--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 265. Es grave?

domingo, 4 de octubre de 2009

Día 265. Es grave?

Ayer sábado de polvo

Enhorabuena machote !

No, que tocaba limpiar

Aaaaah, de ahí el título de esta entrada, ¿de lo grave de coger el trapo los sábados?

Peraaaaaaaa

Ya tardaba el dichosito "pera"

Desde antes de la operación que no limpiaba con la música puesta

Igual es porque eres sordo, digo yo

Algo tiene que ver, si. Ayer volví a enchufarme el mp3 al mp7 con el cable Jackson

Ahora me he perdido

Que conecté el cable gris de clavija roja de tipo "jack" (el de los auriculares estándar) que conecta un procesador Opus 2 de Medel a una fuente externa de sonido, en este caso un mp3. ¿Mejor?

Si siempre te explicaras así sería la bomba

Pero no sería yo

Eso sería lo mejor de todo !

Sin comentarios. Sigo. Me puse un cd de éxitos en español.

Que compraste en...?

Sin comentarios. Sigo. El caso es que me pasa una cosa curiosa...

...¿Que no las oyes?

Grrr. Sigo. Algunas voces las noto cambiadas. A ver si me deja el tonto este del broncas y me explico.

Teóricamente, según la audiometría, escucho peor los agudos que los graves.
Pero en la práctica, supongo que por otros factores, hay casos que entiendo más los agudos.

En ejemplos:
- A veces en una conversación grupal entiendo mejor a alguna mujer que a algún hombre

Pues eres el único que las entiende

Ummmmm. Diez. Sigo:
- En el ejercicio de sonidos/ruidos del otro día, reconocí mejor una campana sonando que un perro ladrando

- En cuanto a la música, mientras intento reconocer la canción me puede parecer una voz masculina y de repente descubrir que es femenina, y viceversa. Me pasó con la canción de Ana Torroja y Aleks Syntek "Duele el Amor" en la que antes de descubrir cual era confundía las voces.

Segun la PTCS o Pepe Teoría de la Conspiración de los Sentidos...

...teoría que quedo finalista en el concurso de tonterías...

Ummmmm. Cien. Sigo:

Según la PTCS es otro engaño del cerebro al estilo de los "momentos tenientes" de Pablo Motos, que si tienes orejos puedes ver aqui.

Explico el fenómeno en pocas palabras: si te dicen que vas a oír "es una porrera" en lugar de "smooth operator" en la canción de la cantante Sade y el inglés se te da como a mí hacer una paella, al final acabas engañando al coco y parece que Sade cante en un sospechoso castellano.

Buscando un poco en Youtube o Google encontrarás la de U2 diciendo "te traigo pasta", Michael Jackson diciendo "quieres una manzana" en Billie Jean, "bebiendo swcheppes como mejor" en el dododo de Police o el que me hacía más gracia cuando orejaba: "un chinito pescando", en Hotel California de Eagles.

Son ilusiones acústicas o lo que es lo mismo, los "momentos teniente" son al orejo lo que "el ojo mágico" es a los ojos.

Lo que todavía no he entendido bien es si son los sentidos los que engañan al cerebro, o el cerebro el que engaña a los sentidos.
Ahí lo dejo.

Por cierto... hace un rato que me expreso sin interrupciones... que raro

zZZZZzzGRRRRzzzZZZZZzzGRRRzz

Pues casi mejor. Parece que el aburrimiento es el mejor remedio antiCLOOONCs porque tenía la sartén preparada ya.
Suerte que la sordera me impide escucharle los ronquidos...

195 comentarios :

  1. tere lozano4/10/09, 20:30

    Osea,que según tu "ciber-orejo" todos los cantantes extranjeros cantan en español .....y esto lo saben ellos?, porque alguno se llevaría una alegría!!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. eso es mezclar teorías, pero no estaría mal, jeje

    ResponderEliminar
  3. Pepe,si te sirve de consuelo, yo tambien entiendo mejor a las mujeres.
    ¿porqué será?
    Por aquí, alguno tambien lo dijo; creo que fue FreudJL.
    Empiezo a entender la secuencia lógica: Los "Ingenieros Clínicos", como le gusta definir a MJ a los programadores, son en su mayoría mujeres, su voz es aguda y nos programan para que las "entendamos". Está claro ¿no?.

    De una manera u otra, nos llevan al redil.

    ResponderEliminar
  4. tere lozano4/10/09, 20:36

    Estoy pensando que te voy a hablar cantando....en inglés...y así a lo mejor me entiendes más. Viviremos en un musical!!! Y que miren los demás!!

    ResponderEliminar
  5. Con tu inglés de Albacete, no sé si te entenderé, o sea, como en castellano y encima cantando? pffffjuaaaa

    ResponderEliminar
  6. que bueno, Enrique, jua, jua, jua,jua....nos llevan al redil. tiran más un par de pepas que un par de mp7¡¡.
    Enrique , ya has pasado a la segunda fase. los demás están todavía verdes... Es cuestión de paciencia; caerán como higos maduros.

    ResponderEliminar
  7. tere lozano4/10/09, 20:42

    Quien me ha contestado, tú o tu compi, el broncas?? Cuando lo pille.....

    ResponderEliminar
  8. Pepe, a Tere se la entiende como sea, vamos¡faltaría más...
    No he tenido ningun problema de entendimiento con las manchegas.Todo lo contrario....

    ResponderEliminar
  9. Si, Jl, a algunos se los llevan de la oreja, a nosotros, del mp7.
    Por paciencia será...y por resignación.

    ResponderEliminar
  10. porqué? creo que lo del porqué ya ha pasado, ¿no?.fué ayer... hoy estamos hablando de polvos. Y si quieres, te saco sangre para ver si eres alérgico a los polvos.

    ResponderEliminar
  11. Joeeeeeeee-r
    O estoy espeso o algo raro ocurre.
    No os he pillado nada.
    Angel
    S.O.S.

    ResponderEliminar
  12. jajajaaaaa. FreudJL power !
    No, que estoy mosca "porque" ayer me dijiste "Porque aquí nos ha quitado tiempo con nuestras parejas...sobretodo en la cama.."

    Yo no he hecho eso, eh? no me jodas ! (nunca mejor dicho, jaja)

    ResponderEliminar
  13. JL
    D´aixoooo
    En vez de sacar sangre no podias emular a Dracula y sucar...?

    ResponderEliminar
  14. Luiiiiiiiiiis, que no todo el mundo pilla el catalaaaan, acuerdateeee

    ResponderEliminar
  15. sorry
    Coñe JL que la chupessss...la sangre

    ResponderEliminar
  16. a Pepe, sucar a Pepe?. No gracias, prefiero sangre femenina. es más dulce¡¡

    ResponderEliminar
  17. Y menos mal que has dicho que chupes la sangre, porque como sea otra cosa, te llevas un clonccc de tutxi¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pues conmigo como no vengas el mes que viene.....o el lustro o el siglo
    Toi pitopausico

    ResponderEliminar
  19. me reclama Alberto para que le tome la lección. Tiene examen mañana. Luego vuelvo

    ResponderEliminar
  20. Voy a por el sartenazo directo.
    Drácula le dice a sus vampiras:
    Queréis mi sangre? Pues chupádmela !

    ResponderEliminar
  21. Tutxi estara recordando los abrazos de morfeomarquitos digo yo.
    Juventud divino .....

    ResponderEliminar
  22. Joe, que malo
    Las Vampiras le decian:
    Vuelve el mes que viene

    ResponderEliminar
  23. como esta Alberto de su accidente?, no me he enterao si ya estaba bien.

    ResponderEliminar
  24. En la fiesta de Blassssss....
    (carrozon y torracollons)
    Onde esta Blas y Epi?

    ResponderEliminar
  25. y ese es bueno?
    andayá !
    jajaja

    ResponderEliminar
  26. ando, como Lazaro.
    ¡¡¡Anduvo... imbecil!!

    ResponderEliminar
  27. Luis aqui me tienes aquien hay que dar el sartenazo?
    Pepe, tu no nos quitas el tiempo de estar con nuestras parejas, pero si tienes la culpa, por haber sacado este entretenimiento tan fantastico que nos tiene absorbido el se...............so.
    Vamos la materia gris que nadie piense mal.
    Y tranquilo que yo cuando ese implantado quiero OIR como TU

    ResponderEliminar
  28. Yo quisiera tener su edad aun sin oir.
    buaaaaaaaaaaaaaaahhhh

    ResponderEliminar
  29. bueno la tengo por eso y casi doblada
    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  30. La tienes, mi edad, y la de Chema, y la de Jose Luis, ... las tienes todas, jajaja

    ResponderEliminar
  31. 88? andayá otra vez Luis, que eres de un pesimista que a veces te daría un sartenazo yo, la próxima vez que te vea te arreo

    ResponderEliminar
  32. Otro malo.
    Marido
    -Cambio mujer de cuarenta años por dos de veinte.
    Mujer.
    -Para hacer DOS veces el ridi?.
    Clonnnnnncccc autoadministrao

    ResponderEliminar
  33. que kabbbbbbb, he escrito CASI

    ResponderEliminar
  34. 61-44=17 años de diferencia
    De doble nada
    De casi doble tampoco
    Cenizo ! jajaja

    ResponderEliminar
  35. Mi hijo está bien, le quitaron la escayola hace una semana. Me ha crucificado este fin de semana jugando al ping-pong.Gracias Luis.
    Angel, dime cómo no te quita el tiempo con tu mujer este blog. dímelo.

    ResponderEliminar
  36. Ping-pong? Eso que es? de la Wii, de la Play o de la Xbox?

    ResponderEliminar
  37. Mas respeto al Vej-terano del Blogggggg.
    conque tengo la edá de JL, Chema tuya...todas oi? Falta la de la Decana, menos mal

    ResponderEliminar
  38. de los de madera, de los de toda la vida, Pepe, el olímpico¡¡

    ResponderEliminar
  39. Como tu dirías, CASI tienes la edad de Marujita Diaz y Sarita Montiel
    Ahora si que soy kaaab...

    ResponderEliminar
  40. El olímpico? 50 metros de largo? ah, no, eso son las piscinas, jaja

    ResponderEliminar
  41. al paso que vamos, las próximas olimpiadas serán cibernéticas¡¡

    ResponderEliminar
  42. quien me presta una escalera
    para subir al madero
    y quitarle los clavos...
    Al pendoncete de JL.
    Chaval, sarna con gusto no pica.
    Cuantos puntos te endiñó?

    ResponderEliminar
  43. Te reto en Borja al ping pong ¡¡

    ResponderEliminar
  44. Y yo al "arrozconcaracoles" !!

    ResponderEliminar
  45. más respeto a los que estamos en la flor de nuestra vida., Luis, que todavía aguanto¡¡

    ResponderEliminar
  46. ahora SI que te has pasao tres pueblos.
    Recochineo y rekabbbbbb.....ronadas

    ResponderEliminar
  47. JL: Luis no viene a Borja. Se va con sus amigos... (toooma)

    ResponderEliminar
  48. yo a las damas
    (son mi obsesion)

    ResponderEliminar
  49. ¿a ver quien come más caracoles.?

    ResponderEliminar
  50. A ver
    de la vida flor o cap.....?

    ResponderEliminar
  51. Va perdiendo el madrid¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. pues he hecho apuestas de trincarse un vaso de caracolillos con caldo, sin palillos (tengo un colmillo adaptao pa eso). Yo a dos manos no me gana nadie. Cuando quieras...

    ResponderEliminar
  53. A mi los caracoles...
    Jo, cornudos, babosos y arrastraos

    ResponderEliminar
  54. Luis, que te aprecio mucho, que sé que eres todavía un toro bravo¡¡¡ pero me j.... que no vengas a jugar a las damas, y a comer caracoles¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Mira menos mal que ya habia cenao, si me entero antes de que perdia el MadriT...tb lo hubiese hecho, no como "otros"

    ResponderEliminar
  56. no seré yo, Luis. Aunque te confieso que ayer con el 1-0 casi hasta el final, cené antes de hora... uñas !!!

    ResponderEliminar
  57. A mi tb me jo-roba, otra vez sera y no muy tarde que tengo saudade... de Mandragora of course.

    ResponderEliminar
  58. Si, si, te joroba pero te vassss con otrosssss

    ResponderEliminar
  59. Eso, tu las uñas a cualquier hora, no valen excusas de mal mordedor

    ResponderEliminar
  60. Ejemmm
    Y Otrassssssssssss, que no solo de mandragora vive el hombre

    ResponderEliminar
  61. ah, osea que nos cambias por un par de pepas? pues no sé JL pero yo me he mosqueao !

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaaaaaaaaaa, joer coómo estáis de picajosos, José Luis, yo te reto al pinpon cuando quieras, lo que pasa que en Borja no sé ande vamos a jugar, yo le daba unas buenas palizas a Guille esta verano en la pisci. Eso sí, en Borja damas sí que hay... y algún cornudo puede. Ya, ya, ya me doy los sartenazos.

    ResponderEliminar
  63. Tiran mas que dos carretas
    Y no te digo lo del p.de c...
    En el Barco se fiaban mas que de las maromas y mas de una acabo trasquilada por los marineritos

    ResponderEliminar
  64. Luis, yo me llevo a toda la familia¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Acaracion:
    Chema, yo me referia solo a los caracolessss.

    ResponderEliminar
  66. Luis, te vas a privar de un buen paseo por el Moncayo. Nos vas a poner los cuernos, ¡Ah! tengo la mandrágora que sobró de tortosa en Borja.

    ResponderEliminar
  67. Teneis que buscar para Borja juegos más participativos, hombre ! eso si, no conteis con Luis que no viene, no se si lo ha dicho ya...

    ResponderEliminar
  68. Pues nada, en mi campo tenemos pista olimpica de ping.pong. Te reto a una partida cuando estés implantado, y a pepe, a los caracoles dem la paella. y al luis, no sé. como tiene lío con los amigos, a ver donde andará. pero que sepas que estás invitado.

    ResponderEliminar
  69. Vaya ejemplo les vais a dar, so viciosos.

    ResponderEliminar
  70. a que juego te refieres? a las prendas?

    ResponderEliminar
  71. Nada, los próximo JJOO a La Hoya. No será de mates. el examen

    ResponderEliminar
  72. Gracias JL
    Eso lo daba por descontado

    ResponderEliminar
  73. A la queee?
    Es que toi mal de la vista

    ResponderEliminar
  74. jajaja, siempre cuando nos toque la rotación dde continentes¡¡

    ResponderEliminar
  75. Okis, es que como la H es muda la habia confundio

    ResponderEliminar
  76. Yeeeeeeee parar porfavor q no me dais tiempo 78 coments en 2 horas aiiiiiiiiiii...peraaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  77. Ya estamos con las segundas
    Rotacion de?

    ResponderEliminar
  78. de incontinencias , Luis, de incontinencias¡¡

    ResponderEliminar
  79. Si hay bebidas isotónicas, digo alcohólicas, la rotación no importa. Tutxiiiiii pero tadejao fuerzas Marcos?

    ResponderEliminar
  80. que estas cansaita de tanto.....comentar?
    Tutxiiiiiiiiii
    Menos mal que has llegao, me estan poniendo verde

    ResponderEliminar
  81. Muy bueno, Chema. a ver lo que opina pepe después la teoría de la rotación.
    Me preocupa mucho Marcos.

    ResponderEliminar
  82. Asi se habra quedao el pobre, en los huesos, menos mal que come como una lima.
    JL
    De incontinencias aun no padezco, es solo la prostata

    ResponderEliminar
  83. A mi me preocupan los lapsus de Tutxi, la otra quincena empezo con no se que de los bebes.

    ResponderEliminar
  84. EL voto de Pepe lo tenemos seguro con un carajillo Cacique.

    ResponderEliminar
  85. Voy a consultar tu caso al Dr Mateo.

    ResponderEliminar
  86. A quien se ha de votar?
    No empezemos con la politica que Angel se cabrea

    ResponderEliminar
  87. Estais fatal.. ya vale no?? tanto jachondeo con mi y conmi Marcos.
    Toy fuerte y robusta pa eso soy del norte Chemita.
    Luis si toy cansadica pero porque hemos estada con tropecientas personas y he acabau rendidisima de tanta atención que tenía q poner.
    JL Marcos vive sisisis y me ha dicho q quiere paella de tu huertica,ya sabes a lo q te expones no??
    Pepe yo me he liado con el post aaaaaaaah o sea ahora entiendes mejor a las mujeres...pos yo no te entiendo...te retumban las voces de los hombres??ay chico q lioooooo

    ResponderEliminar
  88. Chema, y con dos brasileñas. también Empiezo a sospechar que los miembros del Jurado Olimpico las conocen bien

    ResponderEliminar
  89. Si es "mi" caso, mas vale que lo consultes con San Judas
    (el patron de los imposibles)

    ResponderEliminar
  90. Este Pepe es un caso perdido.
    Mira que entender a las mujeres......

    ResponderEliminar
  91. A todas? nooooo, a dos o tres !

    ResponderEliminar
  92. Ale, un@s con Mateo, otr@s con las tetas del paraiso, algun@ otro@ en el paraiso con las tetas...

    ResponderEliminar
  93. Cada uno con con lo que puede, el paraiso, las mamellonas...la Liga
    segun el Poeta la vida es sueño y los sueños, sueños son

    ResponderEliminar
  94. Pepolo a q nos vamos a entender requete bien q te pasas???
    entonces si ahora entiendes a las mujeres y no a los hombres eso significa...q ya no entiendes con JL...o sea q has vuelto a entrar en el armario???

    ResponderEliminar
  95. Tutxi lisssta llegó !
    Hola, por cierrrrrto

    ResponderEliminar
  96. Hooola Papitoooo!!! muas y muas (en las mejillas taba claro).
    PS:q no me llames lissssta q eso ya lo sé grrrrrr

    ResponderEliminar
  97. jijiji, pirduuuun, menos mal que has llegao que estamos mu raros, será por tu ausensiaaaaa

    ResponderEliminar
  98. Pasó ya usted por casa? jajaja. ¡Vaya pareja! de dos, aclaro

    ResponderEliminar
  99. Gracias Tutxi por poner en su lugar al PAPITooo

    ResponderEliminar
  100. Raros nosotros?
    andayaaaaaaaá, raros los otros

    ResponderEliminar
  101. Joe Pepolo que estais con las hormonas alteradas y eso influye no solo lo q viene a ser la aperencia jijiji,si no también en los cambios de humor...a ver si sólo va a ser cosa de mujeres lissssstos.
    Mi chemita el martes catapun chispun aaaaaaaah!!!

    ResponderEliminar
  102. Sí, a tirar de las orejas, total para lo que sirven. A las 8,30 cirujano, podías venir tú de enfermera.

    ResponderEliminar
  103. Aperencia nooooo apetenciaaaa

    ResponderEliminar
  104. Chema q ya sabes lo bruta q soy...q si veo q los orejos no te sirven pa na, les pego un trascau y acabo rapidico.

    ResponderEliminar
  105. y se pone las gafas de sol con chinchetas?

    ResponderEliminar
  106. Chema
    que no me habia enterado, el Martes que pasaaaa?

    ResponderEliminar
  107. Lentillas oscuras lissssto

    ResponderEliminar
  108. Paraaaaaaaaaaaaaaa quieta, que tengo que llevar los vidrios porfa.

    ResponderEliminar
  109. o se las cuelga de los ous, las gafas of course

    ResponderEliminar
  110. Pos el martes pasan dos cosas Luis, una que a las 8,30 tengo consulta con el cirujano para las últimas pruebas espero. Otra que cumplo años, no diré cuántos para que Pepe no diga que los tienes tú también.

    ResponderEliminar
  111. confirmado, es primo. La edad de Chema, no digo él, eh?

    ResponderEliminar
  112. Chema primo de Pepe
    Tutxi hija de Pepe
    JL amante de Pepe
    joeeeee Pepe estás creando tu arbol genial ilógico!!

    ResponderEliminar
  113. Verdad que se ha pasao?
    Pues suerte con las pruebas, mañana voy a ver a mi Carmen, espero no hacer de Don Jose y que me toque alguna teclica.
    Jo, cuatro horas y ventinueve minutos,
    Venga, Bona Nit y no hagais lo que yo no hiciese.
    Sed malos porfa

    ResponderEliminar
  114. Pues no, Pepe, no es primo pero escrito al revés es un cuadrado perfecto.

    ResponderEliminar
  115. Malos primos? Malos amantes? Que vaya muy bien con Carmen.

    ResponderEliminar
  116. Pepe, he dicho que no es primo y que escrito al revés es una cuadrado perfecto, ¡venga hombre! que tú eres buen matemático.

    ResponderEliminar
  117. Bingo, nada, poco más que un adolescente.

    ResponderEliminar
  118. asi me gusta, no como hacen otros que quieren tener 88 antes de hora

    ResponderEliminar
  119. 88 pa qué? No, no ves que yo tadavía no he terminado el cole, jajaja

    ResponderEliminar
  120. Eso es verdad, como el chiste aquel

    ResponderEliminar
  121. han bajado de las nubes a florentino¡¡¡jajajaja.
    papito, ¿estarás contento?

    ResponderEliminar
  122. todavia no, si estuvieran a 36 puntos si. Queda muuuuucha

    ResponderEliminar
  123. Un día sin el cristiano y el gol lo tiene que marcar... ¡channnnnn! PEPE. Pos no estabas aquí?

    ResponderEliminar
  124. Furbol nooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  125. joer lo que hablais!!!! Pepín, miquel está sorprendido, dice que a ver si le prestas el cable ese del jack rojo a ver si me entiende... yo le he dicho que se lo voy a meter por el cu....aiggg, perdón... que ordinariaaaaaaa!!!!!
    besitos a todosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  126. Mucho Pepe hay por ahí
    El que le hizo el vudu a Ronaldo se llama... Pepe, como no

    ResponderEliminar
  127. Hola Jú, molt bonaniiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  128. Llapis menkantas eres más brutica q yo, a ver si me superas...sabes como tiro de la cadena en los baños públicos??pos a limpia patada jaaaaaaa es q me da asquete tocar ese botoncico.

    ResponderEliminar
  129. Tutxi ¿das patadas limpias? jo ,que piji.

    ResponderEliminar
  130. Blaaaaaaaaaaaas, tu poráki !!!
    Las vuelto a echar laxante en el postre a Chema pa que te deje el ordena?

    ResponderEliminar
  131. Chema, a por los 53 años sonoros. Te apoyaremos. De momento , estrenarás con la kedada. es un buen augurio. y además, los hombres somos como el buen vino, con los años mejoramos. ¿No Luis?. que va de crucero y de comida con sus amigos, y encima presidente de su comunidad...

    ResponderEliminar
  132. Superpiji q pasas tiaaaaaaa!!!
    Ya te enseñaré Blas q veo q te ha gustau la ideica de la pamplonica.
    Bueno chic@s a momirZZzzzZZZaioooooooooo

    ResponderEliminar
  133. Epi ha salido a la terraza a fumarse un cigarrito.Ahora está sujetando la tierra con pilares después de estar en tetas en el paraíso.

    ResponderEliminar
  134. osti, que casualidad, le acabo de enviar una foto del libraco de los pilares a mi hermana, y le he puesto: "con este y tres mas ya se aguanta la tierra y los pilares"

    ResponderEliminar
  135. Yo también me voy a momir.Hasta otra alineación planetaria.

    ResponderEliminar
  136. bueno, Pepe, para que no te mosquees. No voy a quitar tiempo a mi carol. me voy a la cama.
    ¡¡que enpecemos bien y terminemos mejor la semama¡¡

    ResponderEliminar
  137. Bueno, y he hecho un chiste fácil con "Ken Follet"

    ResponderEliminar
  138. voy a hacer la primera frase, pero con el dia cambiado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  139. anda k nooo, a lo patada de brucelee... pues mira... bien pensao.. k yo cojo un rollico papel pa tirar de la cadena, k tb me da askitooooo, a partir de ahora, KITBOXINWC, JUASSSSSSS, parece un aparatejo de esos k venden en la telecutretdt!!!!... compre un KITBOXINWC y no tendrá que tirar más de la cadena!! aigg, se me va la pinza ya!!! son los mocos... tranquis, k no es gripe A...aaaaaachiiiiiiiiiiiiissssssssssssss.... o si? eiii eiii, k haceis!!! yastabién, todos limpiando la pantalla ehhhh!!!!

    ResponderEliminar
  140. ala, me viá dormir con mi ositocouldina!! bona nittttttttttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  141. José Luis, cuando llegue a los 53 tengo que oír al menos como tú. Pues es verdad lo de los pilares de la tierra de la que por cierto se va a estrenar una serie de televisión. No sé qué tal estará pero a mí el libro se me hace pelín pesado, por varios conceptos. ¿Ken te follet? jajajaja

    ResponderEliminar
  142. como me conoces Chema, le he dicho "eso yo no lo leo, Ke'l Follen"

    ResponderEliminar
  143. Yo lo voy a terminar porque soy mañico y por lo tanto cabezón, pero tengo otros esperando que me apetecen más. Este tiene buenos ratos pero no me parece la maravilla que algun@s me habían anunciado.

    Bueno, yo también me voy al catre, qué horario me han puesto, no me dejan trasnochar.

    ResponderEliminar
  144. Buenaaaaaaaaaas, como le dieron hoy!!!! jajajaja

    Ese bendito cable rojo que ha llegado a la Argentina pq me enteré de su existencia en este blog y MJ lo ha hecho mandar para aquí. Uso y abuso de él. Ando por la calle escuchando música, antes andaba por la calle en el silencio así que da lo mismo no oir las bocinas u otros ruídos. Eso me hace practicar mucho y además es agradable.. tambien lo uso mucho cuando ando de bus o limpiando casa.

    Que sigan soñando... yo no entiendo catalán pero algunas palabras he aprendido con ustedes.

    Pétons

    Bona nit

    :))))

    ResponderEliminar
  145. Buenos diaaaaaaaaaaaas
    Venga, venga que estamos en Borja yamismoooooo

    ResponderEliminar
  146. queda pocooooo¡¡¡ estoy comprobando los niveles del aceite del coche y la s ruedas, opara el viaje, venga, vengaaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  147. Pepe: Es el cerebro el que engaña al oido, creo yo. Nuestra mente intenta encontrar siempre una lógica en lo que le llega, de ahí esos cantantes diciendo algo de repente en español. Son antológicas estas supuestas frases en canciones inglesas, la más famosa la 1ª, del hoy presidente de la Sociedad de Autores:
    Teddy Bautista y Los Canarios-Get On Your Knees
    EXTRACTO DE POLL. EN LATA
    Dire Straits - Money For Nothing
    BABY QUIERO QUESO ROÑOSO
    Boney M - Ma Baker.
    SI ERES ESPAÑOL, JODETE!
    James Brown - Sex Machine.
    RARO, RARO, RARO...
    Police - De Do Do Do De Da Da Da.
    BEBIENDO SHWEPPES COMO MEJOR
    Led Zeppelin - The Battle of Evermore.
    CUÑAO! CUÑAO! CUÑAO!
    Queen - Crazy Little Thing Called Love.
    ME GUSTA EL TENIS...
    The Doors - Roadhouse Blues.
    ¡SE HA IDO AL CINE!

    José Luis: Esto es telepatía. Yo venía conduciendo ahora, y me decía lo mismo: Chequear líquido de frenos, etc. Falta poco.

    Buen dia a todos y todas.

    ResponderEliminar
  148. Yo también mirare... si llevo gasolina, jijiji (soy un negao pa esto)

    ResponderEliminar
  149. Este youtube de "tenientes" está bien: Enlace
    MI favorito sigue siendo "un chinito pescando", jajaja

    ResponderEliminar
  150. Buenos días, chicos tranquilos que venís a Borja, no vais a un gran premio de fórmula 1. Estaría bien que fueseis declarando (no, a hacienda no) sobre qué hora llegaréis para ir preparando la alfombra roja, jajaja.

    Olivia, me da mucha alegría saber que te resulta agradable el cable rojo. Un beso para ti y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  151. Buenos días. He estado unos días fuera, disfrutando de un regalo que le habían hecho a Tania en el trabajo.

    Sé que hace mucho que no os digo nada, pero es que tampoco noto ningún cambio. Creo que voy a tener que empezar a tomar referencias, o no, no lo sé.

    En cuanto a ti, Pepis, espero que seas consciente del gran valor que tiene lo que haces. No conozco mucha gente que esté dispuesta a compartir altruistamente tanto como tú.

    ResponderEliminar
  152. Buenos dias.
    I tantttt que cuesta arriba...hasta llegar a Can Rut.
    Voyme de excursion con bocata inclos.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  153. Pssssssss.
    He dejao el sordisas en cap i cua
    ¡¡Al fin!

    ResponderEliminar
  154. Hola de nuevo, hago un pequeño kit kat en el trabajo para proponeros una cosa.

    A ver, entre pitos y flautas ultimamente no he podido colaborar mucho en el blog y creo que, organizándome un poquillo, por las mañanitas (llego muy pronto al trabajo) puedo escribir un poco.

    Mi propuesta es: como yo soy, creo, el implantado más reciente en el tiempo, lo tengo todo muy fresco y, como digo muchas veces, la información aporta, entre otras cosas, seguridad y confianza. Por tanto, si os parece bien, empiezo a hacer un repaso por el proceso que, algunos de vosotros, estais viviendo ahora.

    Teneis mi cuenta de correo, hacedme preguntitas y las respondo en el blog por las mañanas, salvo que querais respuesta privada.

    Ahora, a mi me encantaría recibir de vosotros una audiometría reciente así como una breve descripción de vuestra dolencia, lo que ois, lo que no, lo que os cuesta más, etc.

    No sé si os parece buena idea, si no, mandadme a freir espárragos, pero que sean trigueros, por favor.

    ResponderEliminar
  155. Hola Víctor.
    Tu propuesta puede ser interesante pero...te referirás a los futuribles ¿no?
    Porque a los veteranos será como darle vueltas a la pelota y como bien dice MJ, cada uno es papel aparte.
    Así todo, bienvenidas sean tus experiencias.

    PS:Si alguien te manda trigueros, me llamas. Me sale un revuelto de ídem pa chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  156. Si, si, por supuesto, me refiero a los futuribles.

    Tomo nota respecto al revuelto de trigueros, que lo sepas. Aunque a la plancha tb están de vicio.

    ResponderEliminar
  157. Jó, tío, a la plancha, con pepino y calabacín en rodajas finas y un buen chorrito de aceite de oliva virgen.Imbatible.

    Son casi las doce y se me está haciendo la boca agua

    ResponderEliminar
  158. Enrique, por Dios, que tú al menos puedes escaparte al super y comprarte unos!!!

    ResponderEliminar
  159. De los del super, no. Son de cultivo del plástico y saben a eso.
    Pero los del mercado de abastos, están de muerte.

    ResponderEliminar
  160. Enrique, hasta hace dos meses yo iba todos los sábados al mercado de abastos de Pinoso, a comprar fruta y carne . Me presentaba sobre las 7.30 a 8`00 H y compraba el mejor género , antes de que vinieran los encargados de los mejores restaurante. y se nota muchísimo la diferencia.
    Ahora no voy, poruqe se encarga mi mujer Carol, ya que tiene que llevar a su madre, porque mi suegro no puede conducir.De hecho , ya me echan de menos los fruteros y carniceros. recuerdo siempre preguntándome por el implante.Eso sí, el sábado pasado regalaron a Carol dos limas, para que yo hiciera Gin Tonic y mojitos.
    Con verduras hago una paella riquísima.
    te la haré.

    ResponderEliminar
  161. Chema: La alfombra roja no, pero una recepción en el ayuntamiento, con un viño español y un pequeño parlamento por parte de las autoridades estaría bien ...

    ResponderEliminar
  162. Si, Jose Luis, ya había oído hablar del mercado de Pinoso. Tiene buena fama al igual que el de Cocentaina que es de los pocos pueblos que aún tienen huerta importante.
    En invierno no vamos a comprar, pero en verano es un deleite para los ojos...y para la pancheta, claro.

    ResponderEliminar
  163. Buenasssss
    Toi contento, en el viaje por tierras del moro habia notado mejor audicion en cuanto a las palabras, no quise echar las campanas al vuelo porsi.
    Hoy con Carmen he acertado un 95% de palabras a la primera y laas restantes a la segunda. En la conversacion que hemos mantenido me he defendido.
    Perooooooooooooooo.
    Me ha amenazao con ponerme de aqui a quince dias el dichoso casette o video de los pseusonidos, o lo que sea en el ordenador.
    Ya veremos.
    Me he chivao de los comentarios que hizo Pep que sonaba fatal, o sea que no te pase nada cuando vayas.

    ResponderEliminar
  164. Luis,me alegro.
    Siempre han dicho que los aires marinos eran buenos para la salud, parece ser que para los "cocleados", también.

    Si te amenaza, la denuncias por acoso y luego a un programa rosa a forrarte: "Mi programadora insistía que lo acertara a la primera mas del 95% de las veces". JAJAJA

    ResponderEliminar
  165. Ya me gustaria que me acosase, ya....
    Estoooo
    A ver si salen, no hay muchas y se me ve el plumero
    http://faja.me/hz

    ResponderEliminar
  166. Que bueno Enri, si se entera la probe le da un yuyu jajajaaaaaaaaaaaaaja.
    Pero si es cierto que de la voz natural a la voz que sale por el coso que sea va un trecho largo.
    Yo solo hice dos meses tres días a la semana de rehabilitación hospitalaria. Me costaban mas los viajecitos en tiempo y dinero que la rehabilitación particular. Claro que entonces te dan el alta, pero en mi caso como siempre coticé en autónomos pues a mi plin, que el que lo sea ya conoce el paño de sobras.
    Me encanta la escalibada, desde que la conozco claro :-)))))).

    Esta mañana me pasó una cosa muy curiosa. Leyendo el correo y contestando a uno que necesitaba un enlace fui a favoritos y automaticamente el dedo clicó en el Blog de Pepe jajaaaaaaaaaa. Lo he bautizao eldedodepávlov.
    Bueno, Chema, (cuadrado perfecto la edad al revés 52, quiero un 10!)Tutxi, Angel entrando en Cocheras ya.¡Genial!.
    Coque con 4 electrodos literales y no un decir, me parece un milagro lo tuyo. Que te toquen los instrumentos caray! a mi me los tocaban de natural, una flauta, un tambor, y hasta las castañuelas!!!!.
    Victor, Victor nada que estás muy bien, o si. No te entiendo muy bien que quieres decir con tu ofrecimiento.Pero te mando mi OI, oído izquierdo, no implantado. Audiometría:
    Umbral en 90dB en la frecuencia 500.
    Estable desde hace años y sin audífono siempre.
    Me parece que no cojo "por un pelo" el EAS.

    ResponderEliminar
  167. Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Míralo con las moras!!! uauuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  168. Mirar y prou Coque.
    "Las hijas de las mujeres que yo ayer amé tanto.....
    Falta una encamellao que no ha salido no se porqué, le he pedido a Pep que la suba.

    ResponderEliminar
  169. PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPE!
    PEPE
    TIENES UN MAIL MIO SI PUEDES CONTESTAR PARA YA POR FA

    ResponderEliminar
  170. Luis, muy bien las fotos.

    Por cierto, en la foto de la vista general del barco, no se ve un alma.
    O estaban todos durmiendo aún, o too el barco pa usté, mi almirante.

    Bellas moras tiene la morería.

    ResponderEliminar
  171. El barco TAMBIEN era fantasma.
    No, estarian en el espectaculo, aclaro que no son mias las fotos, mi camara no iba bien, a mi me gusta fotografiar paisajes con personas incluidas

    ResponderEliminar
  172. Virginia, lo de las audiometrías iba para los futuribles inmediatos.

    Pero, mu bonita la tuya, sí que estás sorda, eh. Pues yo creo que estoy todavía peor que eso.

    ResponderEliminar
  173. Luis, definitivamente eres un crack

    ResponderEliminar
  174. Ayyyyyyy mi Luisnu que wapooo, q elegante y distinguido q es él.Peeeeeero te he visto con una rubia q no me ha gustau un pelo,y menos ese pelo teñido con agua oxigenada!!!

    ResponderEliminar
  175. Muy guapas las fotos Luis, muy guapo tú, muy guapas las moras y las que no lo son. Tiene toda la pinta de haber sido un viaje estupendo. Me alegro mucho de ese 95%y sin miedo a los pseudoruidos, a por ellos que tú eres mucho Luis. No le hagas caso a la Tutxita que está celosa.

    Virginia, sí tienes un 10 y mira que no los regalo. Ahora me voy a ir a la presentación del libro de Alejandro Salvador.

    ResponderEliminar
  176. aina, he respondido a tu mail...

    ResponderEliminar
  177. Tutxi.
    Y no veas las fotos que no he enviao de "las" oxigenás, porqueeee en el fondo soy un caballero, valeee?
    (se me han pegao los porqués del Pep)

    ResponderEliminar
  178. Enrique:
    Te puedo prometer y jurar que NO la he tocado ni un pelo....

    ResponderEliminar
  179. bona nit. que se cuece por aqui? antes de que llegue mi hija y me tire

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger