dice: pues nada, lo de cada viernes, la peli del plus, los ganchitos...

    ResponderEliminar
  38. Sametio un ganchito por la pilila???

    ResponderEliminar
  39. Aranchi, es una pista, por si algun dia te encuentras un fiambre con laquetedije naranja

    ResponderEliminar
  40. Anda, Tutxi, que brutica hijapia

    ResponderEliminar
  41. Si , santendío
    (vaya ordenador a pedales que tengo)

    ResponderEliminar
  42. pero los ganchitos de que color eran?.... CLOONC!
    jeje, era bueno

    ResponderEliminar
  43. Hosti es verdá, porque ahora tienen unos colores mu raros to los aperitivos...

    ResponderEliminar
  44. Aaaaaaaaa vale ya lo pillo!!(marrano)

    ResponderEliminar
  45. los ganchitos ya no son lo que eran...

    ResponderEliminar
  46. las pelis del plus tpoco... jeje

    ResponderEliminar
  47. Si yo contara lo felices que se mueren algunos y algunas y algunes.

    ResponderEliminar
  48. no te creas Mario, porque cuando salieron los gusanitos (a 5 pelas) eran puro petroleo, los quemabas con el mechero y ardian

    Tutxilenta

    ResponderEliminar
  49. Aranchi cuentaaaaaaaaa!!!(q fuerte)

    ResponderEliminar
  50. cuentaaaaaaaaaaaaaaaa, que no es horario infantil, y se puede

    ResponderEliminar
  51. "Algunes" es catalàn ? no verdad? jiji

    ResponderEliminar
  52. yo los recuerdo, los de a duro... la de mierda que llevarían

    ResponderEliminar
  53. Pepe sí lo reconozco soy super lenta pa los chistes...pero éso sólo me lo diho yo eh!!(tirotirojejeje)

    ResponderEliminar
  54. Algunes es que al desvestirlos , pues no es ni o ni a.

    ResponderEliminar
  55. Venga Aranchiiiiiiii, que nos tienes a los tres sentaicos esperando que cuentes, con la boca abierta y el mp7 puesto (que bunicos los 3 cocleados escuchando a la seño)

    ResponderEliminar
  56. Tatooooooooooo, le falta mucho a la putapeli????

    ResponderEliminar
  57. fes-nos cinc centims arancha

    ResponderEliminar
  58. No , que es sumerio del sacreto.

    ResponderEliminar
  59. Joé e verdá no cuentes más Aranchi que es demasié lo q tienes q ver!!deja deja dejaaaaaaaa

    Mmmmmmmmmmielda en el trailer tampoco sale ná de la escenita de mi peli!!!

    ResponderEliminar
  60. por eso, como es suMario, a quien mejor se lo puedes contar?

    ResponderEliminar
  61. Aranchi, no dejes, coooooño, que sestaba poniendo diver esto. Mira que meacuesting, eh?

    ResponderEliminar
  62. venga seré sumario, tas en secreto de confesión

    ResponderEliminar
  63. fes-nos cinc centims = cuanta un poquico pues
    (paque lo entiendas en tu idioma)

    ResponderEliminar
  64. Tutxita , pero que trailer y que peli, cochinona?

    ResponderEliminar
  65. Buenas ...

    Parece que aparezco en el momento oportuno. Soy todo oidos (es un decir)

    ResponderEliminar
  66. En vez de "Mar adentro" estaba viendo "Más adentro"

    ResponderEliminar
  67. Algo de sumerios, no?

    ResponderEliminar
  68. joer, menos mal que es escrito, os imaginais esta situacion de verdad? La pobre secre explicando siete veces y la mitad no se enteran, jajaja.
    Que? que? secre repite. Que? jajaja

    ResponderEliminar
  69. vya, ahora soy merio juanan

    ResponderEliminar
  70. Que no , que hay mucho transparente en este grandísimo blog de repercusión mundial , y me castigarán quitándome algún trienio.

    ResponderEliminar
  71. si si, dice que los sumerios eran unos del plus que tenian la pilinga naranja de navegar mar adentro

    ResponderEliminar
  72. Jaaaaaaaa Pepe q no que es romántica joé q brutus!!
    Esta Arancha se titula Shelter enlace

    ResponderEliminar
  73. eso se llama estar atento, Merio, mubien mubien

    ResponderEliminar
  74. Merio Porno Llorar, jaaaaaaaaaaaaa, bonito nombre

    ResponderEliminar
  75. el trienio ese es lo que hacen en las pelis guarrillas del plus no?

    ResponderEliminar
  76. y cuartenio... y quintenio, y en una de caligula, cientocinquienio

    ResponderEliminar
  77. Joer, Mario aquí la gente (buenas noches) sa tomao en serio (o en sumerio) lo del pavo al güisquy y se han ido directamente a por él (el güisqui). Pero cómo estáis, ¡¡por los clavos del pavo!!

    ResponderEliminar
  78. clavos al pavo? eso era zoofilatelia o algo asinas

    ResponderEliminar
  79. como veis, estoy enpolladísimo (nunca mejor dicho) del tema

    ResponderEliminar
  80. ¿Pasamos a la fase de exaltación de la amistgad? ¿o seguimos cantando jotas?

    ResponderEliminar
  81. yo yastoy en el suelo al lado del pavo

    ResponderEliminar
  82. Oye, Tuxti, volviendo a tu pregunta, yo creo que sé la solución a tu problema del limite de tiempo en Megavideo. Vas a esta página enlace entras la dirección del video que te interesa, y cuando llega al límite, le das a un botoncito que aparecerá de "limite de 72 minutos", y sigue palante. Eso he leido, no lo he probao.

    ResponderEliminar
  83. Marioooo que haces, suelta al pobre bicho !

    ResponderEliminar
  84. Y otros seguro que están pelando la pava

    ResponderEliminar
  85. nosotros, evidentemente, no

    ResponderEliminar
  86. cuando fui a calatayuuuuuú

    ResponderEliminar
  87. definitivamente bautizo esta sesión como
    LA NOCHE DEL PAVO

    ResponderEliminar
  88. Pues entonces pa qué empollas?

    ResponderEliminar
  89. preguntaste por la dolores?????

    ResponderEliminar
  90. mencontré con la doloreeeeeeeeeé

    ResponderEliminar
  91. yo casi prefiero exaltar la amistad esa, oido lo oido...

    ResponderEliminar
  92. Jaaaaaaaaaa, Mario a Pepe no le gusta cómo cantas

    ResponderEliminar
  93. oido????? no seran acúfenosss??

    ResponderEliminar
  94. Gracias Juanan, ale aioooooooooo

    ResponderEliminar
  95. se va a acabar la peli? la prefiere a nosotros? seraaaa...

    ResponderEliminar
  96. joer, llevamos 108 tontás en ná de rato

    ResponderEliminar
  97. Pepe, mañana toca polvo (limpiar, aclaro), no? Pues como no tenga cada mota varios cm2, no lo vas a ver, durmiendo poco ...

    ResponderEliminar
  98. Tutxi, cuéntanos algo serio anda a ver si se serena el patio este.

    ResponderEliminar
  99. hace una hora esto taba muerrrtoooo

    ResponderEliminar
  100. Pepe, mañana no tienes que poner nada en el AES.

    ResponderEliminar
  101. osti, si, me voy a zetar ya mesmo, que yo madrugo

    ResponderEliminar
  102. mario, no estaba muerto, estaba de parrandaaaaa

    ResponderEliminar
  103. ¿Que eres un mendrugo? mañana es sábado sabadete Pepete

    ResponderEliminar
  104. Esto, a partir de las 12, se pone como las Ramblas cuando gana el Barça

    ResponderEliminar
  105. jeje, como nosotros, bonanitttt!

    ResponderEliminar
  106. lo que me jode es que si no hay nadie de la presidencia, aqui no comenta ni diossssssss
    bueno si, Angel y su ya tradicional "que ye que no hay nadieeeeee" que nunca encuentra respuesta, pobre

    ResponderEliminar
  107. Chema, mañana llevo a mi querida esposa a trabajar, dime calzonazos, pero a las siete y media, arrrriba

    ResponderEliminar
  108. Pavo sumerio9/1/10 1:06

    de parranda queria decir...

    ResponderEliminar
  109. donde dije "mañana" quise decir "hoy"

    ResponderEliminar
  110. Juanan últimamente las ramblas están muy desahogadas.

    ResponderEliminar
  111. Si, por los que iban a la boquería y no compraban nada, no?

    ResponderEliminar
  112. Es que la presidencia es el imán (no de la mezquita), vamos nuestra cheerleader.

    Chema, en 4 días se corrige el rumbo y vuelven a estar animadas, ya verás.

    ResponderEliminar
  113. Como que calzonazos, es tu obligación, luego un buen trinafarra de premio.

    Eso espero Juanan, y te quiero ver allí con la bandera azulgrana de corresponsal de loputoblog.

    ResponderEliminar
  114. Juanan, a ver si envias una foto con las chapas en la nevera, pa envidia de los demas

    Por cierto, dije en el post anterior y repito en este, que los que habeis participao en lo de las portadas teneis chapas gratis si me dejais una direccion de envio en el dime algoooo

    ResponderEliminar
  115. no es que no se comente sin la presidencia sinó que la presidencia acostumbra a estar siempre x aki no?

    ResponderEliminar
  116. es nuestro deber y salvación (donde he oido eso antes)

    ResponderEliminar
  117. Espéranos unos días Pepe a que nos cambiemos a la casa nueva, me hace ilusión recibir un paquete tuyo ( no el paquete, aclaro)

    ResponderEliminar
  118. No, Pepe, las tengo en la librería, expuestas dentro de su caja original, cual trofeo

    ResponderEliminar
  119. kuñu, Juanan, haber avisao y no les pongo iman, te las pego con celo de doble cara, jajaja

    ResponderEliminar
  120. Si, Chema, en la tasca que montará tu Guille, cuyo nombre no se puede decir

    ResponderEliminar
  121. No, así están bien, tienen doble uso. Cualquier día me coloco una en la solapa, como esas de "Adelgace, pregúnteme cómo"

    ResponderEliminar
  122. Seguro que no da comidas, jajaja

    Que descanses Mario

    ResponderEliminar
  123. ara yo tambien, adeu
    Chema, apaga la luz

    ResponderEliminar
  124. Adeu también

    ResponderEliminar
  125. Vaaaaaaaaale, pero la basura la saco mañana que hace un frío que te cagas.

    Aioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  126. Peli acabada yuhuuuuuuuuu !! y yo sé de una q se va a enlace

    ResponderEliminar
  127. Tutxeta, ¿cuál de las dos cosas vas a hacer?

    ResponderEliminar
  128. Yaya me he dado cuenta jiji a momir jeje

    ResponderEliminar
  129. buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  130. Muy buenos y fríos días.

    Jo ayer entre el pavo, que algunos lo único que hicieron en vez de echarle el whisky, fue bebérselo, los sumariossecrtos de Arancha y la peli triple XXX de la Navarrica lo pasasteis de miedo.

    Siempre me pierdo las mejores juergas y es que hacéis como los vampiros, solo salís por la noche.

    Y tu Pepeto, hoy a madrugar a llevar a tu santa LUCIA al curro, me parece muy bien que alguien trabaje, para que a otros nos puedan pagar sin hacerlo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  131. Buenos dias.
    Leo que sigue el buen rollete, me alegra un monton.
    Pepe, aunque yo no participé en lo de las portadas me gustaria si te sobran, me enviases unas chapitas.
    Y porfa, si haceis alguna Keda en Barna contad conmi, toi aquiiiiiii.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  132. Hola Pepe, leí estos dos posts pero pasé por alto los comentarios (prometo leerlos luego). Aquí estamos de vacaciones, asi que German esta en casa, no tengo mucho tpo para la internet. Ademas hace un calor tremendo.

    Hagas lo que hagas con el blog yo siempre estaré a tu lado.

    Pétons y espero que ya te hayas recuperado de las fiestas :)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger