--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 323. Fred y Ginger

martes, 1 de diciembre de 2009

Día 323. Fred y Ginger

Anoche, saliendo de Segovia, pirduuuun, de la agencia, mientras esperaba en el semáforo de la calle Aragó a que “Johnny Walker” se pusiera en verde, una chica, de unos 30-35 se estaba pegando unos bailoteos ella sola de aquí te espero (nunca mejor dicho).

Por los meneos, al principio creí que llegaba justica al roca y estaba maldiciendo a Johnny por seguir en rojo, mientras intentaba retener la micción.

Y es que los movimientos pélvicos no tenían nada que envidiar a una actuación de Elvis en pleno Las Vegas.

Siendo retorcido como soy, también me pasó por la cabeza (y voy a por el sartenazo) que la Elvira en cuestión se había dejado las bolas chinas puestas (¿y el CLOOONC?).

Otras tres mozas, detrás, se partían de risa viendo como se explayaba a lo Flash Dance mientras cruzaba la calle, en plan estrella de Broadway.

Pues a mi la cosa me dio por pensar.

Me acordé de la canción aquella de Perales, cantada por él y/o por Mocedades, que decía:
“y los muchachos del barrio le llamaban loca…”

Pues a mí, más que risa, me produjo una curiosa sensación de envidia.

Envidia porque a mí, tal como salía de cargadito de la agencia, me hubiera gustao acompañarla en el ritmo, a lo Fred Astaire y Ginger Rogers, hasta soltar toda la tensión acumulada en la jornada laboral, que buena falta me hacía.

¿Y porqué no lo hice?, pues primero por precaución, no fuera que la inestabilidad emocional de Elvira no quedara sólo en un bailoteo, y segundo por ese miedo tonto al ridículo que tenemos a veces, y que nos pone el freno para no hacer cosas “políticamente incorrectas”, tratándonos de locos.

Y pienso otra vez: ¿y quién pone el freno a las locuras?

Y digo que muchas veces, nosotros mismos, un semáforo que tenemos en algún sitio del cerebro que no nos deja pasar de ahí y al que hacemos caso fiel, como si nos quitaran puntos del carné.

¡Qué tontería!

Porque si eso mismo lo haces en una discoteca, entra dentro de lo normal.

Y si lo haces en la cena de fin de año de la empresa, eres el rey de la fiesta.

87 comentarios :

  1. Jo Pepe
    Te podias haber lanzao y mas aun sabiendo el nombre (Elvira) de la susoloca.
    Me has hecho recoradar la cancion de Paloma San Basilio "Juntos"...
    Yaaaa, Tutxi no la conoce, voy a dar un voltio a ver si la encuentro en el gugel

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria haberla encontrao subtitulada peeero....
    enlace

    ResponderEliminar
  3. Jo la verdad es que a mí también me da envidia ese tipo de gente tan espontánea y q no tiene miedo a hacer el ridículo.

    Conozco a una persona así, actor de teatro...no te digo más!!!. te agarra en medio de la calle,te achucha,te levanta pa arriba y toma bailoteo y sin darte cuenta estás haciendo el payaso en medio de la calle, más feliz!!!

    Luisnu: si la conocía, pos anda q no la habré cantado con mi mami un montón de veces,me gusta muxo ó más bien me trae bonitos recuerdos. Gracias por enlazarla.

    ResponderEliminar
  4. ¿Bailes en lugares públicos? mirad este video de la estación central de Amberes, 200 personas bailando un tema de la peli Sonrisas y lágrimas (The sound of music) de Julie Andrews, del 1965 enlace

    Chema: Enhorabuena por el adelanto de fechas. Ya verás como en Semana Santa escucharás las saetas de las cofradías zaragozanas.

    Aina: A ver si te abandona pronto el sabor metálico ese, que en pocas semanas tenemos los platos navideños en la mesa y hay que aprovecharlos.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de los bailoteos para los cocleados como nosotros es que, si te descuidas o te entusiasmas, el mp7 sale disparado con el consiguiente peligro de achatarramiento del mencionado.
    Y el horno no está para bollos.

    Chema, me alegro que tengas fecha, eso es ya.

    Dentro de nada ya no quedan futuribles, ¿a quién les meteremos miedo?

    ResponderEliminar
  6. Juanan impresionante el enlace.

    Y pa q los futuribles se hagan una idea,hace unos 7 meses mi hermano en una comida familiar puso ése vídeo. Todos disfrutaron muchísimo,incluso mi cuñada se puso a cantar a pleno pulmón y no paró hasta q mis sobrinas se aprendieron la canción en castellano.Yo no la oía nada,sólo el ritmo pero nada de melodía y mucho menos la voz de la cantante.

    Ahora recién implantada y con una semana activada, he disfrutado de la melodía,he oído a la cantante(aunque no la entiendo)y la he disfruta muchiiiiiiismo.

    (coñe me se ha acabado la batería...ésto pita)

    ResponderEliminar
  7. Do_minemos nuestra voz..
    Re_pitiendo sin cesar..
    Mi lección se_entiende ya..
    Fá_cil es poder cantar..
    Sol_taremos a volar..
    La paloma de la voz..
    Si sabemos bien_solfear..
    Volveremos siempre al doooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Enrique, yo tengo un superimán, que aparte de atraer a las mujeres y hacer caiditas de Roma, me permite hacer bailoteo y correr (no confundir con correrse), También me ha servido para inutilizar tarjetas bancarias al ponerlo en la mesita de noche cerca del imán... Bueno, hay para todo...

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente pienso tres cosas:
    1) Los posts son muy flojos y la tele está mejor
    2) Os habéis cansado de loputo/mi
    3) Los que preguntan son los futuribles y cada vez quedan menos

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que es la última respuesta. Y estamos apañados, porque como sea Chema, nos lo va a hacer sudar con ecuaciones y trasnformadas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tambien puede ser miedo al exámen de Tutxi

    ResponderEliminar
  12. Pepe, hay que pensar que eres como el Barca, Es muy dificil mantener un nivel altísimo. habrá pequeños bajones, pero luego estás siempre ahí

    ResponderEliminar
  13. jajaja, lo estas arreglando o empeorando, tato? jaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. no lo estoy empeorando, es normal que lo pienses, pero esto no quiero decir que los post sean flojos o que estemos cansados de tí.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, a vale, gracias por aclararlo

    ResponderEliminar
  16. quería comentarte que ahora me ha dado por correr, porque me encanta escuchar las noticias de la radio con el mp3. Al oir cada vez más, me canso menos corriendo. Me resulta muy estimulante.

    ResponderEliminar
  17. Pepe lo sigues haciendo muy bien(loputoblog), y yo todavía tengo cuerda uff ...

    JL: lo del imán nu sé,no tienes rojica la zona no??no te está produciendo calentones??(en la zona joe q es JL,si es q...)

    ResponderEliminar
  18. Creo que mañana dirán a Aina cuando le enchufan...

    ResponderEliminar
  19. Turxi, no me provoques, que yo siempre estoy caliente...

    ResponderEliminar
  20. Alaaaaaaa JL ven pacá, ya me dirás con 5 grados al mediodía como se te va a poner ...el cuerpo.

    ResponderEliminar
  21. Tutxi, he ido con la moto y he ido a 10 bajo cero, y cuando entro a un sitio, derrito sólo con mirar,jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  22. Tutxi, creo que este derrite la nieve

    ResponderEliminar
  23. los tatos con telepatia, misma hora

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajaja, querido tato tocayo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. bueno, voy a hacer unos estiramientos antes de ir a la cama. Digo estiramientos, no penséis mal...
    Bona nit

    ResponderEliminar
  26. Pepe ná, el tato JL tá con la mente uff...ya no te presento a ninguna amiga más!!!

    A Pepe si y a Chema también!!!jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. que insinuas? que somos unos sosos? grrrrrr
    TatoChemaaaaaaaaa, mira estaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Pepe tengo una pregunta (ya he avisado q me queda cuerda,no?):
    pos mira papito a mí el imán se me pega muy bien, pero el otro día fuí a darle dos besos a una chica q me presentaron (ningún gesto bruto eh!!!)y se me soltó el imán.
    A tí te pasa a menudo???

    ResponderEliminar
  29. tiene que ver el pelo, diria yo. Cuando llevo el pelo un poco largo, que se nota la forma de la presion del iman, está más sueltecico. No?

    ResponderEliminar
  30. Pepe:por el pelico,aaaa po si puede ser joeeeee... pos no me pienso rapar a lo skin por ahí no paso!!!

    No sosos no!!!

    Pero no me las mirais con esos ojillos que tiene JL que emiten unas ondas...y además, si el muy jodio en Borja se puso en medio y no os dió la oportunidad de meteros en la conversación.
    Allá estaba él jijijeje ...jaaaaaaa q majooooo

    ResponderEliminar
  31. a la par ke kaaaaaab, jajaja

    ResponderEliminar
  32. yo es que solo tengo ojitos pa mi Lucia

    ResponderEliminar
  33. Ala Pepe q bonito!!!

    (pos yo lo miro toro toro y toro jaaaaaaCLOOOOOOOOONC coñe Marcos de muebles y éso ...)

    ResponderEliminar
  34. que sepas que Abel está solterico

    ResponderEliminar
  35. Hola tatos y compañía, tengo estropiciao el modem huawie de los casiidem y esto va como una doligencia del farwest.

    Tutxi yo paso por soso, pero tú preséntame a las amiguitas, jejeje. Arancha está dormida.

    No digas bobadas Pepe, qué es eso de que los post están flojos, a mí el de hoy me ha encantao, me ha hecho reflexionar sobre mi sentido del ridículo y he llegado a la conclusión de que para ir bailando por la rue necesitaría catorce o quince orujos por los menos.

    ResponderEliminar
  36. Pues venga ! que corra el alcohoooooool, yujuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  37. Pepe: hace mucho q no pones un foto de Abel, no???

    Chemita:Tranqui te las presentaré, pero alborotan mucho eh!!!


    Chicos hay un ejercicio muy fácil de hacer que igual le interesa a alguien. Se trata de tener a alguien dispuesto a leernos una noticia en voz alta del periódico, y después contar lo que hemos entendido...por supuestísimo sin mirarle a la cara lissssssstos.

    ResponderEliminar
  38. Va, eso está chupao (una mierrrrrrrr)

    ResponderEliminar
  39. Gracias, Tutxi por el piropo...Es verdad que Pepín está un poco sosín. ¡que se va a hacer¡
    yo también noto que cuando me dejo el pelo más largo, la presión es menor con un sóli imám. Pero cuando voy a besar, no hay muro que no se caiga¡¡

    ResponderEliminar
  40. Jl eres un guerrero vaya marcha tienes a estas horas,maaaaaaadre miaaaaaa!!!

    Pepe: pero sólo una andaaaaaaa jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. jajajjajajajaja, por algo es famoso Froid,le tenían que haber dado el huevo de oro, como a Messi

    ResponderEliminar
  42. Pepe:
    Abel en fotico
    fotico de Abel
    Abel fotografiado
    Una Foto de Abel!!!!

    ResponderEliminar
  43. gratiiiiiiiiiiiiiiis?
    como amortizo yo el musculo que ha ganao abriendo la nevera que llenamos lucia y yo?????

    ResponderEliminar
  44. Jo y cómo quieres q te lo pague???,soy pobre con un cerdito de hucha q mis titos no quieren darle de comer...

    ResponderEliminar
  45. yo ya sabes que pa eso no tengo sobrinos, ni hijos ni ná, que soy catalan !

    ResponderEliminar
  46. Caguen el PepesosCLOOOOOOOOONC!!!

    ResponderEliminar
  47. Chemaaaaaaaaaaa, tu tambien !

    ResponderEliminar
  48. creo que Chema se ha pirao tambien, que kaaaab, y yo ya mismo

    ResponderEliminar
  49. Vale que nadie se preocupe, está vestido(este Pepe...)
    Tá bien nos vamos a momir???
    engaaaaaa un muxu.
    aiooooooooooZZZZZZzzzzzZZzz

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora k entro después de mi gripe AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... snif snif... beno, me viábailá aloginger, ala....

    ResponderEliminar
  52. Cuando terminé de leer el post pensé en lo genial que era. Una reflexión interesante. Yo tengo mucha verguenza de bailar en el medio de la calle y... me quiero sacar el putosemaforo de mi cabeza!


    Tutxi, Chema, JL y Pepe: disfruté muchisimo los comentarios. Los quieroooooooooo

    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Gracias Oli
    Buenos diaaaaaaaaaaaaas!
    Mierrrrrrrrrr...coles

    ResponderEliminar
  54. Carmen Conil2/12/09, 9:47

    Buenos días: leo el post de anoche ahora, por la mañana. Pienso, Pepe, que a lo mejor hay menos comentarios por la noche porque no todos podemos conectarnos a las 20:20 y seguir "las conversaciones nocturnas". Eso no quiere decir que decaiga el blog ni baje la calidad de los posts. Ya es todo un triunfo que lo mantengas durante tantos días actualizándolo a diario, haciendo un derroche de imaginación con tus reflexiones e intentando despertar el interés de todos los que lo seguimos.Que no decaiga el ánimo, que no decaiga.....
    ¿Bailar en la calle? ¿Miedo al ridículo...? Bueno, yo no es que vaya bailando por ahí, pero no creo que tenga mucho sentido del ridículo. Bailar, cantar, actuar, disfrazarse...: admiro la espontaneidad de las personas que son capaces de expresarse de esta manera sin importarles lo que digan los demás. Más ridículos son los que los critican... La chica que comentas tiene el mérito de que iba bailando sola, normalmente si nos arropamos en un un grupo se tiene menos miedo de dar el cuadro. Así que ya sabes, en el próximo keda nos marcamos unos bailes por la calle y nos quedamos tan a gustito, ja, ja.....
    ¡Que tengáis un buen día!

    ResponderEliminar
  55. Pepe, el blog aparenta un cierto decaimiento propio de la época, la hibernación. Espera a que llegue la primavera y verás.

    Por otra parte los los veteranos nos estamos quedando sin foro a los que "inculcar" nuestros conocimientos y experiencias. Ahora hemos pasado a la vida contemplativa y leer en los novatos sus peripecias con su nueva audición: Si oígo esto o lo otro, y no oigo lo de más allá,etc, etc...
    Y nos ponemos a recordar lo que ya, en mas o menos medida, hemos pasado.
    ¿Qué puedes responder?. ¡Si, a mí me pasó!. Pero tampoco vamos a ser reiterativos.

    Hablando por mí: las experiencias que ahora estoy viviendo son tan sutiles, tan particulares, que describirlas o explicarlas sería como hablar conmigo mismo y la respuesta por parte de otros comentakas, me la imagino: "Pos, oye, no sabes lo que me alegro" o algo por el estilo.
    Como la vida misma.
    No es mi intención que estas palabras den un sentido agorero al comentario y por ende, al blog, sino que opino que estamos pasando una por una transición que ya se veía venir a poco que uno mire atrás y vea la evolución que han tenido los post y sus comentarios.

    Por ello que me remito de nuevo al principio: esperemos a que llegue la primavera.

    ResponderEliminar
  56. bon dia!!
    PEPELO, me gustan tus post aunque los lea al día siguienteo al otro...da igual. La del bailoteo de ayre muy bueno como siempre. ¿a tí nunca te flojea el cap? veo que siempre tienes ideas para tus post diarios.
    Otra cossita es que no creo que queden menos futuribles, yo creo que aumentará a partir de enero, ya lo vereis.
    JOSE LUIS espero que hoy si me digan cuando me enchufan porque me muero a plazos sin oir nada. ANdo de los nervios perdida y encima sin fumar (max. 2/dia)
    JUANAN mi sabor a oxidado se mantiene por todo mi lado izq (el implantado) y espero que al menos para Navidad pueda disfrutar de un trocito (uno solo POR FAAAA) de turrón de chocolate. HOy acabo la cortisona y espero también que se me cierre el apetito o empezaré a pisarme las lorzas al caminar
    Besos a tod@s, em voy con mi mami al mercadillo que hace un día de verano
    nos vemos (por aqui)

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias.
    Pues hoy me he levantao con un aire Primaveral.
    Dedicado a todasss las compas con un "toque" de atencion pá los compas.
    enlace

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Olé la grasia y el salero femenino!!
    Luis, muy bueno. Lo he guardado para aprendémelo de memoria y recitárselo a una que yo me sé este finde y me monta una fiesti.
    Me paga hasta los gastos, jeje.

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias Pepe. Ayer no me conecté porque estaba demasiado cansado. Me hice 500 kilómetros conduciendo bajo la lluvia y llegué a casa reventado.
    En cuanto a bailar.... ummm... va a ser que no. Nunca pude bailar con mínimo de gracia. Mover 1'93 metros con gracia debe ser complicado. Lo de perder la verguenza... eso sí que la perdí hace tiempo. Curiosamente me ayudó mucho el curso de habla signada que hicimos mi mujer y yo cuando todavía no sabíamos si Paulilla iba a oír algo o no. Me tndríais que haber visto signando improvisadamente "cordero"....

    ResponderEliminar
  60. Graaaaasias Enrique,
    Tengo un buen dia despues de haber leido el Blog...y el siguiente Test.
    enlace

    ResponderEliminar
  61. Ese ya lo conocía. Hace tiempo que soy mi ídolo.
    Es que como yo, no hay nadie,jaja

    ResponderEliminar
  62. Luis:me alegro de que estés de subidón,un besico gordo.

    Pedro: yo quiero verte hacer el corderooooo!!!jaaaaaa(mides 1,93?? madre miaaaaa)

    Aina: ahora que dejas la cortisona se te va a poner un tipo que ni la chifer jaaaaa



    Chicos yo hoy tengo un dia off. Y es que he estado en la logopeda y hemos probado el teléfono fijo(sin ningún tipo de adaptación,ni posición T)y uff:
    - Animales: he entendido 2/10
    - colores: 3/10
    - ropas: 2/10
    Me he quedau tristona ha sido un suspenso gordo gordo. Por un lado pienso que hace una semana no huviese distinguido ni una y éso me anima. El caso es que le he comentado que la oía super bajo y me ha hecho una audiometría. Tengo los graves en 45db y agudos en 80, o sea q es normal que pillase muy poquito.
    La semana q viene me vulven a programar, me parece q voy a ser un caso de evolución lenta.

    Después me he ido de compras pa animarme un poquico...jeje

    Un muxu mivoy a comer

    ResponderEliminar
  63. tutxi, no te entritezca, que irás muuuy bien. El caso de Víctor es paranormal.Mario va más lento que Víctor, y tiene problemas con los agudos. la mayoría vamos más lentos, y hay que marcarse de plazo como mínimo seis meses para ver si el implante funciona o no. ¿vale? ¡¡que no se es buen amante a la primera¡¡

    ResponderEliminar
  64. Gracias JL, tienes razón uff pero empiezas a oír te emocionas y cuando se te pone un obstáculo te metes una hossssst...
    Pos si he sido guena amante a la primera, así que no me mezcles conceptos q me lias jaaaaaaa
    Muxuscorasón

    ResponderEliminar
  65. Tutxi!

    Ayyyy... que me enfado. ¿Tú sabes lo dificilísimo que es oír por teléfono? La señal que recibes por teléfono está muy comprimida y la calidad del sonido siempre es mala. Es la situación más difícil para un audífono o implante.

    Si además estás en 45db en graves es que estás oyendo bastante bajito (suelen subir hasta los 25-30 al menos en los audífonos) y en agudos estás en 80??? eso y no oir ná es lo mismo!

    Si llegas a adivinar más palabras al volumen que tienes ahora programado habría que empezar a dudar de tus poderes telepáticos... :-)

    Anda, no seas impaciente.... que no llevas ni un mes...

    Y sí, mido 1'93. Soy como el oso Balú pero menos gordito. Para que te rías y te animes te contaré que tengo un hemano gemelo exactamente igual que yo y que hae años íbamos los dos en un seat 600 preparado para rallies. Íbamos tan apretados que teníamos que ir con las ventanillas bajadas para que nos cupiesen los brazos. Más de uno casi tuvo un accidente al vernos conducir así por Madrid....

    ResponderEliminar
  66. Tutxi cariño, que el MP7 no es como la pulga de Benito, yo alucino de lo rápido que quieres ir, tranquilidad, poco a poco, hoy menos que mañana y mas que ayer, pero mucha tranquilidad sin obsesionarse, venga cielo no te me pongas triste.
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. Ja,ja,ja,ja, Pedro aunque era para animar a Tutxi yo tambien me he reido.

    ResponderEliminar
  68. Pepolo yo debo de estar muy loca, no tengo sentido del ridiculo, mi Joan que tiene mas que yo muchas veces me frena ( y no me gusta nada que lo haga). aunque se que algo de envidia sana me tiene.

    ResponderEliminar
  69. Pedro, jaaaaa quiero foto!!!
    quiero fotoooooo ayyyyy q buenooooooo, y dón de íbais sentados supongo que dentro del maletero no?jaaaaaa
    Q sé que tienes razón toy oyendo muy bajico y llevo poco tiempo...vale me voy a lelajar.

    Carmeta:gracias tienes razón me estoy obsesionando por ir superando pruebas y el teléfono no está todavía a mi alcance. No por lo menos al volumen de los normoyentes y sin ninguna ayuda adaptada,ni siquiera la posición T.

    Me lelajo, sois unos amoles

    ResponderEliminar
  70. No tengo fotos Tutxi, hace ya 18 años de eso... imagínate el panorama... cinturones de 5 puntos, barras antivuelco, el extintor... era un circo.

    ResponderEliminar
  71. Pedro si si, pero con todo ese material dentro ... seguro que uno de los dos teníais q sacar algo más q el bracico fuera de la ventana ¿ó al final lo hicisteis descapotable a bases de cabezazos contra el techo???

    Madre mia si algún día nos conocemos en persona vas a alucinar!!! te paso un par de centímetros o así...

    ResponderEliminar
  72. Puessss las fotos tuyas en el FotoKeda han debido salir fatal porque altísima, lo que se dice altísima... no se te ve... :-)

    ResponderEliminar
  73. Pepe q las ha retocau jaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes
    Voy muy en serio:
    No tengo por menos que felicitarme por haber entrado en este Blog, haber conocido al Boss (y a los demas, claro).
    Pero sobre todo quiero agradecer a Pepe su dedicacion y su ultimo invento, creo que a los novatos en el emepesiete nos va a ir muy bien.
    Chapeau.

    ResponderEliminar
  75. Enrique,llevamos varios días con el 646 de comentakas. ESi te parece bien , a ver si conseguimos un décimo de lotería para navidad que termine en el 646.
    Pepe, creo que el blog debería tener algún décimo. Si toca, tenemos dos pociones: Irnos todos a Argentina, o traernos a Oli y Germán para la próxima quedada.
    ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  76. OK, si lo encuentro,que ya no sé si quedarán.
    El primero que encuentre, que avise.
    ¿cuántos, uno o dos?

    ResponderEliminar
  77. Tas pasao
    Bueno que sean dos para no tener que romperlo por la mitad, jeje ¡qué paleto!

    ResponderEliminar
  78. Veamos.
    No me salen las cuentas, creo que somos mas que el JL y el Enriquito.
    O jugamos todos o rompemos la baraja.
    Jose Luis, como a ti se te ha ocurrido la idea de los decimos a ver si la pones en practica.
    Una sugerencia, si los compras tu te enviamos un giro postal o una transferencia

    ResponderEliminar
  79. Me retraso me retrasoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  80. New post new poooooooooooost

    ResponderEliminar
  81. einssssssssss, new post andetaaaaaaaaaaa, new post andetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... aaaachísssss, aiggg, poneros la mascarillaaaaaaaaa k os viruseoooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  82. enlace ala, pa de mientras viá presumir de niño.... :-P

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger