--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 216. PepEurop Tour 2009. París III. Fin

domingo, 16 de agosto de 2009

Día 216. PepEurop Tour 2009. París III. Fin

Lo que dice el programa: Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino Barcelona. Llegada y fin.
***
Lo que fue:
El último día conseguimos dormir ocho horas y nos pareció una eternidad. Hasta la partida, a las 5 de la tarde nos daba tiempo de dar una vueltecilla y elegimos Campos Eliseos y Barrio Latino. Nos pusimos las camisetas de KimbaParí (muy propio lo de Parí) en honor a Mikeló, nuestro cachondo amigo con mernier. Acabamos comiéndonos unas fundís de despedida de París.
Hoy somos menos, se rompió el grupo, muchos se fueron, por tanto oigo mejor.
No estamos cansados, pero con ganas de llegar a casa, típico del último día.
En el aeropuerto de París fue algo más complicado el tema mp7 y los registros en general. Me hicieron quitar los zapatos (cosa que no pasó en Barcelona), me hicieron sacar el portátil de la maleta. No pasé por el arco ni me quité el IC del orejo, y me cachearon aparte (como en Barcelona). Aquí si me pidieron documentación del IC y tomaron nota.
En el despegue del avión lo desconecté unos minutos, tal como me dijo MJ.

En el día 218 comento mis impresiones del viaje en general.

24 comentarios :

  1. Eooooo q patxaaaaa!!!
    Primero:
    Pa q lo sepais me he encontrado en el google earth con Pepolo(es coña) y estaba haciendo fundi en el barrio latino al ladito de notre dam.Vamos q se lo está montando requetebienqtpasas.

    Segundo: Luis no me tengas mieditis, no soy gafe, simplemente tooooorpe.No te preoucupes te agarraré del bracico pa q no me pase nada jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Tercero.
    Ya podeis empezar a buscar el numero de Emergencias Nacionales.
    Tutxi y yo cogiditos del brazo....
    catastrofe que te crió.
    Guapetona, no digas que eres torpe hasta verme a mi

    ResponderEliminar
  3. Que tal Srs. Lozano?
    Como ha llegado ustedes? seguro que muy cansados y al entrar diriais eso que siempre se dice "HOGAR DULCE HOGAR".
    Ya nos tendrás mañana al corriente, me alegro que lo hayais pasado bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Luis ve comprandote un traje de esos almohadillados tipo muñeco michelin q la vamos a liar parda jaaaaaaaa!!!

    Victorrrrrrr!!!como ha ido el finde??

    Pepe y Lucia descansar,dormir mucho q teneis q estar desconjonciaus.

    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa, ya hemos llegao, reventaos, pero encantaos del viajecito. Mañana os contaré cosas.
    Gracias por seguirnos en el Tour, lástima no poder haber hecho más, pero bueno. Besos de Lucía y mios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe!!! que bueno que la han pasado bien en mi tierra ;))))) Ya nos contarás y me imagino que tienes de todo para contarnos.

    Veo que andan todos de vacaciones, por lugares bellísimos.

    ¡¡¡¡Disfruten y disfruten!!!!

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias.
    Lucia y Pepe "bienvenus".
    Ahora a descansar de las vagacionesssss

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de nuevo, Pepe. Ahora a descansar y reponer fuerzas.

    Tutxi, mi finde bien, oyendo muchas cosas que antes no oía y desenvolviéndome bastante bien. Sigo oyendo raro pero me va resultando menos raro. Las conversaciones de grupo mal, sobre todo por esa manía tan española de hablar todos a la vez.

    Ayer fui a un concierto de gaitas en Llanes y me temo que la gaita es un instrumento que supera la capacidad del MP7. Se oye estridente y no diferencias detalles con lo cual te suena todo igual. Supongo que Virginia nos podrá aportar algún detalle más sobre este tema.

    Independientemente de estas dificultades, muy contento, hace cuatro meses no podía tener conversaciones con nadie y ahora las tengo sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. Victor, ve a una tamborinada (o como se diga), ahí no falla
    Luis: Joer, como lo sabes. Lucia hoy trabaja, pobre. Yo en casa que ya me reclaman los clientes nerviosos, a ver si puedo sacar tiempo pa actualizar el blog
    Olivia: tu París es precioso, no creo que sea la ultima vez que voy, luego veras fotos
    Tutxi: Ya me tienes aquiiii, pesaaaaaá, jajaja
    Angel: como en casa, en ningun lao, pero que me quiten lo bailao, claro

    ResponderEliminar
  10. Pepeeeeeee welcometublog!!!yuhuuuuuuuuu
    Q soy pesaaaa???mira te acabas de ganar llevarme del otro bracico, Luis del derecho y tu del izquierdo y así, si me doy un tutxostiazo te vas conmigo al suelo jaaaaa.

    Victor: Cuando hablan todos a la vez yo me vuelvo majara también, entonces pido TIEMPO MUERTO y pido un poco de orden(bueno mis amigas cuando se dan cuenta también lo piden). Por cierto es una tamborrada, es q Pepe todavía está un poco espeso y se le lengua la traba jejeje

    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  11. UYYYYYYYYYYYYYYY QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad estoy muy contento, hoy he recibido carta del HUCA diciéndome que el próximo día 27 a las 10 de la mañana, tengo que estar en Oviedo para mi primera consulta de cara al Implante de mi MP7.
    Esto marcha amigos.
    Solo falta que me llamen también del tribunal medico.
    Hoy me toco medico de cabecera porque últimamente el brazo que me rompí tenia como un hormigueo.
    Me dijeron que era normal.
    Luego visita al ISERSO, para que me evaluaran mi grado de minusvalía; nada de nada muchos papeles que entregar, y que ya me llamarían dentro de un mes y medio o dos.
    Pero me compenso la desilusión, la carta que recibí del HUCA.
    Os mantendré a todos informados.
    Como dice Tutxi muchos tutximuaaaaas pa todos

    ResponderEliminar
  12. Pepe, pobre Lucia, tú de vago y ella currando pobrecita, seguro que estará molida cuídamela mucho.
    Lucia cuídate guapetona; no dejes que el moro te esclavice, jajajajajajajaja.
    El jueves tengo un encuentro con Víctor, si sabemos colgar fotos lo haremos, y si no esperaré tus lecciones.
    Correrá la sidra y quien sabe a lo mejor algo mas, si me mandas un bogavante, lo pondremos en el menú, no mucho pues mi I.C. me vigila constantemente, con el fin de que no me pase.
    Que luego tenemos que volver para la capital de la COSTA VERDE (XIXON)y Victor pa Llanes.

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos. Parece que poco a poco se vuelve a la normalidad. Algunos no hemos viajado, pero hemos hecho el vago un poco.
    Pepe: Me alegro que estéis de vuelta. A ver donde están esas fotikis.
    Angel: Hace años leí que el HUCA no tiene apenas lista de espera para el MP7, o sea que si sigue siendo así lo tuyo irá viento en vela. De todas formas, te entretendrán algo con las pruebas previas que a lo mejor te mandan el día 27, pero es normal.
    Victor: Tu recuperación va como una bala. Y lo de las gaitas puede que llegue más tarde, con algún programa que aún no te hayan instalado. A ver qué nos dicen los veteranos.
    Luis: Asegúrate que Tuxti posee un seguo de responsabilidad civil que cubra cualquier posible daño a terceros :)
    Tutxi: La "tamborinada" que citó Pepe existe. Es una gran fiesta infantil que se celebra un domingo al año en un parque público en Barcelona, con animación, entretenimiento, globos y pasatiempos para los niños. Es comprensible ese lapsus, porque sigue siendo un niño, algo crecidito ...

    ResponderEliminar
  14. Juanan: metro noventa, jajaja. Creo que tamborinada es català ¿pot ser?
    Angel: Animo valiente ! Bienvenido al lado oscuro !

    ResponderEliminar
  15. Jope, Pepe: 1,90 m. A más de uno le debe doler el cuello cuando habla contigo "in person". Yo, 1,75 m. Y sí, "tamborinada" es catalán (tempestad con truenos y precipitación escasa o nula, según un afamado diccionario que he consultado ahora).

    ResponderEliminar
  16. ¡ahí estamosv Ángel! ¡aquí tienes tú público! si lo que dice Juanan es cierto puedes ser el primero de los actuales futuribles en pasar al lado de la fuerza (qué manía con llamarle el lado oscuro, el lado oscuro es en el que estás ahora, ¿a que sí?). O sea que puedes celebrarlo con sidriña y lo que quieras aunque tu IC te haga marcaje al hombre, tú le fintas y ya está.

    Tutxi, ¿qué tal llevas el trabajo esta semana? piensa que el finde debes estar como una rosa primorosa. 1-2-1-2-1-2-1-2-1-2-1-2 es la secuencia cerebral de la sirenita.

    Quizá es demasiado pronto para conciertos Víctor, pero voto a bríos que eres atrevido, llevas hoy una semana, y supongo que las gaitas son muy agudas muy agudas, si a mí a veces me molesta el silbido de mi hijo.

    Pos sí Juanan, crecidito está el Pepe, pero niño sigue siendo, dicen que no hacemos otra cosa que volver o añorar permanentemente al mundo de la infancia, yo creo que Pepe lo que hizo fue llevárselo puesto, jaja.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Hostiassss, pues estos dias no he sido yo. Me he quedao tan al margen de todo y me he dejao llevar tanto que no he sido el Pepe que conoces, mas bien callao y viendolas venir. Creo que los grupales me deprimen, CON LA EXCEPCION de grupales de emepesieteros, que me suben la moral al ático. Menos mal que queda poco ;-)

    ResponderEliminar
  18. Porque estabas en terreno desconocido, a mí también me echan un poco para atrás los grupos, es normal, pero ibas con otra pareja de amigos, ¿no? ¿Luis y Mila?

    ResponderEliminar
  19. No, si Lucía abre camino fácil en lo social, ya la conoces, era por no pillar nada y porque cuando me hablaban no entendía un pijo, entonces me corto

    ResponderEliminar
  20. Esas experiencias me las conozco, aquí en Castefa todos los jueves noche hay cena buffet en la pisci, en la orilla no dentro, con musiquita, bailes y esas cosas sociales. Después de la cena como nos conocemos casi todos después de tantos años, siempre terminamos en una mesa, redonda para más inri, 10 0 12 personas de charla y de noche. Arancha disfruta mucho porque le gusta mucho bailar, para mí es el colmo del refinamiento de la tortura, no me entero de nada y hay que reirse de todo (de todo aquello de lo que no te has enterado). En eso de fingir somos maestros a estas alturas.

    ResponderEliminar
  21. Tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegriaaaaaa...toma ya una de vuestros tiempos jejeje
    Y es q hoy cuando iba en el coche pensaba:
    Q hace unos meses no me rondaba otra idea en la cabeza, más que mi círculo de amigos se estaba qdando en los mejores amigos y q de ahora en adelante poca gente nueva entraría en mi vida.
    Me estaba volviendo introvertida,peeeeeeeero gualaaaaa !!!derrepente me he dado cuenta q eso no es así gracias a mi sorderitis cronicistis os he conocido a vosotros y gracias al mp7 seguiré conociendo a muuuucha más gente.Toma yaaaa golazo a la sorderaaaaa!!!

    Juanan: Dónde leñes estabas!!!
    joeeeee... gracias por la aclaración de la tamborinada esa catalana no la conocía.

    Chema: q mi secuencia mental es 1-1-1-1-1-1-1, q dejo de soñar (sólo en ese aspecto) y veo las cosas claritas.Dile a Arancha cambie de vez en cuando al decúbito lateral dcho e izdo q se le va a quedar la cabeza chafadaaaaa jejejeje

    Angel q ya vaaaaas, ole ole y más requeteole!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué jodia la niñata, de nuestros tiempos dice, jajaja

    ResponderEliminar
  23. Niñata tocawebs jaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, newpost, newpooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger