--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 231. Coleccionando

lunes, 31 de agosto de 2009

Día 231. Coleccionando

Entre hoy y mañana vuelve la mayoría de gente al trabajo.
Lo digo sin estar muy seguro porque cada vez somos menos los que vacacioneamos en Agosto, pero a juzgar por el tráfico de esta mañana, no voy muy desencaminao.
También es el momento de empezar cosas:
De empezar a ir cada día al gimnasio.
De f... más
De dejar de fumar (o sea que la de antes no era fumar)
De dejar de morderse las uñas ... (já)


Y eso lo saben los Errebeás, Planetas Agusticos y demás editoriales de coleccionismo.
Y empiezan a salir colecciones absurdas, de la mayoría de las cuales sólo venden el fascículo uno, aunque ya les sale rentable:
- Tonterías en miniatura que con el tiempo se llenan de polvo y dan pereza de limpiar, acabando en una caja de cartón.
- Esqueletos de dinosaurio que te obligan a no faltar ni una semana al kiosko, o corres el riesgo de quedarte, por ejemplo, sin una costilla del Velociraptor y al final se parece más al Fari que a un bicho de Parque Jurásico.
- Maquetas que, o te esperas a acabar la cole (pa eso compra la maqueta entera, te saldrá más a cuenta, koñ) o tendrás una mesa de tu casa llena de piezas durante 2 años por lo menos. Ah, y como tengas gato, despídete de verla acabada.

Yo propongo, para los emepesieteros, una serie de colecciones tontas, o sea, como todas.

Así tendríamos:
- PILAS USADAS DE MP7 DEL MUNDO (poner "del mundo" siempre la hace más llamativa). Me imagino lo ridículo que sería el cartón promocional de metro por sesenta y una pila emblistada, con unas flechas grandes señalando dónde esta la puñetera pila, pa no perderla.

- RODANCHAS VACÍAS DE PILAS USADAS DE MP7 DEL MUNDO. Aquí el cartón es de dos metros, pa que quepa el titular.

- VASOS DE CHUPITO VACIOS DE KEDAS. Para fetichistas del blog.

- SARTENES ABOLLADAS EN MINIATURA. No le encuentro la gracia, pero seguro que alguien se hace la cole.

- CONSTRUYE TU PROPIO BOGAVANTE A CONTROL REMOTO.
Y luego si después de meses de colección no va, ¿qué haces? ¿un caldito?


En fin, que recomiendo que si te entran ganas de hacer una colección, te sientes en el sofá a esperar a que se te pasen.

Es una mala racha que sólo dura un par de semanas.

PS: Gracias JL por la idea.

97 comentarios :

  1. YO ME APUNTO A LA COLECCION DE LOS BOGABANTES, PERO NADA DE CONTROL REMOTO, EN UNA BUENA PAELLERA QUE YE COMO MEJOR ESTAN, ADEMAS AUNQUE NO TENGAN ANTENA ME DA IGUALCON QUE TENGAN UNA BUENA COLITA Y UNAS BUENAS PINZAS ME CONFORMO.

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi la de las sartenes me mola...yo añadíría un mensajito en cada una xej:
    - Sartén inclustrada en el cebollón de Pepolo por comerse las uñicas.
    - Sartén inclustrada en el cebollón de Luis por no conseguir todavía loputocablerojooo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo a la cole de sartenes aunque sean abolladas, he de hacer disapta..un dia de estos.
    y a la otra tb, "bogavante¿? viej-etarano, buen caldo hace"

    ResponderEliminar
  4. Tutxi, Cielo.
    Somos almas gemelas nos van las sartenes.
    Como se conoce que estamos solteritos

    ResponderEliminar
  5. Tutxi: sarten incrustada en el cebollón de Marquitos, por lo del finde, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues como no sea por omision.
    Esta semana no tocaba Marquitos.
    No pregunto quien tocó por prudente, pero fue a una boda, tu mismo.

    ResponderEliminar
  7. Pepe por q lo dices jodio, porque no vino a la boda conmigo???

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes a todos.
    Disculpad el retraso pero hasta hoy no me he podido encontrar :)

    Espero poder aclarar algunas dudas surgidas en días anteriores...
    Respecto al tema de los vértigos quien mejor os puede contestar es vuestro médico. No obstante, haremos una avanzadilla.

    Como ya hemos dicho, en algunas ocasiones, el hecho de padecer una hipoacusia no nos exime de poder padecer otro tipo de patologías.Y además, no todas las hipoacusias son iguales ni tienen el mismo origen; cada caso, una vez más, es único. Dicho esto, hay patologías que generan hipoacusias y, a su vez, en la evolución de la misma puede verse afectado el laberinto del oído interno generando además un síndrome vertiginoso. Como también hay síndromes vertiginosos que no cursan con hipoacusia.

    Por otro lado, durante la cirugía de implantación coclear estamos interviniendo en el oído interno, lo que en ocasiones puede originar una descompensación de los fluidos del oído interno implantado frente al oído interno no implantado que provocaría un síndrome vertiginoso temporal. Normalmente, la implantación coclear no tiene relación con la aparición o desaparición de un vértigo permanente. Si bien si tiene influencia en la desaparición o mitigación de acúfenos de origen auditivo anteriores a la implantación coclear. En un número muy reducido de casos, puede darse la aparición de un acúfeno ligado a la implantación coclear (casos extremadamente raros). Lo habitual es que el tinnitus de existir desaparezca o se mitigue sensiblemente.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al post en el que se comentaba el tema de las células madre, comentaros que hay múltiples investigaciones orientadas a mejorar la preservación de restos auditivos o la inervación neuronal de la cóclea mediante la administración de fármacos y sustancias bioactivas a través de las guías de electrodos del IC.
    Además, también existen líneas de trabajo de investigación para la regeneración de las células ciliadas mediante el empleo de células madre.
    En el estado actual, sobre el empleo de fármacos todavía se está evaluando cuáles son los fármacos que puedan tener el efecto deseado, por ejemplo, se habla de factores de crecimiento nervioso pero aún no tenemos esos factores de crecimiento nervioso disponibles ni siquiera a nivel animal. Poner plazos a investigaciones que su desarrollo depende de las conclusiones de otros trabajos aún en curso, es un poco arriesgado o irreal, pero quizá en unos 10 años podamos estar empleando ya estos fármacos.
    Respecto a las células madre, hasta ahora todo lo que se ha conseguido es hacer llegar una célula plenipotenciaria cerca del órgano de Golgi de un ratón y conseguir que se diferencie como una célula ciliada, pero ni estaba inervada por neuronas ni estaba en la posición que debía estar.
    Es decir, muy a nuestro pesar, aún queda mucho trabajo por hacer. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los experimentos en casa y con gaseosa. Estamos en un entorno enormemente regulado y todas las investigaciones tienen que ajustarse a una serie de criterios legales y éticos que por un lado suponen una mayor seguridad en la investigación pero también requieren de más tiempo para el desarrollo del trabajo. Esto es, aún hay que decirle a la célula dónde tiene que ir, en qué se tiene que convertir, con quien tiene que relacionarse y cuando debe parar su proceso de multiplicación. Hasta ahora no se sabe desde el punto de vista biológico cómo hacer todo esto, de hecho, experiencias con órganos estructuralmente más sencillos, como puede ser la regeneración de un músculo cardiaco, aún están en un primer estadio de ensayo clínico y habrá que ver cuales son los resultados.
    Indudablemente el futuro va por aquí. Pero ¿cuánto tiempo tardará en convertirse en realidad? Difícil precisarlo pero seguramente varias décadas. A modo de apunte, el proceso de aprobación de un fármaco desde que se descubre la molécula hasta que se pone en el mercado exige aproximadamente 10 años de ensayos.

    No queremos desalentaros, solo exponer la situación actual y que, entre otros, nuestro grupo de investigación y desarrollo también está desarrollando una labor importante en estos ámbitos.

    Un fuerte abrazo a tod@s

    PS: Estoy de acuerdo con Angel. Yo me apunto al bogavante. Pero como idea original ganan las sartenes personalizadas.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos: creo que al final cogeré un coleccionable de lobas. digo de modelos de teléfonos, con o sin lazos inductivos... Os lo cuento porque he decidido coger el toro por los cuernos ( lo mismo hice cuando pillé a mi Carol), y aprender... Hoy en el laboratorio he decidido estar solo por las tardes, para ir cogiendo el toro, es decir, el teléfono... cuando suena, que suena muy bien, me entra un estado de pánico pasajero, respiro lentamente , y digo:Laboratorio Miralles, dígame...
    Bien , reconozco que he pasado momentos malos, el toro se me empitonaba , cuando alguna clienta me hablaba sin entonación y muy rápido... Intentaba comprender frases para captar el contexto, y así he hecho las corridas.
    He contabilizado unas ocho llamadas por la tarde. He resulto la faena en siete llamadas...
    Creo que me merezco la oreja de Pepe Lozano ¿no? poruqe rabo no tiene, jajajaja...
    Pepe, hazme un cartel de la corrida de toros, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. O lo que es lo mismo Vértigo Paroxístico Benigno q con unos meneos de cabeza (maniobras hechas por el otorrino) hace encajar el líquido del oído interno en su sitio,es así MJ??

    ResponderEliminar
  12. MJ yo tengo una dudilla sobre IC de med-el, es posible hablar por teléfono sin cable inductor ni ningún otro dispositivo auxiliar??o sea telefono sólo sobre oreja???

    ResponderEliminar
  13. Tutxi, si el entorno no es ruidoso, yo lo hago. Por ejemplo, dentro del coche, pa no montar todo el tinglao del cable, escucho por el altavoz del movil. Aunque yo, si no es mi Lucía, no entiendo a nadie. Y lo he probao, eh? Anteayer sin ir mas lejos

    ResponderEliminar
  14. JL
    Aclarame, solo tienes clientas o que?.
    Bien por las llamadas telefonicas, pero ojo si te llama un tio no te confundas y le sueltes que la rana le ha salio positiva que la lias.
    O no

    ResponderEliminar
  15. Tutxi, más menos es así lo del fluido :)
    Por supuesto que puedes utilizar el teléfono sobre el micrófono del procesador de audio como con cualquier IC. Lo demás son ayudas que eliminan sobre todo el ruido e interferencias y son muy prácticas.
    En casa o trabajo el bucle inductivo es una maravilla.
    Paciencia a todos. No pretendáis hablar por teléfono a los dos días. Todo requiere tiempo y práctica y cada caso, como la casa, es particular.

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo Tuxi eres una Valiente¡¡¡
    A mi me encanta septiembre, de hecho, es un mes de ilusiones, novedades.... vamos para mí empiezan más cosas que en el propio enero, en septiembre empieza todo....¡ (además de los fasciculos y nuevos programas de tv), tenemos nuevos libros, nuevas rutinas, nuevos proyectos, nuevo curso....este "año-curso nuevo" nosotros comenzamos con nuevo orejo, con nuevas situaciones (alberto empieza el instituto), con nuevos horarios....
    Ha llegado... aquí lo tenemos, vamos a disfrutarlo y ¡ojalá a aprobarlo!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias MJ!!!y también patí Pepolo.
    Q yaaaaaaa q paro la peonzaaa!!!(mañana más jejeje)
    Luis con esos ojitos de JL las tiene a toas ensimismadas(ojito q Carol también tenía unos ojillos azules arrrrr q envidias).

    ResponderEliminar
  18. Carol, vigila al "torero" y a sus corridas, con perdon, jajaja
    MJ: Gracias por aguantarnos
    JL: Como que no tengo rabo? ah, no, claro, no es rabo, tiés razon. Pero eres un warro igual !

    ResponderEliminar
  19. Carol coñ..hoooola guapaaaaaaa y gracias .No sé si será valentía... pero me niego a quedarme ensimismada en un mundo sordo ,con lo q me gusta disfrutar de:
    - Las kedas con mis amigas
    - las kedas con los comentakas
    - lo poco q habla Marcos jejeje
    - los cafechuelos mañaneros con mi padre.
    - Las canciones nuevas q aprender mis sobris en el cole... y mil millones de cosas más.

    ResponderEliminar
  20. Ya le veo....que más que torear, está de banderillero¡¡¡ ¿esos ganan orejas??? (que es a mi lo que me interesa)

    ResponderEliminar
  21. está claro, cortan rabos....
    y pican pican, pero no matan.... uf¡

    ResponderEliminar
  22. se ha acostao el paquirri ya ? claro como la señorita está de vacas

    ResponderEliminar
  23. Y aunque no me gustan nada de nada
    Un saludo a los toreros que nos estén leyendo....

    ResponderEliminar
  24. quieres decir que ha dejao a la Campanario pa leernos?

    ResponderEliminar
  25. Aqui lo tengo, sonriendo.... y estoy de toros que no de vacas¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. vaya, pues yo soy tauro, ascendente tauro... si te sirvoCLOOOONC, vale

    ResponderEliminar
  27. pues yo en el comedor con el mini, con Abel y un amigo de Abel, barseando... andeandará angelico?

    ResponderEliminar
  28. Me voy a descansar, que muchas cornás da el mpsiete al día...pero es el oficio...
    Bona nit, y ¿cuando cortamos la coleta a Chema?

    ResponderEliminar
  29. jajaja prontico, hoy no pueden venir poráki

    ResponderEliminar
  30. Los toros prefiero verlos desde la barrera, despues el rabo estofao a ser posible.
    Angel, como va la goleada?

    ResponderEliminar
  31. uis, que malo eres pa ser anticulés

    ResponderEliminar
  32. Palabra que NPI como va el partido

    ResponderEliminar
  33. ...pero siempre estoy al lado
    del oprimido y acojinado
    que se echa a andarrrrr
    pues el ha hecho que el mundo gire
    y hay que animarle pa que no olvide
    su malestarrrrr
    Y una lucecita que apenas se ve
    cuando estoy a solas va diciendome
    Que no soy yo
    quea un no soy yo

    ResponderEliminar
  34. Ves?.
    Angel, a la proxima goleada
    pero no juegues a la porra

    ResponderEliminar
  35. ultimamente te noto meloso, Luisete. Conozco la cancion

    ResponderEliminar
  36. oleeeeee
    oleeeee
    eso si es una verónica....
    Luis el poeta, un besazo.¡

    ResponderEliminar
  37. eso, despues de engañarme con JL me llamas meloso.
    Yo tb la conozco por eso la he enviao
    SIN MIRAR GUUUGEL

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas noches a toda la peña emepesietera. Me reincorporo al trabajo y al blog tras un largo período playero en la Costa Dorada. Con portátil pero sin wifi. O sea, que ayer al volver, me pasé horas leyendo todos y cada uno de los mensajes de estas semanas. Desde luego, ha habido de todo, bueno y positivo.

    Para no alargarme: Pepe comentó que había regalado algo a Lucía, pero nos quedamos sin saber qué. Apostaría a que es algo de este catálogo, en versión Tous:
    http://www.seawear.com/jewelry/lobster.html

    Y ya que se habla de animales (ayer lobas, hoy toros), os diré que en Cataluña se cortan pocos rabos, hay mucha oposición taurina ...

    Chema: el final del verano, con alguna tormenta como es propio de estas fechas por aquí. Y sin ganas de volver al trabajo, pero es lo que tocaba hoy. Suerte tienes que aún te quedan días !

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  39. Luis quiere mimos!!!, q pasa la perrita ya no se mea de la emoción cuando te ve???

    ResponderEliminar
  40. Gracias Carol
    Lo de engañarme era a Pepe que va de flor en florrrrrr.
    Y encima tres.
    El Santi Millan no es un actor?.
    Joer no me empapo

    ResponderEliminar
  41. tutxi, que me lo tienes enamorao.
    welcome juanan

    ResponderEliminar
  42. Tutxi
    Que quiero y me gustan los mismos esta bien claro, si la nena se mea cada dos por tres la echo bronca.
    por la emocion esta bien por costumbre nanay

    ResponderEliminar
  43. Pepeeeee
    Te voy a recitar una Campoamornada.
    Las hijas de las mujeres
    que yo ayer, amé tanto.
    hoy me miran
    como se mira a un santo.
    (no recuerdo si es mirar o besar)

    ResponderEliminar
  44. Luis tienes tierras??? jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. pues con esto y un bizcocho...
    A ver si hay suertecilla y os endiñan ocho.
    Bona Nit

    ResponderEliminar
  46. Vale contesto a Tutxi y plego
    si, enmacetás

    ResponderEliminar
  47. jajaja, mu bueno Luis. Con este ya te puede retirar, va, jajaja

    ResponderEliminar
  48. Pepeeeee q patxa q mañana no trabajas u q??
    no te se caen los parpadicos, pos mira aquí fijamente:
    http://www.youtube.com/watch?v=OpNcmWtY33U
    jejeje

    ResponderEliminar
  49. estoy con los numeros primos, que me tiene enganchau, a la espera de que alguien escriba aki

    ResponderEliminar
  50. Pos yo escribo y me sobo de una santa vez,okis?? me dejas??jejeje
    muxuspatos

    ResponderEliminar
  51. Hola amiguetes, sus cuento cómo me fue ayer mi primer día de trabajo: con la gente muy bien, los entendía a casi todos y casi todo siempre que me hablaran de uno en uno. Tomando el café con un par de compis en un bar también bastante bien. Comiendo en el bar 5 personas, ahí mal. Un compañero me llevó a una sala pequeña para consultarme unas cosillas y, creo que por el tamaño de la sala, le entendí, pero me costó horrores.

    En definitiva, bastante bien. Por cierto volví a escuchar las mismas canciones que os conté a los dos días de encenderme el implante y las entendía mucho mejor.

    Pos eso. Sigo currando. Besos.

    ResponderEliminar
  52. A que entiendes de pm las conversaciones tecnicas? Esas en que todos los terminos estan dentro del mismo contexto son mis favoritas, apenas me pierdo... te pasa igual?

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias
    Bien por Victor.
    Cuando entiendes de lo que se esta hablando y te interesa yo al menos comprendo mejor.

    ResponderEliminar
  54. Buenoooo, esta mañana he tenido que preguntar varias veces hasta que he pillado que me estaba diciendo "System Enclosure".

    De momento depende mucho del tipo de voz del que tengo enfrente, las graves se me atragantan más, yo creo que es de la programación.

    ResponderEliminar
  55. Victor, me alegro mucho de tus progresos,y pienso cuando podre estar como tu.
    Tutxi, porque me martirizas haciendome ver cosas tan tiernas, sin poderlas escuchar. no me seas cruel.
    Cules, enhorabuena por es primer triunfo de liga os esperamos a la vuelta.
    MJ, es verdad que los tinitus pueden desaparecer con el Implante? o te entendi mal, porque si es asi estoy dispuesto a enseñar el culo a la luna.
    Muchos muasss para tod@s

    ResponderEliminar
  56. Ángel, por enseñarle el culo a la luna no pierdes nada. Eso sí, si la noche es cerrada, enséñaselo depiladito, para que lo vea bien. :)

    A mi no me han desaparecido los Tinitus, pero como oyes, te olvidas de ellos.

    ResponderEliminar
  57. Haber los tinnitus jodiosssss!!!
    Yo los tengo de distintas maneras en los distintos dos orejos q tengo:
    Izdo es como si tuviese la cabeza metida dentro de una caracola de mar.
    Dcho es son comor... destellos sonoros fiuuuuu!!(jo q dificil es describir el sonido no??).
    Y la verdad el único momento en q me olvido q existen, es cuando me pongo el Audi y oigo otros sonidos q enmascaran los piiiiiiiinitus esos jejeje

    ResponderEliminar
  58. Angel lo siento no era mi intención martirizarte sólo q le entrase un poquito el sueño a Pepolo q ayer tenía ganas de guerra y yo estaba machacaaaada.

    Victor: vas muy bien no??q te dice la logopeda???

    ResponderEliminar
  59. Lo se que no lo hiciste con mala intención es por animar un poco el ambiente jajajajaja
    Yo no he hablado aun con ninguna LOGOPEDIUSKAS de esas
    Pero despues del dia 10 ya te contare
    Un muasssssssssssssssssssssssssssssss
    Encanto
    A proposito como te ha ido la mañana cuenta cuenta.

    ResponderEliminar
  60. Bien me he levantado a las 6 por costumbre joeeee!!!jijiji
    Y he cojido el informe q me enviaron desde la Clínica y un folleto,y leo...si quiere llevar a cabo el tratamiento pongase en contacto en el tfno...ó por medio del este correo electrónico...así q les he escrito un mail. Prefería así(por teléfono un poco jodio) de este modo ya tienen mi correo pa lo q haga falta y así no se me ha escapau nada de lo q les quería decir, así q ya me dirán.

    ResponderEliminar
  61. Tutxi, o sea que lo de anoche fueron cantos de sirena, nunca mejor dicho, jijiji

    ResponderEliminar
  62. Por cierto que esta canción es preciosa http://faja.me/en. Lástima que la oigo poco. Inma Serrano, Cantos de Sirena

    ResponderEliminar
  63. Q jodio seguro q has dormido más q yo, no??tocawebs jijiji
    Sisisi es preciosa, me la has dedicado??uyuyuy q majoooooo

    ResponderEliminar
  64. Claro ! es que como ultimamente ligas mucho poráki, mé puesto celosCLOOOOOONC (joeeeer, ques una amiga mu majaaaa)

    ResponderEliminar
  65. Dale más fuerte Lucíaa COTOCLOOOOOOONC!!!
    Pepe no sabes q no se habla con la boca llena???jijiji, q comas q se te va a enfriar!!!

    ResponderEliminar
  66. Posnó, lissssta, toi esperando a la Tere pa ir a comé

    ResponderEliminar
  67. Una gamberrada:

    La versión Belen Esteban es:
    Andrea, coño, cómete el pollo

    La versión Pepe es:
    Lozano, pollo, cómete el CLOOOONCCOTOCLOOOOONC
    (me lo he ganao a pulso por decir lo que me pasa por la cabeza, lisssssto)

    ResponderEliminar
  68. Aaaaaaah pos dile a la Tere de mi parte q un besote mu grande, y t aprobechee!!y q se te enfríeeeee!!!jejeje

    ResponderEliminar
  69. Yastá abajo, diooooó, que me aprovecheeee, y a los demás tambiéeeeeen

    ResponderEliminar
  70. jajaja q animal eres coñ..

    ResponderEliminar
  71. Pepe que ye que no curras? quien coño entonces curra en este pais, para que a mi me puedan pagar?
    Solo los politicos y los miembros y miembras (joder que mal suena) de este gobierno?

    ResponderEliminar
  72. Angel
    Que tu y yo ya me lo "yemos" currao.
    Ahora a los trabajadores (JL, Chema, Pepe, Juanan, Victor, Enrique, Chumari
    No incluyo a las feminas no me gusta gorrearlas)
    les toca dar el callo.....
    Vamos apañaos con esta panda, me estoy buscando un trabajo en negro porsi.

    ResponderEliminar
  73. Joer, Angel, que control. Que al mediodia tenemos un ratico pa comer, hombre. Una costumbre como otra cualquiera. Ale, con esto y un bizcocho me despido hasta... luego

    ResponderEliminar
  74. En especial para Angel, tb somos almas gemelas, em´sembla

    PRESIDENTE o PRESIDENTA?

    En español existen los participios activos como derivados de los tiempos verbales.

    El participio activo del verbo atacar, es atacante; el de salir, es saliente; el de cantar, es cantante; el de existir, existente.

    ¿Cuál es el participio activo del verbo ser?

    El participio activo del verbo ser, es "el ente". ¿Qué es el ente?

    Quiere decir que tiene entidad.


    Por ese motivo, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le agrega al final "-nte".

    Por lo tanto, a la persona que preside se le dice presidente, no presidenta, independientemente del sexo que esa persona tenga.

    Se dice capilla ardiente, no ardienta; se dice estudiante, no estudianta; se dice paciente, no pacienta; se dice dirigente y no dirigenta.

    Nuestros políticos -y muchos periodistas- no sólo hacen un mal uso del lenguaje por motivos ideológicos, sino por ignorancia de la gramática de la lengua española.

    Pasemos el mensaje a todos nuestros conocidos con la esperanza de que el mismo llegue finalmente a todos esos ignorantes.


    El que mandó esto frustró a un grupo de hombres que se había juntado en defensa del género.


    Ya habían firmado:

    el dentisto,
    el poeto,
    el sindicalisto,
    el pediatro,
    el pianisto,
    el turisto,
    el taxisto,
    el artisto,
    el periodisto,
    el violinisto,
    el telefonisto,
    el gasisto,
    el trompestisto,
    el techisto,
    el maquinisto,
    el electricisto,
    el oculisto,
    el policío del esquino
    y, sobre todos, ¡el machisto!
    Nota final:
    Uno que esta muy bien y que sí podemos aceptarlo ..
    -actualmente , en vez de decir :
    "esa persona es UN CARGO PUBLICO" ,

    -podeis decir sin ánimo de equivocaros:


    "esa persona es UNA CARGA PUBLICA" ... (SIN COMENTARIO)

    ResponderEliminar
  75. Luis, has estado cojonudo, y tienes razón. Nuestros representantes son PERSONAS y como personas son CARGAS PUBLICAS.(femenino)
    Pero a demas de eso son IGNORANTAS y siempre DISPUESTAS a dar la nota.
    Como no saben en que gastar el dinero,(que no es de ellos, se inventan cualquier cosa para contentar y mantener el rebaño tranquilo.
    En cambio nos dicen que el gasto de la sanidad ha aumentado us 13% en los ultimos dos años.
    Bueno no quiero ponerme de mal humor.
    Con tu permiso he copiado este comentario y lo haré circular entre mis contactos pues me parece muy bueno.
    Un saludo compai.

    ResponderEliminar
  76. Victor: Enhorabuena por tu regreso al trabajo y el resultado tan bueno que estás teniendo, sigue así o mejor aún!
    Tuxti: ¿Levantarte a las 6 por amor al arte? Válgame Dios. Entonces, cuando llegues a vej-terana, ¿a qué horas pondrás el despertador? Yo me levanto a las 5.15, pero por imperativo legal (jornada intensiva unos días). Por gusto, no.
    Luis: Angel y tú tenéis las jubilaciones aseguradas, pero los currantes que citas ¿a qué edad nos dejarán jubilarnos, si cada vez hay menos gente detrás para sustentar esto?
    Pepe: Cuidao con el lenguaje en horario diurno. Los niños que visitan el blog luego preguntan que qué quería decir ese señor con las medias palabras o los puntos suspensivos, jeje.

    Se habla aquí a menudo de música. Casi todos los que habéis citado me gustan. He tenido siempre un gusto muy muy variado. Y por variar, ¿que os parecen los Monjes Budistas del Garraf? fusión de mantras y electrónica chill out:
    http://faja.me/ep
    Ah, tienen un palacio-monasterio cerca de Sitges y reciben visitas. ¿Dejarán hacer kedadas?

    ResponderEliminar
  77. Luis, gracias por incluirme en la lista de currantes.

    Más quisiera yo.

    Llevo dos años y medio en las listas de los pasivos, primero con la incapacidad temporal cuándo me dió el bajón auditivo y operación; y luego al paro cuando la SS consideró que ya estaba de p.m. para buscarme la vida. Pero no ha sido así y sigo peleando tanto con la SS, como salir de las redes del paro.

    No está la cosa muy molona, pero la esperanza es lo último que se pierde

    ResponderEliminar
  78. Enrique y que edad tienes?.
    Porque yo aun no las tengo todas con migo

    ResponderEliminar
  79. Tutxi, sobre tu comentario a MJ sobre oir por teléfono hay otro modo que MJ no apunta, o al menos no lo veo, es que el mp7 lleva incorporada una bobina inductiva interna que al accionarla (posición "T" del mando o del mismo mp7, según modelos) puedes oir por teléfono fijo sin que te molesten los ruidos del entorno.
    Yo lo utilizo así sin ningún problema, pero con el móvil es necesario un lazo inductivo pues las interferencias de estos aparatos es bastante molesta, aunque también oyes.

    ResponderEliminar
  80. Angel, tengo 53 primaveras.

    ResponderEliminar
  81. Enrique.
    Lamento infinitamente mi tonta broma.
    No te digo que recurras una y otra vez pues ya lo estaras haciendo, al final lo conseguiras pues es de justicia.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  82. Angel, ni me lo he tomado a broma, ni tengo nada que perdonarte.

    Claro que estoy recurriendo contra la maldita BURROCRACIA. Con todas las armas posibles, pero la guerra de los Cien Años se va a quedar corta con la que se avecina, vecina.

    ResponderEliminar
  83. Coñe
    Fui de visita al ambulatorio y cuando me tocó tanda, entro y el medico me pregunta que me pasa, le digo
    -Doctor, siento como si las personas no me vieran u oigan, creo que me estoy volviendo invisible.
    La respuesta del doctor.
    -Siguienteeeeeeeeeeeeee.
    Enrique era yo el de la broma, no Angel.
    Si hay que hacer algo con esa gent (escribir cartas o quejas a quien sea)
    dilo.
    "Los sordos unidos
    jamas seran vencidos"

    ResponderEliminar
  84. Enrique, muchas gracias por el apunte.
    Te debo una contestación. Mañana busco hueco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  85. Hola, estuve unos dias de bajón y recién ahora estoy leyendo los posts que me perdí.

    Aquí hemos tenido un fin de semana con 34 grados (en pleno invierno) y ayer la temperatura bajó de 20 grados. Me ha dejado tonta. Hablando de tontura (en portugues quiere decir mareo) yo tengo esos zumbidos siempre, como si mi cabeza fuese una turbina de avión pero cuando me pongo el implante se pierden con el sonido. Cuando quedo en el "silencio" vuelven.

    Que bueno que Victor estés bien, lo mismo JL.... es increíble como has cogido al toro por los cuernos y has hablado por teléfono. Yo ya estoy hablando algo pero la verdad que me da todavía miedo. Descubrí la tecla T un dia de estos y me va fenomenal. Escucho mucho mejor sin los ruidos de ambiente.

    De coleccionista no me veo bien ya que pierdo todo pero me gustó lo de las sartenes....jejeje

    Yo no me fui de vacaciones pero hace rato que debo volver al gimnasio y me cuestaaaaa.


    Enrique, espero que puedas solucionar tu tema con la SS....como te entiendooo

    Tuxti, justamente hoy estaba hablando sobre esto de no dejarse vencer por el silencio... con la energía que tenemos!

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  86. Luis:tenienta está incluido en la REA??a q no??verguenza me daría...
    MJ: yo si q t debo una, dos...gracias por estar entre nosotros, muasss
    Enrique:muchisimas gracias por la constestación,leñes pozi q me quedan cosas por aprender...
    Pepoooooooolo no hagas horas extras leñes!!!

    ResponderEliminar
  87. Olivia q bien q estás a éstas horas???coñe cuando estés de bajón ven poraki, q ya verás como te animamos en un pliplas guaaaapa!!!

    ResponderEliminar
  88. Esta taenar rde he hablado por tlf con Tania (sin ayudas de ningún tipo) y sin problemas una vez que acierto a alinear altavoces del tlf con micro del MP7.

    Tutxi, aún no he visitado ningún logopeda.

    Sólo me he conectado para eso. Me voy a cenar y a dormir que esta noche, a las 4 de la mañana, 5 murciélagos han decidido darse un garbeo por mi casa.

    Para cuando he conseguido echar a tres de ellos y encerrar a los otros dos, me tenía que ir a currar...

    ResponderEliminar
  89. Victor:ein??no estás haciendo rehabilitación con Logopeda??ayayayay!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Tutxi Cielo
    Voy a hablar con el padre de la Chacon que le conozoo de cuando yo hice la mili y el era sargentochusquero creo, y si no hay Tenientas habralasss, para que tu puedas disfrutar de.. de q coñe, q quieres hacer la mili pillina?
    Te veo entre medio de boinas amarillas y no dejas uno sano.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger