--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 276. Bajando

jueves, 15 de octubre de 2009

Día 276. Bajando

Llevo unos días en baja forma

¿Y cuándo has estado en forma, campeón?

Joer, broncas, solo me faltabas tú.

A lo que iba. Me cuesta no dormirme conduciendo y lo que me aburre conducir hace el resto

¿No tienes “pepiloto” automático?

Apenas puedo concentrarme

Siempre has sido un despistao...

Hoy mientras comía me costaba horrores mover los cubiertos para partir el pollo

Rollo “la Esteban”: Pepolo, coño, cómete el pollo !!!

Cuando cae el día me viene más bajón todavía

Pues con lo “altón” que eres…

Me como más las uñas de la cuenta

¿No tenéis pa cenar en casa?

Me noto hinchado

Ah ¡ Entonces ya tengo diagnóstico:
Depresión post-parto
Lo tienes todo: hinchazón, sueño, ansiedad, bajones, …

Pues mira, con tus tonterías, creo que has dao en el clavo

Ya sé lo que tengo:

Depresión post-Borja !!!

137 comentarios :

  1. Pos si que te está durando la tontería.
    Estamos a jueves y tú con morriña.
    ¡¡Despierta yá, bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen Conil15/10/09, 20:35

    ¿Bajando? ¿depresión post- Borja? ¡NO! más bien aquello de que "después de la tempestad viene la calma". Habéis vivido una tempestad de emociones, euforias...Y ahora, a respirar hondo y vuelta a subir la cuesta....¡Arriba, arriba...!

    ResponderEliminar
  3. Has acertado pepe¡¡ fíjate si estoy mal que hasta con mi mujer no cumplo, y eso es para mí muy alarmante¡.
    mañana tendré un buen acontecimiento. ya os lo contaré.
    No te preocupes Pepe, esto es pasajero. quiero decir, que te puedes buscar a otra, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis, eso no es depresión post-borja, eso es faltar a los deberes matrimoniales.

    Si corres el acontecimiento, no cumplo ¡Eh!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, ya te contaré, Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Pep
    Estas jodidill´`+
    Post coitum humanun trist...
    Que hiciste con JL en Borja?

    ResponderEliminar
  7. Ay mi Pepolo tas melancohoooolico!!! normal la verdad es que nos lo pasamos muy bien y además todos nos entendimos a la perfección(tú y yo pelín mejor que la otra vez no???).
    No patxa na ya organizaremos otra más adelante,ésto tiene fácil solución.
    Por cierto JL maaaaaal mu mal te veo con lo que te gusta a tí estar en forma,vaaaaa te perdono ésta semana tas liado con el curro peeeeeero el finde a cumplir eh???

    ResponderEliminar
  8. No se si sera post Borja pero yo toy muy malita, o sera la gripe?.
    Mal lo tenemos si cada vez que hay un keda... luego vamos a tener resaca.

    ResponderEliminar
  9. Ay Carmeta yo también me estoy empezando a poner chungaaaaa, pero por pensar que dentro de exactamente una semana aaaaaaaaaaah me meten en quirófano aaaaaaaah!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tutxetaaaaaaaaaaaaaa, ni se te ocurraaaaaa
    Que quieres, que vayamos a verte? una mierrrrcoles, que luego estamos fatal, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Nada nena, ya veras como todo ira perfecto, ya se que los nervios no te los quita nadie, dentro de una semana a estas horas estaras como una rosa, besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Pozi, pozi, Pepin un keda para ir a ver a la Tutxina

    ResponderEliminar
  13. Kiero mimoooos (yo también Pepin)siiii venir todo el blog a la habitación moooooooola.

    Gracias Carmeta eres un solete.

    ResponderEliminar
  14. Un poco de orden por favor.
    Ayer, esto rompió todos los moldes, nadie se acordó de la Kedada de BORJA (Claro, que estaba ABEL y eso revolucionó a las féminas).
    Se le dio trabajo al BOOS, tubo que habilitar un boton para poder leer todos los comentarios, con lo cual, creo que es la primera vez que se batió el record de intervenciones, y hoy al Jefe lo tenemos así?
    Esto no me cuadra.
    Pepe se te ha marchado el niño?
    Tranqui que ya volverá.
    Tu niño es como un pájaro, que ya aprendió a volar solo, pero siempre vuelven a visitar el nido.
    Si estoy equivocado, y estás así porque echas de menos a tus amigos, comienza a planear con tiempo otra reunión de IMPLANTADOSYFUTURIBLES AND COMPANY o de BORRACHOSRECONOCIDOS S.L. y ya verás como se te sube el POSTBORJA.
    Mañana el corresponsal en Asturias Sr. Serrano seguirá informando de los pasos que el futuro implantado de, para describirles paso a paso y de cara para futuribles, a lo que se tienen que enfrentar.

    ResponderEliminar
  15. Espera que me lo pienso mmmmmmmm...
    SIIIIIIIIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  16. No sé lo que me dieron durante la operación del implante,pero tutxi, a las dos horas de despertarme pedí a mi cuñado Couso una birra... además me bajé de la cama e hice un baile al estilo de "bailando con los lobos"... se quedaron todo el personal médico alucinados que al día siguiente me dieron el alta...
    Por eso , no te preoucupes Tutxi, que cuando vaya el striper, te veo con sus slips en tus dientes, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Tutxi al final me ganas, yo empiezo el día 20 con el preoperatorio y mañana me pondré la vacunaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy Diooooooooooooooossssssss miooooooooooo con el miedo que tengo yo a las vacunas
    Chema tu como andas ya?

    ResponderEliminar
  18. Me voy pal catre, a ver si mañana amanece mejor.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  19. Si hombre Jl pos anda que q Blas no es rapidica pa esas cosas fijo que los pilla(los slips) antes que yo, fijo.

    ResponderEliminar
  20. Pepeeeeeeeeeeeeee, eso tiene fácil arreglo, ahora ya conoces el camino, nosotros mañana a las 3 ocloc estamos allí, ¿qué te apetece de cena? Esto va por todos.

    Tutxi, dentro de una semana a estas horas estarás implantada, ¿te parece poca felicidad? si te pones nerviosa que sea de eso, de felicidad. Te envidio.

    Yo también he sufrido la depresión post-Borja, no sé que sucede que hasta mi oído funciona mejor en las kedas, al día siguiente y hasta hoy por la tarde que ha subido un poquitín, no oía nada de nada.

    ResponderEliminar
  21. Angel la vacuna es un pinchacico (a mi)en el brazo,claro que yo tuve suerte me la puso mi Pitu y con mucho amol,después me quejé un poquito y me dió mil besikos en el brazo más bieeeeeen más agustiko jejeje

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy esperando que me citen para las últimas pruebas audiológicas Ángel, potenciales evocados y otoemisones. Eso será en noviembre, después ellos dirán.

    ResponderEliminar
  23. Chema, cuando te vacunen, llama a la pitu, y dile que te haga lo mismo, jajajaja. pero cuidado, eh?

    ResponderEliminar
  24. Chemita todo irá bien toy segura,si kieres enfermera particular pa la vacuna..ya sabes yo encantada pongo las inyecciones a toa pastilla rollo dardos en una diana zaaaasssssssss.

    ResponderEliminar
  25. Oye Tutxi, y la Pitu no se puede acercar por Borja también a ponérmela a mí (la vacuna). Un día que no haya quedado con el Abel (ella quiero decir). Yo con 500 besikos bien repartidos me conformo.

    ResponderEliminar
  26. JA DEPRESIÓN!! lo que tienes es un resacón de tres pares de narices...
    Boooonaaaa nit a tothommmm!!!

    ResponderEliminar
  27. Me estoy cogiendo celos de la Pitu grrrrrrr

    ResponderEliminar
  28. Tutxi Podiais acercaros a Asturias tu y la Pilu a ponerme la vacuna, A pesar del miedo que las tengo me dejo pinchar y prometo no quejarme, incluso luego vamos al prau a tomar unos culines de sidra. CLOOOOOOOOONNNNNNN Coño Isa no te habias ido a la cama?

    ResponderEliminar
  29. Tutxi, que poquito que te falta!!! Me encantaría estar allí para darte un abrazo bien grande y decirte que todo va a salir muy pero muy bien. Pues te lo digo desde aquí y te mando unos mimos extras que ahora te toca a tí!!! mimitos y más mimitos :)))))

    Pepe, espero que la depre ya se haya ido, que con la marcha que tienes no te para nadie y nos arrastras con tu buena onda... Que maravilha!

    Angel, estoy muy contenta por tí, ya veras el alivio que vas a sentir cuando puedas oir nuevamente... pero con paciencia. Piano a piano vai lontano. Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  30. Que no Tutxita, venid las dos, 250 besicos cada una, ¡ah! que los celos eran por el Abel, agrhhh.

    ResponderEliminar
  31. Ola Holivia !!!! Digo, al revés, jajaja

    Tutxi: tengo a Lucia con los 40 folios de anoche partiendose la caja

    ResponderEliminar
  32. Entre eso y las pilas, me cargo medio planeta, me va a canear los de GreenPis

    ResponderEliminar
  33. Pepe un ordenador y que los lea en pantalla luego que pase un trapo humedecido con las lagrimas y las babas de MADRAZA y a borrar la pantalla jajajajaja
    Lo de las pilas es un poco mas peliagudo porque si no las utilizas no oyes las loas que te cantan todos tus amigos en las KEDADAS

    ResponderEliminar
  34. Si, nos has contagiado la depre.
    Me voy a decubitar.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  35. Es que tenemos miedo de darle otra vez la vuelta.

    Tutxi, ¿hoy tocan pasodobles?

    ResponderEliminar
  36. Esta en el messenger con Marquitos, fijo

    ResponderEliminar
  37. Olivia gracias cielooooo!!!

    No Pepe yo es que estaba smsjando con mis amigas y messejeando con Marcos,q no llego a to.

    Chema no te pases de lissssto,q te va a vacunar la más fea y bruta de toa Borja ya me encargo yo.

    ResponderEliminar
  38. jaaaaaaaaaaaaaaaa

    Oye, que hoy viendo un anuncio del Corte Inglé me acordé de ti y de marquitos:
    Cuando os caseis, Marquitos llevará un traje de Emidio Tutxi? jaaaaaaaaaaaaaaa (ke kaab...)

    ResponderEliminar
  39. Pepe pobreta Lucia lestamos judiendo la serie de la noche,ya no echan la pantoja no???

    ResponderEliminar
  40. Y tu de qué fuiste de Máximo Bruti jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. ¿Quién Arancha? ahora mismo se lo digo. Por cierto hoy me ha puesto una banderilla de cortisona, a ver si mejora el orejo un poco.

    Tengo un montón de enfermeras guapísimas exalumnas mías......que me la guardan claro, jajaja

    ResponderEliminar
  42. Tutxilis sa pikaaaao, Tutxilis sa pikaaaao

    ResponderEliminar
  43. Otia Chema la última vez que me pusieron Cortisona(tratamiento de 10 días no una sóla inyección como a tí,eh?) me desperté una mañana con una cara globo que casi me dá.

    ResponderEliminar
  44. Pepe q NO ME LLAMES LISSSSSSSTA JOEEEEE
    q ganas tengo de retorcerte los pezones grrrrrrr

    ResponderEliminar
  45. Abel mira lo que me dice tu Aitá,dale una paliza yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Estaba viendo House y serann.
    Le han metio en un psiquiatrico, o sea que apaga y vamonos
    Que contais de bueno?

    ResponderEliminar
  47. A mi la cortisona me iba bien, antes claro
    La enfermera que me pinchaba y que tenia confianza conmigo me decia que era bastante fuerte la dosis

    ResponderEliminar
  48. Yo cuando tengo un bajón grande me pongo un celestone que me prescribió el otorrino. uno sólo cuyo efecto dura varios días.

    ResponderEliminar
  49. mejor el Glen, ande vas a parar

    ResponderEliminar
  50. Sera cuestion de cambiar, aunque el güisqui la verda...

    ResponderEliminar
  51. House en un psiquiatrico????
    Guauuuuuuuuuuuuuuu voy a verlo ahora mismo.
    Está guapísimo.
    jajaaaaaaaaaaaaa en serio.
    jjjjjajajaj

    ResponderEliminar
  52. Si Vir everda house está guenisimo de la mueteeee!!!

    ResponderEliminar
  53. Of course, pero en chupitos desayuno comida y cena.

    ResponderEliminar
  54. U como diría Luis OD COURSE

    ResponderEliminar
  55. Pues chica, a mi me ha desmoralizado no lo veo ido, es bastante logico aunque un poco bastorro

    ResponderEliminar
  56. Tutxiiiiiiiiiiiiiiiii
    Por un perro que mate, mataperros me llamaron.
    Que fue el teclaoooo

    ResponderEliminar
  57. Pos yo prefiero el Mateo que es de aquí
    (aunque el Doctor Gregorio Casa tambien me mola)

    ResponderEliminar
  58. Otia chemita el celestone lo utilizan en Derma pa la caida de pelo jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. Sabeis lo único que para la caida del cabello???
    El suelo ! jajajaja, me salgoooo (hablo solo)

    ResponderEliminar
  60. Y aprendi a borrar comentarios a la primera, a fajar a la primera y a atajar...a la tercera

    ResponderEliminar
  61. Y para no perder pelo lo mejor es recogerlo...del suelo

    ResponderEliminar
  62. Bueno, voy a cambiar el twitPep, que parece que los Paca S.A. no se entienden

    ResponderEliminar
  63. cada uno en la suya, OF course

    ResponderEliminar
  64. Si Vir esas canicas,esa barbica, y lo chuletas que es ufffff...ta muy bueno

    ResponderEliminar
  65. No le pidas peras a Tutxi, si le quitas la mandragora y el Abel se queda in albisss

    ResponderEliminar
  66. Me plagió lo del baston, que conste

    ResponderEliminar
  67. Me refiero a House, porsi Tutxi no lo ha pillao

    ResponderEliminar
  68. Luis nunca me han pedido las peras...jijijiiii

    ResponderEliminar
  69. Bueno, yo de bueno no coment pas jejejejejeje, pero si que lo que me encandila de él es lo chulo que es jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.
    Por eso me gusta tambien Al "Pachino"

    ResponderEliminar
  70. Es que tu de olmo poco tienes Cielinnnnn

    ResponderEliminar
  71. Mira Coque, en eso tb se paice a mi, mas que un 8

    ResponderEliminar
  72. Vir miraaaaaaa enlace to repantingau,cabremos ahí??

    ResponderEliminar
  73. Tío Pepe cada vez te superas más (chapucero). De vez en cuando podrias hacer un chiste un poco decente, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  74. CLOOOOOOOOOOOONC, toma sobri, tu primer sartenazo, jajaja. No techo daño, no?

    ResponderEliminar
  75. Mu bien primo dale kaaaaañaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Pepe, no me ha dado tiempo de pasarlo por la censura, jaja

    ResponderEliminar
  77. Apa Guille
    Ahora si que le has hundio al Tio Pep.
    Mira que decir que sus chistes son malos... pues no veas los mios

    ResponderEliminar
  78. ... pues no oigas los mios (uf, este si que es malo)

    ResponderEliminar
  79. Chema, dile a Guille que sa kedao sin xupito en la proxima keda !

    ResponderEliminar
  80. Guille ha entrado en pepecoma con el satenazo. Lo cierto es que está viendo a la chica del house, va por gustos la cosa.

    ResponderEliminar
  81. Como tardemos mucho lo va a pedir con alcohol de 96.

    ResponderEliminar
  82. Chemaaaa
    De tal palo....
    Lo bueno es que mentiroso NO ha salio, no

    ResponderEliminar
  83. La que estaba con él ahora, yo no las he contao.

    ResponderEliminar
  84. Pepeee
    Que yo he defendido tus ¿chistes? leñes, lee bien

    ResponderEliminar
  85. Otro sueño de la Tutxi con bronca de Marquitos.

    ResponderEliminar
  86. No mentiroso, no es te lo aseguro, a mí no me dice ni una bondad porque dice que no sabe mentir.

    ResponderEliminar
  87. Esta buscando un espejo seguro

    ResponderEliminar
  88. Era tan malo el chiste que NO lo has entendido Luis

    ResponderEliminar
  89. Es que la juventu ya no respeta las canas.
    Valeeeeeee, este si que es malo

    ResponderEliminar
  90. Y para los chicos un fondo de pantalla de la doctora "13" enlace

    ResponderEliminar
  91. Si hombre, ahora ha pasao el tio de la risa y le he encargao cuartoymitad

    ResponderEliminar
  92. Kguen la leche que no veo el enlaceeeeee(conexión pirata)

    ResponderEliminar
  93. ¡Qué rica! dice Guille, efectivamente Luis, de tal palo...jajaja

    ResponderEliminar
  94. Mejor Tutxi, que despues tienes pesadillas

    ResponderEliminar
  95. Pepe enseñame el culo...de house OD COURSE

    ResponderEliminar
  96. Ya que estais pasarme una de aquel qe hacía de Alatriste jejejjeje que no me acuerdo como se llama pero si como era

    ResponderEliminar
  97. El que era de Vigo (otro malo)?

    ResponderEliminar
  98. Siiiiiiiiiiiiiiii ahora me acuerdoooooooooooo jjaajja

    ResponderEliminar
  99. Mejor seria con cremallera, no?.
    Con los botoncitos te lias un ou.
    No, mejor dejarla asi.
    A un conocido se le quedo la corbata enganchada con la cremallera y tuvieron que cortarsela.
    La corbata, tutxiiimalpensá

    ResponderEliminar
  100. Bueno, chicos, han salido los perricos de MJ, eso quiere decir algo.
    AioooooozZZZZzzZZZZ
    PS: Tutxi, tienes el culo en el correo (que alguno haga el chiste)

    ResponderEliminar
  101. Siiiiii ya lo he visto,toy con la lupa ...
    Yo también me acuesting
    Muxuspatos aioooooooooZZzzZZZZzzzzz

    ResponderEliminar
  102. No hay roca en Benidorm?

    ResponderEliminar
  103. ¡Ale! el menda también, a ver si consigo que Guille duerma un poco.

    Aiooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  104. Pues buenas noches.
    Tutxi suela con los angelitos, no te lies.
    Coqueee, Al bueno, pero el Virgo ese que manera de destrozar una buena narracion con una mala peli

    ResponderEliminar
  105. Si Chemita lo que pasa es que la pantalla está mas fresquita.
    Yaaaaa aiooooooooo

    ResponderEliminar
  106. Pues no que decirte fillio, ye mentira que te lo digo.
    Me gustó muchisimo la peli Viggo incluido jajajaj. Pero ya sabes que tambien me gusta Rosamund Pilcher JAJAJAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  107. Mis queridos compis nu sé que ha pasau...

    Olivia que no nos has dau las guenas nochesssss!!!

    Luis y tú los guenos días qué??

    Victor echo en falta que nos cuentes cómo te vá,ya sabes si vas entiendiendo la tele,la radio,a tu mujé jijijiii

    Y a JL simplemente q me has enhamorau a las pamplonicas jaaaaa(tate tranqui Carol pa la proxima sólo amigos chicos y de los de aquí fuertes como un roble).

    Pepe me dá que aqui hay una depresión postborja de caballo!!!vale ya coñ...

    ResponderEliminar
  108. bon dia!!!
    Pepeloz porque me tienes negra? eres racista? a lsodemás los tienes en azul y a mi en negro
    coñe!!!
    que bien se empieza la mañana protestando.......o será la depre pos-borja también?
    no tenemos psicólogo en el blog? ( que no le guste el orujo por favor)

    ResponderEliminar
  109. Aina negra??(de dónde has sacau éso?)
    Morada te pusiste a Xupitos éso sí jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  110. Buenos dias.
    Controllltutxi.
    Eg que io tb tengo cosas por hacer en favor de la p...Comunidá.
    Juzgado, Ayuntamiento, reunion de pastores...
    Newtonnn, desligame de la relatividad del tiempo y que mi caliz se acabe YA.
    Pep, no has comentado que tal te fue con Carmen.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  111. Esta hipoacusia a mi no me afecta,lo que dice mi Lili le hago caso.
    (si no se hace pipi en el comedor).

    -Una señora se presenta al otorrino: Dr. mi marido, le hablo y no me escucha.
    - ¿Cuantos años llevan ustedes casados?.
    - Treinta y cinco,
    - Diagnosis: Su marido padece de una hipoacusia testicular.
    - Y ¿Eso que es?. Pues que todo lo que usted le dice, se lo pasa por los COJONES !!!!!

    ResponderEliminar
  112. Hay Kedadas y kedaditas.

    Las primeras tienen mucho bombo y platillo, buena comida y bebida, mucho jaleo y risas, y despedidas de abrazos y lágrimas por las buenas horas pasadas.
    Las segundas, un apretón de manos, una breve charla, dos botellines de agua mineral y una despedida con compromiso de repetir pronto.

    Las dos tienen el mismo valor: Personas que se encuentran para pasar un buen rato, que tienen cosas en común y algo que decirse.

    La química de la amistad tiene una fórmula muy sencilla.

    Hace casi una semana hubo una de la primera y hoy ha habido una de la segunda.

    El día no era muy propicio para estas cosas: nublado y lluvioso, viernes y trabajo insistente, viaje rápido de ida y vuelta, y tiempo que apremia.

    Pero tenía que haber una primera vez.
    He conocido a Carol y Jose Luis.

    Dos personas encantadoras.

    No hace falta contar mucho más, porque no había para más....pero habrá más.

    ResponderEliminar
  113. Pues claro que habrá más! Yo ya ni me acuerdo por la Kedá que voy. Pero las he disfrutado todas TODAS, grandes , pequeñas y gigantes.
    Este fin de semana me lo paso en silencio, no por ningún voto ni nada parecido. Se me ha roto el micro-antena. Como duró 10 años largos pues eso.

    ResponderEliminar
  114. Ya estoy terminando la semana post-Borja. Una semana larga, extraña, con sentimientos confusos y de añoranzas... Pero ha terminado bien, porque como ya sabéis, he conocido AL Sr. Enrique Blanes, y digo Señor, porque es para mí un ejemplo de lucha y perserverancia . Enrique y yo nos hemos entendido muy bien, el quizás mejor, y tiene una conversación muy amena e interesante. me ha contado por encima su vida, y la verdad es para escribir un libro.
    Es una pena que no hayamos quedado a disfrutar de una buena sobremesa, pero ya nos hemos puesto de acuerdo en quedar pronto.
    Mi pregunta siguiente es : ¿quíen será el próximo en probar mis paellas? se admiten respuesta.
    Como anécdota divertida, recuerdo que su cirujano. el Dr Jaime Marcos vino a dar una conferencia a Elda sobre genética de la sordera.
    Yo formaba parte del comité organizador de la conferencias, y recuerdo que le invitamos a probar un arroz caldoso con bogavante y a unos gazpachos manchegos con caracoles.Me imagino ahora a quienes se les están afilando el diente. jajajaja.
    Un abrazo ,Enrique

    pepe. sube la afoto...

    ResponderEliminar
  115. Virgi, ¿Pero hay repuestos? Tu mp7 es antidiluviano y en el almacén central hay un letrerito que pone:
    "Existencias:0 Preguntar en el museo". JAJA

    ResponderEliminar
  116. Jose Luis, que te veo el plumero.
    Yo te he contado mi vida, pero tú también. Para dos libros.

    Y tú me has entendido muy bien porque "¿qué?" han habido para contar con los dedos de una mano y con el poco tiempo que llevas operado, oyes pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  117. jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiii que maluuuuuuuuuu ¿A ver cuando Kedamos ehhhhhh???.
    Pues pasa una cosa muy curiosa con mi antidiluviano jajjajaja. Cuando lo deje por fin voy a mandar que le hagan la prueba del carbono 14 QMP. En diez años no tuve una sola avería de ninguna pieza ni del procesador. Tengo repuestos de todo en fábrica porque es el mismo formato del siguiente PLATINUM, Baterías micrófono. antena, cables accesorios pa todo. Este mismo modelo se hizo tambien en formato retroauricular y ha quedado desfasado y fuera de linea, pero las petacas no. Son eternas y como los mercedes jajajj.
    Aunque me cambien para el Harmony compatible con la parte interna de este, cuando salga, mi petaquita la voy a mirar con mi lupa del oficio y koño voy a ver si lo puedo soldar, el micro digo jajajjjja .
    ta luego.

    ResponderEliminar
  118. ya está subida, guapetones, que me dais mas faena que unos trillizos ! jajaja
    En breve newpost
    Día 277: Subiendo

    ResponderEliminar
  119. el plumero lo va utilizar mañana Pepe, jajajaja.
    es verdad que nos hemos puesto a conversar con el ruido de fondo dos camiones tipo hormigoneras que funcionaban gracias al plan Ñ de zapatero. Nos hemos defendido muy bie. Además Enrique tiene una voz grave que me ha gustado mucho.
    Me voy ahora a la Hoya a descansar . Os veo esta noche.

    ResponderEliminar
  120. Si que es verdad. No me acordaba.
    Habian dos hormigoneras que nos han dado a base de bien, desde el principio hasta el final.
    Ni que lo hubieran hecho adrede.
    ¡¡Dos sordatas. A por ellos!!
    Y nosotros, tan tontos, ni se nos ha ocurrido cambiar de sitio.

    ResponderEliminar
  121. Pepe, gracias por colgar la foto.

    ¿Tanta faena dar copiar y pegar una fotica de ná?

    Pirduuun.

    ¿Cuánto te debemos?

    ResponderEliminar
  122. 500 euros. Por bocas ! jejeje

    ResponderEliminar
  123. ¡Koñu!, la proxima la pego en la pantalla con celo

    ResponderEliminar
  124. Jejeeeee
    Como casi siempre a las ocho y veinte:
    New post new poooooooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger