--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 280. Regreso al futuro

lunes, 19 de octubre de 2009

Día 280. Regreso al futuro

No me gusta !!!!
Y dirás: empezamos bien
Y diré: qué pasa? hoy estoy negativo !

Bueno, utilizaré Terapia Neurolingüistica y diré "prefiero otras"

Y es que el otoño ya está aquí y no me gusta por tres razones

1) Por que tiene mú mala rima
2) Porque se hace pronto de noche, y me mareo más
3) Porque empieza el fríiiiio

Se acabó el hacer ParkOuts al mediodía. Hoy lo he intentao, y entre que el cielo estaba gris todo el día y el vientecico que hacía, era imposible mantener quietas las hojas del Mauricio, y lo he tenido que dejar en medio del miting (¿no sabes de que hablo? coñe, pincha aquí, despista@).

Esta noche nos ha sorprendido el frío. Todavía no habíamos sacado el edredón y la colcha era insuficiente para mantener una temperatura decente, asinas que nos hemos tenido que arrimar más de la cuenta pa calentarnos (he estado a punto de esconder el edredón pa que todas las noches fueran agarraditas), como si fuéramos los supervivientes de "Viven".

El problema es que con estas temperaturas tengo unos poderes mutantes mu raros: empiezo a acumular el frío, sobre todo en las manos (con la consiguiente complicación pa ponerle la mano encima a mi señora).

Esto se ha acentuado desde la operación. Aparte de volverme friolero, parezco un FrigoPepe.

Anoche al ver la serie Dr. Mateo que resuelve un problema de fobia a la sangre con una sesión de relajación en casa del vecino psicólogo, me acordé de que quizá eso resolviera mi problema, ya que seguramente, debido a la hipotermía que me dio en la operación, algo ha quedado mal grabado en mi coco.

Hace unos meses tuve la oportunidad de hacer un par de sesiones de estas y me fueron bien.
En una de ellas, viví, en estado de relajación y sin querer, puesto que no era la finalidad, como sería mi operación, en forma metafórica. Vi una situación que luego, en estado normal, pude identificar como la operación que estaba por venir. Vi una complicación seria, pasé frío, me salvaban los médicos, y me quedaba sordo.
Pero todo salía bien, y así fui a la operación, sabiendo que no pasaría nada. Y funcionó, contagiando el optimismo al mismo equipo médico (conste en acta que Pepe el brujo, es otro señor).

Y es que cuando entras en relajación, la conciencia hace cosas "diferentes". Algun@ se extrañará, pero soy de la idea que los sueños es parte de lo mismo.

Y dirás: este la pegao al GlenRothes antes de hora
Y diré: andayá, si hace por lo menos... veinte horas que no lo pruebo!

106 comentarios :

  1. Creo que:
    Aparte de dejar el Cardenal y el Glen ese, a ti y a mi nos iria bien "insertarnos" un Guardia Urbano...pa la circulacion.
    Peeeero
    Como quiero ser positivo, te respondo y respondo a tooo el que me (o nos) dice que helamos al tocar
    "Mans fredas, cor calent"
    Traduccion pa Angel Y Tutxi
    Manos frias, corazon ARDIENTE

    ResponderEliminar
  2. Chiste viejo:
    -¿Que hace un catalán cuando tiene frio?
    -Se arrima a la estufa
    -¿Que hace un catalán si tiene muuucho frio?
    - Encenderla

    JA,JA,JA ¡que malu!

    ResponderEliminar
  3. Sigo insistiendo que quiero ser positifo, pero leñes....
    Cuesta un carajo despues de haber pasao la prueba de Carmen hoy.
    Si Pep, el dichoso jueguecito del cuarto de baño, cocina y demas.
    El taburete se me ha atragantao, y el papel higienico no te digo, ahora la ducha y el baño a la primera.
    Como leereis de guarrete solo tengo las ideas y el vocabulario.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora viene el del hilocobre, oiiii?
    Jolin Enrique.
    (supongo que sabeis ese chiste, si no pedirmelo a mi privee)

    ResponderEliminar
  5. Pos a mi, lejos de mosquearme, me gustan
    Como tambien me gustan los de vascos, gallegos o andaluces, entre otros
    Hay que reirse, cojines ! y no pasa nada que sea de uno mismo
    Kuñu, Enrique, de alicantinos no hay? mierrr... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Va, Luis, que estamos en un blog público. Cuéntalo.
    Siempre que no ofenda, claro

    ResponderEliminar
  7. quien descubrió el hilo de cobre? un catalan estirando una peseta (es que es viejo, no está en euros todavía)

    ResponderEliminar
  8. Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
    - Pero si ahí en el baño hay uno.
    - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

    ResponderEliminar
  9. Pepe,los alicantinos somos muy sosos. No damos para chistes.

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooo, ofender no ofende, peeeero Juanan y Pep me van a poner verde, veras:
    -Sabeis quien invento el hilo de cobre?.
    La panda:
    -Nooooooooooooooo.
    -Pues es facil, fueron dos catalanes "estirando la pela"

    ResponderEliminar
  11. joer que lento eres Luis...
    ¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
    El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
    Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!

    ResponderEliminar
  12. Aclaracion:
    El lento es este puto skatergoris, que me hace ir a veinte sitios para escribir un joio comentakaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. -Sabes, he dejado de hacer pesas y me he echado una novia de Zaragoza.
    -Y eso que tiene que ver?
    -Mas vale maña que fuerza.
    (dedicao a la secre)

    ResponderEliminar
  14. Luis, el lento es tu cacharro, el scatergories va bien, Luilisssssto

    ResponderEliminar
  15. Un madrileño un poco chulo se pega una hostia enorme en la carretera y da varias vueltas de campana, finalmente el coche se queda boca abajo y llega gente a ayudarle a salir.
    - Oiga, y de verdad no se ha hecho daño ?
    - Passa, tio, yo vacio asi los ceniceros del coche, no ?

    ResponderEliminar
  16. Bueno, se acabó el festival del humor !

    ResponderEliminar
  17. Un chiste de valencianos:
    -Oye ¿es verdad que los valencianos cuando hablaís pareceís ranas?
    -No crec, no crec.

    (traduzco: no creo, no creo. Con la e muy abierta)

    ResponderEliminar
  18. Este lo sabreis es muy viejo.
    Un ciudadano español quiere ir a Cataluña por que hay (habia)mas puestos de trabajo, peeeero.
    Sus conciudadanos le dijeron que no viniese pues le podrian insultar y el como no entiende el catalan no se daria cuenta.
    Total, el chaval es cabezon y se atreve a venir, llega a la Estacion de Sants, sale al exterior y pregunta a un señor que pasaba.
    -Oiga, Ud es Catalan.
    le contesta el señor.
    -Si.
    pregunta el chaval.
    -Por favor, me podria ud decir como llaman aqui a los H de P?.
    Le contesta el señor.
    -No hijo, nosotros no los llamamos, vienen ellos solitos

    ResponderEliminar
  19. Joer Luis, y no querias contar el infantil de la peseta, no hay quien te entienda ! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Aparte de Madrileño.
    Soy un imcomprendidooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Luis, tas pasao

    ResponderEliminar
  22. no crec, ya te digo que soy madriñeño y es un chiste mas

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoc crec, y a los madrileños si los comprendo.

    ResponderEliminar
  24. Un vasco que va al médico y le dice - Ostia tu que quiero ser más vasco - a lo que contesta el médico - mire, es una operación delicada, consiste en extraer más de medio cerebro y... - meda igual!!! quiero ser más vasco!!!!! - esto es que le opera y al cabo de 2 meses aparece de nuevo por la consulta y le dice el médico -que, que tal ya es suficientemente vasco?? - Ostia, nen, que tas pasat una miqueta!!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, vale ya, que esto es un blog serio (por que si fuera sirio no lo entenderiais)

    ResponderEliminar
  26. Elis eeeelis, he hecho la visita 111.111 y no he hecho trampas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo mal la vista, veo 111.117 visitas si no me confundo soy YO el de la 111.111

    ResponderEliminar
  28. Te confundes, pa variar, he hecho pantallazo, lo quieres?

    ResponderEliminar
  29. Ya me fio, van muy rapidas las visitas

    ResponderEliminar
  30. Pepe y en tus sueños no salían enchufandote el glen tipo suero lo digo porque tas viciauuuu!!!

    ResponderEliminar
  31. Es broma, si todavia no lo he tocau, me pasa como a ti, mesevá la fuerza por las teclas

    ResponderEliminar
  32. Ja ja jaaaaaa jachondo grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  33. miss patxarán, jaaaaa
    mi voy Az nar

    ResponderEliminar
  34. Por cierto a mi me gusta el otoño porque...
    - el monte está precioso de coloricos
    - voy a coger castañas con mis sobris
    - voy a coger setas con mi padre(sssssh tiene uun sitio secreto no digo más por si hay un guipuchi transparente jaaaaa)

    ResponderEliminar
  35. Un chiste más, que yo pasaba por aquí ahora:
    Un padre catalán le dice a su hijo: Au, Jordi, ves al vecino y le pides prestado el martillo. Al rato, vuelve el niño: Papá, que no nos lo deja, que lo gastamos. Entonces, el padre le responde: Hay que ver lo tacaños que son algunos: Vinga, va, Jordi, saca el nuestro.

    Pepe: Aqui tienes la solución a tus manos frias: Guantes USB con calefacción enlace

    ResponderEliminar
  36. Bueno como me los he tragao todos, ahí va uno a sangre fría:

    Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

    -Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

    No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

    El le reprocha:

    Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?

    Ya más tranquilo el marido le dice:

    Vamos a pedir disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.

    Van hasta la casa, golpean y desde dentro una voz responde:

    Pueden entrar, la puerta está sin llave.

    Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:

    -¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

    -Sí... - responde el marido con timidez - y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.

    -De ninguna manera soy yo el que debe de agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos: Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.

    ¡Que bien dice el marido!, Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mí vida.

    No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mí libertador.

    Yo quiero una casa en cada país del mundo - agrega ella.

    Tú deseo está realizado.

    ¿Y cual es tú deseo, Genio? - Pregunta intrigado el marido.

    Se toma unos segundos y dice el genio:

    -Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mí deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.

    Bueno querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No se que piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.

    La mujer asiente entusiasmada... - El tipo no está tan mal, pensó -

    El genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo.

    Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:

    Dime tengo curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?

    Treinta y cinco - Responde ella.

    ¿¡Tan mayor y todavía cree en genios…!?

    ResponderEliminar
  37. juassssssssssss!!! ma pasao igual con el tema colcha!!!!! k benooo!!!! ahora k ya he puesto el nórdico, ta noxe "haremos el amor" XDXDXDXDXDXD, OSEA, pa los que no lo sepais, según mi arturete "hacer el amor" es estirarse en la cama y cogerse de la mano...

    ResponderEliminar
  38. tutxi, a mí también me gusta el otoño... el rocío de la mañana, los colores cambiantes de las viñas,las paellas con boletus , el encender la chimenea escuchando música chill out y tomando un buen wisky, hacer el amor a la luz del fuego de la chimenea...que seguro que os suena a chiste, pero hay que hacerlo al menos una vez cada año...

    ResponderEliminar
  39. Pepe y cía, me han dejado a probar durante una semana un lazo inductivo de sennheiser.los telediarios fantástico. ayer oí aL Dr mateo y muy bien, esto funciona... pero me gustaría saber porqué se oye mejor con el lazo que sin él.

    ResponderEliminar
  40. Chemita muy gueno el chiste,marraneteeeee

    Llapis y entonces cómo le llama a hacer el amol?...respantingarse???

    ResponderEliminar
  41. Ay JL q momanticoooooo!!!

    ResponderEliminar
  42. Bueno, Chema, muy bueno. Espabilao el "genio"

    ResponderEliminar
  43. Jose Luis, la transmisión inductiva del sonido es directa por flujo electromagnético, como no existen pérdidas desde el emisor al receptor todo el sonido es "puro". Por eso lo oímos tan bien.

    ResponderEliminar
  44. Si queréis seguimos de noche de humor: Video sobre diferencias entre los cerebros de hombre y mujer enlace

    ResponderEliminar
  45. Juanan, el boss ha dicho por ahí arriba que ya vale de reirse, que este blog es muy serio.

    ResponderEliminar
  46. Eso ! Un video serio de YO en Borja: enlace

    ResponderEliminar
  47. En todas partes hace falta Terapia Neurolingüistica: Uno de los comentarios que cuelgan de ese video dice: "¿Ha pensado alguien (aparte de mí) que podría padecer diabetes y estar sufriendo un episodio de nivel bajo de azúcar?"
    Pepe: Tú estás bien de asucarrr, no?

    ResponderEliminar
  48. Si, compramos 3 paquetes en el Carrefú el otro dia !

    ResponderEliminar
  49. Aaaaa q red mas chunga tiene mi vecino no puedo ver naaaaaa.
    En fin será de alcoholismo seguro...grrrr

    ResponderEliminar
  50. Q no te pases de ...isssssssto

    ResponderEliminar
  51. Pepe, ¿ese eres TÚ?
    Jó, ¿entonces el blog serio es por terapia alcoholica?

    Madre mía, que merluza.

    ResponderEliminar
  52. Pepe pórtate bien q si nooooo...la mandurria...q hicisteis con la mandurria por cierto???

    ResponderEliminar
  53. Está en bodegas borjianas, con el resto de material (creo)

    ResponderEliminar
  54. Ay q ya puedo ver el video jaaaaaa q tontolaba jaaaaa q se hace un nudo con sus piernas jaaaa.

    Cuando tenía 19 años fuí con mis amigas a fiestas de un pueblo y me agarré una de las chachis chachis. Acabé en la orilla del río cantando a las par de las ranas cruaaaa cruaaaaa,imaginaros a mis amigas despelotadas jijijiiiii

    ResponderEliminar
  55. Po zi mira q hablo malamente, quería decir jajandose joeeeee!!!

    ResponderEliminar
  56. Tutxi, que a este paso la mandurria la utilizaré de desinfectante

    ResponderEliminar
  57. ya ire yo a desinfectarme por dentro

    ResponderEliminar
  58. Si es más mala que el Glen ése!!!

    ResponderEliminar
  59. ui lo que ha dicho, fuera deloputobló, ale !

    ResponderEliminar
  60. é broma, pero el jueves no vengas !

    ResponderEliminar
  61. No me da la gana no me da la gana!!!...isssssssto

    ResponderEliminar
  62. pos mira, por lisssta, el viernes tampoco !

    ResponderEliminar
  63. Tuxti; Tienes que animar un poco el quirófano, que yo una vez que entré lo encontré muy frío. Acuérdate de llevarte la cadena música.
    Y un Patxarán, para invitar a todo el equipo a una ronda antes y otra después.

    ResponderEliminar
  64. y patxaran de operarla? CLOOOONC (autosartenazo por malo)

    ResponderEliminar
  65. Nada Tutxi, pos el viernes te vienes a Borja que bien rociadica de mandurria verás que bien te cicatrizan los punticos.

    ResponderEliminar
  66. Lo primer no van a patxar de operarme porque sino me meto el gusanico yo sola.
    Segun Chema tati kieto con la madurria eeeeeeeh,q miedor

    ResponderEliminar
  67. Chemita por cierto a ver si me haces un poco la pelota pa que te cuente con pelos y señales todo,no???

    ResponderEliminar
  68. Bueno, chic@s, me retiro a mis aposentos, a estrenar edredoning, a ver si no pasamos frio hoy
    aioooooooooozZZZzZZ

    ResponderEliminar
  69. Aioooooooo Pepin hoy no vale acurrucarse entonces eh???

    ResponderEliminar
  70. Tutxi es capaz de metérselo (el gusano) también al Manrique para que opere con conocimiento de causa. Te va a hacer una obra de arte Tutxi, ya lo verás. ¿Ingresas el miércoles?

    ResponderEliminar
  71. Tutxi, yo te regalo la pelotica directamente, pero quiero una explicación pormenorizada, tipo blog vaya.

    ResponderEliminar
  72. Si de 16 a 18, o sea estaré en admisión a las 17:55.
    Toy super tranqui con el Dr.Manrique me ha dau guenismas referencias sisisiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  73. Bueno pos creo q lo mejor será llevar una libreta y el finde lo suelto en un comentario de golpe y porrazo.Vas a acabar bizco,seguro.

    ResponderEliminar
  74. Nosotros también le hemos dau mu buenas referencias al Dr. Manrique.

    Por cierto que se maolvidau decir que por fin nos han confirmado que DKV paga mi implate. Un problemilla menos.

    ResponderEliminar
  75. Buenos que yo también me voy a momir.
    (un día menos jaaaaarl)
    AioooooomuxusZZZZzzzzZZZzzz

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena Chemitaaaa!!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches a todos, Aiooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  78. buenos días a todo el mundo, me he levantado he mirado los comentarios de ayer que con los chiste me he reído un montón y me preparo para el preoperatorío, que despues de las explicaciones de Tutxi creo que voy muy tranquilo de lo que me toca hoy, )gracias hermosa).
    Os mantendré informados

    ResponderEliminar
  79. Buenos dias.
    Tutxi casi estas en capilla, te deseo lo mejor.
    Si haces fotito con el vendaje intercambio la que me hizo el Kabb.. de mi sobrinito entubao

    ResponderEliminar
  80. Jaaaaa Luisnu pobre jaaaaa yo no me hago fotos al no ser que haya algún listo en la sala nononooooo.

    La verdad es que estoy la MAR de tranquila hoy 10 horas he dormido qué fuerte!!!

    Angel, ja primo tate tranki que hoy no te rajan jijijiii.Eso sí me estoy empezandoa aconvertir en un colador,q si la vacuna,q si saca sangre y aún queda la vía pa la anestesia y e bujero pa meter el implante...tutxi se va a deshidratar.

    ResponderEliminar
  81. Deja la mandragora para el postoperatorio no fastidies.
    Cuidate, come bien, relajate y duerme soñando con un angelito (io)

    ResponderEliminar
  82. TUTXI, por si no puedo entrar en otro momento del dia, te deseo que todo vaya muy bien y que cuando te vuelva a ver ya seas oyente sin remedio
    un besote guapa!!!
    y ya nos contarás a todos como ha ido
    ANGEL, por lo que leo poco te queda. Animo!!
    Yo al paso que voy seré la última

    ResponderEliminar
  83. Gracias Ana,tu dedicate a informarte bien de todo(releer muchos días del blog te sentaría bien).Has visto lo que oigo y no me conformo con éso,tu verás cómo te ves...a mi me desespera perderme tanto en las conversaciones.Además q tal como soy de despitada le sumo la sordera,buaaaa es peligroso.De corazón deseo q decidas q es lo mejor,aquí estaremos pa lo que necesites,un besico guapa.

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes a todos. Os envío estos enlaces donde encontraréis información y un listado por provincias de los espacios adaptados y accesibles. Espero que os sea de utilidad. Abrazos.

    espacios adaptados
    lugares accesibles

    ResponderEliminar
  85. Holaaaaaaaaaaaaa...

    Tutxi, Tutxi... que no te queda nada. Ingresas mañana, no? Es que por los comentarios se me está metiendo en la cabeza que hoy. Estaré ya mayor. Si me lo permites, iré a visitarte (y prometo no hacer foto)
    Ufffff... os dejo, el ciudadano me llama (generalmente, de todo)

    Chao

    ResponderEliminar
  86. no encuentro un comentario de JUANAN de hace 2 ó 3 días. Llevaba un enlace que es el que me interesa ver. Por fa, alguien sabe el día en que JUANAN ha puesto un enlace aquí? yo no lo encuentro ( aparte de sorda cegata)
    gracies

    ResponderEliminar
  87. MJ, me voy a echar a llorar. Navarra, lpionera en accesibilidad. Le pondremos de título ReYno accesible. El Baluarte es accesible en alguna sala Y ahora estoy a vueltas con el CIVICAN, que han prometido estudiarlo y colocarlo si no es muy caro. Ya he comentado que seguramente la multa les resultará más oneroso. Y el Tribunal Superior, que aquí sí que voy a ir a hacer pupa, que alguno se lo merece.

    Y gracias por los enlaces; muy interesantes, de verdad. Desconocía la página.

    Salu2

    ResponderEliminar
  88. Chumari eres una caña a quién hay q pegar???meapunto jajaja. No en serio si necesitas apoyo me dices...
    Vente a la clínica cuando quieras me raptan mañana a partir de las 18 y me sueltan el viernes por la mañana.

    ResponderEliminar
  89. MJ: Gracias por los enlaces. Aprovecho para comentarte que en esta página de AB publican una comparativa de su implante Harmony respecto al último de Cochlear, Nucleus 5 y al anterior, Freedom. Tal vez Med-El debería (si no lo ha hecho ya) publicar algo así, no? como estrategia de marketing.
    Pepe: La butifarra, seguro que un traguito de vino del Penedès, haría que pisaras teclas más deprisa.
    Chema: Enhorabuena por la noticia de DKV. A veces, este proceso parece una barrera de obstáculos. Prueba superada.

    ResponderEliminar
  90. Chumari, puede ser que no esté totalmente actualizada. Es una base de datos viva. Si alguien tiene a su disposición información adicional, estoy segura que en Oír es Clave estarán encantados de recibir esta información para incorporarla a estos listados.

    ResponderEliminar
  91. Perdón, la página era esta
    enlace

    ResponderEliminar
  92. Gracias, MJ. Les mandaré datos.

    Vale, Tutxi, prepararé la visita y el regalo. Para Marcos, claro, que seguro que sufrirá más.
    También le tiré de las orejas a Javier Armentia, del Planetario (donde, por cierto, seestá la expoisición INAUDITO, que espero visitar en breve) y ha sido el único sincero en cuanto a accesibilidad. Me aclaró que no me iba a dar excusas porque no las tenía y que ba a poner el tema en conocimiento de blablablaaaaaaa... ésto es la frase habitual. No obstante le considero un tipo serio y coherente en su trabajo.

    Ale! Voy cerrando.

    Chao

    ResponderEliminar
  93. Gracias chico@s por vuestro interés, un paso mas hacia un futuro que cada día que pasa mas lo deseo, Hora solo me queda la visita para el día 27 con el Anestesista.
    Esta mañana empezaron a las 9 haciéndome 2 radiografías, a continuación análisis de sangre, para luego hacerme un Electrocardiograma y finalmente tomarme la altura, peso y una expirometría.
    Tutxi cariño que todo te salga de perlas.

    ResponderEliminar
  94. Kuñu Angel q te han hecho 2 radiografías??a mí ni una,nu sé... será porque no me entran las dos tetCLOOOOOOOOOONC, ése ha sido Pepe qlosepais!!

    ResponderEliminar
  95. Juanan, gracias por la información.
    Algo hay publicado referente a los resultados Estudio Hannover además de la información que aparece en nuestros nuevos catálogos y de los informes de fiabilidad de nuestros implantes y procesadores que publicamos periodicamente en nuestra web Fiabilidad
    Pero, por favor, no quiero utilizar este foro para estos menesteres. En este blog prefiero seguir aportando "información neutra" a usuarios y candidatos a la implantación coclear de una forma constructiva.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  96. Muchisimas gracias M.J. aun no se que marca me pondrán pero por lo que he oído en Asturias pones Coclear y A.B.
    Lo siento pero eso ya no depende de mi
    De todas maneras te agradezco tus magistrales lecciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Ángel, sí, así es, pero independientemente de la marca que te implanten, actualmente cualquiera de ellos te ofrecerá buenos resultados. Y lo más importante es que hoy por hoy es la única solución disponible y un regalo que permitirá, con tu esfuerzo y trabajo diario, emular el sentido de la audición.
    Con el permiso de Víctor, copio-pego el final de su último comentario que, personalmente, me gustó mucho:

    "... todos los que nos implantamos lo hacemos porque hemos llegado a una situación en la que no había otra alternativa mejor. Un implante coclear es un milagro, un regalo, una segunda oportunidad y eso tiene un valor incalculable. Bien, no es perfecto, nada lo es, pero os lo aseguro, es mucho más de lo que hubiera soñado. Eso no quita que debamos ser incorfomistas y buscar más, querer más, pero siempre sin dejar de valorar lo que tenemos."

    Sabes que te deseo lo mejor y que tienes mi apoyo, algo que hago extensible a todos los Futuribles aquí presentes. Un beso muy fuerte. Cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  98. Angel, no te desanimes. Todos funcionan... es como decir que quieres: una mujer con ojos azules, otra con ojos verde u otra con ojos negros. a tí te darán más o menos lo mismo mientras sean mujeres.
    Yo tengo AB y la verdad es que estoy muy contento.
    Así que , lo más importante del implante es tu capacidad de superar los momentos duros que son cuanto te implantan.
    MJ hace un fantástico papel en este blod. he tenido la suerte de conocerlos personalmente, y son personas maravillosas, con inquietudes, y en ningún momento me han hablado mal de AB, todo lo contrario.
    A mím personalmente no me gustan los estudios comparativos, porque cada casa limita la información a lo que le interesa, y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  99. Gracias José Luis si por eso no estoy intranquilo es que se sepa que aun no podemos elegir la marca que queremos nosotros aunque estoy convencido que todos funcionan bien.

    ResponderEliminar
  100. José Luis, yo quiero una de cada (de los ojos me refiero) jajaja.

    Ángel, tanto MJ como JL tienen razón, Pepe también lo ha explicado muchas veces, lo importante no es lo marca, es la actitud con la que entres a este mundo, ¿quieres oír? pues a trabajar y a disfrutar tocan. Un abrazo, venga ánimo que lo tienes en puertas.

    Tutxiiiiiiiiiiiiiiiiiii, disfruta de las últimas horas sin implantar, aunque mucho más disfrutarás después. Taspreparao ya el neceser y el portátil? No escondas nada que te conozco.

    Taluego, tengo reunión (que quede entre nosotros, hay un 90% de posibilidades de que no me entere de ná) ¡¡QUIERO UN mp7!!

    ResponderEliminar
  101. New post New poooooooost!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger